La energía del dinero


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUCIATAMARA

21/01/2019#N68380

0 Actividad semanal
607 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¿Qué nos conecta con la Energía del Dinero?

Lo que nos conecta con la energía del dinero es agradecer la vida como es.
Lo que implica honrar y agradecer todo. Y por todo entendemos las cosas buenas y las no tan buenas.

Si entendemos la vida como energía nos convierte a nosotros en energía.
Además, sabemos que la energía se genera a través de movimientos ondulatorios de fases positivas y negativas.


Cada vez que una fase se completa lo positivo con lo negativo se genera una unidad de energía.

Esto explica que nuestra vida al ser energía consiste en fases positivas compensadas con las negativas y fases negativas compensadas con las positivas. Entonces podemos entrar en el principio del equilibrio entre el dar y el recibir:

Yo doy mi trabajo y por ese trabajo recibo un dinero. De manera que se compensan.

Podemos decir que el dinero es una energía de agradecimiento. Con el ejemplo del trabajo es: yo doy realizando mis tareas y a cambio recibo un agradecimiento a través del dinero.

¿Cómo la vida nos dice si estamos en sintonía con la energía del dinero?

Nos lo muestra a través de la abundancia.

Entendiendo la abundancia como aquello que nos permite vivir. Nos permite algo más que la supervivencia.

Cada ser humano experimenta la abundancia por primera vez en el vientre materno. Una abundancia total, plena. Donde disponemos de todo lo necesario que la naturaleza pone a nuestro alcance.

Disponemos de pensión completa, abastecidos de todo lo necesario para ser gestados y nacidos.

Retomando el punto de las fases de la energía cuyas fases positivas son compensadas por las negativas y extrapolándolo a nuestra vida podemos ver a las personas difíciles de nuestra vida como necesarias para compensar a las personas que nos agradan.

Incluso podemos agradecer y honrar a estas personas difíciles que sean como son porque nos permiten equilibrar el dar y el recibir.

También se observa desde la sistémica que la energía del dinero está totalmente relacionada en cómo hemos aceptado de manera incondicional a nuestra madre.

Esta nota la he copiado de la revista mundo pranico. Y su autora es:

Marta Adell.

 

Comentarios

@CECILYA

21/01/2019



Copaginera Tamara,   voy a dar mi opinion hablando siempre desde mi agnoticismo, y con todo respeto. Esta nota para mi es pícara, porque la Sra Adell afirma algo que acepta como válido y no es mas que una tendenciosa opinion, donde explica que nosotros simples mortales tenemos que aceptar que tengamos o no dinero para lo necesario hay que agradecer., porque ello compensa otras cuestiones que si nos proporcionan bienestar, y abunda afirmando que las malas personas que rozamos compensan al resto que apreciamos.Es una nota negativa para mí, porque nada de lo que signifique aceptación ( salvo la inexorable muerte) es bueno ni mucho menos sano para ningun ser humano es más haya nacido del vientre que sea tiene que aceptar que "es así y nada cambiará" eso es aceptar que hay ciudadanos de primera y de segunda, le invito a buscar en la web sobre esta nota que le acerco, y por favor argumente si Ud opina que el 82% del mundo debe aceptar con alegría que es lo que le tocó..Cordial saludo

l

El 1% de los ricos del mundo acumula el 82% de la riqueza global" (y las críticas a estas cifras de Oxfam)

Katie HopeBBC News


La riqueza del mundo no sólo sigue en manos de una pequeñísima minoría sino que, el año pasado, la brecha entre los superricos y los pobres se agrandó aún más.

Esa es la afirmación de la organización caritativa británica Oxfam, que asegura que 82% del dinero que se generó en el mundo en 2017 fue al 1% más rico de la población global.

Mientras tanto, la mitad más pobre del planeta no vio ningún incremento en sus ganancias, afirma la organización.

Oxfam dice que las cifras -que algunos críticos cuestionan- muestran un sistema fallido.

La ONG responsabiliza de esta desigualdad a la evasión de impuestos, la influencia de las empresas en la política, la erosión de los derechos de los trabajadores y el recorte de gastos.  
@LUCIATAMARA

22/01/2019



Hola compa de la pagina:

 

En primer lugar, no sólo la nota que compartí sino que TODO es opinión.

Ni siquiera la ciencia podriamos decir hoy que es una certeza porque está pagada por los capitales de momento, para que los cientificos a sueldo demuestren que tal cosa es así o asá.

Luego, también TODO es un punto de vista. Y tiene que ver desde donde hablamos. El tuyo es un punto de vista interesante. A mi me parece interesante también, el punto de vista de la autora de esta nota sobre la energía del dinero. No necesito compartir cada linea de lo que expresa. Simplemente lo identifico como eso, un punto de vista interesante.

Así que no es necesario que compartamos la mirada , ya que nunca veremos las cosas de manera igual, vos las veras desde allá y yo desde acá,cada una desde donde estemos.

En cuanto a la aceptación, creo que le diste un sentido que va más alla del asignado. 

La aceptación es el primer paso para el cambio y para ver qué hacemos con eso. Cuando estamos en negación como por ejemplo "no estoy enfermo" o "no tengo un problema" no hacemos nada para solucionarlo.No lo aceptamos, lo negamos.

Aceptación no quiere decir resignación, sino tener un total registro desde nuestros sentidos, del estado de las cosas. Cómo son las cosas, como estan. (Recordá que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y no hay peor sordo que el que no quiere oir, con lo cual hace falta ACEPTACION para tomar conciencia de algo, no simplemente verlo y oirlo.

Luego, en relación al ESTADO DE AGRADECIMIENTO, yo te aseguro, que LO VENGO PROBANDO desde hace tiempo ya, mas o menos desde que estoy  en estas cosas de las energías, y cada vez más, el agradecimiento  te provoca energéticamente un bienestar.

Lo aprendí luego de atravesar un momento duro en mi vida, luego de eso empecé a darle significado e importancia a cada pequeña cosa: Mi salud, mi cuerpo, mi mente, mi inteligencia, mis hijas, mis animales, mis bienes materiales, etc. lo que sea.

Y luego le agregué, -siempre guiada por estos consejos de lecturas de estos tipos,-  el tema del agradecimiento. El agradecimiento nos pone en estado de recibir. Es como decir:  universo, estoy feliz por tener tal cosa, mándame mas de eso!! Agradezco cada cosa y le doy sentido de milagro a muchas. Cuando suceden cosas lindas inmediatamente digo Gracias!!!! y le doy mucho significado.

No entiendo por qué te enganchaste con el tema de la desigualdad como si la nota tendiera a eso. Ya sabemos que hay muchos pobres y pocos ricos, que la riqueza está mal distribuida, que hay muchos abusos de todo tipo en todas partes.

Yo quería hablar de la energía del dinero, de aquellos puntos de vista que quizá acercan alguna idea  de cómo atraerla para nosotros. 

Abrazo.  
@LUCIATAMARA

23/01/2019



Justo hoy estoy escuchando al Raimon Samsó, lo super recomiendo, en un reportaje en you tube respecto de su libro "el código de la manifestación" y fijate lo que dice: hay quienes no agradecen nada, porque piensan que por el solo derecho de nacer les corresponden cosas, que dan todo por hecho; otros agradecen solo lo bueno, que ya es un paso (como yo te decía ayer, lo que yo aplicaba, universo, gracias por esto, traeme mas de esto)..., y otros agradecen todo, lo bueno y lo malo, lo bueno que te permite disfrutar y lo malo que te permite aprender, ese nivel de gratitud y esos son los que están en el estado de gracia, y estar en "estado de gracia" te hace entrar en un estado fluido en el que todo ocurre... experimentemos!!!!!!!!!!!!!!