para que no nos confundamos los hombres....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@PAOLOMORONBRC

23/01/2019#N68405

0 Actividad semanal
1589 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@EDSANS

23/01/2019



Y a los del tercer sexo que les decis ?

Saludos  
@PAOLOMORONBRC

23/01/2019



yo solo hablo desde lo que un hombre siente por una mujer.
No puedo hablar ni decir nada visto desde un enfoque que no experimento, y que no soy.

Respeto la diversidad, pero siento desde mi ser masculino.

   
@EDSANS

23/01/2019



Entonces no es "Todos los hombres necesitan de una mujer", entiendo tu concepto como monopolio absoluto de un grupo determinado de hombres, se derrumba solo el concepto en los tiempos actuales, hasta en donde la Ley reconoce el derecho de las personas de igual identidad de género a casarse, a convivir, a adoptar hijos, a la previsión social, a heredar, etc.

El objeto de mi comentario apunta a que al leer la nota me llamó la atención su aplicación universal, si bien es una frase fragmentada poética, mi opinión no conlleva crítica para con el autor de la nota en éste caso Paolo, ni pretendo generar polémica alguna en virtud de mi interpretación de la misma, dado que no necesito reconocimiento alguno de parte de grupo ó sector dentro de la página.

Agradezco tu respuesta y honestidad en responder, Saludos.  
@CECILYA

25/01/2019



Edsans buena tu puntuación, pero yo opino que el escrito es antiguo no cronológicamente sino desde el pensamiento femenino.Disiento con Paolo cuando dice que coincide con su masculinidad, o sea desde su machismo. El hombre necesita a la mujer como la mujer necesita al hombre y no hablo de la procreación sino del placer, la necesidad es tambien  querer vivir en sociedad. La vida es más llevadera,y plancentera, de a dos, pero no porque alguien te necesita, sino porque ambos sienten, comparten y aceptan encarar proyectos en comun.  
@EDSANS

25/01/2019



CECILYA, tus últimos párrafos los desarrollé en un comentario reciente de DANTEX, justamente hablo de lo que expones y desde mi sentimiento de hombre felizmente casado que supe ser...

Saludos  
@CECILYA

25/01/2019



Edsans, perdon si no fui clara, mi "pero" es para el copaginero que subio la nota y su argumentación, nada más.  
@EDSANS

25/01/2019



Cecilya, aunque te sorprendas coincido contigo, por eso puse lo del comentario en otra nota. Referido a compartir, proyectos en común, alegrías, tristezas y demás.  
@CECILYA

26/01/2019



Ja, Ja,. Edsans habremos de aceptar que somos un par de seres humanos cualquiera no?...Saludos.  
@ANSOGUAT

29/01/2019



El hombre necesita a la mujer como la mujer necesita al hombre y no hablo de la procreación sino del placer,

Oia, y la mujer tmb puede necesitar de la mujer y el hombre del hombre, y tampoco hablo de la procreaciòn sino del placer, Oia........  
@ANSOGUAT

29/01/2019



Seguro quee el ajedrez fuè inventado por un hombre lpm.................que machista asqueroso pensar que la dama protege al rey donde se viò???

   
@LUCKY_LUCKYTA

30/01/2019



ANSOGUAT..leo que no estas de acuerdo con el concepto de (Accion poetica ) que subio PAOLOMORONBRC y que hace referencia al AJEDREZ

Todos estamos en todo nuestros derechos de opinar y/o disentir sobre ese concepto.

Tu ultimo comentario creo que merece mi pequeño aporte; el AJEDREZ es un juego entre dos personas y que se tiene recien referencia como tal a partir del siglo XV en Europa y es la evolucion del "shatranj" Persa. Es un juego de tactica y estrategia y consiste en defender al REY y ello involucra a todas sus piezas e incluye a la DAMA o REYNA ..(tambien puede hacerce el "enroque") si te matan al REY pierdes.. 

 

   
@LUCKY_LUCKYTA

30/01/2019



hacerce=hacerse..  
@CECILYA

31/01/2019



Estimado Anso, ,Tenès razòn fui mezquina cuando dije el hombre necesita de la mujer como la mujer necesita del hombre, debì decir ""lxs seres humanos en tanto y en cuanto lo son, necesitan de otrxs seres humanos imprescindiblemente" con un lenguaje inclusivo

Pero Vos sos un tipo inteligente ese ejemplo de la reina en el ajedrez...Naaaaaaa.,