Para tenerlo en cuenta....y disfrutar al aire libre!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLINDA2014

31/01/2019#N68485

0 Actividad semanal
425 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El próximo viernes 1 y sábado 2 de febrero *, Buenos Aires Market regresa a uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad: Parque Chacabuco. De 17 a 00 horas, la feria de alimentos gourmet se instalará con más de 60 stands de productores, restaurantes, chefs, mesas comunitarias y un sector dedicado al entretenimiento para niñosLa entrada será libre y gratuita, por Av. Asamblea y Emilio Mitre (CABA).

Se suspende por lluvias

¿Qué se puede encontrar en Buenos Aires Market?

En la feria se pueden degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos ofrecidos en coloridos puestos. Entre ellos figuran quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen  y productos de granja, provenientes de productores de todo el país.

Además de hacer compras de alimentos, se puede merendar y cenar en mesas comunitarias, de la mano de los mejores restaurantes, pastelerías, heladerías, chefs y emprendimientos varios que llevan a la feria atractivas propuestas gastronómicas. Hay alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Por último, Buenos Aires Market es un paseo ideal para toda la familia porque en cada edición se organiza un espectáculo o actividad recreativa para niños. También es un plan apto para disfrutar con mascotas, para llegar en bicicleta o para compartir entre amigos.

 

¿Cómo llegar?

Algunas de las líneas de colectivos que se acercan a Parque Chacabuco son la 4, 7, 26, 42, 56, 97, 126, 132 y 134. También es posible llegar en subte dentro del horario de su funcionamiento: el parque se encuentra ubicado en la estación Emilio Mitre de la línea E.

 

Comentarios

@MARCE2301

01/02/2019



Si es una feria espectacular, yo vivo a dos cuadras de donde se realiza, por Emilio Mitre, y desde el piso donde estoy, se ve la cantidad de gente que concurre todos los años. Parejas, o familias con niños, como asi tambien gente sola, que se acerca a degustar exquisitos sabores de distintas cocinas del mundo. To siempre esta muy controlado por el Gobierno de la Ciudad, en lo que hace a controles de sanidad en los puestos, como asi tambien de organizacion y ubicacion de los stand de ventas. Lo recomiendo con un 9. No le pongo un diez, porque si se larga a llover en la mitad del paseo, hay que salir corriendo para casa urgente, jajajajaj. Pero al marguen de este detalle, lo van a disfrutar.-  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda