"Hay almas que no se sueltan…


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

11/02/2019#N68584

0 Actividad semanal
1082 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya






///Ni con las Vueltas que da La Vida


Resulta una buena explicación para nexos que lo superan todo, aplicar teorías que tienen que ver con cosas más allá de las tangibles, que las evidentes o demostrables. Muchas veces sabemos que existe una conexión especial con otra persona desde el simple momento en el cual la vemos, es una energía que nos recorre y prácticamente nos recuerda que esa persona es parte de alguna manera de nosotros.No sabemos cómo, pero no es necesario hablar para escucharse, no es necesario estar para sentirse, sencillamente a través del espacio, del tiempo, hay una energía presente conectándonos a ese ser que pareciese pertenecernos y no de ahora, sino de siempre, con la extensión más prolongada posible del tiempo.Se dice que los acuerdos de almas se efectúan antes de las encarnaciones con el fin de colaborar en conjunto con el desarrollo de las otras almas.






  • Tendremos cosas que sanar, que aprender, que dar y que recibir en  cada nuevo ciclo. Con esas almas estamos unidos a través de un pacto y no importa mucho el rol que juguemos en esta oportunidad, las reconocemos, los sentimos e inclusive podemos presentir su llegada a nuestras vidas.

  • Sabemos que de alguna manera no importa que nos separemos, que nos dejemos de ver, que hagamos vidas muy diferentes, porque ese nexo está allí, no se rompe, no se quiebra, son los nexos generados por la energía del amor en su forma más pura, tanto que muchas veces no podremos explicar lo que sentimos y para otros resultará inclusive absurdo.

  • Los acuerdos que establecemos con nuestras almas, no tienen caducidad, lo que debemos sanar lo haremos, lo que debemos aprender lo haremos, aunque nos tome más de un ciclo hacerlo. Las almas gemelas también encajan en estos acuerdos, con mayor sensibilidad ante su presencia, con la seguridad de que antes de amarla, ya la hemos amado.

  • Un alma gemela no necesariamente es una pareja, puede ser cualquier vínculo, una relación padre o madre – hijo, una relación de amistad, pero siempre resulta en una persona significativa en nuestras vidas.No debemos preocuparnos en encontrar a nuestras almas “aliadas”, la vida dará las vueltas necesarias para reunirnos… inclusive nos mostrará cómo permanece en unión dos almas a través de la distanciaHonra cada una de tus relaciones, nadie se cruza en tu vida por azar y esas personas que consideras importantes, están allí para intercambiar contigo experiencias para el crecimiento de ambas. No reniegues de ninguna relación, todas han estado allí para aportarte un conocimiento que necesitabas saber.

  • No importa si conscientemente no reconoces entre tantas a esas almas con las que traes planes, en el fondo tu corazón lo sabrá y si lo dejas actuar buscará las maneras más sutiles de colocarte donde tienes que estar en los momentos indicados









 

Comentarios

@JOPO

11/02/2019

Cuanta sabiduría !!!! Me gusta llamarlas también ALMAS COMPAÑERAS porque se acompañarán en todo y siempre en el camino hacia lo UNO , hacia la divinidad. Gracias. Un abrazo.  
@CLAUDIOKAPO0769

16/02/2019



Hola!, todo es muy cierto y lamentablemente dificil de corroborar.
He leido a Brian Weiss, Liliana Hollman y algunos otros y todos hablan de las Almas Compañeras.

Inclusive con Liliana Hollman hice una sesión de Vidas Pasadas pero no tuve suerte y no volví a hacerlo. Pero la idea era confirmar el lazo que me une a mi esposa, en el que creo fervientemente.
La vida sigue, hay muchas preguntas muy difíciles de contestar y explicaciones que cuestan entender pero hay que creer, no me entra en la cabeza que seamos solo un punto invisible en la inmensidad del universo.
Hay un página en internet a través de la cual hice contacto con toda esta bibliografía y mucho más que se llama "Círculo de Búsqueda" y que es muy interesante.
Perdón si me extendí mucho pero el tema me apasiona!!!.

Saludos!!!  
@ALENOA

09/06/2019

Holaa Se que hay seres superiores que nos acompañan a lo largo de nuestra vida, llamemosle Dios, alma, etc de acuerdo a nuestras creencias, experiencias o contexto dde hayamos vivido..... No creo ni en el azar y las casualidades... Sino que esta toodo diagramado para nuestra felicidad. Tenemos que ser visionarios para poder descubrirlo...  
@MAR_3300

09/06/2019



Almas gemelas, Almas afines, Almas compañeras, Familia de Almas,  ponernos a describirlas es extenso y no se cuánto productivos. Resumiendo , todas las almas , personas, que estan, han pasado y vendran a nuestra Vida estan para aprender, ambas de ambas, compartir, crecer, divertirse porque la diversión también es un aprendizaje.   

Nada esta o estara en nuestra Vida por azar; sin embargo, tampoco es determinante, no olvidemos nuestro libre albedrio. Y este consiste en que por acuerdo o contrato de Alma vengo a esta Vida con determinados aprendizajes a realizar. Ahora, cómo los paso? ahi esta mi libre albedrio; es como surfear, lo paso siendo revolcado por la ola una y otra vez? o, surfeo la ola con flexibilidad y alegremente la disfruto.

Nuevamente, me gustan tus escritos. 

Saludos. Maria de las Mercedes                  

ARG

ARG

MUJER de 47 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Retiro

53

CABA, Retiro

Hoy puede ser un gran día, planteatelo así! No quiero decir con esto que soy e

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda