Psicoanalista 1°


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JORGE_MARCOS

13/02/2019#N68606

0 Actividad semanal
376 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@MARIO

13/02/2019



...incómoda respuesta. Pero para pensarla...El espejo a veces duele tanto que es mejor poner las culpas afuera...

Muy buen posteo. Gracias por compartirlo

Mario  
@SERGIO

14/02/2019



Será por eso que los psicoanalistas recomiendan encontrarse.com ?? Sabías que es un orgullo para nosotros cuando nos cuentan que mucha gente entró porque el psicoanalista les recomendó entrar a encontrarse.com 

Aprovecho este posteo para compartir un par de anecdotas respecto del tema. 

1) El extremo : en uno de los comites de bienvenida, una chica nos comenta que la psicoanalista le dijo que no podía volver a sesión si en el medio no iba al menos a una salida grupal. Que responsabilidad que nos ponen a todos como comunidad ... 

2) Más verdad que te lo diga tu mamá..  Le estaba tratando de contar este tema a una productora (chica de 30 años aprox ) , y no pude continuar ya que ella me interrumpió . "Mi mamá es psicoanalista y cuando le conté que me iba a reunir con ustedes me dijo que ella recomienda a sus pacientes entrar en encontrarse.com " 

3)  Las fiestas. En este caso no nos recomendaron directamente pero si tangenicalmente la obra que hacemos entre todos . La psiconalista le recomendó a un muchacho, hoy super integrado en el sitio, que para las próximas fiestas, las primeras luego de su separación , tenía que buscar un grupo con quien pasar las fiestas, y así entró en el sitio. 

4) De reversa mami ... Este caso es invertido . Una de las hermosas chicas de la página, ya participante hace muchos años nos cuenta que en una de las sesiones ella le dice a la psicologa que se anote en encontrarse .

 

Gracias a todos los que disfrutan del sitio , gracias a todos los que comentan en sus sesiones sobre como la pasan , y hagan extensivo a vuestros psicologos nuestro agradecimiento. Que un profesional nos recomiende es un orgullo de lo que hacemos entre todos .

 

Saludos , hermoso jueves 14 de Febrero - Día del Amor para festejar con todo !!! 

 

 

 

 

   

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 43 en Lomas de Zamora

Soy directo, frontal, hablo cuando es necesario, siempre digo lo que pienso, me

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda