Y SI LA CRISIS LLEGA A TODOS LADOS----..


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

16/02/2019#N68644

0 Actividad semanal
677 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

CAMBIO, CAMBIO LO ESCUCHARON?......

Los empresarios del rubro piden equidad en la ley que ya rige en Capital.

 
 

Avatar de

Por Crónica
 
 

La crisis económica afecta a todos los rubros. Y aquellos que ofrecen un servicio, se la rebuscan para poder seguir atrayendo a la clientela, que merma por lógica: a menos poder adquisitivo, menos gustos y placeres. Y los hoteles alojamientos no son la excepción: por la crisis la concurrencia en los "telos" cayó poco más del 40% y por eso los propietarios estos establecimientos de la ciudad bonaerense de LA PLATA, exigen que se permita ingresar a tríos o parejas swingers para poder apaliar la marcada baja de la clientela.

Estoy feliz porque el Gobierno de la ciudad donde habito está tan actualizado en las necesidades de las personas ja.ja.ja.

 

Comentarios

@AVECILLA

16/02/2019



Muy bueeeeno!!!!  
@RUBEN_ELVIS

16/02/2019



EN LA SITUACIÓN  ACTUAL ECONÓMICA Y SOCIAL EN QUÉ VIVIMOS NO DÁ PARA EL SEXO EXTRA.!!!  APENAS  Y CON MUCHA SUERTE DOMÉSTICO !!! JAJAAAAA . SALUDOS A LOS AMIGOS DE LA VIDA. !!!!  
@ANSOGUAT

16/02/2019



Esto es una paparruchada ( para vos que no sos dueña de ninguno de estos establecimientos ) y que no vivìs de este tipo de emprendimientos,  pero seguro que si lees que una panaderìa cerrò sus puertas x q no le alcanza para pagar la luz sos la 1era en criticar todo lo hecho por este gobierno, tìpico comentario con una alta carga de crìtica malintencionada y gran resentimiento hacia todo lo que no sea un gobierno peronista , pero bueno contra el fundamentalismo no se puede, seguramente la ex presidente con la que te sentìs tan identificada sì estaba actualizada con las necesidades de la gente, por eso se choreò hasta lo inimaginable y para vos sigue siendo La Madre Teresa, no, si no nos extinguimos de pedo   
@CECILYA

17/02/2019



Anso, Vos pensá como quieras, pero yo escuche la noticia ayer y simplemente me resultó graciosa, por la ingenuidad de los dueños de telos que piensan que así paliarán la crisis. igual que en CABA que está permitido- Bueno como justamente ayer la cana de Larreta le dio pa¨que tengan y regalen a los vendedores de verdura y les robaron 2000 kg de mercadería me dió por pensar caramba... qué sensibilidad la de este Sr para la vida sexual de los capitalinos sin importarle con qué calmarán su hambre, cosas veredes Sancho que non crederes.  
@ANSOGUAT

18/02/2019



 la cana de Larreta 

Ves ? en cada uno de tus coment. hay una carga de resentimiento contra tooooooooooodo lo que no sea peronista, jamás te escuché decir la cana de Berni a propósito me das tu opinión acerca del fiscal Nisman ???  
@CECILYA

18/02/2019



Anso lo que Vos llamas resentimiento yo lo llamo explicar la verdad, conozco  muy bien las internas de la poli, se trata de la poli de la ciudad, donde entra cualquiera porque no ignorarás que cada día hay más desocupados, y ese trabajo les brinda un sueldo no bueno pero comun, hacen 5 meses de entrenamiento y les dan un arma, carecen de la mas mínima experiencia es como si cualquiera que se recibe de médico le dan un visturí para que opere.un horror pero lo peor peor para mí es como los entrenan, los convierten en enemigos del pueblo que en definitiva es quien los mantiene. No soy idiota se que si tienen que disuadir deben actuar con firmeza que es algo muy diferente a la violencia que expresaron  la ví, saqué fotos daban asco parecía que trataban con un grupo del Hezbola. Además sé tambien que al Gobierno de la Ciudad con todo lo que gasta en marketing que nosotros buenamente pagamos, le está yendo mal con su proyecto ferias que es lo que controlan, lo que ofrecen ahi no es barato y la calidad deficiente.

Bueno cuervo, no te quiero aburrir más, con todo respeto, trato argumentar mis opiniones, simplemente, de ninguna manera convencerte, siempre discreparemos pero si nos mantenemos respeto nadie se ofende. No te parece? Ahh y de paso le ponemos un poco de sal a estos foros de los buenos consejos para la felicidad aunque en los años que estoy todavía no la leí.Saludos  
@AGUSTIN

19/02/2019



Algunos opinantes concurren poco a los llamados telos. Es interesante leer y ver la fecha de la nota.  https://www.clarin.com/sociedad/albergues-transitorios-perdieron-50-clientes-anos_0_B1iYVJg0tx.html

La velocidad con la que saltamos de un tema a otro hace que el próximo sea la técnica de criar canguros albinos en lel balcón que seguramente el gobierno ha influido perniciosamente.

Agustín  
@AVECILLA

19/02/2019



Lo que cada uno publica tiene que ver con su mirada sobre la vida, no necesariamente con un partido político.

Por supuesto hay un sesgo, más "popular" o menos, pero tiene que ver con nuestra historia.  
@AVECILLA

19/02/2019



Rubén: el sexo en el "telo" puede no ser extra; sino lo que hay. Ja, ja.

Besos a todes  
@RUBEN_ELVIS

21/02/2019



EL SEXO EXTRA ES MUY MEDIOCREEE  !!!! JAJAAAAA.  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Retiro

53

CABA, Retiro

Hoy puede ser un gran día, planteatelo así! No quiero decir con esto que soy e

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda