TRISTE REFLEXION


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

01/03/2019#N68777

0 Actividad semanal
1413 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

"""Tenes que ser muy miserable para seguir quedándote callad@, y pararte al lado de la vida del ajuste interminable, del despido incesante, del apriete mafioso, del exterminio compulsivo de viejit@s, del ninguneo a docentes, de una inflacion descontrolada y pérdida escalofriante del nivel de vida...

porque no se trata de una cuestion partidaria, se trata de tu gente herman@

Qué difícil

 

Comentarios

@RUBEN_ELVIS

01/03/2019



EL PUEBLO TIENE QUÈ SUFRIR Y MUCHO !!! TAL VEZ ASÌ, TOME CONCIENCIA DE LA REALIDAD, TENDRÀN QUÈ PENSAR , MUY QUÈ DESEAN COMO GOBIERNO, DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO  !!  
@GRASTO

01/03/2019



Todo ser humano con todas las letras  se conmueve ante lo que se está viviendo,  
@ANSOGUAT

01/03/2019



Claro tenés que ser muy miserable para afanarte la guita de los jubilados , de los más pobres , tenés que ser muy rata apestosa para  nombrar testaferros que pongan la cara por vos y solo algunos vayan en cana por que vos tu marido y el resto de tus ministros hdp como vos,  se afanaron todo pero todo eh? vos tenes que ser muy cinica para dejar a un país en llamas literalmente en llamas y pretender que el que venga solucione mágicamente todo pero todo, y vos Cecilya, de verdad no tenés cara y esta sra. Grasto que raro que se conmueve ahora, también se conmoverá cuando vé que desfilan los K por  Comodoro Py???    
@ANSOGUAT

01/03/2019



Argentina está mejor parada hoy que en 2015. Ese fue el mensaje central del Presidente Mauricio Macri en su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso. Un discurso potente pero realista. Y eso es justamente lo que necesita nuestro país: pasión, sustentada sobre hechos verificables y reales.
 


¿Se puede dudar de que en estos años vivimos un verdadero cambio en cómo se ejerce el poder en la Argentina? Tenemos un Estado mucho más transparente y abierto a la ciudadanía, con libertad de prensa y libertad de disentir. Es en este gobierno, no en otro, que vemos a empresarios poderosos y familiares del Presidente respondiendo ante la Justicia ante acusaciones de corrupción. ¿Cuándo fue la última vez que ocurrió esto en nuestro país? Y esto se debe a que el Presidente y sus funcionarios entienden que las instituciones democráticas son solo tan fuertes como la cultura democrática de los dirigentes. Nuestra democracia es hoy más fuerte que hace tres años porque nuestros dirigentes son más democráticos que antes. Los valores y las conductas son los cimientos del sistema.


¿Se puede dudar de que en estos años se combatió la pobreza estructural como no se hacía hace décadas? Esto no implica negar o minimizar los problemas económicos ni la angustia de muchos argentinos. Pero es en este Gobierno que se logró una ley en el Congreso que permite la urbanización de todos los asentamientos del país y la regularización de todas las personas que allí viven. Hay que hacer una pausa para entender lo revolucionario de esta medida. Es en estos tres años que se conectó a más de un millón de personas a la red de cloacas y a casi un millón a la red de agua potable. Parece mentira que en pleno siglo 21 y después de décadas de gobiernos supuestamente progresistas haya que hablar de cloacas y agua potable, pero esa es la realidad.


Es en este Gobierno que se busca que las personas más vulnerables terminen la secundaria, que se combate el narcotráfico y que se trabaja por liberar al pobre de las cadenas del clientelismo político. La economía hoy está mal, nadie lo duda. Pero eso no implica negar los enormes pasos que se dieron para saldar deudas estructurales que nadie enfrentaba, simplemente porque el rédito político quedaba por fuera del horizonte cortoplacista que imperaba.
 


¿Sé puede dudar de que estamos encontrando nuestro lugar en el mundo? ¿Realmente pensamos que la Venezuela de Maduro es un gobierno a defender o un ejemplo a emular? Argentina, gracias a Mauricio Macri, lideró un G20 único en uno de los momentos más complejos del sistema internacional. Hoy tenemos una relación adulta con prácticamente todos los países del mundo, que nos reconocen el esfuerzo por construir una Argentina plenamente democrática, económicamente inclusiva, y defensora del multilateralismo. Es gracias a este trabajo que se abrieron mercados nuevos y que se recuperaron mercados cerrados por desplantes infantiles de gobiernos anteriores.


Un cambio en el ejercicio del poder, el combate a la pobreza estructural y la política exterior inteligente nos deja mucho mejor parados para desafíos futuros. Lo que se viene construyendo no es otra cosa que soberanía, otra palabra abusada por gobiernos anteriores. La Argentina, hoy, es más soberana que hace tres años porque somos cada vez menos dependientes de otros. Somos los responsables de nuestros males y los únicos capaces de generar soluciones. Y hay un Gobierno que se dedica todos los días a esa tarea.


 
 
@URU

01/03/2019

Si la Argentina está hoy mejor parada, con todo respeto la prefiero como aparece en el cuadro de Torres Garcia.  
@GRASTO

01/03/2019

Uru, muy interesante reflexión con la pintura , muchas gracias!!  
@LUCY11

01/03/2019



Que manera de decir boludeces,  se combatió la pobreza estructural?? perdon, yo no me enteré. Obviamente vivimos en mundos diferentes, basta salir a la calle y ver la cantidad de personas y familias durmiendo en las calles, pidiendo por favor que las ayuden.

Los pobres terminaron la secundaria? Cuando?  Si lo que  querian  era cerrar  todas las escuelas nocturnas.

Dijeron que Iban a abrir 3000 jardines de infantes . Cuantos inauguraron?? Ninguno,

Y ademas,  como dijo el presi, qué es eso de andar abriendo universidades por todos lados??(Macri dixit).

Verguenza ajena el discurso de Macri que no puede esbozar dos palabras seguidas sin equivocarse. Pero claro, en sus discurso delirante, aseguró que: bajo la inflación, aumentó la inversion, las exportaciones, se crearon 700000 puestos de trabajo. Que lindo que es vivir como en Suecia! LPM  
@GRASTO

02/03/2019

Lucy, me encantó tu explicación, beso  
@AVECILLA

02/03/2019



Adhiero a todos los comentarios, menos a los de Anso, con quien no tengo nada en común en su visión del país actual.

   
@ANSOGUAT

02/03/2019



Que manera de decir boludeces vos Lucy seguramente estabas mejor con el anterior gobierno vos y todos los que opinan como vos, no puedo creer que de todo lo que lei , ni vos ni el resto de los que opinaron acà hizo una sola menciòn al vaciamiento sistemàtico y afano asqueroso del que fuimos vìctimas, claro que estos son unos ineptos de mierda y no sirven para nada y de hecho se verà en las urnas, ahora ud. que son unos iluminados, pero diganlo acà delante de todos y con argumentos, a quien votarìan si las elecciones fueran mañaa? a ver ud. sra. Lucy que segun ud. las boludeces las digo yo, digame a quien va a votar ? y estimada Avecilla si se toma el laburo de buscar informaciòn podrà notar que lo que yo subì no es de mi autorìa, lo puse para refrescarle la memoria a la sra. Cecilya y ahora a todos ud. que veo que se comieron el verso K y avalan con sus comentarios que nos sigan afanando y c......... claro como no nos van a seguir afanando si los van a seguir votando pero si aud. les gusta que los sigan recagando como hace màs de 70 años a mì no y repito estos son malos pero los peronistas son un càncer   
@GRASTO

02/03/2019

Creo que desde la ley Sáenz Peña el voto es secreto, universal y obligatorio  
@LUCY11

02/03/2019



Yo me pregunto Ansoguat, si se robaron todo, por que se gasta más que antes?

Si se robaron todo, por que nos prestaron 300.000 mil millones que nadie sabe donde fueron a parar? Por que nos prestan tanta plata si no la podemos devolver, ya que se robaron todo.

Que hicieron con la plata que les dieron??   Además de endeudarnos a 100 años, adonde se fue?  (recomiendo ver documental de PANAMA Papers que hizo NETFLIX. Macri es un corrupto en todo el mundo menos acá que por ayuda de los medios, la mitad de la población no se entera.

Si se robaron todo, por que el riesgo pais subio de 450 a 900?  algo mal deben haber hecho no?

Igual la corto acá porque es inutil. Si te gusta Macri ,votalo y sé feliz.

Aunque me da mucha pena por este pais que se merece algo mejor.

 

 

 

   
@CECILYA

02/03/2019



Anso, te repito tratemos de debatir sin faltas de respeto, o sea calificando al otro de boludo,  es más de adultos.

. Todo lo que decís palabra por palabra lo he leído en La Nación, Clarín,Noticias, lo he escuchado y recontramachacado en TN, Canal 11, 13 etc.etc, y en general en todos los medios de comunicación, porque algo que Vos no decís es que hay un blindaje mediático, en agradecimiento a negocios regalados, deudas perdonadas y expropiaciones como la de papel prensa donde la Sra de Noble tranzó con la dictadura de Videla, se asesinó y torturó hasta lograrlo.Bien- no odio a Macri, siempre tuve claro qué quería y no pierdo ese tiempo,  además reconozco que en lo personal puede que sea un ignorante pero ha triunfado, lo que vino a hacer lo hizo con creces, destruyó el país, logró que los ricos dejen de pagar, y que sean subsidiados por los pobres, o porqué crees que se reducen los sueldos, las jubilaciones, se aumentan los servicios que por otra parte son parte de su patrimonio,es para poder pagar la deuda externa que él cuadriplicó e 3 años y tomo un prestamo a 100 o sea tus bisnietos seguiran pagando, reduce servicios, fomenta la educación privada etc.etc Ufff

Porqué crees que no se producen corridas financieras como ocurrió con De la Rua, Alfonsin, (porque este país no produce dólares) bien es porque el FMI compensa la diferencia y porqué lo hace??? de benefactores que son???? no quieren Vaca Muerta, quieren nuestro Sur, quieren nuestra agua, y nuestro Litio entendés. 

Bueno Copaginero por esto y por mucho más es que no coincidimos ni vamos a coincidir, quiero un país igualitario, donde se fortalezca el Mercado Interno, con educacion y salud gratuitas,industrias propias,  con que ningun país extranjero se entrometa en nuestros asuntos,y mucho menos que nos dicte qué hacer, por todo esto y por mucho más es que siento orgullo de mi pensamiento y mis objetivos y no me importan tus insultos hablan de Vos y tu odio yo se que estoy del lado correcto de la vida. Saludos.  
@GRASTO

02/03/2019

Ambas reflexiones muy claras y sin odio  
@ANSOGUAT

03/03/2019



Infobae Cecilya Infobae, ya dije que no era yo el autor de lo que subì, pero tu sed de confrontaciòn  te ciega, con vos es imposible debatir, cuando el fanatismo puede màs que la razòn es imposible ah y dejame decirte que no leo que te hayas dirigido a esta sra.Lucy, hacè el ejercicio de leer quien  insultò primero ,   me ponès  en una vereda que no transito, odio? decìs que yo tengo odio? y...................si hipotecaste el futuro de mis hijos durante 70 años seguidos como no voy a odiar a los chorros y corruptos que vos defendes a muerte odio y resentimiento tenès vos contra todo lo que sea laburo, progreso, bienestar todo para vos es antipopular TODO arreglar el megalombo que dejaron los anteriores que,  aprietes donde aprietes sale pus, en cualquier paìs del mundo que se precie de ser serio, el peronismo ya hubiera desaparecido del mapa hace rato A ver vos y el sequito que te sigue imaginate si no ibas al Fondo, adonde ibas? a sì ya sè a Maduro , ponele que no recirrias al Fondo como bancas la cantidad de planes que hay expliquenme ud. eminencias expliquenme por q estamos como estamos si siempre pero siempre eh? hubo predominancia peronista en todos los Congresos de la democracia, si no fueron gobierno fueron mayorìa en ambas càmaras, a ver genios expliquen como harìan para reponer todo lo robado si entran chorros a tu casa y no tenès un mango , a ver genios de la economìa, esta sra Grasto , esta sra.Lucy 11 vos Uru , a ver como harìan?? si le diste un crèdito de 70 años a los peronistas por q no darselo a otros partidos  si solo alcanza con ver las caras y leer los nombres de los que se postulan fracasados , losers sindicalistas mafiosos chorros , pero no entiendo con que cara podès escribir lo que escribìs a veces pienso que es una joda   
@ANSOGUAT

03/03/2019

 
@CECILYA

04/03/2019



Está bien, Anso, yo te respeto como persona, así seguirá siendo, y punto, opinaré cuando provocás o maltratás a alguien, siempre con respeto y sin quejarme a nadie, digas lo que digas, porque ni Vos ni Yo afortunadamente para los participantes de estos espacios, marcamos tendencia, somos simplemente opinadores de algunos temas, que no coincidimos..., pero así es la vida..Hasta cualquier otra cuestion.  
@HARUT

05/03/2019



MILACRO ....... MILACRO..... E UN MILACRO , SANTA CECILYA DE CALCUTA ENTRE NOSOTROS ............. .

DEJATE DE JODER , SI SOS UNA TARANTULA .

SIEMPRE LA CULPA ES DE OTRO , SOMOS MISERABLES , INSENSIBLES Y SENTIMOS ODIO POR LOS K , NUNCA UN MES CULPA , NUNCA UN TAMBIEN " SOMOS PARTE DEL PROBLEMA "

MIRA , UNA PREGUNTA QUE SE TIENEN QUE HACER , VOS Y TODOS LOS K , A LA ALMOHADA , AL PSICOLOGO O  AL PSIQUIATRA , ES ¿¿"POR QUE LA GENTE NOS ODIA "?? .

TE EXPLICO , AUNQUE YO DE ANTES HABIA LLEGADO A LA CONCLUCION , " EL KICHNERISMO ES UN REGIMEN TOTALITARIO " EN EL 2009 FRENTE A RADIO MITRE VI UN BATALLON DE " MEADORES DE PALMERAS " LAMADOS "LA CAMPORA " AGREDIENDO E INSULTANDO A LOS QUE ENTRABAN O SALIAN , EN ESE MOMENTO , DECIDI QUE TENIA  QUE COMBATIRLOS ,DE ECHO LO HAGO Y LO SIGO HACIENDO . 

CUANDO ENTRE A ESTA PAGINA , NUNCA OCULTE MI POSICION ANTI K , ME INSULTARON Y ESCUPIERON COBARDEMENTE  EN LA ESPALDA POR  GENTE DE ESTA PAGINA ,UNA   MUJER , FRENO MI BRONCA CON UN " NO VALEN LA PENA " Y ME CONFESO QUE ELLA  FUE PATOTEADA Y POR OTRAS MUJERES POR DECIR LO QUE PENSABAN DEL KICHNERISMO Y SUS MEDIDAS . LUEGO AL AVERIGUAR SOBRE EL TEMA ME FUI ENTERANDO QUE NO FUE  LA UNICA  . 

ADEMAS VARIOS DIRIGENTES K , ENTRE ELLOS UNA DECEREBRADA LLAMADA GRACIANA PEÑAFORT , QUIERE QUE VUELVA CRISTINA Y QUE SEA CREADO EL "MINISTERIO DE LA VENGANZA" ¿¿ PARA QUE ?? O LA VIBORA DE HEBE ( EL EX MARIDO LE PROHIBE USAR SU APELLIDO ) NO SE CUAL ES SU APELLIDO , LA QUE AFANO CON  SUEÑOS COMPARTIDOS  , BUEH , YA SABEN QUIEN ES  , REZA , SI REZA A LA  VIRGEN Y AL PAPA , PARA QUE REVIENTE GENTE ¡¡ QUEEIJA ...!  ¿¿¿ POR CASUALIDAD PIENSAN QUE SON SIMBOLOS DE PAZ ??? , A MI ME DA QUE NO .

VAMOS UN POCO AL TEMA DISPARADOR . EN REALIDAD EL TEMA QUE LES PREOCUPA ES , AL PERONISMO EN GENERAL Y AL KICHNERISMO EN PARTICULAR SON .

EXTINCION DE DOMINIO . Y RENDIR CUENTA POR QUE SE VOTA EN CONTRA .UN TEMA QUE LES QUITA EL SUEÑO AL DESHONRADO CONGRESO NACIONAL EN ESPECIAL A LOS DELINCUENTES DEL SENADO .

GARANTIZAR IMPUNIDAD A LOS CORRUPTOS .

INDULTO A LOS PRESOS . 

FRENAR LA JUSTICIA EN NUEVOS CASOS .

TENER EN CUENTA QUE LA K-CHORRA , LEASE FLORENCIA NO TIENE FUEROS , Y EN EL CASO HOTESUR VA PRESA Y DE ACA LA DESESPERACION DE LOS K .

UN EJEMPLO CLARO DE LO QUE HICIERON POR EL PAIS , UN TAL VELAZQUES , DELINCUENTE DE 24 AÑOS , AMENAZA A UNA EMBARAZADA CON UN ARMA EN LA PANZA Y OTRAS TROPELIAS CON SUS COMPLICES EN LA CASA DE BABY ECHECOPAR , POR ESE CASO VA PRESO CON PENA A CUMPLIR HASTA 2022 , 5 VECES PIDIO LA EXCARCELACION SIN EXITO , SUS VICTIMAS SON FAMOSOS CON MEDIOS A DISPOSICION , HASTA QUE UNA JUEZA , PERONISTA Y GARANTISTA , ( CUANDO NO ), LE DA SALIDA TEMPORAL CONTRA LOS CONSEJOS DE LOS CONOCEDORES , ¿¿ QUE PASO ?? LO ARRESTARON ROBANDO EN UNA DE LAS SALIDAS , HASTA ACA  LOS ECHOS .

CONCLUCION . ESTE MUCHACHO TIENE HOY 24 AÑOS , EN EL 2003 TENIA 7 AÑOS , LUEGO DE 13 AÑOS DE LLENARLO DE DERECHOS ,  NINGUNA OBLIGACION , NADA DE EDUCACION , NADA DE CULTURA DEL TRABAJO , ES UN DELINCUENTE , Y COMO NO ES EL UNICO EN ESTO SI QUE TUBIERON EXITO .

FUERON , SON Y SERAN LO PEOR QUE LE PASO AL PAIS .

NO VOLVERAN , SON DINOSAURIOS Y EL METEORITO , ESTA EN CAMINO .

 

   
@LUCY11

05/03/2019



Ansoguat y Harut, de mi parte , haganse ver, se van a morir de tragar tanto odio. Por que mejor no disfrutan un poco de este año que les queda?? Viven enojados con el gobierno anterior y con este también, no entiendo.

Ya que estamos 'de echo lo hago' se escribe 'De hecho lo hago',

Se  ve que vos no caiste en la escuela publica...  
@GRASTO

05/03/2019



Ansoguat y Harut, es la última vez que pierdo un minuto de mi vida en leer tanta agresión y señor Harut por favor utilice el corrector ortográfico o trate de caer en la escuela pública.

No me había dado cuenta que las personas mencionadas se creen representantes del Iluminismo  
@HARUT

05/03/2019



Y SI , LA DISLEXIA , ES MI KARMA , Y CUANDO ESTOY ENOJADO , EMPEORA , ME HAGO CARGO .

LEO POR SU ENOJO , QUE , ENTENDIERON .

 

   
@LUCY11

05/03/2019



Escribir sin H no es dislexia, es falta de ortografia, eso lo entendimos perfectamente, sisi.  
@ANSOGUAT

05/03/2019



Harut, no sigas , es imposible, contra los talibanes estos es imposible debatir, los que no pensamos como estos resentidos somos gorilas, neoliberales oligarcas etc etc, pobres no ? se les habran acabado las prebendas ???? hmmmm........tendràn que ir a laburar ??? pagar impuestos?? serà x eso ?????

Lucy ud. que no dice boludeces pero sì las escribe dèjeme decirle que la palabra ortografìa lleva tilde , si se va a hacer la que sabe hagalo con cierto criterio, no diga boludeces como me dijo ud, ademàs eso habla màs de ud, que de mì 

Grasto, ud. para mì no existe , no se gaste en responderme   
@HARUT

05/03/2019



SABES ANSO , CUANDO NO LES GUSTA LA VERDAD , USAN LA VIEJA FORMULA K DE DESPRESTIGIAR , LO HICIERON CON NISMAN , ANTES DE MATARLO , CON FRANCISCO DE NARVAEZ , CON LOS PERIODISTAS , AHORA CON ESTORNELLI , NO TIENEN CURA , TENES RAZON , NO VALEN LA PENA . NO VOLVERAN , VIENE EL METEORITO ,   
@ANSOGUAT

05/03/2019



Uno por ahì dijo ( por q lo leyò en algùn lado y le gustò ) " ni buenos ni malos, incorregibles "  claro y con esto tapamos 7 dècadas de choreos, que fàcil la maquillan, mientras el paìs se sigue desangrando gracias a estos " justicialistas "  
@ANSOGUAT

05/03/2019

La imagen puede contener: exterior
Fernando de Samitier


Excelente análisis de un alumno... no tiene desperdicio.... NO EXISTE PLAN SOCIAL GRATIS.

En la mitad de una clase, en una universidad, uno de los alumnos, inesperadamente, le preguntó al profesor:


– ¿Usted sabe cómo se capturan los cerdos salvajes?

El profesor creyó que era una broma y esperaba una respuesta graciosa.

El joven respondió que no era una broma, y con seriedad comenzó su disertación:

– Para capturar cerdos salvajes, primero se localiza un lugar en la floresta al que los cerdos salvajes suelen ir, y allí se coloca diariamente un poco de maíz en el suelo.

Así, los cerdos salvajes vienen todos los días a comer el maíz “gratis” y, cuando se acostumbran a venir diariamente, usted va construyendo una cerca alrededor del lugar donde se acostumbraron a comer, un lado por vez…

Cuando ellos se acostumbran a un lado de la cerca, vuelven para comer el maíz, y usted construye otro lado de la cerca…

Ellos vuelven a acostumbrarse y vuelven a comer.

Usted va construyendo la cerca alrededor, poco a poco, hasta instalar los cuatro lados del cercado alrededor de los cerdos.

Al final, instala una puerta en el último lado.

Los cerdos ya están habituados al maíz fácil y a las cercas, y así comienzan a venir solos por la entrada.

Es entonces cuando usted cierra el portón y captura a todo el grupo.

Así de simple, paso a paso, hasta que en el último segundo los cerdos pierden su libertad.

Ellos comienzan a correr en círculos dentro de la cerca, pero ya están presos.

Después, comienzan a comer el maíz fácil y gratuito.

Se acostumbran tanto a eso que se olvidan de cómo cazar por sí mismos, y por eso aceptan la esclavitud.

Incluso, se muestran agradecidos con sus captores y, durante generaciones van felices al matadero.

Ni siquiera desconfían de que la mano que los alimenta es la misma que los mata.

El joven le comentó al profesor que era exactamente eso lo que él veía que sucedía en su país, en su provincia, en su ciudad, con su pueblo.

Los gobiernos populistas, en sus proyectos dictatoriales, escondidos bajo el manto “democrático”, estuvieron lanzando maíz gratuito durante tiempo suficiente para alcanzar la mansedumbre sistemática.

Y cada nuevo “Gobierno Salvador” disfraza de “programas sociales” sus limosnas, da dinero que saca del bolsillo del propio trabajador, realiza misiones, planes, indulgencias, leyes de “protección”, subsidios para cualquier cosa, expropiaciones indebidas, programas de “bienestar social”, fiestas, ferias o festivales, uniformes, pan y circo, transporte “gratis”.

“¡G R A T I S!”

Toda esa “gratuidad” que nos ofrecen tales estafadores, disfrazados de políticos, llena de felicidad a un pueblo mal acostumbrado con las migajas del maíz fácil y “gratuito”. Nos roban la capacidad de ser críticos, pensantes y personas emprendedoras.

Sin embargo, claro que nada nos salió “gratis”.

Consecuentemente, ¡“no existe almuerzo gratis”!

Finalmente, si usted se da cuenta de que toda esa maravillosa “ayuda” gubernamental es un problema que se opone al futuro de la democracia en nuestro país, deberá compartir este mensaje.

O cruce los brazos, y coma también el maíz…

Y espere la matanza.
 
@CECILYA

05/03/2019



HARUT ,LARGÁ LA OFENSA, ... SI NO HUBIERA PERSONAS COMO VOS Y OTROS MM NO HUBIERA GANADO CREO SE TE NOTA EN EL ENOJO QUE TE PESA LA RESONSABILIDAD DE HABER CONTRIBUIDO A LA DESTRUCCIÓN DE TU PAÍS.PERO NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR CUANDO VOLVAMOS, ESO SÍ TENDRÁS QUE TENER PACIENCIA PORQUE PRIMEROS EN LA LISTA HAY MUCHOS OTROS, EL PAPEL DE MALEVO CIBERNÉTICO TE QUEDA GRANDE..SALUDOS  
@HARUT

06/03/2019



NO ME VOY A ARREPENTIR NUNCA DE GOLPEAR Y VISIBILIZAR LOS DELITOS  DEL  KICHNERISMO , LO QUE LE RECLAMO A MM , ES DE NO MANIOBRAR PARA DESTRUIRLOS EN SUS NIDOS , CUANDO LOS AGARRAMOS CON LOS PANTALONES BAJOS , 

POR SUPUESTO QUE VAN AYUDAR A MUCHA MAS GENTE QUE YO , LIBERAR PRESOS , BUSCAR LA ADMISTIA DE LA GRAN LADRONA , Y VACIAR LA CARCEL DE EZEIZA DE POLITICOS CORRUPTOS , ¿¿ O NO ??? , PERO PRIMERO TIENEN QUE GANAR , Y NO SABES QUE SEGURO QUE ESTOY QUE NO GANAN .

AHORA , SI LO QUE QUERES CON LA ULTIMA FRASE , ES INSULTARME , TODAVIA NO COMISTE EL DANONINO SUFICIENTE PARA LOGRALDO , 

AHHH , TE SALVO SOPORTE AL CAMBIARTE A " POLITICA " , POR QUE AHI HABIA  OTRO MOCO .  
@ANSOGUAT

06/03/2019



L ENOJO QUE TE PESA LA RESONSABILIDAD DE HABER CONTRIBUIDO A LA DESTRUCCIÓN DE TU PAÍS.PERO NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR CUANDO VOLVAMOS, 

Esto es lo màs còmico que escuchè desde hace muuuuuucho tiempo, vos no sos seria Cecilya, de verdad, no podès hablar en serio, te lo digo x enèsima vez ud cuando no fueron gobierno tuvieron mayorìa en todos y cada uno de los Congresos de la democracia y mirà como dejaron el pais y decìs que los que votamos a MM contribuimos a que?? , 30% de pobreza, eecime tuvieron 70 años el poder con intervalos dictatoriales pero ese es otro tema, ud. ademàs de robar que hicieron???? pero de verdad si vas a joder ò a boludear como lo venìs haciendo que no mencionàs a ninguno de los chorros K que estàn guardados y seguìs esperando con el cuchillo entre los dientes esperando a que fracase este gobierno, naaa me rindo  y esta sra. Lucy mi estimado Harut no entiende como recontraputeamos a los chorros K y a la vez se pueda criticar laas cagadas de este gobierno , claro como và a entender , es lògico

Querido Harut , una vez me dijeron: no dès x el pito màs de lo que el pito vale haceme caso, no gastes màs pòlvora en .............

Abz

   
@CECILYA

07/03/2019



Con todo respeto dedicado a los copagineros Harut y Anso....  
@ANSOGUAT

07/03/2019



Vos no tenés respeto ni vergüenza Cecilya, disculpame  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda