ELIGE ALGUIEN QUE QUIERA EVOLUCIONAR A TU LADO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

16/03/2019#N68915

0 Actividad semanal
3216 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Elige a alguien que decida liberar su corazón. Que quiera sanar sus heridas en lugar de embalsamarlas entre murallas. Que desee expandir todo lo que tiene dentro, aprender de la vida y compartir su Amor.



Elige a alguien que esté dispuesto a Amar; Amar con lealtad, con honor y respeto. Que pueda mirarte como complemento y una extensión de su templo interno. Que sea bondadoso con todos los seres y busque armonía en la vida.




Elige a alguien que entienda que el Amor es sagrado, que cuando los cuerpos se tocan las almas se conectan y comparten su energía en un acto divino.



Elige a alguien que te ofrezca su luz y no te haga pagar por sus sombras. Que desee crear, crecer y manifestar a tu lado, esa es la finalidad de ser pareja:

Acompañarse ... 💖



 

Comentarios

@SANDRA_LA_NEGRA

16/03/2019



Hola Dantex.Muy bueno. Es lo ideal. Me parece que todos lo buscamos  pero no siempre lo encontramos y a veces ante eso...elegimos a otra persona, a lo mejor por "nuestros tiempos".."miedo a no encontrarlo" ...tal vez no sabemos esperar. No sè.

Beso. Sandra  
@SARITA62

16/03/2019

Bellísimo...tan simple y tan vasto como "acompañar-se" ... "acompañar-nos"... Gracias por compartirlo!!! Abrazos  
@CECILYA

16/03/2019



Está interesante como declaración de deseos, pero la vida es caprichosa y los prospectos rara vez son tenidos en cuenta y menos las reglas.en cuanto a sentimientos se trata...  
@DANTEX

16/03/2019

Creo que no es tan matematico la rueda debe seguir girando y mientras espero lo Deseado acepto lo q esta dado.Saludos  
@CECILYA

17/03/2019



No se vive la vida con recetas todos lo sabemos desde chiquitos, cuando deliveradamente desobedecemos a nuestros padres con pequeñas cosas que lógico a medida que crecemos se puede adoptar una u otra dirección. Bien no es qe me opongo a tu nota para nada, llama a la reflexión, que siempre necesitamos pero bueno mi opinion que siempre es personal no creo en reglas de vida,personal,  sí creo y acepto las reglas mínimas de convivencia en sociedad, respetar a un otrx, aceptar a un otrx etc--Saludos  
@PATRICIAMUNDO

17/03/2019



Buenas Tardes

En lo que a mi respecta, busco mi propio equilibrio, emocional , espiritual, esa es mi verdadera busqueda. Obviamente, deseo compartir la vida, y aunque hoy la comparto con mis hijos, flia y amigos, me gustaria completarla con una pareja. Dire algo, que quizas suene un tanto vulgar, pero prefiero no entretenerme , con el equivocado , mientras llega el indicado, y en lo personal , " trabajo " para ello, para tomar la mejor decision.

Saludos y hasta otro momento.  
@COMPINCHE

17/03/2019

Que lindo lo de elegir a alguien que quiera evolucionar a tu lado!!! Es lo que elijo para mi y para quien este conmigo. Y me quedo con algunas de tus palabras que considero importantes en cualquier relación : sanar, expandir, aprender y compartir !!! Tb coincido con Patricia respecto a la búsqueda personal de equilibrio y en trabajar para tomar la mejor decision. Pienso además q es valido elegir entretenerse en el mientras tanto pero creo que si la oportunidad te pasa cerca... tal vez no la puedas ver... si estas ocupado. Es lo q creo pero respeto lo q cada uno elige respecto a como vivir los momentos y que experiencias tener. Saludos!  
@ANSOGUAT

18/03/2019



Elige a alguien que te ofrezca su luz y no te haga pagar por sus sombras

Esta es la clave no?? máxime a esta altura de la soiree

Abz Ruben  
@EMMAELIZABETH

24/03/2019

@Dantex ud me puede ejejej que lindo es leerlo. Saludos amigo  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda