Razones porque las chicas bailan Solas ?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

24/03/2019#N68991

0 Actividad semanal
3232 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

1. El sentido del olfato 

El sudor expulsa feromonas que hacen que las mujeres se sienten más felices, según investigadores de la Universidad de Pennsylvania. Incluso sin ser conscientes, ellas se sienten diferentes, animadas y atraídas.

2. Intenciones claras 


A veces olvidamos que seguimos siendo animales. Somos animales racionales que pueden conducir autos, pero animales al fin y al cabo que, durante millones de años, expresan su deseo sexual con el baile, conocemos animales irracionales que hacen ‘bailes de cortejo’.

3. Su ciclo


Cuando las mujeres están en su momento más fértil bailan con movimientos de cadera más pronunciados, el portal Psychology Today explica: “la danza de las mujeres que están en la fase fértil de su ciclo menstrual suele ser más atractiva que el baile de las mujeres que no están en su ciclo”. La tecnología de seguimiento ocular muestra que los chicos pasan más tiempo mirando a una chica en función a la época del mes.

4. Por genética 


“Utilizamos la danza para comunicar la calidad de nuestros genes a posibles futuras parejas”, según el Dr. Peter Lovatt, experto en la psicología de la danza
Por su parte, un equipo de biólogos británicos especuló que “el baile envía señales de rasgos tales como la salud, la aptitud, la calidad genética y la historia del desarrollo de las personas

. Para mostrarsehttp://k46.kn3.net/taringa/0/9/9/7/0/0/AntonietteHawke/8A1.gif

Una de las razones por la que a las mujeres les gusta bailar, es para lucirse: Si te has fijado la mayoría de las chicas que bailan se visten de forma muy sexy, mientras que las que no bailan no visten de forma tan sexy… La razón de ello es que una chica que baila le gusta que la miren y ser el deseo de todos los chicos. “Los chicos que no bailan con ella, tienen envidia… la quieren, pero no la pueden tener”.

6. Para testear hombres 


Otra de las razones es que al bailar con un chico, pueden detectar enseguida si ese chico merece la pena o es uno mas… Hay muchas chicas que te dan la oportunidad de bailar con ellas, para ver tus cualidades, lo que pasa es que la mayoría de ellos al no saber bailar, salen rechazados.

7. Porque sí 


Bailar es divertido: Cuando escuchamos música alta que nos gusta, solemos mover alguna parte del cuerpo para sentir la música… Da igual que sea salsa, que rock, que House, que Heavy metal, si nos gusta la música siempre solemos mover o la cabeza, o los pies, o las manos al ritmo de la música… Aunque es una forma muy básica de bailar, sigue siendo una forma de bailar.

 

Comentarios

@DANTEX

24/03/2019

La habilidad de la mujer para sus objetivos no son para cualquiera q la quiere imitar  
@EMMAELIZABETH

25/03/2019

@Dantex otra razon por lo cual las mujeres bailan solas es que no hay hombres. !!!  
@DANTEX

25/03/2019



Vos sabes que lo digo desde la observacion que en algunos lados van directamente a bailar entre ellas ,he visto que la han ido a sacar a bailar y no salen prefieren hacerlo entre ellas,Mas tengo amigas que van a bailar ya de antemano lo tienen decidido asi,Sera asi..'? 

   
@LUMINUS

26/03/2019

Por que somos inteligentes y hace más de 20 años,algunas cansadas de ser reojeadas sin que pase nada, se animaron a salir al ruedo sin importar el qué dirán, además si pagas una entrada se supone que vas a bailar y no vas a calentar sillas.En otro tiempo tuve contacto con conocidas de la página que no se permitían salir a bailar sin que las sacará un hombre, por que se sentían poco mujeres. Tengo una amiga que piensa esto y yo la dejo, pero a mí no me importa si viene un extraterrestre y me saca a bailar,hace dos semanas fui a un baile que estuvo buenísimo, un boliche que brilló en otra época, y baile con uno que casi era un enano, y me banco toda la noche Jajajaajajaja LA VIDA ESTÁ PARA DISFRUTARLA  
@EMMAELIZABETH

26/03/2019

@Luminus creo que tenes mucha razon. Y @Dantex tu tambien. Les comento mi experiencia. No suelo ir a bailar salvo con el grupo de salsa rock americano y bachata. Las veces que fui a reuniones tipo La City por citar algo les juro que sali refrustrada. A mi salvo mis compañeros de baile ni bola me daban. Asi que bailaba sola . No me creo tan fea ni desagradable . Si, se que no uso minifaldas ni escotes que hagan interesante bailar conmigo. Yo bailo con el que me saque . No me importa si es alto o bajo o gordo o flaco , pelado o peludo solo me importa bailar. Y ahi va mi razon a @Luminus si pago la entrada bailo aunque sea con el bafle . Desgraciadamente a veces los hombres no buscan solo bailar y estan en su derecho. No soy target de nadie creo ejejej. Asi que me veran bailar sola y divertirme siempre. Sino me moriria de autocompasion y para mi la musica y el baile es una pasion .  
@LUMINUS

26/03/2019

Que buena frase @ELYLAUNICA Si pago la entrada bailo aunque sea con el bafle jajajajajaja.La discriminación nace cuando el hombre es el que elige con quién bailar....como si se les obligará a llevarte al altar jajajaja.Si yo bailo sola o acompañada no importa.Coincidimos en que bailar es una pasión, y para mí un desenfreno jajajaja  
@EMMAELIZABETH

27/03/2019

Nos veremos bailando el sabado @Luminus. Saluditos.  
@LUMINUS

27/03/2019

Si Ely nos encontraremos allá saludos.  
@ASERET

27/03/2019



LUMINUS Y ELYUNICA....SON LO MÁS!!!!

ME HAN HECHO REIR A CARCAJADAS!!!!

TEREheart  
@LUMINUS

27/03/2019

Gracias Tere!!!! Así uno se va conociendo jajajaja. A la vida hay que ponerle sal. Un beso  
@EMMAELIZABETH

28/03/2019



@Luminus sal , pimienta, mayonesa y sobre todo muchas burbujas de ufalala llenas de energias positivas ejejeej  
@EMMAELIZABETH

28/03/2019



Ya esta llevo burbujero , ejejejejeje

   
@LUMINUS

28/03/2019

Si @Elylaunica estoy contando las horas,minutos y segundos para salir al ruedo...a mover el ---o, a mover el ---o jajajaja  
@EMMAELIZABETH

28/03/2019



Mira que enserio voy a llevar un burbujero ejejejje, nos revertiremossss

   
@LUMINUS

28/03/2019



Y todo los que te divierta es bueno jajajajajajajajaja