Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@BADSIM

27/03/2019#N69019

0 Actividad semanal
422 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

NAVEGAR POR LA VIDA, CAMBIANDO RELOJ POR BRUJULA. 

Las leyes y principios del arte de navegar asemejan los de la vida misma. Armar un proyecto es como armar un rompecabezas. Un desafío. Te invito a tomar el timón de tu barco (tu vida). Identificá un Rumbo (Dirección y Sentido) a partir del cual sientas que “navegás” felizmente.

Facilitar ese proceso permite que puedas soñar, imaginar, diseñar y generar planes. Tendrás que definir objetivos, organizar acciones, controlar resultados y establecer tu Efectividad Personal. Si no lo estás logrando aún, reconfigurá. Volvé a planificar desde otra mirada, transforma nuevas acciones en nuevos resultados. A más chequeos, menos correcciones importantes.

Decirle ¡Basta…! a aquello con lo cual no estás pudiendo, es un buen inicio.

Encontrá el Rumbo que permita definir tu particular derrotero. Tu proyecto. El de tu vida. El de tus cuestiones personales, tus objetivos, tus metas. Como Piloto de Yate participo en la Guía y Dirección de Travesías Náuticas. Como Coach te invito a construir tu “particular travesía”.

En ella, el reloj representa el tiempo, lo urgente, lo que hacemos con nuestra vida. La brújula en cambio, nos recuerda el rumbo, la dirección que le damos. La orientación. El Sentido.

Timoneá hacia tu propio destino. Ejercé en plenitud tu Poder Personal. Pués al fin y al cabo, creo que de eso trata el Liderazgo.

Hasta la Próxima.                                                                                                     

E.D.

 

Comentarios

@LUMINUS

28/03/2019

Mira @BADSIM no es tan fácil la vida como expresas. Tengo varios libros de automotivación y liderazgo, y la mayoría es blablablabla, se venden mucho hoy día; pero si les hubiera servido a muchos, la web estaría plagada de testimonios dando gracias por su publicación. Para cambiar de rumbo y madurar en la vida, tenés que golpearte mucho, cuando es necesario pedir ayuda. A mí la emponderacion y mí colosal ego llegó a mí vida cuando lo deje entrar a Dios.He leído libros de Coaching PNL y otras técnicas, y son una engañapichanga, soluciones mágicas no existen. Que tengas un hermoso día.  
@BADSIM

28/03/2019



Hola @LUMINUS Gracias por dar tu impresión. Busco pero no encuentro, donde expresé lo que mencionás. Tiendo a creer que es tu interpretación, válida por cierto, como tál. Solo como tál. Si "dejar entrar" a Diós te ayudó, bienvenido sea. Otras personas además hacen análisis, terapia, coaching, PNL, counseling, constelaciones familiares, retiros espirituales, viajan a destinos diversos, etc..etc.. y tambien leen libros de autoayuda. No estoy seguro que encontrar lo que a cada quien le hace bien, deba ser un requisito para volcarse a la web a publicar loas. Soy Coach en Diseño Ontológico hace 18 años. He visto maravillas. Y gente negadora. Como en todo. La raíz común es ponerse en marcha. El Coaching es un espectacular proceso de desarrollo personal, no una Técnica. Hay que involucrarse con toda responsabilidad (hacerse cargo). De ninguna manera es eso que mencionas con una certeza temeraria. Si tuviste con ello una mala experiencia, lo siento. Podés entrar a www.coachfederation.org. ó a www.icfargentina.org por mencionar solo una de las organizaciones a nivel mundial y local más importante. Gracias por tu deseo. Un abrazo. ED.     
@LUMINUS

28/03/2019

Mira si soy temeraria,vehemente,apasionada hasta la médula,vos crees que sirve, seguilo creyendo, yo lo primero que me fijo cuando sale una técnica es fijarme en los testimonios,como lo haría todo ser inteligente, yo voy a dejar que vos sigas creyendo, he estudiado años la ley de atracción y la he usado a mí favor, pero decirme que el PNL Coaching o cualquier otro tipo de técnica va a hacer milagros en tu vida, no lo creo.Me dirás que si que hay que cambiar la manera de ver la vida, eso sí te lo creo. Me dirás qué toda forma de pensamiento y sentimiento atrae personas o situaciones de similar vibración te lo creo.Lo importante para mí es que no estamos en una alta vibración las 14 o 16 horas en que estamos despiertos, y esos mismos estados atraen constantemente cosas.El de busco y no encuentro no es para mí.Si creo en la fe que obra milagros, no creo en manantiales que curan y lugares que sanan,si creo en la fe de las personas que obra millagros.Estudie todo lo que he tenido a mano sobre el subconsciente, con lo que te he dicho a ésta altura te darás cuenta que no hablo por boca de jarro,conozco el tema lo he investigado,he atraído cosas ha través de la oración.Pero que a mí no me digan que salió el PNL o el Coaching para salvarte la vida.Escuche del Coaching ontológico, si ves maravillas es por qué está la fe y el querer de la persona que hace que ocurra el milagro, igualmente no me creas si no querés,hace lo que sientas,yo a veces pido orientación interna y me llega la respuesta.Te deseo @BADSIM que sigas creyendo en lo que haces, pero no es tan fácil para algunos cambiar..... Saludos  
@BADSIM

28/03/2019



Estimada @LUMINUS. Gracias. No logro darme cuenta que entendés en relación a lo que yo  escribí. Pero ya no voy a comentar más que lo siguiente breve. Coaching no es una técnica. Ni es un libro de autoayuda, ni un Instructivo de You Tube. Es un Proceso de Desarrollo Personal que responde a una corriente filosofica como es la Ontología del Lenguaje. Lo ejercen profesionales de la disciplina, para aquel Coachee o Cliente, dispuesto a hacerse Responsable en su vida. No trata con enfermos, ni con adicciones, entre otras cosas. No es para cualquiera. No mencioné algo acerca de milagros. Ni de magias. Me consta que las personas inteligentes no se muestran paradas en certezas. Al contrario. No pongo a la (femenino) PNL como ejemplo de algo. Es otra disciplina que no es parte de esta nota. Y me parece bien que a vos la Fe te haya salvado. Lo que sea que haya sido, bienvenido. Mirá. Si algo de lo escrito en la nota del principio, te ha hecho sentido, bien. Y si no, lo dejás pasar. Asi de simple. Si lo tuyo es polemizar, yo hasta aqui llegué. Un fuerte abrazo. ED.

       
@LUMINUS

28/03/2019

@BADSIM me caes bien, veo que sos un hombre tranquilo y creo que centrado, no hay que polemizar, es malo, que cada cual piense lo que crea. Tengo un lado muy divertido y el otro escribí que quiero tener un millón de amigos no creo que lo hayas visto.Me encanto esa frase "me consta que las personas inteligentes no se muestran paradas en certezas.El Coaching tenía entendido que es uno solo, y no se presenta como ontológico.Un fuerte abrazo de mí parte también MVM  
@BADSIM

28/03/2019



Bueno @LUMINUS. Me alegran mucho más las coincidencias. El Coaching en Diseño Ontológico (asi tal cual el nombre) es el que no dá Consejos. Hay otros estilos de Coaching, especialmente en EEUU que si lo hacen. Básicamente el Coach trabaja en identificar los Espacios de Aprendizaje y resaltar las Fortalezas del Coachee. Justamente (y me voy despidiendo) decimos que "No sabemos como son las cosas, solo como las Observamos".

Dado que cada quien es un particular Observador del Mundo.

Que estés bien. ED.

   

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 43 en Lomas de Zamora

Soy directo, frontal, hablo cuando es necesario, siempre digo lo que pienso, me

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda