FELICES 111 AÑOS QUERIDO SAN LORENZO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

01/04/2019#N69057

0 Actividad semanal
541 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¡Feliz cumple, San Lorenzo!

El Ciclón festeja este lunes sus 111 años de vida. Como en cada víspera del cumpleaños, el festejo arrancó con la habitual misa en el Oratorio San Antonio y siguió con la caravana hasta Av. La Plata 1700.

 

Publicado

 Hace 2 min 

on

 1 abril, 2019

Por

  
san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo
 
 

Hay muchas respuestas para darle el significado que se merece San Lorenzo en la vida de todos los Cuervos. Sin embargo, ninguna de ellas es suficiente para darle la dimensión a semejante pasión y locura que se vive por la azulgrana. Y hoy, 1 de abril de 2019, el sentimiento incondicional cumple 111 años.

Minutos después de haber conseguido el bicampeonato de América en el básquet en el Pando, el Ciclón cumplió otro aniversario más de vida que arrancó con la habitual misa en el Oratorio San Antonio y siguió con la caravana hasta Avenida La Plata al 1700, donde estaba ubicado el Viejo Gasómetro y en el que construirá su futuro estadio luego de tomar posesión  de las tierras el 1 de julio, y esperó a las 12 para cantar el feliz cumpleaños.

 

No es el mejor momento. De eso estamos todos seguros. Pero San Lorenzo implica mucho más que una camiseta buscando un gol. Es carnaval, es murga, es locura. Es nuestro grupo de amigos, nuestro estado de ánimo antes y después de un partido (y no sólo de fútbol), nuestro mayor orgullo, nuestra mayor satisfacción no material y, en muchos casos, el lugar donde conocimos alguien para siempre. Porque vamos a volver…

!Feliz cumple, San Lorenzo! ¡Felices 111 años, Ciclón!

 
Video insertado
 

🎂 ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ! 💙❤💙

 

 
 
 

TE PUEDE INTERESAR

 
Foto: Prensa San Lorenzo

INSTITUCIONALES

Hace siete años, San Lorenzo revolucionaba Plaza de Mayo

Un 8 de marzo de 2012, una multitud se autoconvocó en el centro de la ciudad para comenzar a recuperar los terrenos de Avenida La Plata. Más de 100 mil Cuervos participaron en la movilización. Histórico.

 

Publicado

 Hace 3 semanas 

on

 8 marzo, 2019

Por

  
8m san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo
 
 

En ese momento, el equipo estaba peleando por no entrar en la Promoción y salvarse del descenso. A tal punto que en esa temporada se salvó en la última fecha y luego venció a Instituto para quedarse en Primera. Pero ése ya fue otro tema para meternos en el contexto de aquél histórico 8 de marzo en el que los Cuervos inundaron el centro porteño embanderadas en un solo anhelo: volver a Boedo.

Por un día se olvidaron de los problemas deportivos e institucionales y el reclamo para recuperar las tierras de Avenida La Plata al 1700, donde se situaba el Viejo Gasómetro, llegó a su punto máximo. Más de 100 mil almas, según el cálculo de los organizadores, inundaron la Plaza de Mayo, el sitio emblemático y símbolo del reclamo de justicia por excelencia de los argentinos.

 

 
 
 
 

 

Comentarios

@MARIANALAURA

01/04/2019

Feliz Cumple, Sanlo querido! Azul y Rojo por siempre.  
@ANSOGUAT

02/04/2019



Yo soy cuervo desde que estaba en la cuna!!  a San Lorenzo cada vez lo quiero màs   
@LUMINUS

02/04/2019

Qué bueno es tener pasión, por un equipo, pero más lindo es apasionarse por la vida!!!! Felicidades Cuervos, Felicidades San Lorenzo!!!!  
@SANDRA_LA_NEGRA

02/04/2019



Hola. Creo que la pasiòn es parte de la vida. En definitiva la pasiòn es un sentimiento. Amar el equipo de futbol de uno implica, me parece no solo ver un resultado deportivo,va màs allà, en la mayorìa de los casos hay una familia que es de ese equipo, pertenecer a ese barrio, sufrir, alentar, alegrias, el folklore con el clasico rival, color, un hermoso deporte.

No se si se nota pero me gusta el futbol...jajajaja

Beso.Sandra