Tambores de Japón


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JORGE_MARCOS

10/04/2019#N69132

0 Actividad semanal
513 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Disfrutá lo mejor de la cultura nipona 

Durante toda la jornada vas a poder disfrutar de los distintos sabores de la gastronomía japonesa, acceder a productos japoneses y compartir espectáculos representativos del Japón: Taiko (tambores japoneses), danzas tradicionales, karate y destacados exponentes de la música japonesa.

El Buenos Aires Celebra Japón tendrá cerca de 40 stands donde se ofrecerá gastronomía típica como: Udon, Onigiri, Okonomiyaki, Bento, Ramen, Sushi, Tempura (vegetales, mariscos o carne fritos entre otros productos típicos), Sashimi (comida cruda, fileteada en finas lonjas y servida con una salsa para mojar) y Wagashi (dulces de estilo japonés). Se presentarán distintos artistas sobre el escenario durante toda la jornada como: Mukaito taiko, Shudan Ishiki Do Taiko, Buenos Aires Taiko, Ryu Kyu Koku Matsuri Daiko, Ryu Kyu Sapucai, Escuela de karate Shorinryu Matsubayashi, grupo de danzas de la Asociación Japonesa F. Varela, Graciela Nakasone y la participación especial de la orquesta juvenil de Los Piletones.

Además, durante toda la jornada se realizará la campaña Basura Cero con el fin de difundir y accionar la limpieza y la concientización en el cuidado del medio ambiente con el apoyo de la Embajada del Japón en Argentina y la Agencia de Cooperación del Japón en Argentina (JICA).

Sábado 13 de Abril de 2018 | de 12 a 18 h | Av. San Juan y Jujuy

Entrada libre y gratuita

En caso de lluvia se realizará el sábado 27 de abril

https://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/evento/ba-celebra-japon/1764?fbclid=IwAR1NuOZEwcQgIsKs1v0HirVj3CXBIjK9WNJSFAza08Wgja38b6-Jj1V3whE

Info: BA

 

Comentarios

@AGUSTIN

10/04/2019



Es el IX Aki No Matsuri (Festival de otoño). Si bien habrá puesto callejeros, la base estará en el Centro Okinawese en la Argentina, avenida San Juan 2651 de CABA . El chef Takehiro Ono también será de la partida. Las actividades de COA comiezan a las 17:00 hs. y la entrada cuesta $150 y participa de sorteos. Los menores de 10 años y los mayores de 70 no pagan. 

No se pierdan la oportunidad de bailar la danza participativa japonesa (Ondo Te Odori) https://www.youtube.com/watch?v=IPeVw-9-oVA y no dejen de probar las empanadas teriyaki de Ricardo Nakandakari.

Agustín

   
@SANDRA_LA_NEGRA

11/04/2019

Hola Agustin. Conociendote, sabia que ibas a comentar algo en esta nota!!!..jajaja Muy bueno lo que ampliaste al respecto. Lindo evento para aprender un poco mas sobre esta cultura tan distinta a la nuestra. Beso. Sandra  
@LUMINUS

11/04/2019

Gracias Jorge Marcos por el dato,me encanta la sociedad japonesa me daré una vuelta por San Cristóbal el sábado  
@AGUSTIN

11/04/2019



@SANDRA_LA_NEGRA: Estas y muchas actividades como becas y cursos se han desarrollado desde 2015 gracias al embajador Noriteru Fukushima ¡que es nikkei* mejicano! Hay que tener en cuenta que hace 121 años que tenemos relaciones diplomáticas.

Para ver los cursos del COA https://www.okiren.org.ar/cursos/

Visitá el restaurante del Centro Okinawense: el mejor sushi de Buenos Aires y alrededores. ¿Postre? Mousse de azafrán. ¡Ah! Podés comer con ohashi (bah,  palitos) o cubiertos comunes.

Agustín

*Inmigrantes japoneses e hijos de inmigrantes  
@LUMINUS

11/04/2019

Gracias @JORGE_MARCOS por levantar la nota, saludos  
@JORGE_MARCOS

11/04/2019



Igualmente @luminus.   

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques, también los r

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda