¿Test y publicar el resultado? Solo para valientes


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JORGE_MARCOS

13/04/2019#N69153

0 Actividad semanal
635 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Todos tenemos un lado misterioso, oculto o incluso maligno. ¿Tú también? Responde con sinceridad a estas preguntas, y descubre si hay un lado oscuro dentro de ti.

Son 13 preguntas y el resultado.

https://www.muyinteresante.es/salud/test/tienes-un-lado-oscuro

El propio fue: chachan…..chachan ¿wow?

Eres luz

¿Lado oscuro? ¡En absoluto! Tu luminosidad ahuyenta la mala energía. Tienes un buen concepto de ti mismo, muestras empatía y afecto hacia otras personas y vives la vida desde el optimismo.

Gozas de una salud mental envidiable y eres una persona asertiva y con carácter. ¡Sigue así!

 

Comentarios

@LUMINUS

13/04/2019

@JORGE_MARCOS,yo creo que todos somos luz y oscuridad, tenemos momentos en la vida en que no estamos con el equilibrio mental y emocional que debiéramos tener, recuerdo haber escuchado del hijo de Tu Sam, "el hombre es un ser afectado" y.me quedó vibrando este concepto en mí cabeza. Desde mí experiencia puedo acotar que considero importante como uno reacciona a las distintas situaciones que nos tocan vivir, que van creando pautas de vida, por qué depende como estemos internamente nuestra respuesta será buena o mala.saludos  
@CECILYA

13/04/2019



Estimado Marcos, me salió que soy luz, es cierto que no soy una velita mortesina, pero sólo luz  tampoco, coincido con Lúminus, somos un poco de cada cosa, en realidad creo que este test sería interesante que lo responda algun allegado a nosotros informando como nos ve... Gracias  
@KARINA74

14/04/2019



Les comparto, me ha salido que soy luz y también considero que todos lo somos, solo que vivimos dormidos y estas situación nos lleva a caminos, emociones, sentimientos que nos hacen transitar en la oscuridad, por estar convencid@s que la felicidad y el bienestar está fuera nuestro.

Gracias, gracias, gracias