Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LUMINUS

24/04/2019#N69267

0 Actividad semanal
668 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Por la crisis económica cerraron 400 pizzerías, se estima en unos 1600 los empleados que ingresan en su nuevo estado: desempleados.

 

Comentarios

@ANSOGUAT

24/04/2019



Uy , que pidan laburo a los Kirchneristas, si todos sabemos que hace 12 años se empezó a gestar todo este desaguisado por el que estamo spasando ( en realidad desde el 45 a la fecha ) pero claro solo se vé lo inmediato y según la conveniencia de cada uno solo se publica lo que se quiere hacer creer a la gente, pero sabés que? la gente ya no come vidrio  
@AVECILLA

24/04/2019



@ANSOGUAT, tal cual, la gente ya no come vidrio; se muere de hambre, de desnutrición y de enfermedades prevenibles y curables porque no hay medicamentos, etc. Si el pueblo tiene memoria, recordará (aunque no lo haya vivido) que la distribución de lo producido por un país fue más igualitario en algunos momentos de la historia para que podamos vivir mejor.  
@ANSOGUAT

25/04/2019



Claro se muere de hambre por culpa de este gobierno, ok que estos pibes sean unos ineptos no justifica decir que los anteriores eran mejores, nada más lejos,  yo en lo personal no voy a ser cómplice de los chorros que nos precedieron, vos y mucha gente como vos tal vez los prefieran ya que el roban pero hacen ya está naturalizado, dejame decirte que a mí no me van a vender espejitos de colores, vos, comprá lo que te parezca    
@AVECILLA

25/04/2019



Yo no compro espejitos de colores, soy agradecida. Gracias al gobierno anterior que con sus leyes repartió lo que sí había, pude jubilarme. Estoy orgullosa de haber sido muchos años ama de casa sin remuneración ni aportes ni reconocimiento social. No existe el gobierno perfecto, en todos los estamentos gubernamentales hay corrupción.

Serías cómplice del actual? Que reparte para los ricos y deja cola pa´ arriba a los más pobres. La beneficiencia no es adecuada para crecer, educarse y defender derechos. O la gente pobre no tiene derechos?  
@ANSOGUAT

25/04/2019



Ok,  gracias al gobierno anterior entones, muchas gracias, así que  pudiste jubilarte sin aportar nada??  que bueno no? y de donde pensás que sale esa guita???  dale hacé un ejercicio , que no existe el gobierno perfecto estoy de acuerdo pero de ahí a que vacíen un país hay un campo  vos sostenés que este gobierno reparte para los ricos y excluye a los pobres ok, pero mirá para atrás fijate que la fiesta que hizo durante una década el gobierno del que tanto estás orgullosa hay que pagarla si vos tenés una heladera llena y vas sacando y vas sacando y sacando y seguís sacando, en algún momento se va a vaciar y vas a tener que volver a reponer, te pensás que es gratis? claro vos sos de las que cree que papá Estado tiene que proveer todo mirá te doy un ejemplo , ponele que vendas tu casa y con esa guita te vas 1 año a Europa y vivís a todo trapo mejores hoteles, autos, viajás etc etc, si yo te pregunto cual fué el mejor año de tu vida,me vas a decir que este en que viajaste a Europa pero  cuando se te acaba la guita y volvés a querer tener la misma casa  vas a tener que trabajar para comprarte otra casa , bueno el gobierno del que tanto estás orgullosa hizo lo mismo, gastó toda la guita de la soja que estuvo durante mucho tiempo en usd 600 / ton ( te cuento que hoy vale usd 215 ) se gastó la guita de las AFJP. destruyó la ganadería donde fuimos los principales exportadores por muchísimos años, se comió las reservas del Banco Central claro con esa guita planchó un dolar a 9.50 y pudo tener el beneplácito de mucha gente , incluída vos que te pudiste jubilar sin tener años de aporte en fín, mi estimada sra. un país al igual que una casa se sostiene  con trabajo no con prebendas  TRA BA JO palabra que dos ó tres generaciones de argentinos desconocen ya que el gobierno del que tanto estás orgullosa los mantenía a costa de planes / votos,  a mí no me jode ni Macri ni Cristina y sabés x que? por q siempre laburé desde los 17 años que laburo tanto yo como mis hnos y padres y jamás tuvimos un plan ni una prebenda de nadie así que nadie  compra mis ideales  y si alguien regala algo es a costa de la guita de otros  siempre  va a ser así estos gob populistas siempre funcionaron igual obviamente que cuando la heladera está vacía tenés que reponerla y eso mi estimada eso. cuesta guita, alguien deberá pagar la fiesta
   
@ANSOGUAT

25/04/2019



Perdón y no mencioné  el robo descarado por el que esta sra. y sus secuaces tendrán  que responder en los tribunales de Comodoro Py y antes de que me digas nada, si estos afanaron y afanan lo mismo que vayan en cana , como nol e debo nada a nadie puedo premiar con mi voto al que haga las cosas bien ni más ni menos, viste que sencillo??

   
@LUMINUS

25/04/2019

Cada día te admiro más Susy!!!!!!!!!, deci que en esta página solo puedo ser tu seguidora. Sos una Terminator humana felicitaciones!!!  
@LUMINUS

25/04/2019

@ANSOGUAT en que planeta.vivis, o no sabes que uno se.puede jubilar como ama de casa haciendo aportes al Anses. Como dice mí estimada Susy no hay gobiernos perfectos, yo acotaria que todo el que entra en un cargo político, en su gran mayoría lo mueve el interés ya sea de fama o de enriquecimiento,todos son títeres que danzan al compás del dinero....  
@LUMINUS

25/04/2019

@ANSOGUAT ya que tanto críticas las conductas de los gobiernos, qué tal si te ofreces en alguna de las reparticiones gubernamentales y.propones los cambios que a tu juicio consideras que se deben realizar, ser crítico es muy fácil, cuando uno está sentado en su "silla".Lo que ves que te duele trastocado en enseñarle a quien le incumbe y no en foros "desperdiciando tu tiempo" que es lo que tienen que hacer ......  
@LUMINUS

25/04/2019

Mientras exista el dinero en el mundo, y que al fin y al cabo es lo que nos gobierna, siempre habrá millones de pobres y un selecto y pequeño grupo de elites de millonarios.....  
@LUMINUS

25/04/2019

La clase media en la.cual me incluyo con cada.gobierno que ingresa es más y más apaleada, el otro día leí un censo que decía que estimaba que en Argentina había alrededor de 700.000 pobres, *canonet no te olvides de oficiar de figureti y refutarme acá con tus estadisticas" pensé como ponen cualquier cosa en los diarios.....  
@ASERET

25/04/2019



HACE 12 QAÑOS QUE RECORRO ESCUELAS EN MI PAIS. HACE  + DE 12 AÑOS QUE LOS NIÑOS NO TIE3NEN PARA COMER...PARA VESTIRSE...NO TIENEN NADA

HE VISTO COMO LOS GOBERNADORES, LOS INTENDENTES LES HACIAN UN VIDEO A LAS ESCUELAS CON UN CAMION LLENO DE COMESTIBLES Y DESPUES LE DEJABAN A LOS MAESTROS 1 KG DE POLENTA Y 1 BOTELLA DE ACEITE.

HE VISTO COMO EL GOBERNARDOR DEL CHACO INAUGURABA  EL PAVIMENTO DE UNAS CALLES 8ERA SOLO UNA9 Y PARA ILUMINARLA SACABAN LOS 2 FOCOS QUE TENIA LA PLAZA.

HE ENVIADO FRAZADAS PARA LOS WICHIS EN PAMPA DEL INBDIO....

HABLO CON UNA MAESTRA.... LOS VIEJITOS NO RECIBIERON NADA ME INFORMA....????

DESPUIES SE DESCUBRO  QUE ESTABAN EN UN DEPOSITO .LAS ENTREGARIA UNA FUTURA CONSEJAL PARA QUE LA VOTEN

LA FUNDACION EDIFICÓ LOS PRIMEROS BAÑITOS EN EL SOBERBIO. MISIONES. TODAS LAS ESCUELAS TENIAN LETRINAS EN TODAS LAS ESCUELAS DEL PAIS.

EN CHACO SE MANIPULO LOS FONDOS PARA EDIFICAR 100 BAÑOS CON DUCHAS.

HICIERON LETRINAS CON LA DUCHA AFUERA...SE SABE QUE EL CHACO NO TENIA AGUA EN LAS ESCUELAS..

DISTINTAS ONG  U ORG HICIERON  LOS POZOS PARA ELO AGUA POTABLE CON FILTROS (EL AGUA DEL NORTE TIENE ARSENICO). 

HACE 6 AÑOS  INCREPE AL INTENDENTE DE PAMPA DEL INDIO. PORQUE SE LEVANTO UNA ESCUELA Y LOS CHICOS NO TENIAN DONDE SENTARSE, NO HABIA AGUA, SOLO LOS CAMIONES QUE ÉL DEBIA ENVIAR. 

LAS TEMPERATURAS EN CHACO OSCILAN , A LA SOMBRA EN MAS DE 45 GHRADOS. ESTE SR. TENIA SU VENTILADOR, LOS 2 RETRATOS DE RIGOR ....COMO SOY UNA SEÑOA MAYOR, ME PUDE CON TENER Y NO DARLE UN CARPETAZO EN EL BOCHO!!!

YO TUVE COMO LIBRO DE LECTURA LA RAZON DE MI VIDA, CAMBIARON LA CANCION AURORA POR  LAS PRIMERAS PALABRAS  DEL RESPONSO.

HE PASADO POR "HAY QUE PASAR EL INVIERNO" DE ALSOGARAY  HASTA NUESTROS DIAS CON INFLACIONES ESPANTOSAS, ROBOS, MUERTES.....UN  PUEBLO CALLADO.......

HOY SE PUEDE HABLAR...LOS PERIODISTAS PUEDEN HABLAR Y POR SUERTE LOS LADRONES VAN A IR A JUICIO... TANTA IMPUNIDAD ES INIMAGINABLE!!!.

GENTE  CON SENTENCIA ESTAN SENTADOS EN EL CONGRESO!!!!

YO LO VIVI...YO LO VIVO...LOS NIÑOS DE MI ARGENTINA LO VIVEN....

QUIEN ROBÓ QUE PAGUE

TERESA DONAIRE

MIEMBRO DE

SUMANDO MANOS.ORG

..  
@LUMINUS

25/04/2019

Y si Teresa, el que la.vive de adentro puede opinar mejor que el que vive metido solo en sus cuatro paredes.A veces hay tanta pobreza de alma....Espero que la justicia se expida pronto, por qué la Argentina siempre se ha caracterizado por tener una justicia lenta.Gracias por tu comentario y hasta pronto.  
@ANSOGUAT

26/04/2019



Bueno Tere, tuviste que aportar datos contundentes para que esta sra. reconozca que espera que la justicia se expida, mirá vos? a mí ni siquiera por elevación me reconoció que los gobiernos K fueron los más chorros de la historia eso sí para agredir y patotear es mandada a hacer esta sra. Luminus, típico de las personas que no tienen argumentos frente a tanta demostración y pruebas contundentes  del gran afano del que fuimos víctimas los argentinos lo único que saben hacer es atacar,   no saben como defender loindefendible, vaya uno a saber por que intereses personales, a mí me dice que vivo en otro planeta y me propone que vaya a trabajar de político y a Agustín Canonet de Figureti

Sra. Luminus, donde lee que esta sra. hizo aportes a la ANSES para poder jubilarse?  a continuación  le transcribo lo que escribió su terminator humana " ESTOY ORGULLOSA DE HABER SIDO MUCHOS AÑOS AMA DE CASA SIN REMUNERACIÓN NI APORTES "

Que gran oportunidad de callarse la boca dejó pasar  
@LUMINUS

26/04/2019

Estimado @ANSOGUAT,.para tu conocimiento existen y Susy lo adelanto cuando dijo soy.ama de casa, las jubilaciones como ama de casa, así uno se puede jubilar, haces un.plan con el Anses de pagar determinado monto y así podes acceder a una jubilación, está jubilación existe hace infinidad de años, y veo perfecta la implementación de ésta jubilación, más hoy en día que el dinero muchas veces no llega a cubrir las necesidades básicas de una familia.Y si hubiese tenido la suerte de poder jubilarse sin aportes, la felicito.No estemos persiguiendo a las personas como si fuésemos lobos, le doy una idea (pues a mí me sobran) abra en Facebook una página que se llame "yo odio al peronismo" y despotrique todo lo que quiera con sus pares........y no en este foro,por qué lo que he notado que siempre se las agarra con.mujeres.....donde están los hombres peronistas en esta página...............  
@LUMINUS

26/04/2019

@ANSOGUAT tenés que agradecer mucho que no te haya faltado trabajo nunca, yo en el 93 renuncie a un trabajo por qué me generaba stress y ansiedad,desconocía la realidad que existía, filas y filas de gente buscando trabajo, me costó reinsertarme en el campo laboral,.y lo hice muchísimo después,tenés la suerte que no te faltó el trabajo, ni siquiera sos agradecido por eso, la gente como vos, es la que le busca la quinta pata al gato, vive en disconformidad con la vida, y encuentra la crítica como un medio de descarga.Busca algo en que descargarte hace un deporte, anda al gimnasio, libera esa bronca en forma constructiva y no descargando en las personas que no te hicieron nada....  
@ANSOGUAT

26/04/2019



jaja sra. Luminus no hace falta que me explique lo del ANSES, le quise tratar de explicar que no hay gestiòn que aguante cuando se dan jubilaciones asì sin aportar un mango, claro asì tmb gobierno yo, cuando los precios de los commodities ayudan a que entre guita a paladas soja, a usd 600 ton, petroleo a usd 150  la Argentina viviò un momento històrico durante 10 años era el momento para despegar y q ue hicieron los kirchneristas que uds. tanto adoran ? lo mismo que hacen todos los gobiernos populistas, regalan planes, regalan jubilaciones como a esta sra.  a los que jamàs aportaron un mango para tenerlos cautivos con el voto , asì funcionan estos gobiernos y la otra mitad de lo que entra se lo chorean, claro si yo le pregunto a ud. o a esta sra avecilla cual fuè el mejor gobierno para uds. obviamente que me van a decir  el que me regalò una jubilaciòn sin haber aportado un mango, el que me ragalò un plan trabajar sin haber trabajado ( y no me venga con q no hay laburo, por q mire la cantidad de venezolanos que vienen al paìs y casi todos por no decir todos estàn con trabajo,  mi padre tmb fuè un inmigrante como la mayorìa de los que hicieron gde a este paìs y jamàs le regalaron un plan trabajar se tuvo que romper el alma para sacar adelante a una familia, y cual es el secreto?  el secreto es (  TRA BA JAR ) el que me regalò la luz y el gas a menos que el valor de una pizza el que planchò un dolar en usd 9,50  el que me permitiò ahorar y pude viajar  ( debido a estas prebendas que algùn dìa ibamos a tener que pagar sra. por si no se enterò todavìa, LAS FIESTAS SE PAGAN , sepanlo ) nada es gratis ( salvo con estos delincuentes )  y sabe que sra la jubilacion a esta sra. y a tant@s otr@s se la paguè yo y miles y miles de laburantes que en la reputisima vida ( y perdòn a los lectores por mi francès )  tuvimos  un plan desde los 17 años y si gracias a Dios ( ve que si soy agradecido ? ) que trabajo y aporto A POR TO  en forma ininterrumpida, jamàs me faltò el trabajo y sabe x ue? x que hice de todo y no viene al caso ni me interesa contarle a ud,   mire si no discuto con hombres peronistas serà que tienen un poco de dignidad y se llaman a silencio se ve q a algunas  mujeres eso  no les importa, y que sabe ud. de mì si soy ò no agradecido , ya se perdiò una oportunidad de callarse la boca, no se pierda otra màs,se vè que habla por que no tiene nada màs que hacer   donde vè que yo critico ò me rìo de la gente que no tiene trabajo, pero que sabrà ud. de mi vida para hablar asì gratuitamente me quiere hacer pasar a mì por insensible, y desagradecido, le repito sra. no boquee màs por el solo hecho de querer ser protagonista en una page y si discuto con mujeres serà que son las que màs se exponen sus ideas que no concuerdan con las mìas solo eso  
@LUMINUS

26/04/2019

Será @ANSOGUAT que las mujeres somos más valientes que los hombres,por eso no hay ningún peronista en esta página que lo enfrente,yo no adoro a los peronistas ni a ningún partido político,lo he dado a entender en anteriores comentarios,si está orgulloso de haber trabajo toda la vida que bien, pero por qué le afecta tanto las normas de los otros gobiernos??Hace muchos años y acuciados por la falta de dinero y posiblemente por falta de trabajo, nacieron los cartoneros que dignamente se han ganado la vida recogiendo cartones, se les ha dado un plan trabajar que consiste en sumas de dinero tan miserables que no cubren ni siquiera la necesidad alimenticia, pero Ud y yo que vamos a saber de lo que es ser pobre y no tener para comer, a mí no me interesa ser protagonista de ninguna página, pero advierto como y con qué falta de sensibilidad agrede a las personas que a diferencia de Ud, opinan de otra manera, uno no es su partido político, y además como dice el dicho por sus obras los conoceréis, ahora sí, yo voy a dejar el guante de lado, por qué seguir esta pelea, para mí no reporta beneficio alguno, y bueno aquel o aquella que quiera seguir discutiendo, será por qué le gusta discutir, y ni Ud. ni nadie tiene el poder de silenciarme.Esta es una discusión esteril, y por qué soy inteligente voy a dejar que siga criticando es su mejor atributo,sigalo haciendo por qué no puede llamarse a silencio, el silencio trae paz debiera practicarlo.  
@AVEFENIX

30/04/2019

Coincido TOTALMENTE con lo expresado por la Sra @ASERET y por el Sr @ANSOGUAT No pienso agregar más nada....A buen entendedor, pocas palabras  
@ADRILIBERTAD

25/07/2019



Recién leo estos posts, y es increíble como la gente habla sin conocimiento. En el gobierno de Néstor fui convocada para trabajar como consultora en un grupo de Naciones Unidas en favor de los países en desarrollo. La célula era para proveer a los hospitales de una provincia argentina de insumos médicos. Empezamos genial, a los 6 meses, se hacían las órdenes de compra sin siquiera conocer el nombre de la licitación. Necesitaban gasa estéril en sobres cerrados de 10x10 cm, se le enviaban rollos da gasa a cortar con tijera. Indignante. Obvio no me renovaron contrato porque si hay algo que tengo a mi favor es no callarme, aunque a veces no vaya en mi favor como en este caso, pero la tranquilidad de conciencia nadie me la quita. Y esto es una gota de agua en el mar. Un detalle de lo que pasaba.  Y asi en proporción geométrica en todo y en todo el país. Incalculables los negociados q han hecho en detrimento del pueblo. Cada quien saque su estimado.  
@MACASS

28/07/2019

Buenísimo este debate...un nivel excelente donde se demostró con pruebas, (a veces no, por idiologismos autoritario impuestos hacia el mismo expositor), el devenir de las cuestiones políticas y, por ende, sociales... y a aquélla persona q dijo q no habia un Peronista, pues aquí hay uno...que defiende y valora el esfuerzo que está haciendo ESTE Gobierno para sacar adelante el pais a partir de las migajas que dejó el nefasto gobierno y seudo peronista del gobierno anterior; los K... Miguel Angel MACASS