¿Qué placer te hace sentir culpable?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

29/05/2019#N69454

0 Actividad semanal
896 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Pregunta de Miércoles

 

¿Qué placer te hace sentir culpable?

 

Comentarios

@CECILYA

29/05/2019



 Cuando puedo comer e un restaurante y desde la vidriera alguien con cara de necesidad me observa.......por suerte soy jubilada y voy contadas veces.....

Cuando le digo algo a alguien que quiero, que puede ser una verdad, pero que el otre no estaba listo para escuchar..... 

Básicamente cuando a mi alrededor suceden cosas que no está en mi mano resolver ni aceptar.....  
@MARIANALAURA

29/05/2019

Me puede provocar algo de culpa distraerme leyendo o gratificarme con una salida o yendo a correr, cuando el enanito laburador me recuerda que podría estar ocupandome de alguna tarea doméstica, por ejemplo. Por suerte se me pasa. Valoro mucho mí bienestar y no lo cambio por un piso lustrado.  
@SANDRA_LA_NEGRA

29/05/2019

Hola. Me sucede algo parecido a lo que comenta Mariana. Tomar una siesta imposible porque me da la sensacion que deberia estar haciendo algo en ese tiempo.. de hecho es muy raro que duerma una porque como me conozco...no podria!!!. Por suerte incorpore hace poco que una salida/actividad/gusto que disfrute reditua en estar mejor para mi y los demas...entonces esos placeres ya no me dan culpa. Todavia estoy pensando las respuestas a las preguntas del ascensor y del futuro..jaja!!! Beso Sandra  
@JORGE_MARCOS

29/05/2019



Hola Sergio, tengo un montón de placeres que me hacen sentir culpable,....por no haber creado la oportunidad de concretarlos. Esaaaaaaaaaaaa, ¿a alguien se le ocurre algo?

Ponele un poco de candela a tus preguntas, sino las respuestas son un largo bostezo.  
@CECILYA

29/05/2019



Estimado Jorge Marcos, en estos foros, si aparta, las propuestas de paseos gratis y , los consejos para que "otros no se equivoquen" residualmente hay algo que no lo haga bostezar??? pues lo felicito...ja.ja.  
@JONES

29/05/2019

Jajajajajaja  
@SERGIO

29/05/2019



Comer dulce de leche , comer en general cosas que engordan o son fritas como las papas fritas de snack , segun Cormillot una de las peore cosas para la salud.



Dale jorge, enviame una pregunta candela y la programamos para el miercoles que viene . 

Abrazo   
@SANDRA_LA_NEGRA

29/05/2019



Sergio....despertaste una fiera dormida!!!!.No me imagino con que pregunta puede salir...jajaja

Beso.Sandra  
@MARIANALAURA

29/05/2019

Ah...tenemos haters en la página,!!! así que hay respuestas que te hacen bostezar, @JORGE_MARCOS? Habrá que meterle Punch a las Notas, o quizás debas dormir un poco más, no se , digo... Lo muy bueno es que haya respuestas. No mandar Notas y Notas y luego escuchar el cricri de los grillos...de onda lo digo  
@CECILYA

29/05/2019



Comer dulce de leche , comer en general cosas que engordan o son fritas como las papas fritas de snack , segun Cormillot una de las peored cosas para la salud.

 Sergio tenes razón, pero creo que a la mayoría de nosotres, no nos afecta hemos aprendido a decir, "total hago gimnasia", total yo camino mucho, " "Por una vez que me excedo) Aunque estemos con las mismas compañías hay tolerancia  mutua ja.ja.ja, 

 

   
@SERGIO

29/05/2019



Yo por mas que hago algo de ejercicio, me sigue generando culpa las cucharadas de dulce de leche. Besos   
@DOROX

29/05/2019



Cuando te regalan una caja de bombones  y en unos días (pocos) la persona que la regaló te pregunta... que tal los bombones ? ricos ? y no tenés ni uno para ofrecerle , situación válida para alfajores y chocolates en todas sus formas y tamaños.  
@SERGIO

30/05/2019



Sin duda las comidas se llevan muchos de los premios de la consigna, es un placer facil, muchas veces contrario a lo que sabemos que hay que hacer . En mi caso no fumo, pero asumo que debe ser algo similar. y quedó clara en mi respuesta es son laS cucharadaS porque si fuese una no me daria tanta culpa . 

@DOROX, el problema de los bombones es que una vez abiertos se ponen feos si quedan alli. ja ja 

Besos   
@JORGE_MARCOS

30/05/2019



¡Qué sorpresas tiene la vida y el destino las revela en el momento exacto! El mismo día, pero horas antes, publiqué una nota de lo que considero “mi decálogo de una mujer inteligente”. Y rato más tarde, de esta misma imaginación, nace un grueso error contenido en siete palabras, “sino las respuestas son un largo bostezo”. Y me pregunto, ¿si fui yo o el residual machista de otras épocas? Y si, fui yo con la máscara de macho, que me pasó el sujeto que aún me habita.

Pero, este tiempo que me tomé para reflexionar sobre el incidente, sirvió para instalarme nuevamente en la realidad, y en consecuencia asumir mis errores.

Pido disculpas públicamente, por la superficialidad con que escribí esa oración a las señoras @CECILYA, @MARIANALAURA y @SANDRA_LA_NEGRA.

Así mismo, deseo expresar que, en ellas, incluyo a todas las mujeres, porque no es coherente que redacte una forma de ser y al unísono, la borre con el codo.

Lo siento, disculpas y será hasta otra oportunidad.

 

@JORGE_MARCOS  
@MARIANALAURA

30/05/2019

Chapeau! Tu respuesta había sido un poco rara para el modo en que te soles expresar. Gracias por tu aclaración! Y ahora sí, podríamos ver si alguien se atreve a confesar algún placer bien culpógeno, de esos que nadie confesó aún!. Jaajaa  
@MOROCCIA

30/05/2019



lo más cercano... y referido a la página... 

Mirar perfiles estando "Off-line"! cool JIJIJI

Saludos!  
@SANDRA_LA_NEGRA

30/05/2019

Jajaja...ya van apareciendo respuestas interesantes como la de Moroccia!!! Beso. Sandra  
@SILVIYU

31/05/2019



Yo trabajo a diez cuadras de mi casa, y me encanta ir y volver caminando.

Pero cuando veo que la mayoria de la gente: 

- Pierde hasta tres horas en viaje

- viaja muy mal

- gasta un monton de plata en viajar

ahi es cuando me da culpa  
@SERGIO

01/06/2019



Uau Moro ... ¿ Que hay detras de mirar los perfiles estando off-line  ?   . Gracias por compartirlo ! 

Silvi, y ni hablar de ir caminando en primavera al trabajo ... realmente es un placer. Mis deseos que todos pudiesen trabajar cerca de sus casas .  Gracias por compartirlo !! 

Besos   
@EMMAELIZABETH

02/06/2019

Hola gente linda . Debo que soy marciana o tuve una buena terapista ejejej. Los placeres los disfruto sin culpa . Hubo un tiempo que si vivia todo con culpa . Hoy día la verdad disfruto y saboreo todos mis nomentos.  
@SILVIYU

02/06/2019



Esa es la idea, Elylaunica. Tratar de disfrutar de los placeres de la vida. Los grandes, y los pequeños placeres.