El poder de la sonrisa


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@JORGE_MARCOS

19/05/2019#N69522

0 Actividad semanal
481 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

En la revista Psychological Science, la Universidad Bangor en el Reino Unido, ha publicado un estudio sobre las tipologías de la sonrisa. El grupo de trabajo determinó qué, cuando una persona sonríe con franqueza, de forma espontánea, el receptor, lo detecta a mayor velocidad que cuando se arquean los labios por compromiso o cortesía. Tenemos sensores eléctricos químicos, que nos revelan las reacciones de ciertos músculos de la boca, que permanecen impasibles si la sonrisa no es auténtica.

Nuestro cerebro, extraordinaria máquina inquisidora, está permanentemente auscultando todo en derredor, por lo que anticiparse, cuando aparecen los primeros gestos en el rostro, es una habilidad social positiva.

Nuestras neuronas “espejo”, decretan que recordemos a los semejantes que han sido amables con nosotros, en caso de que debamos relacionarnos con ellos en el futuro.

Las personas influyentes, comparten ciertas características, como que la encía superior no queda expuesta más de 1 o 2 milímetros, la exposición de los inferiores debe ser menor que la de los superiores y el labio superior debe ser un poco más prominente que el inferior.

Para no hacer muy larga esta cháchara, vean el video.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.