La comunidad venezolana se integra.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@AGUSTIN

20/05/2019#N69528

0 Actividad semanal
624 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Cada vez es más frecuente ver venezolanos en distintas actividades.  El sábado estuvimos en Pilar. La señora que nos atendió muy amablemente en la santería de la basílica de esa ciudad es de esa colectividad. Tiene un año de residencia pero una de sus hijas había inmigrado antes. La otra lo hizo a Estados Unidos. Tiene dos nietos: uno argentino y el otro estadounidense. 



Estoy en una federación deportiva. Hubo que adaptar los programas de inscripción en competencias ya que los competidores venezolanos tienen pasaportes.



Otra muestra: el comercio de la foto está ¡en Santos Lugares, mi patria chica! Vende productos para cocina típica. Aquí se consigue la harina para preparar arepas, un plato tradicional que proviene de culturas originarias de esa región. 



Agustín


 

Comentarios

@AGUSTIN

20/05/2019



Para conocer a las arepas https://www.youtube.com/watch?v=rM-225V4tRE

Agustín  
@SANDRA_LA_NEGRA

20/05/2019

Hola Agustin. Cada vez es mas frecuente al caminar, escuchar la tonada venezolana. No solo esta ese negocio en Santos Lugares...vi uno de sus comidas tipicas en Caseros y los comercios como dieteticas y verdulerias ya hace rato traen mercaderia destinada a esa colectividad. Beso. Sandra