La Constante Vibratoria


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

23/05/2019#N69565

0 Actividad semanal
350 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
✨La Constante Vibratoria:✨

💫Las energías superiores vibran en el rango de energías superiores. Las energías inferiores vibran en el rango de energías inferiores.

💫La gente no te abandona. Tú no los abandonas a ellos. Lo que normalmente sucede es que poco a poco vibras fuera de su rango vibratorio; fuera de su vida, fuera de su estado mental.

💫El abandono de las viejas normas, ideas y pensamientos tóxicos, actividades sin sentido y el abandono de amistades vacías son el subproducto del crecimiento.

💫Energías superiores son equivalente a cambio de consciencia. Cuando tu energía cambia de un estado a otro, la gente a tu alrededor también cambiará. Por eso se dice que somos creadores de nuestra propia realidad, porque para crear una nueva realidad, es necesario vibrar en un rango superior y acceder a un nivel superior de consciencia.

💫El problema es que nos resistimos demasiado al cambio. Le tenemos tanto miedo a lo desconocido. Esto es solo un mecanismo de defensa. No te resistas al cambio para bien, no te aferres a tu pasado; esta es la única manera de recibir plenamente lo que está por suceder.

 

Comentarios

@LUMINUS

23/05/2019

Doy fe....  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda