Espiritualidad y Abundancia


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

02/06/2019#N69656

0 Actividad semanal
295 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


Hoy siguen existiendo personas que creen que la espiritualidad esta desasociada con la abundancia material o física... muy por el contrario, cuando estamos alineados y en sintonía con nuestro corazón todo en nuestra vida se alinea y comienza a manifestar armonía y perfección.
Muchas personas piensan que encontrarán la prosperidad a través de encontrar un buen trabajo o sacar una buena carrera; obviamente todo eso suma, pero no define nada respecto a su prosperidad.
Tener el conocimiento de la abundancia divina es tener la capacidad de desarrollar la prosperidad y el suministro armoniosa y amorosamente con lo físico, mental, espiritual y material. Debemos tener un equilibrio armónico entre estos cuerpos.
Recordar como desarrollarnos sabiamente es estar sincronizados con lo que nos brinda el universo, pero todo depende de nosotros, de nuestra actitud y aptitud frente a la vida.
El equilibrio es importante para lograr la abundancia Divina, porque el balance lo da nuestra paz mental, sin culpar a otro y sin quitar a nadie del camino con golpes bajos, deshonestidad , mentira y mala fe, debemos integrar la prosperidad , la abundancia y el Suministro, tenemos que acostumbrarnos que Dios y la pacha son la generosidad divina y sabía, con una magnanimidad sin límites, somos nosotros los únicos que ponemos limite a la abundancia de la divinidad, somos nosotros mismos con nuestros mandatos, órdenes, pensamientos y palabras poco impecables.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda