Mujeres de cincuenta y tantos..


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MIRY.A645

02/06/2019#N69667

0 Actividad semanal
1215 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
MUJERES DE CINCUENTA Y TANTOS.
Van por ahí, las encuentras en cualquier parte, cultas, viajadas, leídas, sensibles, atrevidas, con sus miedos bien guardados y sin posibilidad de olvido, pisando fuerte.
Vienen de vuelta de la vida, ya criaron hijos, regalaron alas y vuelven a desplegar las suyas guardadas tanto tiempo, listas para el vuelo, ya saben del amor incondicional y sus matices.
Ya saben de la vida, de su valor, se saben expertas, ya conocen los secretos de sus cuerpos, saben lo que quieren, cómo y cuando lo quieren.
Van por la vida con profundidad en la mirada, con el corazón repleto de amores y secretos, con versos tatuados en el alma, y seguridad al caminar.
A ellas por favor, no les vendas imagen, no les mandes mensajes de texto, no les hagas promesas, no les mientas, están de vuelta a todo eso.
Ahora son libres a costa de la vida misma, no se dejan encadenar si no es su deseo, ya fueron capaces de dejar atrás sueños, viejas pretensiones, viejos reproches, y solo están dispuestas a lo posible si les apetece.
A ellas ofréceles un café con tiempo de sobra, hazles una llamada para que puedan oír tu voz, toma sus manos, siéntelas, muéstrate humano, imperfecto, auténtico, con ellas escucha y habla con el corazón.
Quizá descubras que la recompensa vale la pena.

 

Comentarios

@EMMAELIZABETH

03/06/2019

Woaooo. Que lindo. Ya pase los 50 estoy por pasar los 60. Que verdad tan grande escribis. La otra vez charlando con señores de la pagina . Me preguntaban que querian las mujeres de la pagina y diste una brillante respuesta. Te felicito  
@ALBERT278

03/06/2019

Eyy..que bueno, es verdad lo que decís Hay que tratar de escuchar y sentir con el corazón, a veces yo puedo, y cuando me doy cuenta, me hace feliz.  
@LUCILA625

03/06/2019



Muy lindo texto Miry,coincido plenamente con lo que dice.Muchas gracias por compartirlo,saludos,Alma  
@SANDRA_LA_NEGRA

03/06/2019

Hola. Muy cierto todo el relato,me quedo dando vueltas la parte de..." Regalaron alas y vuelven a desplegar las suyas guardadas tanto tiempo".. Muy lindo y para releer. Beso. Sandra  
@LITER53

04/06/2019

Buena deacripción. Gracias por compartir.