"DICEN QUE.........


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

05/06/2019#N69689

0 Actividad semanal
549 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Dicen que lo más importante es mantener la sonrisa y que no debes dejar que nadie te la robe. Dicen que saltes y si te da miedo, que saltes con miedo. Que no hay que escapar de los problemas sino tomar al toro por las astas, afrontarlos y tratar de resolverlos. Dicen que se llama calma y cuesta muchas tormentas conseguirla. Dicen que hay que ser feliz aunque solo sea por joder a quienes no quieren que lo seas.
Que los trenes no pasan una vez sino todos los días y que yo elijo en cual subirme y en que parada bajar. Dicen que si una puerta no abre, es que no es mi puerta.
Que hay que construir puentes en lugar de muros, porque los puentes acercan y los muros encierran. Dicen que la vida son dos días y uno de ellos llueve, que no hay que esperar el futuro sino disfrutar el presente. Que las personas entran en nuestras vidas y algunas se quedan, otras se van dejando huellas imposibles de borrar.
Dicen que hay que ser fuerte sin perder la ternura, que lo malo no es tan malo, que mañana será otro día, que hay que soltar para tener las manos libres para cosas nuevas. Que si lo sueñas lo puedes lograr.
Dicen que hay que despojarse del miedo y no darle lugar a la tristeza, que hay que disfrutar del presente y valorar a quienes a pesar de conocer nuestro lado mas oscuro se quedaron.
Dicen que la vida nos la dan prestada y no sabemos cuando nos la pedirán de vuelta, que debemos disfrutar cada segundo. Que no debemos dejar que nos corten las alas, sino buscar a alguien que nos acompañe en el vuelo.
Dicen que más vale una verdad que duela a una mentira que consuele, que las cosas claras y el chocolate espeso. Que la mentira tiene patas cortas y la verdad siempre llega.
Dicen que hay que confiar que a cada santo le llega su día, que al final todo va a salir bien, y que sino sale bien es que todavía no es el final. Que el tiempo todo lo cura, que no estamos todos tan lejos si vemos la misma luna.
Dicen que los pequeños detalles son los que cuentan, que las cosas simples son las que nos hacen felices, y que las oportunidades que no aprovecho, las aprovechará otra persona, que las cosas buenas les pasan a los que se atreven, que la palabra ganar en el único lugar que esta antes que trabajo es en el diccionario, que todo esfuerzo tiene su recompensa.
Dicen que la familia no se elige, aunque yo los elegiría porque son los mejores, que los amigos se eligen, y que solo los verdaderos están en las buenas y en las malas.
Dicen que las mujeres son princesas, a mi me gustan más las guerreras, las que dejan la piel, el corazón y el alma en la lucha por lo que quieren, que las batallas mas duras son para los mejores guerreros.
Dicen que los hombres que lloran son cobardes, yo creo que son los más valientes, porque se atreven a mostrarse humanos, que la risa es la cura de todos los males y que hay que reír mucho, reír hasta que nos duela el estómago y nos salten las lágrimas de alegría.
Dicen que si pierdes hay que saber levantarse, no importa cuantas veces nos caigamos, hay que juntar fuerzas y pararnos de nuevo. Que hay que dar vuelta la página y nunca es buena idea dejar doblada las esquinas, que el amor puede aparecer en cada esquina, que las almas se reconocen y esa es la magia.
Dicen que cuando pasen los años, de lo único que nos vamos a arrepentir es de lo que no nos atrevimos a hacer, que mas vale perder por intentarlo que quedarse con la duda de lo que hubiese pasado.
Dicen que hay que romperse el hocico pero la vida nos fue dada para vivirla, que sino se vive se sobrevive, que es lo mismo que estar muerto.
Dicen que si nos animamos, lo mejor está por venir.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.