LLEGUE A LA CONCLUCION


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

08/06/2019#N69704

0 Actividad semanal
593 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
He llegado a la conclusión que lo que me hace feliz no es siempre lo mas acertado, que lo mas acertado no es siempre lo que busco, que lo que encuentro no es siempre lo que quiero, y que lo que quiero casi nunca es lo que necesito.
Será que que no me gustan las reglas, que esas se las dejo a las matemáticas, a la fisica, porque cuando sumo no siempre 1+1 son 2...la vida me ha enseñado que a veces son 3 o 4, y poquisimas veces es 1, depende la experiencia, todas hemos sumado y sabemos a esta altura que no siempre 1+1 son 2.
He concluído que a veces lo que decimos no es lo que pensamos y lo que pensamos está lejos de lo que sentimos, que hablamos sin pensar y pensamos mucho más cuando no hablamos, que los silencios son un idioma, que no siempre los demás entienden lo que decimos y casi nunca interpretan lo que callamos. Que cuando dormimos no siempre soñamos, pero soñamos mucho más cuando estamos despiertos, Que hay días oscuros y noches que iluminan. Que la luz no siempre alumbra y que la oscuridad no existe por si sola, porque la oscuridad no es otra cosa que la ausencia de luz. Que las ausencias no siempre llevan al olvido, y hay olvidos sin ausencias, que hay quienes se aman de lejos y hay quienes están cerca por costumbre. Que preguntando se llega a Roma, pero no siempre te gustan las respuestas, y a veces llegan las respuestas sin que hayas hecho la pregunta.
Que hay miradas que hablan, y palabras que no dicen nada, que la nada a veces es calma, y el todo a veces es caos, que el caos nos mantiene vivos, que la calma a veces es la muerte en vida, que la vida no es una linea recta, que tiene subidas y bajadas, que cuando subes debes fijarte de no pisar a nadie y cuando bajas no queda otra que empezar a subir de nuevo. Que lo nuevo siempre es maravilloso pero lo viejo conoce todos los rincones, que si de rincón hablamos cada uno tiene el suyo donde guardarse en días de tempestad, que la tempestad soy yo. Yo que no me callo, que no me dejo, que me gusta desordenarte la vida, si soy la tempestad cuando me provocan y las alas cuando quieren volar. <

 

Comentarios

@MAR_3300

09/06/2019



Buena reflexión.

La acción correcta ...  Sentir, pensar, actuar/hablar.

Si partimos con esta premisa, todo va como tiene que ser. Lo mejor, que no implica ni bueno ni malo, lo mejor para mi.

Saludos. Maria de las Mercedes  

ARG

ARG

MUJER de 43 en Villa Real

como soy?, prefiero que me conozcan. Me gusta mucho la musica, salir a bares, ve

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 43 en Lomas de Zamora

Soy directo, frontal, hablo cuando es necesario, siempre digo lo que pienso, me

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda