ATRAEMOS Y CONVOCAMOS POR........


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

09/06/2019#N69718

0 Actividad semanal
347 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
ATRAEMOS Y CONVOCAMOS POR LEY DE MAGNETISMO, LO PEOR DEL OTRO TAMBIEN.♥️
Decreto.

🍃Aunque no lo expresemos abiertamente, lo que pensamos y sentimos siempre llega a la otra persona, no es necesario verbalizar para que el otro sepa lo que estamos sintiendo acerca de él o ella.

🍃El otro siempre captará el mensaje oculto detrás de las palabras, a eso se lo llama comunicación no verbal o comunicación de Inconsciente a Inconsciente.

🍃Puedes comprobarlo muy fácilmente con una sensación de " con esta persona no tengo química, no tengo feeling..

🍃Es tu energía la que convoca la peor parte en el otro. Siempre el otro está respondiendo a una jugada anterior a la tuya, a la nuestra, a un sentir.

🍃No me cuentes cuando alguien te gritó, no me cuentes cuando alguien te contestó mal, no me cuentes cuando alguien te rechazó, cuéntame, dime, qué dijiste, que hiciste, que pensaste, que sentiste inmediatamente antes de esa reacción que tuvo el otro.

🍃Qué cara le pusiste antes? Qué le dijiste antes? Que sentiste hacia él otro antes, para que él luego te contestara como lo hizo? A esto se le llama auto observación y responsabilidad.

🍃Siempre estoy incluído en el juego con el otro, no existen ni buenos ni malos, es un juego de ping Pong, donde yo te doy una señal y tú me contestas la señal. También le podemos llamar efecto espejo.

🍃A veces desde nuestra ignorancia, irresponsabilidad e infantilismo, nos perdemos todos los capítulos donde siempre fuimos participes, concentrándonos en el final y sobretodo en el otro.

🍃Es que él me gritó!!! Es que ella me contestó mal!! Es que él no quiere verme!!! Es que ella no vino más a visitarme! No me cuentes desde el otro, no me cuentes sobre el otro, cuéntame la historia desde ti, qué hiciste, pensaste, sentiste Tú?

🍃Qué pasó antes, siempre pasa algo antes! Solemos quedarnos con el final, contando la mitad de la historia y lo que es peor, culpando al otro de todo. Pero antes paso algo más siempre!! Para que alguien me grite, se ofenda, se vaya, no quiera verme, quizás yo no di lo mejor de mi....

🍃Yo entendí y aprendí que en la vida todo es intención. Todo lo provoca uno y todo lo puede manejar y mejorar uno. Porque todo está en nuestras manos. No somos titres de la vida. Estamos construyendo con actitudes y sentimientos nuestra vida y muestras relaciones.


🍃Cada vez que te escuches pensar: "él reventado de mi marido" Sabe entiende, comprende, que lo estás convocando al pensar eso, estás invitando esa parte de él que atenderá a tu llamado apersonándose con el mejor traje de reventado!

🍃Si dices: "la envidiosa de mi amiga", aparecerá vestida de envidiosa, tus deseos son órdenes! Si dices:"Este nieto mío es re inquieto, es el demonio de Tasmania" Lo pides lo tienes! Pide y se te dará! Atraemos y convocamos por ley de magnetismo lo peor del otro TAMBIÉN. "Los hombres son re mujeriegos" te vas a topar y atraerás a los hombres más mujeriegos del condado, y los que realmente te convienen no los verás, esos no los atraerás.

🌻EL PODER DE LA PALABRA ES IMPLACABLE. ATRAEMOS LO QUE PENSAMOS, SENTIMOS Y HACEMOS🌻

Decreto:

🍃Convoco en ti esa parte buena que tienes, yo sé que existe en ti esa parte buena. No sé porque te sale esa parte mala cada vez que me ves, quizás yo sin querer la esté invitando..

🍃Pero ya mismo corto con mi poder de creación, corto esa energía y busco en ti la parte mas luminosa que sé que tienes. Te invito a una empatía que nos beneficie a los dos y saco de ti a tu mejor parte que sé que tienes

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.