Si Crees en el Destino....Lee.Esto


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

11/06/2019#N69740

0 Actividad semanal
1757 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


"Todo lo que sea para ti, te encontrará...
Mientras tanto respira, sonríe, agradece y guarda silencio. Camina tranquilo, disfrutando del paisaje y del camino sin hacer del sendero un medio para un fin. Zambúllete en el viaje hacia este instante eterno aquí y ahora, y retírate dentro de ti mismo, sobre todo, cuando necesites compañía.
Suelta. Sólo suelta... No persigas a nada ni a nadie, porque al perseguirlo lo ahuyentas, lo alejas. Deja que el universo ordene las energías y tú, relájate... disfruta del concierto de imágenes, de la orquesta de sabores, y de la sublime sinfonía de aromas y sonidos.

Todo lo que esté destinado a NO suceder, no sucederá, por más esfuerzos que se hagan. Todo lo que esté destinado a suceder, sucederá, por más esfuerzos que se hagan para impedirlo.
Ésta es la única y santa verdad. Todo lo que sea para ti, te encontrará. Pues aunque aún no lo creas y todavía no lo sientas: TODO EN ESTE SUEÑO YA ESTÁ ESCRITO.

Mientras tanto respira, sonríe, agradece, guarda silencio... y deja que la existencia, simplemente, haga su trabajo. Tan sólo deja que el cosmos orqueste su plan divino."

 

Comentarios

@ANSOGUAT

12/06/2019



Suerte, es amiga de la acción  
@MARIO

12/06/2019



...a menudo me pregunto si será así...y tantas veces me ha pasado que fue así. a pesar de mis esfuerzos...

Mario  
@LITER53

12/06/2019

Coincido. No se puede modificar el destino por más esfuerzos que hagamos.  
@BETITA

12/06/2019



Dejar fluir ...  
@EDSANS

12/06/2019

Bueno..., voy a sentarme en la puerta de mi edificio a la espera de que una Dama de Encontrarse; decida venir a buscarme...; evitando el tener que leer la pagina, comentarios de los buenos y de los otros, a Don R.D. dando consejos existenciales, o a Sergio invitandote a trotar en la Plaza Arenales a las 5:00 am en ayunas y con buena onda los dias Lunes. ...Creo ver sus ventajas entonces !!  
@DANTEX

12/06/2019

No quedarnos lo mejor esta por venir aun cuando las cosas no andan todo lo bien q quisieramosNada es eternamente bueno ni tampoco tan malo..Creo que todos ya tenemos una consigna.y vivir es una carrera con obstaculos.es un modo de no conflictuarnos sabiendo de antemano.Saludos  
@BEATRI297

13/06/2019

Muy bueno !! Gracias @DANTEX.  
@CECILYA

14/06/2019



Sr Edsans---Chapeaux

"""""Bueno..., voy a sentarme en la puerta de mi edificio a la espera de que una Dama de Encontrarse; decida venir a buscarme...; evitando el tener que leer la pagina, comentarios de los buenos y de los otros, a Don R.D. dando consejos existenciales, o a Sergio invitandote a trotar en la Plaza Arenales a las 5:00 am en ayunas y con buena onda los dias Lunes. 
...Creo ver sus ventajas entonces !!  
 
@EDSANS

14/06/2019



Sra. CECILYA agradezco haya sentido admiración de lo por mí escrito.

Saludos

   
@CECILYA

16/06/2019



Es mi manera de decir que coincido  con Ud. Edsans, yo hubiera escrito algo parecido .por eso me colgue de su acierto.  Perdón....