Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ALEINVI

12/06/2019#N69746

0 Actividad semanal
589 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
SIGA EL CORSO
Las palabras de un desvelado tienen su valor. Son cosas, llenas de aristas. Si uno las dijera en el día, cuando está cerrada la ventana del inconsciente, dolería más. La luz entrando por la ventana, me recordó el Corso de San Justo. Yo, en la oscuridad de la pieza, escuchando risas, palabras entrecortadas y ese olor a agua- perfume, sustituida debidamente por la sepentina plástica de hoy. Afuera había en mi mente un mundo irreal, ruidoso , e inentendible que yo palpaba desde atrás de la cortina. Solo me dejaban ver el pasar de la comparsa. Color disfraces, máscaras, apariencia sonrisas. Yo lo miraba con fascinación y espanto. Pensaba , que hay detrás de las pelucas , la ropa, las máscaras? Que serán mañana? Que harán? ...
Hoy, el Corso sigue. Pensa . Cuántas máscaras te pusiste desde hoy a la mañana? , De cuantas cosas te disfrazaste!? Tenías ganas? Cuántas sonrisas te pintaste por miedo? . A quedarte solo, a que sepan que sos distinto, que un No es no porque no tenes ganas y nada mas? Culpa? .Si es uno de los disfraces que más se llevan. También muchos vestidos de leales, amigos, generosos por miedo a estar sin un perro que los.acompañe. Abnegados y sacrificados. ( si sabré yo de ese disfraz!). Pero como.todo , llega el día. Y el esplendor del brillo barato del miedo a verse la cara desaparece con el primer rayo de luz. No queda más que la verdad. Por eso es .mejor ir al carnaval con la cara lavada. Acostumbrarse a lo bello y abrazar lo trágico. No maquillar en exceso. Así , cuando llegue el momento de sacarte el disfraz, no te pase que te hayas convertido para vos, en un extraño. Sentite los huecos, las fallas , las proporciones falsas y aceptalas, porque al final , como en el Corso, sin maquillaje , nadie sabe quién es quién. Es mejor que por lo.menos lo.sepas vos.
Por eso yo, cómo cuando era chica y esperaba el desfile de la última comparsa, quiero estar " despierta" . Ojos bien abiertos. Para ver cuando se nos empiecen a caer las máscaras.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Retiro

53

CABA, Retiro

Hoy puede ser un gran día, planteatelo así! No quiero decir con esto que soy e

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda