" Emotiva y mágica noche en Homero Manzi "


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@FRANCODAY

08/07/2019#N69955

0 Actividad semanal
791 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Mas de 40 personas de Encontrarse, presenciamos el show de Juan Carlos Catalan y Juanjo Bruzzaniti , en el tributo a Joan Manuel Serrat y Joaquin Sabina. Mas allá de la imponencia de un sitio donde convive la historia del tango, debo confesar que terminò siendo una de las salidas grupales mas bellas y emotivas que me haya tocado organizar. Todo lo que surge de un simple volante en una vidriera, y la maravillosa compañia de tantos amigos.La magia de Encontrarse.com. Sinceramente, me dio pena por todos aquellos que no pudieron asistir. Gracias Juan, gracias Juanjo !!

 

 

 

Comentarios

@URU

08/07/2019

Muy linda noche Jorge. Dos artistas que se encargaron de recordarnos, con nivel, que grandes son los homenajeados. Abrazo!!!  
@CARLOS_MARIANO

09/07/2019



Realmente se conjugaron varios factores que hicieron posible un bello y emotivo encuentro... el lugar muy bien ambientado, dos artistas que se brindaron y nos acercaron a dos grandes cantautores, esos temas que nos transportan a momentos inolvidables (cada unx sabrá cuáles) y muy especialmente la buena predisposición de quienes vamos por Encontrarse para pasar un momento agradable en buena compañia.

Gracias Jorge a vos y a Roxana por proponerlo y organizarlo y a todo el resto por esa agradable compañía.   
@CLAU146

11/07/2019

Realmente hermosa salida. El show hermoso y al nivel de los homenajeados. Cuanta nostalgia!!!! El grupo genial!!! Gracias Jorge y Roxana, lo pasé genial!!!