El derecho a ser diferente


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@AMOELSUR

14/07/2019#N70004

0 Actividad semanal
590 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Estamos en una instancia de la historia en la que las libertades individuales son valoradas, defendidas y hasta incluso promovidas desde cualquier ámbito o comunicadores sociales, espirituales, etc...
Para decirlo en criollo, está bien visto que cada uno sea lo que se le de la gana y eso incluye la libre elección de su sexo, ideología, caminos a seguir, modos de vida, de ser y la lista podría ser infinita.
La libertad señores y señoras, la verdadera y bien entendida libertad.
Por eso creo, sobretodo a nuestra edad, que seguir a la manada que no me representa, sería tonto.
Por eso creo, que hacer algo sólo porque es lo que esperan los demás de mí, sería tonto.
Por eso pienso que si lo moderno es ser libre, las críticas que recibí por ser yo misma, aunque no les guste, es anticuado.
Porque tengo derecho a hablar cuando la conversación me resulta interesante o callar y alejarme cuando las energías son diferentes.
Porque puedo aceptar que hay gente que se divierte sacandole el cuero a otros, y está bien si les gusta, pero no es mi camino.
Porque hablar mal y por la espalda de alguien, sólo porque es introvertido, selectivo o como quieran llamarlo habla de una incapacidad de comprensión hacia los que somos callados, tranquilos, diferentes, pero no estúpidos.
Y me parece peor aún si entre esas personas hay alguien que cree tener la capacidad de dirigir u organizar un grupo de salidas en ésta página.
Hay una frase que dice que "Lo que Pedro dice de Juan, habla más de Pedro que de Juan"
No sigo a ninguna manada, no soy un monigote que hacen lo que le dicen. Sólo me abro y me puedo mostrar tal cual soy si estoy cómoda con el entorno.
Y si no, no importa, puedo estar bien conmigo misma.
He conocido mucha gente valiosa en ésta página y en vida.
Lamento haberle caído tan mal a algunas personas, sólo por permanecer callada. No tenía nada para decir, y por lo general en esas circunstancias suelo hacer silencio.
Ojalá algunas personas hubieran hecho lo mismo.

 

Comentarios

@EDSANS

15/07/2019



"Porque hablar mal y por la espalda de alguien, sólo porque es introvertido, selectivo o como quieran llamarlo habla de una incapacidad de comprensión hacia los que somos callados, tranquilos, diferentes, pero no estúpidos. 
Y me parece peor aún si entre esas personas hay alguien que cree tener la capacidad de dirigir u organizar un grupo de salidas en ésta página."


¿¿¿  ??? 

Sra. no asista a esas salidas de esos Organizadores, la autonomía de la voluntad es suya, no existe coerción de parte de quien anuncia y dirige el evento de forma alguna; referente a que hablan mal y por la espalda; que existen camarillas; que observan su silencio; que no la comprenden; que no le dan participación durante la salida...

Pero eso es normal aquí y en todos los lugares que reúnen personas para concretar un fin, seguramente Ud. sabra por experiencia de vida, que siempre se paga el "derecho de piso" en todos lados (no creo sea su caso por que se desprende en su comentario que Ud. reporta cierta antiguedad en éste Sitio). 

Por lo tanto sugiero siga participando y si quiere hable, caso contrario calle para siempre (perdón ésta frase corresponde a otra situación) no acepte desplazarse "Las Gladiadoras" no se rinden luchan hasta el fin. Disfrute a su manera del Sitio.

Eduardus Sansus (*)

 

(*)  Oportunamente castigado a las Galeras por tiempo indeterminado por el   Cesar Sergius (el inflexible) por haber participado en la Rebelión de       la"Armada Brancaleone" 

   
@CECILYA

15/07/2019



COPAGINERA AMO EL SUR, Mucho gusto, soy Cecilya vivo en el Sur,Mi opinión no es de ahora, ya que no estoy asistiendo a salidas  ultimamente. Si he participado en varias antes,  transito por estos lares hace un rato. Te quiero hacer un par de comentarios que por supuesto "es mi punto de vista" No te sientas  juzgada y menos impresionada por lo que te escriban veas y escuches.Aquí nadie es más que nadie. Esta página con una propuesta interesante, diferente y que permite una mejor comunicación es un retazo de la sociedad, donde pululan y palpitan todos eses personajes que mencionás, la diferencia es que acá se eliminan los puntos suspensivos, las veredas y balcones y nos juntamos así se desnudan las mezquindades.

Hay excelentes personas, creativas, inteligentes por suerte acuñé un grupo de amigues de esa calaña, vas a encontrar tu lugar y tu grupo. No soy quien para dar consejos, pero por experiencia personal No te calles jamás una opinion, no es sano, no permitas que te hablen de otros ni que te cuenten opiniones de otros sobre Vos, el estúpide que lleva y trae no encontró su vida propia es una pobre persona.

Desde ya te escribo porque aplaudo tu sinceridad.Cecilya

 

 

 

 

 

 

 

 

   

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda