Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

10/08/2019#N70244

0 Actividad semanal
1312 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
 



1. Proyectarse a futuro:



Pensar que al comenzar a salir con un hombre éste se casará, tendrá hijos, construirá su hogar. Mujer: apenas está saliendo con este personaje, viva el presente y ya. Mientras que al estar saliendo la mujer está pensando en construir, el hombre está pensando en conservar.



2. Ver al hombre como el príncipe azul que solucionará toda su vida. 



Encontró al hombre perfecto que solucionará los problemas financieros, la mantendrá económicamente, le dará hijos, acompañará, arreglará el baño dañado, lavará el carro y la hará feliz en todos los aspectos. Los hombres sienten cuando una mujer le ve como su salvador, lo cual pesa.



3. ¡A este lo pesco y lo agarro como sea! 



“Ya el primer paso era encontrar a un buen hombre, ahora no lo dejarlo ir por nada” eso piensan muchas mujeres. Un hombre acorralado se siente como un primate enjaulado. No cometa el error de metérsele y quitarle todos sus espacios, un hombre se siente feliz cuando puede tener sus momentos personales, así que permítaselos y usted también tenga los suyos.



4. Hacerlo público.



Contarle a todos que tiene una relación, cuando apenas han salido unas tres veces, entonces se publica en su Twitter y Facebook. “Que feliz me haces”, “encontrarte fue lo mejor que me ha pasado”, “hoy vuelvo a creer en el amor”. Despacio, no a todos los hombres les gusta publicar su vida personal, sólo pasado un tiempo se sentirá cómodo, repito nuevamente, hay que ir con calma.



5. Cargar emocionalmente al hombre.



Esa mujer maravillosa se convierte en una mujer desesperada por amor, necesitada de afecto, débil, que sufre por todo lo que él hace o dice. Ya el hombre se siente responsable de la salud mental y emocional, es demasiada carga para apenas estar comenzando una relación. Los hombres prefieren mujeres seguras, tranquilas, que saben asumir la vida.



6. Hacérselo todo muy fácil.



 


Por el afán de gustarle al hombre, la mujer hace lo que sea, hasta volverse la mujer perfecta. Los hombres no quieren las cosas tan fáciles, simplemente se les quita su papel de conquista y se pierde la gracia. Demasiada obediencia no es tan sana en las relaciones y más cuando están comenzando. Muchas mujeres ni siquiera permiten que los hombres hagan, ya que ellas se adelantan lo hacen todo no permitiendo que ellos actúen. Así que no hagan todo tan fácil.



7. Ir muy rápido.



Los hombres y las mujeres se enamoran en tiempos diferentes, los hombres al principio se pueden sentir muy enamorados, pero no es más que un resultado hormonal que se va reduciendo pasados 3 meses que ya sienten que obtuvieron lo que querían y no es una mujer tan interesante como creían. Las mujeres por el contrario van más mesuradas y a medida que ven que el hombre las conquista, se van ilusionando y se esperanzan en una relación, pero pueden volar muy rápido, caerse y darse unos golpes durísimos.



Los hombres al principio quieren obtenerlo todo rápido, incluso hasta proponen irse a vivir juntos y demás, pero no es sano correr. Mujer: déjelo con expectativas, tenga los pies en la tierra, mantenga su centro, disfrute salir con él, pero siga manteniendo su vida, es muy pronto para generar compromisos, éstos se darán con el tiempo. Es mejor seguir en su función de seductoras mostrando la esencia maravillosa y lo que son, e ir despacio.



8. Aceptar un hombre no ideal.



No importa si usted quiere el amor más que cualquier cosa, escoja bien, muchas mujeres con tal de no quedarse solas están con hombres machistas, infieles, mentirosos, alcohólicos, etc. O por otro lado, hombres que no les gusta o interesa. Es momento de elegir, así que recuerde, usted tiene la opción de terminar.



9. Sexo.



Los hombres quieren sexo y se sienten poderosos cuando satisfacen a la mujer, así que goce del sexo. Acá la cuestión no es si hacerlo pronto o no, es hacerlo cuando se pueda disfrutar. No es la mejor amante la que más posiciones hace, la mejor amante es aquella que se conecta sexualmente y disfruta realmente el momento, esto une dos cuerpos, pero también dos seres.



10. No tener amor propio.



Una mujer que no sabe quién es o qué quiere, no tiene identidad ni intereses fuertes y sólo comienza a vivir la vida del hombre con quien sale pierde toda la atracción. Así que lo más importante es que usted sea feliz consigo misma, trabaje en su autoestima y amor propio. Cuando salga con alguien entienda que él acompaña su vida, pero no es su vida, así que siga adelante con sus proyectos y vida personal. Mujeres más auténticas serán siempre más atractivas que las que no tienen una vida propia


 

Comentarios

@FERNANDA66

10/08/2019



Que nota tan arcaica!!!  
@EDSANS

10/08/2019



NO !!!    FERNANDA66

Esta hecha y dirigida a la Mujer Norteamericana que dista enormemente de la Argentina, por motivos que serían imposibles detallar en éste comentario.

Pero que se vislumbran en la nota, cosas que aquí nos resultan descabelladas en USA son corrientes. 

El ejemplo que voy a dar es real y está registrado en éste Sitio que nos cobija; desde el día MIercoles pasado hasta hoy Sabado he recibido cuatro (4) visitas en mi página de Sras. Norteamericanas en situación de búsqueda de una relación formal, siendo para ellas algo común y corriente solicitarle a un Sr. entablar una relación afectiva con el correspondiente SI+aviso con la propuesta ... cosa prácticamente improbable en nuestro país, a excepción de tratarse de alguien en función especulativa notable.

Aclaro a Ud. que no me mueve en éste comentario confrontar ni demostrar algo, sino simplemente clarificar que el "modo" en el Norte es totalmente distinto al que se maneja aquí en el Sur, de allí la validez de la nota para esa latitud.

Le envío mis saludos

EDSANS

   
@AGUSTIN

12/08/2019



"...arreglará el baño dañado, lavará el carro..." da la pauta de que el mensaje es para otras latitudes.

Me iré a la nevera a guardar una pequeña compra del market. No deseo que Graciela me propine una tunda ¡cáspita!

Agustín   
@EDSANS

12/08/2019



Estimado Agustín, siempre ocurrente con tus comentarios y con un telón de realidad en todos ellos inobjetable.

El mío es más elemental dado que está basado en una experiencia personal y de observación; la Mujer Norteamericana no solo hace tareas propias de un Hombre, sino que lo reemplaza perfectamente sin ninguna diferencia, aparte el "avanze" en una relación lo hacen directamente, no esperando que el hombre se decida a iniciarla, se cambian las gomas del auto, arreglan los enchufes, pintan la casa, resuelven los problemas financieros domésticos, asisten a los hijos en edad escolar, comparten con las Amigas mucho más tiempo que las Argentinas; practican deporte, etc.

Y lo curioso es que estas actitudes no son paralelas al nivel socio económico que transitan, como tampoco el color de piel que ostentan, sino que es casi generalizado, con excepciones de muy alto nivel tipo Hollywood que nos muestra el Cine.

Lo que les interesa a la mayoría es el "cariño" que se les dipensa y el "trato" del mismo modo. Pero..., cuando te tienen que dar el "Esquinazo"..., te lo dan sin anestesia y definitivo ( D´ont Back to My )

Lucky whit Grace,  Agus

 

P.D.: Se nota que no laburé hoy no ?

 

 

   
@FERNANDA66

12/08/2019



Claro, la nota   no solo arcaica, sinó desadaptada a nuestra cultura  
@DANTEX

12/08/2019

No es Personal Saludos  
@FERNANDA66

13/08/2019



Todas ls notas lo són. Están escritas por personas( supongo)  
@AGUSTIN

13/08/2019



Con @FERNANDA66 acuerdo en que es desactualizada. Coincido con ella y con @EDSANS en que el perfil de mujer que describe la nota no es el que vemos a diario.

Seguramente habrá notas de autores argentinos que se enfoquen sobre nuestra realidad.

Agustín  
@JONES

13/08/2019

Jajajajaja  
@ASERET

13/08/2019



Lo leo y  no puedo creerlo!!!

"la Mujer Norteamericana no solo hace tareas propias de un Hombre, sino que lo reemplaza perfectamente sin ninguna diferencia," 

Estoy confundida o estamos en 2019?

tareas propias?

reemplazo?

Ni la mujer norteamericana ni  ninguna puede aceptar semejantes pensamientos retrogrados

You are very loco!!!!!  
@EDSANS

13/08/2019



Estimada  Sra. Aseret: 

Ud. viaja a U.S.A. con continuidad y tiene familiares allí, le sugiero que mire, observe y escuche... Miami es solamente una Ciudad del Estado de la Florida.

Si Ud. confiere a mi persona un estado de alineación, Yo le digo a Ud. viaje por U.S.A. y conozca al verdadero Norteamericano y no a Sudacas venidos a más, que con un titulito de nada que se creen Gardel (lamentablemente de la UBA, Universidad de la que obtuve cuatro Títulos de Grado, hoy venida a menos) haciendo beneficencia y fiestitas para otros como ellos.

Si lo que le acabo de decir lo toma como insulto, NO insulte ni trate a quien no coincide con Ud. en sus pensamientos como persona desquiciada , en éste caso referida a mí.

Y menos creyéndose conocedora de temas en los cuales no tiene idea, dentro de ésta página en la cual a Ud. se la considera en grado superlativo como la gran benefactora de la humanidad; pues bien le digo aquí dentro de la misma hay material de sobra con fotos y demás para derrumbarle sus palabras... y creálo está Ud. en un severo grado de confusión; dado que se cree que la consideración que le dispensan le permite insultar a destajo a cualquiera, en la espera del apoyo que seguramente va a tener luego de mi nota.

Lamento promocionarle su actividad dentro de la página, porque sus beneficiados no merecen un acto como el que Ud. tuvo para conmigo, ellos son inocentes, necesitados y despojados en grado sumo; siga Ud. con su tarea que es lo único que destáco de su personalidad, como el Amor que le dispensa a sus mascotas; animales los cuales admiro y expreso mi cariño por ser lo que son.

EDSANS

   
@EDSANS

14/08/2019



(29 días) 15/07 18:47:06 --- Recibido de la Página en mi Mail y en Correo Interno.  

Hello 
My name is XXXXXX. i am a UNITED STATE ARMY OFFICER. I hope we can establish a relationship since we are meeting here for the first time. i have gone through a profile that speaks good of you on this site and I was impressed when i saw your profile. It is my desire to know you. kindly respond to me through my private email(XXXXXXy@XXXX.com)I will also give you my picture to who i am. I hope to read from you if you are interested XXXXXXXX 
///////////////////////////////////// 
Hola 
Mi nombre es XXXXXX. Soy un oficial de ejército de Estados Unidos. Espero que podamos establecer una relación ya que nos reunimos aquí por primera vez. He revisado un perfil que habla bien de usted en este sitio y me impresionó cuando vi su perfil. Es mi deseo conocerte. respondeme amablemente a través de mi correo electrónico privado (XXXXXX@XXXX.com) También le daré mi foto a quien soy. Espero leer de ti si te interesa XXXXX@XXXX

 

"You understand Mrs. Aseret, well, well, well; don`t move fingers please; before think."

See You later, bye, bye and Keep the Cats !!!

 

 

P.D.: Hay más pero no corresponde, por ser de tono personal e íntimo.

 

 
@DANTEX

14/08/2019

Ojo puede tener Virus aqui tb llega lo mejor es eliminarla..Saludos  
@EDSANS

14/08/2019



Ya le di salida..., no me confié para nada, simplemente mostre como es el estilo de USA para con el hombre, por eso dije que tu nota es netamente para la Mujer del Norte, además a pesar que les duela a las Nativas, las "Gringas" van a los papeles sin vuelta de hoja y resuelven rapidito.

Volviendo a tu nota no falla en nada respecto a uso de la Norteamericana pura es así Sexo duro; Cumplimiento Marital en extremo y si te descarrias perdiste, lo más suave es que te raje ó terminas en la Estación de Policía dando explicaciones, si se trata de un pueblo alejado el Sheriff te "pone la mano encima."  (estamos hablando de un sistema policial pesado mano larga y gatillo fácil)

Para que se tenga idea el lugar donde habitan los parientes de ésta Sra. el Sheriff es una Mujer y comanda una fuerza muy importante de alguaciles para mantenimiento del órden con mano dura y con arrestos por asesinatos, robos de casas, violaciones, y de autos a mano armada.

Cuando digo pura es una alejada del mundo Sudaca, (No Miami; No Los Angeles; No Harlem; No Brooklyn; No El Paso) y no hablan como la Sra. que me insulta en "Spanglish" barato, que comen "chicken frie" con pasta de maní en reuniones Domingueras.

La mujer de allá es de "armas tomar" en todos los aspectos, es cariñosa, amable, hospitalaria, dedicada, laboriosa, pero es exigente en cuanto a trato, lo conozco de primera mano siendo ésta la segunda vez que lo voy a comentar soy Divorciado en primeras nupcias con una Argentina-Norteamericana y Viudo en segundas nupcias de una Italo-Argentina; tengo algún conocimiento de USA dado que por razones laborales viví alla en lugares que el Turismo y los Sudacas le rajan, como ser Detroit; Washington DC; Virginia; Texas; Chicago; Connecticut; Utah.

La mujer Norteamericana labura de Ama de Casa; Bombero; Médica; Policía, Va a la Guerra; cría Hijos, son Deportistas, Activistas (pero en serio) y aparte de ésto se casan y algunas logran ser felices. Y el único pañuelo que utilizan como símbolo es el Amarillo cuando el Marido o Ellas están en la Guerra en señal de que se los espera en casa.

Creo haber sido claro con respecto a mis comentarios, NO necesito fama ni laureles, ni aquí dentro ni en el mundo... No los requiero !

Estimado R. D. te agradezco tu aviso, te aclaro que no estoy en contra de tu nota que de por sí me resulto interesante por lo arriba narrado.

Saludos

 

   

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda