¿Crees que existe vida en otro planeta?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

04/09/2019#N70384

0 Actividad semanal
948 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Pregunta de Miércoles 

 

¿Crees que existe vida en otro planeta?

 

Comentarios

@URU

04/09/2019

Sergio, estás pensando en expandir encontrarse? El universo que conocemos es muy grande y una de las limitantes que tenemos en la búsqueda es nuestro propio conocimiento, incluida también nuestra capacidad de imaginación. Theodor Adorno la llamaba "fantasía exacta". Por ej. el extraterrestre de la imagen tiene ojos, nariz, boca y una forma similar al ser humano. Buscamos e imaginamos lo que conocemos. Igual tenemos la evidencia de que nos habitan y habitaron seres de otro planeta: Messi, Maradona, Pelé. Abrazo  
@CECILYA

04/09/2019



Yo creo que es nuestra propia insatisfacción la que nos lleva a pensar otros mundos posibles, lógicamente se está destruyendo nuestro planeta, consumiendo sus reservas de agua, extinguiendo sus bosques dilapidando las riquezas naturales todo en aras de unos pocos que creo anda por el 3% en detrimento de los muchos 97% restante.. Es bastante lógico que se sueñe e imagine que hay vida en otras galaxias, la imaginación no tiene límites. En mi caso carezco de los elementos científicos para afirmar sobre la vida extraterrestre, pero si creo que si se han acercado, nos han conocido y desgustado en algun siglo les ha bastado para irse rápido murmurando "dejálos que se maten no tienen remedio"  
@MARIANALAURA

04/09/2019



Si, creo en la vida en otros planetas, serian otras formas, no la imagino  antropomorfa.

Negarla sin conocimientos me resulta pedante , un concepto atrasado.

Cuando Galileo se opuso a la teoria imperante en el Siglo XVI, que  suponia que la Tierra era el centro del universo, le valio la reclusión por obra de la inquisición (sin mayúscula).

Sergio, me hizo pensar Uru...para que mis amigos de la página estén prevenidos, sabiendo que nos miran desde otras latitudes, y pongo de testigo a Edsans, qué recaudos aconsejas tomar en caso de intento de seducción extraterrestre? 

:) :) :)  
@CECILYA

04/09/2019



Copaginera Mariana Laura, no me digas que tenes que consultar què pasaría si te intenta seducir un extraterrestre, nunca se te acercó nadie en esas condiciones extrañas qué raro, a mi me parece que hay muchísimos, no se de que planeta son eso sí..  
@MARIANALAURA

04/09/2019

Jajaja.. No, los vi muy terrestres siempre. Ni hablar de mí pareja, diría que es de otro planeta, sólo como un elogio. En otras notas y en una salida que hice salió el tema de los extranjeros. Como suelen ser personajes virtuales, nadie asegura si son terráqueos o ET  
@AGUSTIN

04/09/2019



No solamente creo que hay vida sino vida inteligente. Hace varias décadas atrás ¡en el siglo pasado!, Carlos Varsavski escribió Vida en el Universo donde demuestra que la hay en el Universo conocido -o sea el que puede ser registrado por radiotelescopios-en una cantidad de 10 a la potencia 12 de planetas en iguales condiciónes de albergar formas complejas de vida como nuestra maltratada Tierra, con el mismo grado de evolución. El resto del libro es para leer dada las extensiones de sus argumentaciones.

Carl Sagan fue más allá y lo afirma en el título de el libro Vida Inteligente en el Universo (1966) -del cual es coautor- ya como certeza. 

Agustín  
@MARCELYAN

05/09/2019



No hace falta mirar al cielo para encontrar extraterrestres.... caminen por cualquier ciudad del mundo y los verán entre nosotros... Su seña particular visible es que no pueden pegar el dedo menique al anular. La no visible es que se convierten en lagartos

Algunos se dejan ver sin importarles absolutamente nada e incluso se han convertido en mediáticos...como ejemplo podría citar a "Mi marcino favorito", "Mork" y los "Coneheads".

Incluso conviven animales como "Alf" y hasta "Mostruos" como "Alien el octavo pasajero", que no sé como llegó a la tierra sin tener su tarjeta SUBE...  
@CECILYA

05/09/2019



Sr Marcelyan, no pierda de vista a Walt Disney encontrará allí mucho material para sus verdades.Pero coincido con Ud en lo de los lagartos, solo que yo los veo así siempre tengo dudas de su disfraz es de persona.  
@MARCELYAN

05/09/2019



Mire, vea... con eso de Walt Disney me deja helado.... Mi amigo Juancho (que no es ningún lagarto), me contó todo acerca del famoso mito que se tejió sobre el destino final de este hombre, al cual todo el mundo lo relaciona con el hielo, cuando en realidad terminó en el fuego...

Igualmente se ve algún lagarto, llame al 0800-MEN IN BLACK que será atendida por los Agentes K o J (puede decirles que llama de parte mía)

   
@EDSANS

05/09/2019



MARIANALAURA, ante todo ruego me disculpes por la tardanza en la respuesta, pero cuestiones imprevistas me lo impidieron.

Entrando en tema paso a comentar:

En el caso planteado estaríamos ante un acto de cortejo de parte de un Extraterrestre hacia una Terrícola; siendo lo primero a tener en cuenta dado tu inquietud al respecto en éste Extraterrestre ( a partir de ahora llamado "Ente"), sería saber sus atributos físicos, intelectuales, morales y costumbres.

Tratando de abreviar estaríamos hablando de Ojos; Manos; y de Otras características anatómicas necesarias para entablar un relación ecuánime, como así también la Inteligencia, conducta para con su Pareja, y fundamentalmente casi primordial "sus costumbres", porque quizás podría darse el caso de que en el Planeta de origen lo que para nosotros los humanos es considerado un maltrato, allá en el Planeta (que a partir de ahora llamaremos "MONGO") es una acción romántica.

Teniendo en cuenta que el Ente no es persona Humana dado que no presenta signos de humanidad tal como lo conocemos actualmente en la Tierra, y por falta de antecedentes del tipo filiatorio, laboral, previsional y patrimonial (no sea cosa que allá en el planeta MONGO, la espectativa de vida sea efímera y luego de haberle entregado toda nuestra dedicación el Ente fallece, dejandote con deudas y encima tener que comprar el combustible de la nave que lo trajo, que no debe ser barato, para enviar sus restos a MONGO.

Sugiero en ésta situación en particular dejar pasar éste atrevido romance, y que te aboques a un autoctono que seguramente va a ser mas fácil la relación.

Desde ya agradezco la confianza dispensada y te envío mis Saludos.  
@SERGIO

06/09/2019



Ja ja .. muy buenos los comentarios !! Gracias por sumarse !! Conocen el cuento de la pareja que hacer swinger con una pareja de extraterrestres ? y a el humano  le queda la oreja morada de lo que ella, la extraterrestre, le tiraba de la oreja  ... ja ja 

En mi opinion, debe haber alguna vida, no se si mas inteligente o no  (igual no hace falta mucho para ser mas inteligente que los humanos :-(  )  , pero en todas estas  galaxias con tantos soles solo aca se dio la posibildiad de la vida? me suena imposible. Al menos imposible de creer . 

Besos a todos !! Beun fin de semana !! 

 

 

   
@MARIANALAURA

06/09/2019

Hola hola. Yo también demoré en la respuesta, @edsans. Creo que marramos (si se me permite el término) de entrada con el enfoque del caso. Hablamos de un ente EXTRATERRESTRE. Y me entró la duda ; obedece esta palabrita al extendido uso del lenguaje inclusivo? O, Dios no permita, estamos señalando a un ser de genero no binario, o de sexo desconocido, o, peor aún, unisex? Desde ya,en esta bendita página, o sos Hombre o sos Mujer. M o F. Otra cosa no!! Menos aún me atrevo a pensar siquiera en atributos físicos, ya que no me da la imaginación, meramente antropomórfica. No he tenido ningún mensaje , "sobrecito" ni guiño de otros mundos. Menos aún del planeta Mongo. Si podría mencionar algunos caballeros extranjeros, que ya me han contado, son figurita repetida entre mis amigas. No sé si alguno tuvo respuesta positiva. Por suerte, en mí camino se cruzó un criollo , y que no me hablen de gringos ni ET. Respecto al comentario de Sergio, tengo mucha Fe en la inteligencia humana. Somos capaces de las creaciones más asombrosas. Que tengan muy buen fin de semana!  
@CECILYA

06/09/2019



Don Marcelyan. mil gracias por la info  del 0800, me encantará  lidiar con los angeles J porque los K son mis amigos y entre bueyes vio....conoce el refran no?  
@MARCELYAN

09/09/2019



No se haga problema, llame al que más le guste.... El Agente J está ahora luchando contra los extraterrestres codo a codo con el Agente K, a pesar de que anteriormente manifestó publicamente estar totalmente en contra de lo que el mismo pensaba y hacía.... pero vió como son las cosas??? Ahora K está en la misma lista de agentes que anteriormente lo negaron... Todo sea por seguir exterminando invasores !!!  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Retiro

53

CABA, Retiro

Hoy puede ser un gran día, planteatelo así! No quiero decir con esto que soy e

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda