¿Sabías que los famosos también conocieron a sus parejas onl

Publicado por
@SERGIO

03/09/2019#N70388

0 Actividad semanal
962 Visitas totales

Seamos francos, ¿Sabías que los famosos también conocieron a sus parejas online? Aunque algunas personas han cambiado las prioridades de las citas a favor de sus carreras, otras obligaciones sociales y la felicidad en solitario, otros se han puesto de parte del amor, y han logrado conseguir parejas.

Y cuando en su círculo social no hay alguien con la que quieran experimentar una relación, buscan otras alternativas, es aquí donde aparecen las citas en línea.

Actualmente existen muchas redes sociales y sitios web realmente confiables como lo es por ejemplo Encontrarse. En sitios como estos o en redes sociales, muchas personas han encontrado el amor y los famosos no son la excepción, ellos también se han arriesgado y han encontrado su media naranja.

Te contamos que famosos han vivido esta maravillosa experiencia a continuación:

¿No sabías que los famosos también conocieron a sus parejas online? Estas son las 9 más nombradas

Lejos quedaron los días en que las parejas se conocían en persona. Con el éxito de las citas en línea, hasta las celebridades están dando un golpe, no tienen vergüenza de alardear de su amor en todos los medios de comunicación social y esto tiene sentido, teniendo en cuenta donde se conocieron por primera vez. Conoce algunas de ellas:

1- Wells Adams y Sarah Hyland

La estrella de "Modern Family" y la antigua concursante de "Bachelorette" a menudo hacen alarde de su amor por el otro en los medios sociales, lo que sólo tiene sentido, dado que ahí es donde los dos se conocieron por primera vez.

Hyland se enamoró por primera vez de Wells durante su aparición en la temporada 12 de "The Bachelorette" y reiteró sus sentimientos el verano pasado durante su temporada como camarera en "Bachelor in Paradise". La pareja continuó su coqueteo en Twitter y comenzó a salir poco después. Llevan juntos más de un año.

2- Colton Underwood  y  Aly Raisman

Parece como si Colton Underwood, futuro soltero, estuviera tan sorprendido por la actuación de Aly Raisman en los Juegos Olímpicos de 2016 como el resto del mundo. El jugador de los Oakland Raiders le pidió a la gimnasta profesional que saliera en un video ampliamente visto, invitándola a una cita doble con el compañero olímpico de Raisman, Shawn Johnson, y su esposo, Andrew East.

Ella estuvo de acuerdo con la fecha, y los dos comenzaron una relación poco después. Salieron unos seis meses antes de separarse en junio de 2017. "Estamos tomando un descanso ahora mismo", dijo Underwood al Peoria Journal Star en ese momento. "Seguimos siendo buenos amigos y hablamos, pero todo ese viaje había sido una pesadilla."

3- Mandy Moore y Taylor Goldsmith

Moore agradece a Instagram por su prometido. Mandy Moore y el líder de Dawes, Taylor Goldsmith, se comprometieron en septiembre de 2017 después de salir durante más de dos años. Los dos comenzaron su relación después de que la estrella de "This is Us" publicara una foto de la música de Dawes en Instagram.

Todavía atribuyen y agradecen a la aplicación de medios sociales el haberlos reunido.

4- Iggy Azalea y Nick Young

Iggy Azalea y su ex prometido Nick Young comenzaron a salir en 2013 después de formar una conexión en los medios sociales. "Tuiteamos un par de veces y luego nos encontramos", "No es desesperado, se trata de admirar."

Ambos aparecieron juntos en la edición de marzo de 2014 de la revista GQ y anunciaron su compromiso en junio de 2015. Se separaron un año después.

5- Jake T. Austin y Danielle Cesar

Danielle Cesar pasó de ser una superfan de Jake T. Austin a ser su novia y sólo le tomó cinco años de tweets. Según el New York Daily News, César comenzó a transmitir su amor por las celebridades en los medios sociales en 2009.

Él la siguió en 2011, y ella continuó etiquetándolo en tweets durante varios años. No está claro cuándo fue exactamente que desconectaron su relación, pero Austin confirmó que estaban saliendo, en Instagram en diciembre de 2015.

"Somos jóvenes y nos divertimos sólo por conocernos. No importa cómo se conozca a alguien: en el plató, en una cafetería, en la escuela o en el negocio", dijo al Daily News sobre su relación en ese momento. "A veces te conectas con la gente en el momento adecuado y haces clic".

Su comienzo poco convencional aparentemente funcionó para ellos. Casi tres años más tarde, los dos siguen siendo fuertes y a menudo publican juntos fotos bonitas en los medios de comunicación social.

6- Calvin Harris y Rita Ora

Calvin Harris y Rita Ora datan de mayo de 2013 a principios de 2014. La pareja se puso en contacto por primera vez en Twitter antes de comenzar una relación de un año. Desafortunadamente, su ruptura también se produjo en los medios de comunicación social. Harris primero tweeteó sobre la división, escribiendo: "Para abordar la especulación, Rita y yo terminamos nuestra relación hace algún tiempo. Es una mujer hermosa y talentosa y le deseo todo lo mejor".

7- Big Sean y Naya Rivera

Todo comenzó en Twitter.  Big Sean y Naya Rivera se llevaron bien después de que el rapero se deslizó en los DMs de la actriz, como le dijo la pareja de novios  en 2013.

Rivera describió más tarde el comienzo de su relación, diciendo: "De hecho, empecé a seguirlo en Twitter y mencioné que era un gran fan. Entonces algunos fans empezaron a alertarle de que lo estaba siguiendo... así que el Gran Sean se volvió curioso y empezó a preguntarme quién era yo".

Finalmente programaron una fecha y la relación evolucionó a partir de ahí, los dos saliendo durante seis meses antes de anunciar su compromiso.

8- Wiz Khalifa y Amber Rose

A veces Twitter lleva al matrimonio. Después de que Wiz Khalifa nombrara a Amber Rose como su amante de las celebridades en una entrevista, la modelo se puso en contacto con él a través de Twitter. Los dos pronto organizaron una reunión en persona e instantáneamente se llevaron bien.

Khalifa y Rose se comprometieron dos meses después y se casaron en julio de 2013, seis meses después de dar la bienvenida a su primer hijo, Sebastián. Los dos estuvieron casados durante un año antes de separarse.

9- Ricky Martin y Jwan Yosef

El cantante reveló cómo él y su prometido Jwan Yosef, se conocieron en Instagram durante una entrevista radial. "Me estoy desplazando y veo esta hermosa obra de arte y digo: ¿Quién es este? Entonces empecé a revisar y de repente me puse en plan. Y luego le escribí", confesó el cantante al presentar a Andy Cohen.

Después de intercambiar mensajes "sobre el arte y la vida en general" durante unos seis meses, Martin voló a Londres para encontrarse con Yosef en persona. Los dos se comprometieron en 2016, menos de un año después de comenzar a salir, y confirmaron su matrimonio en enero de 2018.

No te sorprendas de que los famosos también busquen y encuentren el amor en páginas de citas o redes sociales, ellos son igual a cada uno de nosotros, vulnerables también a tener problemas en conseguir pareja.

Las citas en línea se han convertido en un método seguro y confiable si deseas conseguir gente nueva, hacer amigos o mejor aún, conseguir pareja, sin embargo las redes sociales no te garantizan tu seguridad.

Páginas de citas como Encontrarse, cuidan tu integridad y te garantizan un menor riesgo de problemas con tus primeras citas a través de los encuentros grupales. ¡No lo pienses más y unte a esta maravillosa familia!

 

Comentarios

@ANSOGUAT

03/09/2019



Sergio y Mónica  
@MARIANALAURA

03/09/2019

Sergio, debo vivir en un Tupper, de 18 " famosos" sólo conozco a uno! Que seguramente también hizo estragos en vivo y en directo. Ricky ! Me parece destacable que , lo que a veces se ve como propio de jóvenes, es nuestra realidad, y gente de todas las edades se puede relacionar por estas vías modernas.  
@SANDRA_LA_NEGRA

03/09/2019



Mariana....Compàrtimos tupper!!!!!  Porque al igual que vos, desconocì a todos los famosos a excepciòn de Ricky Martin.

Beso. Sandra

   
@MARIANALAURA

03/09/2019

Jaja....ese famoso que no te va a dar bola.!! No sólo por que es casado. :)  
@ANSOGUAT

04/09/2019



Nunca pierdan las esperanzas chicas  !!!  
@SANDRA_LA_NEGRA

05/09/2019

Nunca las perdemos....a lo sumo ponemos un negocio de venta de tuppers..jaja  
@DANZARINA

19/02/2020



Organicemos un encuentro en el tupper!!!!! Al único que conozco es a Ricky Martin.  
@MEGG939

18/07/2020

Me sumo al tupper , jaja  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Crespo

Reflexiva, analítica, alegre, creativa, respetuosa. Me gusta bailar, cantar, v

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda