CHISTECITO PARA SONREIR SIN ENOJARSE JA.JA.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

14/09/2019#N70508

0 Actividad semanal
484 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya



Donald TRUMP quería que le pintaran de nuevo la casa Blanca , y pidió tres cotizaciones:






 


Contratista Chino: 3 millones


Contratista Europeo: 7 millones


Contratista Argentino : 10 millones


 


Después de un rato TRUMP le preguntó al


- Chino porque pidió 3 millones.


El chino dijo:


- Un millón en pintura, un millón en mano de obra y un millón de ganancia.


Le preguntó al Europeo porque pedía 7 millones.


 


El Europeo contestó :


- 3 millones en pintura de alta calidad,


- 2 millones en mano de obra especializada, más


- 2 millones de ganancia.


Le preguntó al Argentino porque pedía 10 millones.


El Argentino respondió: Don TRUMP son


 


- 4 millones para Ud.,


- 3 millones para mí,


y con los 3 millones que sobran le pagamos al Chino para que pinte!!!


 


Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia...



 


 



 




 


 

Comentarios



Muy bueno.   
@ANSOGUAT

15/09/2019

En el reino K todo será así nuevamente solo q la guita viene de color amarillo  
@MARIAM348

15/09/2019

Muy bueno!!!  
@CECILYA

16/09/2019



En el reino K todo será así nuevamente solo q la guita viene de color amarillo  

Copaginero Anso,sería interesante que aunque no lo reconozcas en público, dejaras que te penetren ideas diferentes... Sin ánimos de polemizar, el dinero K no es amarillo, porque ese lo pidieron, para fugarlo,  PBIses, que se tendran que pagar por varias generaciones.Largá el discurso de Duran Barba que ya se rajó, y no sigas siendo vocero del multimedios que defendió este saqueo abierto por sus buenos negocios. Mirá que hasta el Peña Brown dejó de pagarles a los trolls a su servicio y ahora están protestando, encima Vos lo haces gratis. por convicción.. fijate... averigua que se yo..Saludos.  
@ANSOGUAT

16/09/2019



Tenés razón, Cecilya, me convenciste, voy a dejar que me penetren los FF ya sea con ideas como con los hechos cotidianos ( de hecho me vinieron penetrando por 12 años ininterrumpidos y ya llega un momento que le dás bola al dicho " relájate y goza " )  lo que no entendí es eso del discurso de Duran Barba, cual es??  y que soy vocero de que multimedios?, yo soy vocero de mi mismo Cecilya, nadie me dice lo que tengo que decir ni pensar, y que tengo que averiguar Cecilya?  por favor, le hicieron mucho daño al país y seguís apoyando a estos crápulas? dicen que cada uno es como que piensa no? yo tengo la claridad de criterio suficiente para decir que lo voté a Macri y que no hizo las cosas bien, que se equivocó en muchísimo  y que si hubiera ó hubiese más ofertas en las góndola del votante  seguramente elegiría otra opción pero de lo que ofrecen, la verdad que es muy lamentable  tener que optar por cualquiera de estos dos, dicen que el hombre ó la mujer tmb, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero vos te vas a llevar el Himalaya x delante   
@CECILYA

16/09/2019



Mirá Anso, tampoco está bueno tu resina, mejor es creer en algo y defenderlo siempre, estoy segura de no haberte convencido de nada, porque respeto tu antiperonismo, tus razones tendrás eso tiene que ver con la educación de cada uno, los principios que se manejaron en nuestro crecimiento etc.etc. Ambos somos hijos de esta tierra pero con fuertes lazos en la madre patria y de familias de laburo o sea tenemos raices parecidas. Diferimos en la mirada sobre las cosas  conoces el dicho que frente a un vaso con agua unos lo ven medio lleno y otros medio vacío es algo parecido. No te vayas a creer que yo la tengo absolutamente clara, tengo convicción sí de lo que quiero para mi país y estoy segura que Vos queres lo mismo,Pero y marco sólo  una diferenciano resignar pautas mínimas, en que estar de acuerdo de las cuales menos que eso nada. teniendo claro eso se puede decidir entonces por quien votar.Recordemos los mismos  que nos cagaron jamás nos hubiesen podido salvar es negro sobre blanco Por Ej la Sra Pato Bulrich ex miembro entrista de Montoneros que delató a sus compañeros que murieron todos y ella casualmente no, fue artífice con De La Rua de la baja de las jubilaciones, y  no hablo de lo nuevo sólo hasta aquí porqué fue elegido este personaje? nunca te lo preguntaste? Bueno Anso y tambien admito que aunque jamás lo votaría no pensé en principio que haría tanto daño, me sorprendió como a Vos. Los argentinos tenemos derechos a no resignarnos no sómos de cuarta, al contrario tenemos errores sí pero somos un buen pueblo y nos merecemos más hay que exigirlo a quien gobierne.Saludos Cuervo

   
@CECILYA

16/09/2019



Un detalle más elegí este chiste, justamente porque veo que en una gran parte de nuestra sociedad se ha instalado esta idea de sacar ventaja, se que parece una broma solo para políticos,(que por supuesto los hay y peores) pero yo creo que elegimos a aquellos que más nos representan hasta en estas mezquindades repugnantes lo veo todos los días Soy jubilada y trabajo como gestora automotor y tambien ayudo a mi hija con los seguros lo descubro cuando hablo con mi nieta de 10 años sus cuestiones en la escuela y me sorprendo de lo que la gente elige para sus vidas cómo son etc.etc. Sin duda hemos sufrido, para beneficiar el interes de unos pocos, una enorme derrota cultural creo que nos debemos un gran debate los argentos para tratar de cambiar hacia mejores pautas sociales.  
@MARCELYAN

01/10/2019



No por viejo (lo conocía desde hace mucho con otro personaje), deja de ser actual...

Me vino a la cabeza una frase que me dijeron y me pareció espectacular....

"Argentina es el único país del mundo, del cual podes irte veinte días, y cuando volvés cambió todo; pero podés irte veinte años y cuando volves, no cambio nada..."  
@CECILYA

01/10/2019



Don Marcelyan es filosofía pura pero argenta!!! tiene razón.  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda