"ME ENCANTÓ..."


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

18/11/2019#N71017

0 Actividad semanal
1058 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer: ¿Qué tipo de hombre estás buscando?
Ella se quedó callada un momento antes de verlo a los ojos y le preguntó: ¿De verdad quieres saberlo?
Él respondió SI
Ella empezó a decir: “Siendo una mujer en esta época, estoy en posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mí. Yo pago mis facturas, yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre, yo estoy en la posición de preguntar: ¿Qué es lo que tú puedes aportar en mi vida?
El hombre se le quedo mirando y pensó que ella se estaba refiriendo al dinero.
Ella, sabiendo lo que él estaba pensando, dijo, “No me estoy refiriendo al dinero, yo necesito algo más”. Yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida. “Yo busco a alguien que luche por superarse, a alguien con quien conversar y que me motive a ser cada vez mejor”. YO NO NECESITO A ALGUIEN MENTALMENTE SIMPLE E INMADURO. Quiero a alguien a quien admirar y que me admire por mí misma.
Yo necesito a alguien lo suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero lo suficientemente fuerte para darme ánimo y no dejarme caer.
Alguien que me abrace tan fuerte que haga desaparecer mis miedos. Un hombre que comparta mis silencios, que entienda mi historia; que me ayude a sanar y a volver a creer.
Busco a alguien en quien pueda confiar, que me respete como su pareja y mejor amiga. Dios hizo al hombre y a la mujer en iguales condiciones para apoyarse mutuamente. Yo no puedo ayudar a un hombre inútil, que no se puede ayudar así mismo. “Yo busco a un hombre sensible y con buenos sentimientos, porque él conocerá mis sentimientos con sólo mirarme a los ojos”. Busco ternura.
Cuando ella terminó lo miró a los ojos y él se veía muy confundido y con interrogantes.

Él le dijo: “Estás pidiendo mucho”
Ella le contestó: “Yo valgo Mucho”.

Así de simple .....! 😘

 

Comentarios

@JUDITH206

18/11/2019

Super!!!! Lo puedo compartir? Es una maravillosa lección tanto para hombres como mujeres!!!! Gracias!!!!  
@GACHI2017

18/11/2019



Excelente!! Hace mucho no leo algo que me identifica tanto  
@MARIO

18/11/2019



..."esto" es un camino de ida y vuelta, o de lo contrario no hay camino!

Gracias por compartirlo

Mario  
@ALJANDR

18/11/2019

Porqué el pedir mucho? No! Era simplemente amor lo que ella exigia!! Con amor es la única herramienta necesaria para poder brindar lo que ella estaba demandando a ese hombre perfecto! Que lo seria inmediatamente al sentir amor por ella!! Genial!! Sencillo!! En pocas palabras!! Lo necesario! Amor!! Hermosa lección!!  
@PECOSA71

19/11/2019



Excelente mensaje para todos, mujeres y hombres. Gracias por compartirlo.

Carina  
@BIBIAN792

19/11/2019

 
@LUCIATAMARA

19/11/2019



excelente!! hay un cambio de paradigma, quien no se adapta pierde... Es claro lo que necesita la mujer, yo podria agregar un par de cosas, pero si hoy estoy sola es principalmente, porque me cuetsta encontrar a un hombre al que no tenga que criar como si fuera un hijo, que no esperara de mí que fuera su sirvienta o su enfermera, que fuera celoso de mis logros, de mis trabajos y de mis independencias, etc. etc. 

 

Yo cambié, como mujer, no busco un proveedor, como tal vez fue así en la generación de mi mamá o de mi abuela. Eso no significa que quiera ser hombre. Me encanta la anergia masculina y ejerzo la femenina. Soy "minita".

 

Que busco entonces? Tal vez un  protector. Que use su energia masculina de esa manera, cariñosa, o amorosa, o pasional, pero sin avasallarme. Respetando mis deseos y mis espacios e independencias. No quiero un padre que me diga qué hacer ni que me "de permiso".

 

Que puedo dar? contencion  afectiva femenina, ingenio, creatividad, dias alegres, cosas divertidas que hacer. 

 

Que dicen los hombres? les resulta agresiva mi declaración?

   
@AMIX

19/11/2019

Hola Luciatamara cuando decís: "pero si hoy estoy sola es principalmente, porque me cuetsta encontrar a un hombre al que no tenga que criar como si fuera un hijo, que no esperara de mí que fuera su sirvienta o su enfermera, que fuera celoso de mis logros, de mis trabajos y de mis independencias, etc. etc." está claro que habemos hombres con diversas características digamos conflictivas en relación a muchas cosas de la vida, carácter, estados de ánimo, mejor o peor posición económica, pero no creo que no pase lo mismo con la mujer, eso no es una calle de una sola mano y vos qué conoces de constelaciones sabes que constelizamos vínculos que tienen que ver con nosotros mismos y por algo vienen a nuestro encuentro determinadas personas que seguro tienen algo para enseñarnos, hay una frase que considero interesante: aquello que hablas de mi, habla más de ti que de mi. Saludos  
@ANSOGUAT

19/11/2019



         " Excelente mensaje para todos, mujeres y hombres "
            Tal cual pecosa, y Judith es muy positivo que algunas mujeres ( no digo todas x q pecarìa de  ingenuo ) opinen que esto es para ambos sexos y no se escuden  ò escondan las miserias humanas que todos tenemos en las espaldas del hombre 
 
@ALJANDR

19/11/2019

Que feo calificar actitudes como miserias! Los hombres y mujeres tenemos un camino de aprendizaje y es difícil aprender, todo cambio es doloroso, desde nuestro nacimiento donde el túnel que nos conduce hacia la vida! Es la primer visión! El útero de nuestra madre! Y la vida que encontramos fuera! Que nos produce nuestro primer yanto! Hacia la vida misma! Hermoso y real! El aprender desde ese momento es vida! Nada puede ser miserable! Duele! Pero es siempre Aprender!!  
@DANTEX

19/11/2019



A veces creo que se tiende a tecnificar los vinculos o que venga con manual de insrucciones ,y la expontaneidad ,lo sorpresivo, lo que queda por descubrir.Escuhar demandas de hombres de novelas esta muy lejos de la realidad que vivimos,y a veces nos pretendemos lo que no vamos a encontrar..

Vivimos como podemos tratando de dar lo mejor de nosostros que ya no es poco y que los dias pasen de auno y que cda uno haga lo suyo.

Sabemos que todo vinculo es exitoiso cuando cada uno hace lo que debe en funcion,no loque quiere y que el otro banque.

No hace mucho fui a una de las reuniones de grupos de tematica de aqui de la pagina y escuchar de una mujer con una impronta  ,¡Ah¡ no! Si me quiere a mi tambien tiene que querer los 3 perros que tengo.De hecho estaba ahi  en esa ambicion que por lo visto no se le daba.A veces no  entiendo que se pretende de un vinculo sano.Saludos.   ,  
@ALJANDR

19/11/2019

Jajajajaja perdón!! LLANTO!!! Jajajajaja perdón!!  
@DANTEX

19/11/2019



La imagen puede contener: una o varias personas y texto  
@AVECILLA

20/11/2019



Creo que hombres y mujeres de nuestra edad ponemos la vara muy alta. La vara media o baja ya la experimentamos. Es difícil. Pero se puede lograr.

No hay que bajar los brazos, tener confianza en uno mismo y fe en el resto del mundo.  
@DANTEX

20/11/2019

👍  
@ALE988

20/11/2019

Me encantó y creo q es una reflexión para ambos , hombres y mujeres, todos necesitamos amor ,ternura , q nos dediquen tiempo con calidad , estar presente en los buenos momentos pero tmb en los malos . La vida no es complicada , nosotros la hacemos complicada. Gracias nuevamente Dantex  
@DANTEX

20/11/2019

A vos tb.Saludos  
@LUCIATAMARA

21/11/2019



Claro!!! Avecilla!!!! la vara media y baja ya la experimentamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos han tocado estas parejas para aprender, y hemos aprendido (yo  a los golpes), y veo la agresividad que despierta mi exigencia hoy. Me mandan a seguir aprendiendo, pero ninguno dice: aqui estoy!! no necesito una madre, ni una persona que me lave los calzones, ni quien me atienda, busco una igual a la que querer de igual a igual!!! no apareció ninguno de esos por aquí!! son pocos, ya lo sé. Seguiré buscando, mientras, seguir divirtiendome haciendo todo lo que me apetece, viajando de aquí para alla, probando todo lo que se me antoja, teniendo todos los animales que me permite  mi bella casa , a los cuales sí me interesa proteger. Y a los cuales no abandonaría por ningun hombre, habrase visto, tener que abandonar a un ser querido para que otro te acepte!!!! que miseria espantosa es esa que se pretende?????

Gracias por tanto aprendizaje !!

 

Con lo cual, no sola, super sola me quedaré, porque no soporto ya que me agredan por mis pretensiones. 

 

Ademas tengo mas de esos 3 perros por la cual acusan a esa otra mujer de no ser lo desprendida que quieren que sea, que abandone todo para ellos!!!!!!! ja ja ja, mucha risa,  
@LUCIATAMARA

21/11/2019



Amix: me decis  que vivimos (no constelamos porque la constelacion es un modo de ver el camino para salir de eso)............ que vivimos parejas para aprender. Coincido.

 

Como me cansé de aprender a los golpes, no seguiré aprendiendo hasta que encuentre uno que no pretenda de mi que abandone todo eso que amo, ni me tenga como subordinada trabajando además de mi trabajo, como empleada domestica.

Cuando decis:

"aquello que hablas de mi, habla más de ti que de mi. "

Me explicas por favor cómo aplicaría a esto que estoy diciendo? 

   
@LUCIATAMARA

21/11/2019



Amix: me decis  que vivimos (no constelamos porque la constelacion es un modo de ver el camino para salir de eso)............ que vivimos parejas para aprender. Coincido.

 

Como me cansé de aprender a los golpes, no seguiré aprendiendo hasta que encuentre uno que no pretenda de mi que abandone todo eso que amo, ni me tenga como subordinada trabajando además de mi trabajo, como empleada domestica.

Cuando decis:

"aquello que hablas de mi, habla más de ti que de mi. "

Me explicas por favor cómo aplicaría a esto que estoy diciendo? 

   
@AMIX

21/11/2019

@LUCIATAMARA es muy clara tu exposición sobre los hombres, muy taxativa, no se puede agregar nada. "Aquello que hablas de mi" es tu visión de los hombres "habla más de ti que de mi" tendrías que ver cómo sos vos con los hombres, que piensan ellos de ti. Es solo una opinión o un modo de ver qué no pretende ser la verdad. Saludos  
@LUCIATAMARA

21/11/2019



Ja ja! no me podes explicar porque no aplica!!! porque jamas nunca fueron mis empleados domesticos ni mis proveedores ni estuve jamas en la posicion de sentirme inferior por su progreso, al revés, siempre orgullosa!! 

 

Bueno, sigo esperando algun hombre que no se ofenda ni se sienta agraviado  porque no seré su empleada domestica ni su enfermera, etc. etc.   
@WALLYV898

22/11/2019



Muy bueno Dantex, tanto para hombres como para mujeres.

Un abrazo

Wally  
@DANTEX

22/11/2019

Igual Wally.Saludos