FEMICIDIOS POLITICOS QUE SUMAN A LOS FEMICIDIOS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

27/11/2019#N71077

0 Actividad semanal
421 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

(Aclaración, para mi esto es Pensamientos de Vida, pero comparto el espacio con personas sensibles a las que no quiero molestar y me explicó Sergio que pueden optar por no verlo, como en la vida no?

Hay un sector de personas que  dirigen a otros ocultos en alguna fuerza pública dentro de una red donde sus intenciones se van desarrollando segun les convenga.. Me refiero  concretamente al hermano país de Chile donde quienes dominaron siempre se sienten agredidos por una población que reclama, no que les regalen sus muchos millones, solamente ser tenidos en cuenta cansados ya de tanto abuso, maltrato. y pasar necesidades extremas Claro que estos poderosos no se enfrentan directamente solo hablan de democracia y pacificación de los ánimos cínicamente porque en la calle desatados dejan actuar a tipos con mucho odio y las mujeres somos un blanco seguro- Estos dos casos emblemáticos se suman a otros miles de cegueras, violaciones, desapariciones etc. pero vean e indaguen sobre estos horrores.

La primera fue una artista callejera que fue aprendida por la policia (a la vista de todos)y que luego aparecio muerta, colgada en una baranda ahorcada, le habian cortado las manos y fue violada

Una segunda que destaco Una fotógrafa que documentaba los ataques de la policía contra las mujeres. La encontraron muerta, la encontraron muerta en su departamento sin computadora y sin cámara...

Estas aberraciones como tantas en nuestro País, me desatan una compulsiva voluntad de justicia, difícil permanecer indiferente, ni hablar que creo que estas conclusiones deben estar claras a la hora de intentar estrechar relaciones con un otre

 

Comentarios

@AVECILLA

28/11/2019



Pinochet no murió. Su nefasto legado sigue vigente. Pero la verdad y la libertad vencen. Los pueblos a la larga o a la corta vencen.

Mucho más temprano que tarde, se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre. (Salvador Allende)  
@TADBIR

03/12/2019



¿Cómo se condicen, en un mismo sitio, ese "hombre libre" que menciona Salvador Allende, y un sistema socialista?  
@AVECILLA

05/12/2019



Tabdir, si no interpreto mal equiparás falta de libertad con socialismo. No estoy de acuerdo. Sostengo que el socialismo fue el sueño de muchos pueblos donde la distribución de la riqueza era más equitativa que en el capitalismo. Las formas en las que se llevó a la práctica no siempre fue la mejor pero aún a pesar de eso las riquezas estaban mejor distribuidas.

El neoliberalismo mata. Sólo responde a los intereses de unos pocos.  
@TADBIR

05/12/2019



Avecilla Sensible:

      Está usted en lo justo, equiparo falta de libertad con socialismo, pues ¿que sería entonces, redistribuir la riqueza conforme los deseos del Politburó de turno, sin importar el esfuerzo invertido por aquel que es más capaz y se esforzo para tener lo que tiene?

      Huelga decir que no comparto lo que usted sostiene, pero no voy a apelar a meras consignas para contrarrestarlas a las suyas. No es ese mi modo.

     Pero, tal como se plantean las cosas, ambos sabemos cuan poco productivo sería un intercambio de ideas. Creo que nos percataos que los dos estamos acorazados. Lo cual a esta altura no sé si ello es bueno o malo.  

      Gracias y hasta pronto.  
@AVECILLA

06/12/2019



Tabdir: estás en lo cierto, no coincidimos; y un intercambio de ideas no será conducente ya que cada uno tiene firmes convicciones. 

Respeto tu punto de vista que no es para mí solidario ni amigable.

Hasta pronto  
@TADBIR

06/12/2019



Sra. Avecilla Sensible.

         Evidentemente vuestro pensamiento político la lleva a endilgar, gratuitamente, motes, al decir que mi punto de vista carece de solidaridad y amigabilidad. 

        Y no nos engañemos, no respeta ni un ápice mi punto de vista. Son las meras circunstancias históricas las que impiden que hoy en día no haya "jefes de manzana" y no estemos presos aquellos que somos ferreos opositores a regimenes totalitarios.

        Recuerdo cuando el Gral. Perón decía, entre otras muchas cosas, que no podía aceptar que haya empleados públicos que no adhirieran fervorosamente a su Movimiento. Por ende, debían ser cesanteados.

        O la mismísima Evita, cuando sin tapujos de ninguna naturaleza espeto lo siguiente: "El mundo será de los pueblos si los pueblos decidimos enardecernos en el fuego sagrado del fanatismo".

       ¿De qué sirve recordar la carcel y el exilio de diputados radicales, socialistas y de otras vertientes políticas que no fueron cooptadas por el infausto régimen?

        Usted no conoce mi punto de vista en lo más mínimo, así que mal podría respetarlo. Sólo mostré la punta del iceberg, pero ello es suficiente para descalificarme. Sé que no pueden con su genio, es más fuerte que ustedes. Hubiera sido más coherente con su ideología que me califique, directamente, como fascista. El agravio es su bandera y arma predilecta.

         No debemos engañarnos. Ni yo puedo decir que vuestras ideas son tolerables, ni ustedes pueden decir que aceptan el disenso.

        En algo coincidimos, la inconducencia de esto. Así que la invito a que guardemos silencio, aunque con ello no pretendo censurar su derecho a réplica, por supuesto.

        Tadbir (a) el falto de solidaridad y poco amigable.