ESTA DE MODA . EL NO QUERER


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

09/12/2019#N71151

0 Actividad semanal
1037 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

ESTÁ DE MO 💔👥 DA... EL NO QUERER. Está de moda el no querer -El no contestar. -El "háblame que te voy a responder en 5hrs". No porque esté ocupado sino porque no quiero mostrar mi interés. -Está de moda el complicarse la vida diciendo una y otra vez que "no estás buscando nada serio". -Está de moda el callarse y no decir "cómo me gustas". -Está de moda alejarse de una persona cuando te encanta, aunque te puede aportar sensaciones nuevas y puede que sea incluso la persona que buscabas, pero eres tan sumamente egoísta y cobarde, que no te quedas a averiguarlo. -Está de moda tener miedo a sentir. -Está de moda el no querer porque te rompieron el corazón y no darte la oportunidad de encontrar a ese otro que si puede hacerte feliz. -Está de moda huir, está de moda mirar los ojos de una persona a través de una pantalla pero no mirarla en el propio brillo de la vida. -Está de moda las relaciones pasajeras, las compartidas, está de moda no comprometerse, está de moda estar solo aunque al llegar a casa les duelan los huesos acostarse junto a un lugar vacío. -Está de moda el placer, nada más que ello, está de moda no perder el tiempo en conocer un poco más los misterios del otro, ya no se quiere besar a la misma persona, está de moda acariciar de manera superficial por una noche, por unos minutos. -Está de moda la individualidad, está de moda no formar una familia, está de moda jugar en un teléfono y no salir a ver el sol. -Está de moda concluir todo a la primera dificultad, está de moda no saber luchar, está de moda no poder abrazar o lo peor... no querer abrazar. El querer asusta, el amar no existe, ya no miramos y ya no sentimos. SEAN MÁS FELICES DE LO QUE YA SON...

 

Comentarios

@ANSOGUAT

09/12/2019



En que envase pusieron ese corazoncito?  no me digas que es un.....................naaaaaaaaaa ni siquiera para tirarlo usaron un recipiente  mejor????  
@DANTEX

09/12/2019



Que mente Dios mio.Abrazo  
@ANGELI190

09/12/2019

Gracias por compartir este texto ,a mí me encantaría morir sin no haber encajado en ninguna moda y menos en esta del desamor,abrazo.  
@NEIL7419

13/12/2019

Me encantó y tan cierto !!! Gracias por compartir  
@GRACE2019

14/12/2019

Si la imagen es mas que elocuente, y es asi como lo detalla la nota. Esta de moda el amor de ocasión, el amor descartable, hoy dia decir mi amor es una forma de adulación y no un amor verdadero. Es muy lamentable y confuso en estos tiempos y lo peor es que estamos todos mezclados.....Salu2  
@ELISAMARIA

14/12/2019



Hay una frase que dice el texto que lo resume todo. LA INDIVIDUALIDAD, (en cada comentario que hago al referirme a esto lo llamo OMBLIGUISMO)

A nuestra o mi edad es cotidiano, porque aplican historias vividas y no quieren arriesgarse a una nueva pérdida de invertir y perder. Sean sentimientos, tiempos, deseos sinceros y profundos.

Pero se hizo moda no porque no se tenga nada mejor que hacer, sino por vivencias a lo largo de nuestras vidas.

Obvio que siempre está el o la que quiere comprobar si sigue en carrera de atracciones para estimular su ego y por eso opta por esta moda.

Para detectar con quien nos estamos interrelacionando, en la primer charla, o viendo sus perfiles  se puede saber si no te va, y si es asi, pues a no seguirla, porque nadie cambia y evitarlo va a ser nuestra gloria divina, porque más tarde no habrá reproches ni para el otro, ni para uno mismo.  
@DANTEX

14/12/2019

Creo que más allá de estos cambios sociales hay que seguir apostando a ganador con lo que eso implica quedar negro tanto tomar café pero buena cual es la otra opción? Persistir estar abiertos y tener las heridas de guerras cerradas para no perder objetividad. Sino tenemos un martillo en la mano y todo el mundo es un clavo.Saludos  
@ELISAMARIA

14/12/2019



Es asi. abiertos a todo, pero no solo en intento de formar pareja, Si no tenés un mínimo proyecto de vida, ya estás muerto antes de que te extiendan el certificado. Y eso también es correr riesgos.

Cada historia no se repite a ninguna otra que se pueda escribir, Pero fijate COMO la querés escribir.

Ya somos adultos, escribí acorde a mi forma de ver o experiencia de vida, y si los huelo que vienen con onda como la que expresas, me quedo de costado, los dejo pasar.

He leido tanto....... quiero pasar buenos momentos (sin especificar a que llama buenos momentos)......  jajajajaja hablemos claro, querés touch and go y si se da la segunda es porque el approach te gustó. 

Y aclaro...... no está mal si se decide de a dos, no lo juzgo para nada, son estilos de vida que se eligen. Solo que para mi, MI TIEMPO, tiene valor incalculable, porque si lo pierdo ya no lo recupero mas.

   
@DANTEX

14/12/2019

Siempre la decisión la tiene uno yo me pregunto esto de los vínculos no tiene que ver más con uno?La regla del 90/
solo el
% escapa a nuestras posibilidades.q sabemos llamar mala suerte,no se da, los budistas llaman la providencia.No niego el cambio sociocultural pero tener ideales no es lo mismo que Ideas y repasar nuestras expectativas nunca esta demas a veces con menos alcanzaTarea p el hogar?Saludos  
@ELISAMARIA

14/12/2019



Si a mi edad.... no tengo claro cuales son mis expectativas para como quiero vivir mi vida (ya que no queda mucho hilo en el carrete) es porque me pasé la vida viendo telenovelas y pintándome las uñas. (cosa que ninguna hice como elección de vida) 

Si no funciona una relación para mi es 50/50, Nos descuidamos demasiado, 

No tengo ideales, ni idealizo a una persona, me encanta que me sorprendan, como yo sorprender obvio. De eso se trata mantener viva una relación, Si entrás en monotonía es como siempre me has leido, falta de imaginación y el final ya está preanunciado.

De hecho vamos evolucionando en una pareja que se empezó genial y por cambios de personalidades, pensamientos, etc etc, (que obviamente son imprevisibles) puede terminarse. Pero no son culpas, son cambios que todas las personas sufrimos, y volvemos al NO ME VA y me corro a un costado. Si no todos seguiríamos casados en primeras nupcias, si algo de esto no hubiera ocurrido.

Creo que la complicamos demasiado. Si ya uno sabe lo que quiere y que se mantenga en el tiempo, pues ver con quién se une, partiendo de la premisa que nadie es igual a nadie.

Si querés tener solo a alguien para que se cumplan deseos (sean cualesquiera) lo hablaron y les va. pues sigan adelante, quién tiene capacidad de juzgar los actos intimos de otra persona?

Y lo que tengo más que claro...... esta moda, no me va ni ahi de cerca.

Ya hice la tarea jajajaja, pues a pasar un buen finde y que todo fluya.  
@DANTEX

14/12/2019

Sabes que no creo las relaciones con manual de Instrucciones y con garantía.Si partiendo de lo etico valores y dejarse sorprender en tto y en cuanto uno de lo mejor de uno no olvidemos que respondemos a estímulos y esa es la única posibilidad de hacer circuitos virtuosas lo demás que el tiempo haga lo suyo .Toda relación la que quieras se sostiene si cada hace lo suyo pero Si en el lugar del otro esta el otro no yo.Saludos cuidate  
@ANGELI190

14/12/2019

Gracias Dantex mis viajes en colectivo son más cortos así, ElisaMaria encantadora!!...p q menos?si menos es lo q no nos alcanzó,hoy no sería distinto.,solo querer y querer mucho y sentirse bien querida/o adaptándonos a nuestras nuevas necesidades,ya muchos sin hijos pequeños,dónde hoy los tiempos y la calidad de ellos mejora,a esta altura del camino recorrido tenemos muy en claro q queremos y seguro no cantamos más:yo no sé mañana" buen fin de .  
@DANTEX

14/12/2019

👍  
@ELISAMARIA

14/12/2019



Manuales??? Si te digo que empezas una pareja en forma genial y por cambios inevitables concluye. Tendría que tener manual multiple choice. (pasos a seguir según cambios)

Si nadie es igual a nadie, por ende las parejas tampoco lo serían, cómo armaría un manual?

Es tan sencillo como ......... no me tiro en una pileta donde no hay agua para nadar con placer.

No son exigencias, son estilos de vida o deseos para que mi pareja funcione y obvio que mi devolución es exactamente igual o mas (tampoco ando midiendo quien da mas o menos) y toda esa merd que suelen hacer como dice el posteo , quizás por moda o porque no saben, no pueden o no recuerdan como era,  simplemente si lo noto desde el vamos, niiiiiiiii empiezo, porque no me va .

El que escribió este posteo concluye diciendo...... el amar no existe, ya no miramos y ya no sentimos. 

Para mi gusto vivió en un freezer toda su vida si avala esto o siempre viajó en el vagón de cola.  
@ELISAMARIA

14/12/2019



Gracias Angeli, me estaré poniendo vieja jajajaja. Que el boludeo barato ya no me sirve?. Una cosa es tener macho y otra tener un HOMBRE. y bueee me tiro por el segundo, total de los primeros se tienen a la vuelta de la esquina.  
@DANTEX

14/12/2019

Bueno bueno Eli con menos alcanza y a construir lo demás es lo de menos  
@ELISAMARIA

14/12/2019



jajajajajjajaj Dantex. me notaste sacada o con bronca al escribir? jajajaja, Naaaaa tan solo soy vehemente y hay veces que se me escapan los dedos sobre el teclado. 

Tampoco soy la mujer deseada por el universo o que con un chasquido de dedos se ponen a mi merced. jajajaja

Pero que con menos alcanza, creeme que no. No necesito capitales, titulos nobiliarios, eruditos, es tan simple ser hombre como mujer (porque hembra a Mujer tambien existe diferencia) y para lo que me reste ....... moriré al lado de un hombre o en soledad (que no es lo mismo que sola). Elección de vida que le llaman. 

De los del posteo supe tener y duraron dos dias como mucho, para que insistir no? Beso  
@ANSOGUAT

16/12/2019



Rubèn, no entendì, que quisiste decir con eso de " que mente x Dios " me podès explicar a mì y al resto de los aquì  presentes como es que yo veo un corazoncito adentro de  un condòn y vos en una bandeja de plata 900???

Slds  
@DANTEX

16/12/2019

Entendi tu meta mensaje que nada tiene que ver no lo vi así de esa manera pq tb es emblemático del amor en crisis más lla del pensamiento.