LA VIDA REAL Y LA IMAGINACIÓN


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

11/12/2019#N71172

0 Actividad semanal
473 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Para reflexionar 🤔🤔🤔

LA VIDA REAL Y LA IMAGINACIÓN.

Saben por qué las relaciones de ahora ya no son duraderas porque estamos más pendientes de nuestros teléfonos que de nuestras parejas, las redes sociales nos han embrutecido, ahora ya nadie lucha por amor todos y todas ven más fácil reemplazar sin evaluar que en estos tiempos es tan difícil encontrar una buena mujer o un buen hombre, ya nadie quiere responsabilidades todo mundo sólo busca una relación sin compromiso ya nadie sueña con tener un hogar ya nadie quiere un amor a la antigua, si tienes una relación así tienes un hogar donde hay amor, no lo pierdas por estar más pendiente de tu teléfono. Valora a tu mujer y tú mujer valora a tu esposo cuida tu hogar. No busquen lo que no se les ha perdido, no le pongan más interés a una red social que a la vida real, valoren y respeten a su pareja no la pierdan ni pongan en juego su hogar por andar buscando belleza y adrenalina. RECUERDEN que para los que uno es viejo para otros es nuevo y a si como tú miras a otras otros miran a tu mujer. Espero tomes en cuenta esto antes de poner en riesgo tu relación que tanto has luchado por mantener.

Creo que la desconfianza y la inseguridad nos han hecho un poco peores. Las tentaciones llevan a perder mucho y encima nos hacen creer que la vida queda en otro lado. Esta pareja quizás se quiera mucho pero lo hacen mal, por creer más en al vida imaginada que en la real pierden el momento, y la esencia. Sigue enamorado de la realidad. La imaginación tiene mucho de engaño y de desaire. Parece una ventana a la vida nueva pero no es más que un espejo sucio de tus ambiciones desmedidas. Ella es un sueño del que te despertás de mal humor.

LIc. Gabriel Dancygier.

 

Comentarios

@ELISAMARIA

11/12/2019



Yo no le echaría tanto la culpa a las redes, muchas veces son útiles (si se las sabe usar obvio)

Y sin en una PAREJA (que los dos desean lo mismo y van a la par) tenés que recurrir a las redes para suplantar o reemplazar los tiempos para estar con ella o el, yo se lo atribuyo a falta de imaginación total.

El desinterés pasa por ambos sexos, si nos creemos que por estarlo ya es presa adquirida. Y las redes están al alcance para todos, O sea que la adrenalina por ambos lados se puede buscar, si la persona que esta a tu lado no te la despierta.

Ahora si me decis que hay mucho ombliguismo, te doy la derecha,

Que no se le pone ganas a las relaciones y que si pasa, pues mañana vendrá otra? Acuerdo con vos. El tema es tener que descubrir que esa nueva no alcanza ni ahí a lo que dejaste y la vas a seguir buscando en otras. Por ende solo te queda una opción....... joderse

La idea es si apostaste a una, ponele todas las ganas y que el desafío sea mantenerla en el tiempo. Pero mas allá de los sentimientos que es lo primero que debe considerarse. Si sos inteligente de seguro llegarás a buen puerto y las redes las utilizarás para buscar salidas románticas.

Como dije al principio...... no son tan malas si se las sabe usar  
@GRACE2019

12/12/2019



Yo tampoco responsabilizaria a las redes, ellas son solo una herramienta de socializacion y los hombres y mujeres son quienes eligen cuanto tiempo le van a destinar.

Mi observacion de la realidad es que los seres humanos estamos sobresaturados de informacion y de estimulos que hacen que haya una gran gama de oportunidades, quiero decir con esto que una relacion interpersonal en los años 30 era mucho mas fluida que en los 90, la diferencia es la evolucion, hoy las parejas viven en casa donde hay dos teles o uno de los dos ven su programa favorito en el celu, por ejemplo.

Aunque parezca una pavada toda esta evolucion tecnologica ha contribuido a la falta de concensos y dialogos entre parejas, entre amigos, entre hermanos etc.

Yo conoci una vez una persona que decia: "Los cambios son buenos por lo que traen y malos por lo que dejan".

Estamos en la busqueda de que lo bueno no nos resulte tan malo, lo lograremos? Salu2  

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda