De "rayuela" de García Marquez.... Cap Vll


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ECLIPSEDELUNA

21/12/2005#N7280

0 Actividad semanal
1787 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Toco tu boca,con un dedo toco el borde de tu boca,
voy dibujándola como si saliera de mi mano,
como si por primera vez mi boca se entreabriera y me basta cerrar
los ojos para deshacerlo todo y recomenzar
hago nacer cada vez la boca que deseo,la boca que mi mano
elige y te dibuja en la cara una boca elegida
entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano
en tu cara y que por un azar que no busco comprender
coincide exactamente con tu boca que
sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.
Me miras de cerca me miras cada vez más de cerca y
entonces jugamos al cíclope, nos miramos
cada vez más de cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre si
se superponen y los cíclopes se miran, respirando
confundidos, las bocas se encuentran y luchan
tibiamente,mordiéndose con los labios,
apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando
en sus recintos donde un aire pesado va y viene
con un perfume viejo y un silencio . Entonces mis manos
buscan hundirse en tu pelo,acariciar lentamente
la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como
si tuviéramos la boca llena de flores o de peces,
de movimientos vivos de fragancia oscura.
Y si nos mordemos el dolor es dulce y si nos ahogamos
en un breve y terrible absorber simultáneo
del aliento, esa instantánea muerte es bella.
Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura,
y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua


JULIO CORTAZAR

 

Comentarios

@ANALIAPADILLA12

01/01/2006

Sepan que a las doce en punto, salté con el pie derecho, para que este nuevo año fuera excelente. No pasó nada, un poco de hielo y estoy como nueva...lo que debo admitir, que conservarme en vertical, es todo un ejercicio. María, para mi que doce horas de diferencia en la ingesta de uvas, no tiene importancia, dele ya o hágalo a la 22 hs, Ud va a tener biena suerte igual. ¿Hay datos de cómo enfrentar la resaca?, libros de autoayuda?algo?  
@ANALIAPADILLA12

01/01/2006

Me regalaron una tarjeta: "...lo esencial es invisible a los ojos..."...firman José Feliciano y Steve Wonder.  
@MABE

01/01/2006

Analía, parece que le durac la resaca. ¿No estará leyendo" El Informe sobre Ciegos" de Ray Charles? ¿No sabe qué se ha hecho de María? Me dejó sin las predicciones y no sé cómo arrancar mañana el nuevo año... ¡¡¡¿¿¿Y SI ESTOY MAL ASPECTADA???!!!  
@MABE

01/01/2006

¡¡¡¿¿¿Ansiosa YO???""" Está bien, María, le pongo fe. Mañana busco a un piloto de Aerolíneas, me siento en sus rodillas y le propongo casamiento. MIL GRACIAS, No sabe lo que han sido sus consejos para mí.  
@ANALIAPADILLA12

02/01/2006

Dele, hágala corta, necesito saber cómo será mi año 2006, caso contrario me haré leer la borra del café por La Morenita.  
@MARINA

02/01/2006

Desde ayer esperando saber que me depara el horóscopo...........y nada!!!!  
@MABE

02/01/2006

¡CUÍDENSË DEL HORÓSCOPO DE LATINA! Haciéndole caso me levanté bien temprano con el objeto de dirigirme al aeroparque. Me vestí y maquillé con más cuidado que nunca. Piensen en mi ansiedad...¡Iba a encontrar al hombre de mi vidad! ¡Un piloto me estaba esperando!. ¡Me lo decían los astros!.Tomé el colectivo subida a tacos de 14 centímetros, con una minifalda biiieeeen provocativa y un top ajustado. El colectivo estaba lleno hasta la puerta...pero no desisití. Yo, pilusa de mí, confiaba. Para bajarme tuve que empujar y apretar y pisotear a no se cuanta gente,con tanta mala suerte que se me rompió uno de los tacos. Quedó agarrado...pero flojito... Pero no me importó. No bien logré llegar al aeropuerto, disimulando la renguera, me avoqué a resolver la dificultad de lograr acercarme a un avión. Porque se darán cuenta: Un piloto no es un piloto si no está sentado frente a los comandos, con todas esas lucesitas y relojitos... con ese uniforme y esa actitud de poder, de capacidad de...¡SEXI ¡TAN SEXI! No había caso, no me dejaban pasar. Pedí, exigí, supliqué ¡LLORÉ! y no había caso...Pero para las grandes dificultades hay grandes soluciones, compré un pasaje a La Rioja, era el que primero salía... Después sigo...necesito recuperarme.  
@ANALIAPADILLA12

02/01/2006

Gracias María, un poco contradictorio, permítame analizarlo en el curso del año...¡USTED ESTA LOCA QUE VOY A FIRMARRRRRR!  
@ANALIAPADILLA12

02/01/2006

Largue el horóscopo, tenga a bien seguir en la temática primigenia, a saber: Estoy leyendo LA PESTE. En esta obra, Kafka nos habla de los cuidados que debemos tomar a fin no contraer enfermedades infecto contagiosas. El autor llama a las cosas por su nombre, al pan, pan, a la "chinche", peste.  
@MABE

02/01/2006

NO ME CAMBIEN DE TEMA. Lo mío es un teleteatro. ¿O ustedes nunca vieron Rolando Rivas, taxista de Celia Alcántara?  
@MARINA

03/01/2006

Yo estoy viendo "Rosa de Lejos" de Pepito Cibrian  
@MABE

03/01/2006

¿Esa en la que él es repartidor de flores y ella una niña rica alérgica a las rosas? ¡Cómo lloré!  
@MABE

03/01/2006

De nada. Usted , por las dudas, hágase llamar Mónica... Por lo menos durante el primer ñao  
@MARINA

03/01/2006

Si!!!......por eso las rosas estaban lejos!!!!!  
@MARINA

03/01/2006

Cada vez que se suba a un taxi no se olvide de saludar al chofer por su nombre!!!. Debe decirle "Buenas Rolando!!!"  
@ANALIAPADILLA12

03/01/2006

(Me abstengo de escribir hasta que pase el brote)  
@MABE

03/01/2006

¡Vamos Padilla!, largue la Peste, que es muy deprimente y léase algo divertido como El Proceso de Camus. Va a ver como enseguida entra en onda.  
@RENEDIVA

03/01/2006

Yo en cambio.... para variar un poco la mirada estoy leyendo La Vida está en otra parte, de Fontanarrosa. Es una forma sexy y divertida de ver la vida... se los recomiendo.  
@MABE

03/01/2006

Sorry, una disgreción: No tienen la sensación que tanta sutileza, tanta bajada de linea con altura, tanta diversión, son un poco al cuete. Hagamos lo que hagamos, parece que la luz no se enciende. UUUFFFAAAAAAAAAAAAAAAA  
@RENEDIVA

03/01/2006

Eso... no era Gimonte.... o algo por el estilo..... UUUUFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAA  
@MARINA

03/01/2006

Tiene razón Susana!!!! el gimonte no solo levanta.........también enciende!!!!jajaja....pero sabe que Mabel.......no precisamente la luz!!!!!  
@ANALIAPADILLA12

03/01/2006

¡¡¡QUIERO DIVAGAR, ME SIENTA BIEN AL CUTIS, REIR ES SALUDABLE!!!...razón por la cual escucho La Cantata Popular Santa María de Iquique, dedicada por su autora, Violeta Parra, a su primo Quique, que se radicó en Chile.  
@MABE

03/01/2006

Tiene razón, Analía. Vuelvo a mis fuentes. Reinicio el sano esparcimiento. ¡¡¡¡AHHH la maravillosa música latinoamerican!!!! Corro aponer Construcción de Cafrune. Cantado por Río Lobos, por supuesto. ¡Eso es un bolero!.  
@MARINA

03/01/2006

Yo estoy escuchando "Volver" un auténtico rock!!! cantado por Luciano Pavarotti, lo tienen???? sino les mando una copia.  
@ANALIAPADILLA12

03/01/2006

Volver no lo tengo, pero si me manda una copia, le presto el conocido malambo alemán TU NOMBRE ME SABE A HIERBA, del famoso vegetariano Kuid Ando Elrtho.  
@MARINA

03/01/2006

Hacemos trueque!!!! dele!!! me gustó el que Ud. tiene.  
@MARINA

03/01/2006

La película "Carne" que tan excelentemente protagonizó Vivien Leigh es del mismo autor vegetariano?????  
@ANALIAPADILLA12

03/01/2006

Nooooo, me exime de comentario...pero igual se lo comento: Carne fue escrita, protagonizada y dirigida por Lisandro de la Torre. El que se consolidó con la dieta de huevo es Víctor Sueiro. Fue, vino, fue, vino, de allí su adicción a rascarse, entiende?  
@MARINA

03/01/2006

De Sueiro también es el regreso de los muertos vivos!!!!  
@ANALIAPADILLA12

03/01/2006

Nooooo, El Regreso de los Muertos Vivos, es un famoso tema de Estela Raval, la cantante de Los Plateros, que no tiene que ver con Platero y Yo, de autores varios. Hablando de yo, estoy haciendo un curso muy breve de Peluquería por Correo, lo dicta Gerardo Romano, no se si lo ubica?  
@MARINA

03/01/2006

Yo estoy haciendo otro de "escupido de uñas" y lo dá el profe José Saliva, no sabe que lindas que me están quedando.......bue.....todavía están húmedas  
@ANALIAPADILLA12

03/01/2006

Disculpe, veo que estamos Ud. y yo solas, así que le voy a hacer una confesión: largué el curso de peluquería, me enseñaron el corte carré, cuya autora es Rafaela Carrá, y no quise seguir...la peluquería no es lo mío. Así que me anoté en otro curso rapidísimo: FOTOGRAFIA DIGITAL, ya tengo la cámara para salir a flote. Es una cosa de locos, tiene un estuche de Mamut en celo que la hace única. No quisisera anotarse en ese curso?...si no lo largo y hago el de Música. Lo importante es tener una cultura más o menos general. La dejo un momentito, el pollo está a punto...hablando de pollo, qué fué del Eclipse?...y las papas doraditas!!!...ya regreso, si no me ve, hable sola.  
@ANALIAPADILLA12

03/01/2006

Ya volví, a qué no sabe quién me llamó y lo que me contó?  
@ANALIAPADILLA12

03/01/2006

ES PARA AVISARLE QUE, UNA VEZ MAS, ESCRIBO EL MENSAJE 200, FELICITEME  
@MARINA

03/01/2006

Reserveme una bacante para el curso de fotografía, lo de las uñas tampoco es para mi.......TODAVÍA ESTAN HÚMEDAS Y LE CONFIESO QUE ME DA UN POCO DE ASQUITO!!!!. En cuanto al eclipse de luna......ya fue!!!....... se vendrá ahora el eclipse de sol????, siguiendo con este tema para no perder la coherencia tengo una receta espectacular de pavita al horno con papas a la crema si le interesa se la paso...... también podriamos anotarnos en el curso de música, me interesaría aprender a tocar el arpa -pero aquí en la tierra!!!!- y a Ud. que instrumento le queda cómodo???  
@MARINA

03/01/2006

Pasaron los mensajes al mismo tiempo!!.......no me deje con la intriga!!!....quién la llamó????...... alguien de la realeza???? CUENTEEEEEE CUENTEEEEEEEEE  
@ANALIAPADILLA12

03/01/2006

Si de instrumentos se trata, prefiero el órgano. Ya que seguimos solas le cuento que me llamó...cómo se llama?...esta mujer...la que el ex marido le hace la vida imposible, y me cuenta, que este usuario...cómo es el nick...bueh, no importa demasiado...resulta que esta otra mujer lo invitó a subir a la casa...y adivine qué???...si, le sugirió que ya que estaban juntos, podían hacer la cosa...y a que no sabe?...él se negó...a mi me parece bien, porque el le dijo algo así como: yo elijo con quien duermo...y ella se quedó con las ganas, pero tranquila que no iba a trascender...sabe Marina, todavía no entiendo porque la mensajería Privada es Pública, y porqué las cosas que pasan, que son también privadas, se hacen públicas. Ah, le decía lo del órgano, porque se hace más fácil de trasladar que el trombón...aunque desistí de la música...voy a seguir con la literatura...digo yo?...quedaremos como dos papanatas hablando solas y por foros?... no será mejor que hablemos por teléfono?  
@MARINA

03/01/2006

Mabel está desaparecida.......seguirá buscando quien firme los títulos??? y María.......???!!!???........para mi que está subiendo y bajando de los taxis buscando a Rolando Rivas!!, Ud. que piensa?????  
@ANALIAPADILLA12

03/01/2006

Yo no pienso Marina, pensar me cansa...qué habrá sido de esta gente?  
@MARINA

04/01/2006

Al menos a María no la secuestraron, la vi en otro foro!!!!, de Mabel seguimos sin noticias y Amalia sigue esperando respuestas!!!!  
@ANALIAPADILLA12

04/01/2006

María está asilada en Cachila Ahorcada...lo escribió ella misma...estamos en problemas!!!  
@MARINA

04/01/2006

Vamos a tener que seguir con nuestro diálogo aqui!!!!  
@ANALIAPADILLA12

04/01/2006

Es esta mujer ...cómo se llama?...pucha...no, ella quería hacer la cosa con el tipo, no con el marido...encima no me entiende o me expreso mal?  
@MABE

04/01/2006

¡¡¡YO NO SOY LA DEL MARIDO!!! ¡¡¡YO NO SOY LA DE NINGÚN MARIDO!!! ¡¡¡YO NO TENGO MARIDO Y A MI CASA NO SE SUBE Y...Y... Y JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS ME RECHAZARON UNA INVITACIÓN SEMEJANTE!!! Meno mal que volví a tiempo...Una no se puede ir un minuto que en seguida te calumnian...te denigran...te ...te... ¡Ma,sí!...La culpa es mía por intentar tener una vida fuera de la página... ESTA BIEN. ME QUEDO ACÁ. He visto que están viendo cursillos. Buena idea, salgo a recoger volantes y después les cuento los que encontré.  
@MARINA

04/01/2006

Al fin regreso!!!!! creíamos que la habían raptado!!!!  
@RENEDIVA

04/01/2006

Marisa.. déjela vivir. A lo mejor tuvo un encuentro cercano con el abogado que a ud. le cayó bien.... eso era otra cadena?????  
@ANALIAPADILLA12

04/01/2006

NO HAY VIDA MAS ALLA DE LA PAGINA...volvieron con el caballo cansado, era de suponer!!!  
@MARINA

04/01/2006

Ud. siempre con la palabra justa!!!!........es verdad......REGRESARON CON EL CABALLO CANSADO!!!juassssssssssssssssss  
@MABE

04/01/2006

El csballo, bien gracias. Esperen que estoy catalogando los volantes. Fui a Acoyte y Rivadavia y me dieron 173. ¡HAY DE TODO!  
@MABE

04/01/2006

Ya sé. Pero yo amo los caballos. Y verlo cansado me da no sé qué. Pobre caballo.  
@MARINA

04/01/2006

Será como el caballo de Troya.......... y vendrá con mucho nicks adentro?????????  
@MABE

04/01/2006

¡YO NO FUI! ¿Está claro? ¡YO NO FUI! Y el caballo del que hablo YA VENÍA CANSADO! UFA...¿me dejan entrar en tema? Luego de separar lo volantes que anunciaban la venta de celulares truchos ( que serían para otros usuarios), los de "compro joyas" y los de telos al 50% ( gracias, paso) seleccioné estos que les pueden interesar: 1. "La Teoría Mágica de las Runas" . Dictado por el emérito profesor Lin Yuh Tang. recibido en la Universidad de Bratislava...NO sé, parece serio. 2.- "Cómo Conseguir un Marido y Que Nos Dure". A cargo de tres chicas divinas (no creo que sumaran 60 años entre las tres) que eran las que repartían los volantes,no sé, me dio un poco de desconfianza, que sus maridos las tengan repartiendo volantes con este calor....No se... Además, a esa edad ¿cuándo les debe venir durando? ¿Tres meses? 3.- "Cómo adelgazar sin comer". Volante que repartían un colorido grupo de faquires... Parecían confiables. Pero había uno parado en la vidriera de Habana que miraba hacia adentro y lloraba. No sé, tal vez es hipersensible... Bueno, tenemos para elegir.  
@MARINA

04/01/2006

Reserveme vacantes para los tres!!!!! son muy interesantes y podemos aprender mucho!!!!!  
@ANALIAPADILLA12

04/01/2006

¿Pueden creer que hoy se me dió por cantar?, pero no a tontas y locas, cantar para ahuyentar demonios. Tampoco entienden. HOY TUVE UN ATAQUE DE REALIDAD, ya se venía gestando, algunos silencios prolongados, decaimiento general, llamé a LA CORDURA, y me dijo: ES UN ATAQUE DE REALIDAD, LA SUPERO, RIA Y CANTE, PERO NO DEJE DE PENSAR. SI DEJA DE PENSAR SUFRIRA ALUCINACIONES. LA VEO EN UNOS DIAS. Eso me dijo LA CORDURA, que es médica especialista en patologías antiguas. Así que debí elegir un tema, no me costó demasiado saber qué iba a cantar hoy. Elegí un tema que me sabe a himno, fíjense si será importante que, una vez, estuvo prohibido reproducirlo en radio y televisión. Así que me encuentran cantando "CAMBALACHE", a veces sonrío...es que habla del SigloXX, cuando Discépolo no era activo ni estaba a prueba en Encontrarse. Las dejo, sigo pensando, me parece que voy a tener que hacer un curso para adaptarme a la mediocridad general...saben de alguno?...Rayuela de García Marquez, me parece un foro adecuado para contarles que estoy enfermermaaaaa!!!  
@MABE

04/01/2006

¡¡¡¡POR FAVOR,PADILLA,NO LO PERMITA!!! Ayer nomás, ud. me decía que el humor mejora el cutis, que divagar es saludable. PO FAVOR. No escape hacia la realidad. Olvídese. Póngase las anteojeras y métale a Rayuela de Garcia Marquez. Si el mundo va a ser un "Cambalache", contribuyamos modificarlo con humor. Recuerde que, hoy en día, se venden unos arados maravillosos.  
@ANALIAPADILLA12

04/01/2006

¿Le parece un curso de Tap, dictado por Fred Rogers?  
@MABE

04/01/2006

Ideal Le paso por privado la dirección de uno de Ballet de la Kournikova.  
@MABE

04/01/2006

Lucas, Contesto por mí. Si bien, antes de leer este mensaje ya te escribí uno en Ideas y Novedades. A esta altura de la cadena ya ni recordaba lo de ECLIPSEDELUNA. Participo´, también, en otra que viene muy larga a partir de una poesía de LATINA. No sé si la has leído. Me ocasiona mucha alegría divertirme delirando creativamente junto con otros que también parecen disfrutarlo. No escribo para un público. Cuando quiero hacerlo, publico Textos, de los que me hago cargo. Al respecto te diré que, neófita como soy en el tema de la red, voy a pensar muy bien antes de subir otro, ya que parece, por lo que leo en otros foros, y leo casi todos, que dejan de ser de mi absoluta propiedad. No serán los mejores, pero mi buen trabajo me costaron. Siguiendo con lo de los textos y el orden, lo siento, no entiendo a qué te referís y lo digo textualmente. Antes de esta nueva manera de la que no me di cuenta, ya había pasado, hasta dónde yo sé, con una poesía de Girondo que subimos tres veces. NO me molestó, porque cada vez tuvo diferentes comentarios. Volviendo a los foros que te molestan. De quien más me río es de mí. Me encanta tomarme a broma y no voy a pedir disculpas por eso. ¿Te molestan las cadenas largas? Toleralas, como yo tolero tantas cosas que no me gustan, sin hacer sonar la trompeta ni armar desastres. La página la vamos haciendo todos los usuarios, y es tan rica como nuestras diferencias, o eso espero... Insisto. Creo que somos adultos.  
@MARINA

04/01/2006

Por favor me pasa la letra de Cambalache, no la tengo a mano, y realmente en este momento LA NECESITO!!!!!!!!!!  
@ANALIAPADILLA12

05/01/2006

Mire Ud, me fui a Cachila Ahogada y me encuentro con su amable pedido, que paso a complacer: Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé... (¡En el quinientos seis y en el dos mil también!). Que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafaos, contentos y amargaos, valores y dublé... Pero que el siglo veinte es un despliegue de maldá insolente, ya no hay quien lo niegue. Vivimos revolcaos en un merengue y en un mismo lodo todos manoseaos... ¡Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor!... ¡Ignorante, sabio o chorro, generoso o estafador! ¡Todo es igual! ¡Nada es mejor! ¡Lo mismo un burro que un gran profesor! No hay aplazaos ni escalafón, los inmorales nos han igualao. Si uno vive en la impostura y otro roba en su ambición, ¡da lo mismo que sea cura, colchonero, rey de bastos, caradura o polizón!... ¡Qué falta de respeto, qué atropello a la razón! ¡Cualquiera es un señor! ¡Cualquiera es un ladrón! Mezclao con Stavisky va Don Bosco y "La Mignón", Don Chicho y Napoleón, Carnera y San Martín... Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches se ha mezclao la vida, y herida por un sable sin remaches ves llorar la Biblia contra un calefón... ¡Siglo veinte, cambalache problemático y febril!... El que no llora no mama y el que no afana es un gil! ¡Dale nomás! ¡Dale que va! ¡Que allá en el horno nos vamo a encontrar! ¡No pienses más, sentate a un lao, que a nadie importa si naciste honrao! Es lo mismo el que labura noche y día como un buey, que el que vive de los otros, que el que mata, que el que cura o está fuera de la ley... Le deseo disfrute de este himno, un beso, la quiero mucho Analía  
@MARINA

05/01/2006

Gracias!!!! YA LA ESTOY CANTANDO!!!!! Otro beso enorme para Ud. Marina  
@MARINA

05/01/2006

Me olvidé de comentarle.........VIO QUE RECORD!!!, esta cadena fue visitada 1611 veces!!!!!!!!! guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  
@ANALIAPADILLA12

05/01/2006

Sepa disculparme, como HAY VIDA MAS ALLA DE LA PAGINA, me encuentro con que nos ha visistado nuevamente, esta vez en carácter de FORISTA EJEMPLAR DE LA PAGINA. "...Es muy simple, la usuaria nueva "ECLIPSEDELUNA" fue apedreada en éstos foros, por cargar una opinion en un foro que no correspondía y donde sus participantes se sintieron "heridos" a pesar de que no era ofensivo el mensaje, ni su opinión sobre lo que había percibido personalmente la usuaria de la salida a la que fue (sin saber que el mismo dia habia otra salida), pero lo cargó en el foro de la salida a la que no fue ... después, se equivocó en el título de la hermosísima poesía que cargó de Julio Cortazar, lo que se utilizó para seguir "gastándola" hasta el día de hoy (el texto es del 21/12/05) ..." LAMENTO INFORMARLE QUE IGNORABA QUE LA USUARIA POR USTED MENCIONADA FUERA APEDREADA. LE PROPONGO ACCEDA A HACER UNA PETICIÓN A NIVEL MUNDIAL, PARA QUE ESTA PRACTICA ABERRANTE, DE PASO A UN ACCIONAR PACIFICO Y NO AGRESIVO. "...En éste caso, es muy mínimo el perjuicio causado a la usuaria, porque a ella, le importa muy poco todo lo que escribieron, y casi no leyó ésto, pero en otro caso, pude ser alguien que está solo/a, con ganas de integrarse, de compartir, y asi, no lo ayudamos para nada ..." ¿LE LLAMA MINIMO PERJUICIO A UNA LAPIDACION VIRTUAL?¿HA ESTADO UD CON LA USUARIA PARA ESTAR AL TANTO DE SUS MAS INTIMOS SENTIMIENTOS? "...Los divagues, tienen un foro para eso ... me parece que en lo posible, deben respetarse los fines de cada foro (obviamente que a veces da para otras cosas, pero no para siempreeeeeeeeeee )... pero yo, y muchos/as con los/as que hablo, estan cansados de estas cosas ......" ME PERMITO INFORMARLE QUE ESTE FORO NO ESTA CONTEMPLADO EN LOS FOROS DEL SITIO. ESTO QUE SE ESCRIBE ES DELIRIO, NO DIVAGUE. BUSQUE EN UN DICCIONARIO Y SABRA A QUE SE REFIERE CADA TERMINO. ENTRE NOSOTROS: ¿HA ESTADO UD HACIENDO UNA ENCUESTA Y/O COMPULSA ENTRE USUARIOS DE ENCONTRARSE?...SERIA INTERESANTE SABER CUANTOS SON MUCHOS, DE LOS QUE DICE ESTAN CANSADOS. CLARO ESTA, SI ME PERMITE, HUBIERA SIDO CORRECTO ESCRIBIR EN PRIMER LUGAR LO QUE DICE CANSA A MUCHOS, Y COLOCARSE UD EN SEGUNDO PLANO, ALGO ASI COMO, EL BURRO ADELANTE PARA QUE NO SE ESPANTE. "...en fin, esa es mi opinión ... a pesar de lo que quieran pensar o sentir ..." Y SI, A PESAR DE TODO, SU OPINION SERA O NO TOMADA EN CUENTA. ES SOLO MI PUNTO DE VISTA, IGNORO QUE PIENSAN LOS DEMAS DIVAGANTES DE ESTE FORO. NI LO BESO NI LO ABRAZO, SIMPLEMENTE LO SALUDO Analia  
@ANALIAPADILLA12

05/01/2006

¿De donde saca el número 1611?, le juro que ni idea al respecto. Lo que me sorprende es su ladrido de fervor: guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Hablando de ladridos, al tiempo que canturreo Cambalache, y practico un poco de tap, estoy leyendo QUIEN SE HA ROBADO MI QUESO, libro de autoayuda. Le/les pregunto: ¿ a que no saben quien lo escribió?, ¿adivinen el tipo de queso al que el autor le dedicó la obra?...piensennnnnnnnnn, no aventuren paparruchadas.  
@MABE

05/01/2006

¡YO NO FUI! ¡Ni escribí Platero! Perdone ¿Libro de autoayuda para quién? ¿Para personas que comen queso? ¿Es tan importante el tipo de queso? ¿Qué, es más significativo si le roban el reggianito que si le roban el sardo? ¿Alguien escribió un libro para dedicárselo a un queso? ¡Hay de todo en las viñas del Señor! Y usted ¿Por qué lee eso?  
@RENEDIVA

05/01/2006

Porque está de moda, Mabel. Resultó durante mucho tiempo el top ten de la venta de librerías. Me entiende? Nuestra Analía es una top ten, jajaja!!!  
@MARINA

05/01/2006

Debajo del texto cargado figura cuantas veces fue visitado y pregunta además que te parecio este texto, con los números del 1 al
para que lo califiques. En este momento indica que fue visitado 1647 veces.  
@ANALIAPADILLA12

05/01/2006

Mabel, no le quedó ninguna pregunta por hacerme? Susana, de haberme dicho teen ager, la consideraría una diva. Marina, era tan fácil!...pero no lo sabía. ¿Nadie me pregunta por mi premonitorio ATAQUE DE REALIDAD? Ya me da miedoooooooooo!!!...por ahora dejo Cambalache, el tap y la literatura. Voy a pensar, solo eso. Hoy tengo una sonrisa que se parece a una mueca, debe ser el famoso ESPASMO DE VERGUENZA AJENA, no se si lo tienen, y no quiero llamar a LA CORDURA, mi Prepaga no cubre dos patologías distintas en menos de 48 horas...podrían aconsejarme?. Por el momento escucho algo acorde ( a la verguenza ajena )...MAL BICHO por Los Fabulosos Cadillacs...es que me siento nostalgiosa.  
@MARINA

05/01/2006

Deje a un costado la verguenza ajena y escuche algo más divertido!!!!, porque en lugar de ataque de realidad o de cordura tendrá un ataque de pánico!!!! Besos Marina (escuchano el éxito "qué tendrá el petiso" de Paul Anka)  
@ANALIAPADILLA12

05/01/2006

Ud es otra iluminada, tiene razón, además se me fue el rictus. PON TU CABEZA EN MI HOMBRO...Los Nocheros se lucieron con esta zambita, la recuerda? Pero, de verdad, si hay tema que me despaturra es Venecia Sin Tí, la del gondolero que se divorció y tuvo que repartir con su ex mujer la góndola...oia!, mire donde llegamos!...oia...todos los caminos conducen a Venecia!!!...estamos predestinadas!  
@MARINA

05/01/2006

Y yo que pensé que todos los camino conducian a Rumania, para ver el castillo del Conde Drácula!!!!!  
@ANALIAPADILLA12

05/01/2006

Dígame, Entre la Tierra y El Cielo, es un eclipse?...porque justamente lo estoy escuchando en la versión de La Mosca!  
@MABE

05/01/2006

No lo inventó Latina es : "Nunca faltan encontrones cuando un pobre pide pista". A usted no le falta onda... es que suele ser muy derecha.  
@ANALIAPADILLA12

05/01/2006

¡Hola Mary!, también te felicito por el tango que cargaste, pero, DEBO DECIRTE ALGOOOOOOOO, QUE QUIZAS NO LO ESPERESSSSSSSS, DOLOROSO TAL VEZZZZZZZZZZZZZZ, disculpas, soy cantarina y juguetona...Mary, vos, si vos, porqué no tenés ficha?...sos un fantasma?...NOSOTRASSSSSSSSSSSS, QUE NOS QUEREMOS TANTO, DEBEMOS SEPARARNOS, NO ME PREGUNTES MASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!  
@ANALIAPADILLA12

05/01/2006

En mi nombre, y en el de MARYLINDA, le agradeceremos: no entre, no opine sobre esta cadena, no moleste, no nos lea, seguiremos dvirtiéndonos, no lo disculpamos, no amague con que se va, VAYASEEEEEEEEEE PERO EN SERIOOOOOOOOOOOOOO!!!!  
@ANALIAPADILLA12

06/01/2006

En el día de Reyes, me encuentran sentada en el balcón, un platito con pasto, una latita con agua, este año no me quedo dormida, los voy a ver llegar, con sus camellos al viento...no, no, esto no va; los voy a ver llegar con sus bolsas repletas de regalos, puse la música bien fuerte para no dormirme, por fin voy a saber cómo son...  
@ANALIAPADILLA12

06/01/2006

...ya son las dos y no vinieron, aunque tengo sueño, no me duermo nada...voy a poner la música más fuerte...  
@MARINA

06/01/2006

Gracias por darnos permiso para seguir divirtíendonos como más nos gusta!!! Cariños Marina  
@RENEDIVA

06/01/2006

A mí, personalmente, no me gustaría que se vaya nadie. Si, y enfáticamente lo digo, que se sepa respetar lo que nos contraría, disgusta, nos da displacer o nos aburre. Vuelvo a decir, los foros lo hacemos entre todos, con lo que podemos, con los que nos sale, con lo que hay. Y si en este momento hay ésto, que a algunos deleita y a otros no, bienvenido sea!!! El respeto por el otro, pilar fundamental de la relación humana, debe respetarse a rajatabla. Y eso abarca todo: lo que adhiero y lo que no, tratando de comprender o simplemente diciendo ésto no es para mí y pasándolo por alto. Susana  
@MABE

06/01/2006

Mientras reflexiona Latina, les cuento, que ayer teminé un día de locos de la mejor manera: teniendo que salir a buscar "pastito". En casa ya no hay quien crea en los reyes, ni la de 9, pro NO IMPORTA, las tradiciones familiares ME las hacen respetar... Les encargo conseguir pasto, en pleno Boedo - Bario SIN PLAZA- a las 12 de la noche. ¡¡¡ENCONTRÉ!!!, dos puñados miserables. Cuando volví, hasta el de 24 había dejado sus zapatillas, canóas del 46. Ahí fui de nuevo a buscar quiosco abierto.... A esa altura decidí que el agua la iban a tener que tomar directamente de la pelopincho... En fin....Este comentario se está volviendo demasiado realista ( van a creer que me dejo influenciar por los usuarios modelo). ¡¡¡NO!!! Descanso leyendo "Veinte Poemas para ser leídos en el tranvía" de Clemente y Bartolo....  
@MARINA

06/01/2006

Yo como una gila corté el pasto ayer a la mañana!!!, no me acordé que a la noche los camellos me lo podían haber cortado ellos y me evitaba el trabajo!, lo tendré en cuenta para el próximo 6 de enero. Yo escuchando música........Mariposa traicionera de Los Beatles.  
@ANALIAPADILLA12

06/01/2006

Estoy triste, descubrí que los Reyes son los padres...me quedé sin Reyes! Estoy mal, parecería que EL FORISTA EJEMPLAR, dejó su impronta y envenenó nuestro delirio. Estoy triste, me venía bien esta humorada, era inteligente, aunque algunos no se hayan dado cuenta. Es lo que hay.  
@MARINA

06/01/2006

Gracias por la buena onda!!!! Besos Marina  
@MARINA

06/01/2006

Siga ejerciendo su libertad de acción y expresión!!!!  
@ANALIAPADILLA12

06/01/2006

EL FORISTA EJEMPLAR, el que disfruta deshaciendo, el que representa la voz de muchos, sin decir ni cuántos ni quienes son, cumplió su objetivo?...EL FORISTA EJEMPLAR puede contra los que varios han dado en llamar un foro admirable?...EL FORISTA EJEMPLAR, que también se quejara que era larga la cadena por la salud de la hija de AMAA, puede con nosotros?...EL FORISTA EJEMPLAR ES EJEMPLAR?...es posible mudarse a otro foro, es posible sacarle la careta de amigo de la humanidad, es posible todo lo que nos propongamos, es posible. Al fin, solo se trata de sentar un precedente. De aquí en más, ECLIPSEDELUNA, podrá cargar sus maravillosos escritos, como aquel, que varios leímos: EL CAPITAL de Groucho Marx.  
@ANALIAPADILLA12

06/01/2006

No me la haga dificil, déjeme contarle que EL FORISTA EJEMPLAR, está sacando salidas grupales en otra página de solos y solas...O ME VA A DECIR QUE EL ADMINISTRADOR DE LA PAGINA TAMBIEN LE ORDENA OFICIAR DE INFILTRADO???...NO MARIA, NO ME DIGA QUE ESO ES POSIBLE!!!...  
@MARINA

07/01/2006

Basta para mi también!!!! Como el mensaje que recibí de Lydia a mi dirección de correo solicitándome que no volviera a cargar poesías y que me fuera enviado exclusivamente a mi -de acuerdo a lo confirmado en otro mensaje por ella misma- manifiesto que me siento discriminada, porque Carta en el Camino de Pablo Neruda -que motivo el mensaje de la Sra Lydia- fue cargado en el foro de textos que es donde según soporte deben hacerse. Interpreto que el objetivo de esta censura a mi participación tiene como único fin evitar desenmascarar a quienes cargan textos como propios cuando no lo son. A algunos les ha molestado que señalara los autores y títulos originales de las obras, pero sigo y seguiré sosteniendo que plagiar es robar, y por señalarlo estoy censurada y paso a ser la victimaria y no la víctima de los textos y poesías que se adjudican algunos seudo escritores. Quiero asimismo señalar que existen innumerable cantidad de poesías cargadas en los distintos foros ( Espacio libre para mayores de 50, Espacio libre entre 40 y 50 , Temas de debate, etc) que muestran claramente la discriminación de la que he sido objeto, facilmente de comprobar simplemente visitando los distintos foros. Marina  
@ANALIAPADILLA12

07/01/2006

¿Usted también se va?...al final EL FORISTA EJEMPLAR consigue que nos vayamos todas?...che, por favor, démosle una oportunidad más al Administrador para que piense...Marina, mire, entre ayer y hoy no censuraron nada, está todo escrito...¿¿¿HAY ALGUIEN AHIIIIIIIIII???...  
@MABE

07/01/2006

MERDIS ¡Un día en que se me desfigura la máquina y me quedo afuera de la fuga! OK. OK, La interrupción cumplió con su cometido. OK, OK, terminamos hablando de alguien que olímpicamente habíamos ignorado. OK,OK. me gusta partir, soy bastante nómade, pero NADIE me hace huir. ¿Quieren que sigamos en divagues? Y le pregunto a los foristas de esta cadena. ¿Quieren empezar otra cosa? OK,OK. Allí donde nos encontremos disfrutaremos. Pero... ¿No les duele? A MÍ SÍ. No pienso usar la agresión como arma. Con la inteligencia me alcaza y sobra. "...La mayoría de los verdaderos individualistas son tolerantes con los gustos ajenos porque les trae sin cuidado y, como tienen sus propios valores, a menudo distintos de la de la escala "oficial", no chocan frontalmente con los diferentes de ellos, no pretecden imponerles por la fuerza las virtudes propias ni luchan a zarpazos por apoderarse de algo único cuyo mayor precio viene solamente de que lo quieren muchos. La gente más sociable es la acepta el compromiso con los demás razonablemente, o sea: sin exageraciones...." Fernando Sabater ( Política para Amador) LO PARIÓ  
@ANALIAPADILLA12

07/01/2006

¿Te acordás del #F86419, donde les contaba de mi ATAQUE DE REALIDAD?...esa mañana, recordé. Soy memoriosa. El mes que viene, va a ser dos años que estoy en la página, porque me gustaba escribir, proponer salidas, estar entre amigas y amigos, aunque tenga novio. Te decía que esa mañana, me dí cuenta que estaba por pasar algo ingrato, pero no por ser pitonisa. Es que cada vez que aparecía un foro y emitía mis opiniones, cada vez que algo se hacía entretenido, aparecía el bufón del rey, se armaba flor de bolonqui, todo terminaba con la despedida de dos o tres usuarios que se hartaban, y tengo copia de varias de estas cosas. Mabel, TE JURO, ES UNA PATOLOGIA, EN SERIO, UN COMPORTAMIENTO REITERATIVO, pero hoy no trabajo. Lo que me duele mucho, pero mucho, es estar inmersa en ésto y EN ESTE MOMENTO...NO ES UN MOMENTO CUALQUIERA...mirá, en unos días viene Maybe, la hija de Amalia, le dimos en llamarla la hija de la página, la del milagro. Quería sorprenderla con una fiesta organizada para poder celebrar que está viva. En unos meses la traigo a Amalia, iba a hacer la GRAN FIESTA DE USHUAIA A LA QUIACA, LA FIESTA FEDERAL, para que ella y todos los que no viven en Buenos Aires, pudiéramos conocernos. Vos sabés que hace dos meses que mi vieja se mudó y para siempre. Yo pasé el peor momento de mi vida, y me aferré a la página, y escribí DICIEMBRE Y LAS PUTAS FIESTAS para hacer catarsis, pero resultó que se prendió un montonazo de gente, y todos opinaban y sacaban de la galera recuerdos, risas y lágrimas. El bufón intentó, esta vez con mala suerte, cortar esa cadena, pero no pudo contra la mayoría que seguíamos escribiendo desde el corazón. Encontrarse me ayudó, y se lo escribí a SERGIO, a palear el dolor, y ese Foro no está contemplado. Después surgió esta locura linda, que, al fin y al cabo, era más sana que el puré de zapallo...pero el bufón intentó, no solo una vez, pincharnos el globo. Al principio no pudo, pero cansa mucho, HACE CASI DOS AÑOS QUE ME CANSA, EN TODOS LOS ORDENES, Y SE REGODEA, y estoy dispuesta a abdicar...porque no soy la de hace dos años, mi paciencia está minada, mi tristeza, que es muy nueva, no resiste ni un poquito a tamaña enfermedad. Mabel, te juro que puedo sacar a la luz, todo lo que hizo en foros. Dice que quiere unir, al tiempo que te clava el puñal por la espalda. Nunca fui de huir, no creo vaya a serlo, mi personalidad, guste o no, es ésta. VOY AL FRENTE, DOY LA CARA, ME EXPONGO, soy la que soy, la de las utopías, PERO ESTOY MUY TRISTE. María, Marisa, Susana, vos misma que sos nuevita, queremos reirnos y no nos deja. Perdoname, es que me duele un toco, yo les dije que iba a pasar, y creyeron que era una broma. Fijate vos: llorando leo que estoy escribiendo esta carta en "RAYUELA DE GARCIA MARQUEZ"...ESTA CADENA DA PARA TODO!!! ¿Vos me crees, no?...si, es una mierda...pero es lo que hay. Te mando un beso, es que...no veo nada porque se me moja la cara. Analía PD: perdoname, de haber errores sabé perdonarlo, no escribo en Word para después sacarlo a la luz, ni cito párrafos, menos de La Biblia, para parecer culta, religiosa y buena persona.  
@ANALIAPADILLA12

07/01/2006

Tengo un tiempo para reir, uno para llorar, uno para pensar...ahora dejame llorar, intentalo vos, yo no puedo. Mirá si estoy sorprendida que hasta FLOR_SILVESTRE7, me pregunta enojada por mensajería porqué entré a leer su ficha...HOY NO ENTIENDO, NI QUIERO ENTENDER, ESTOY CANSADA. Un beso, vos sabés cuánto te quiero!  
@ANALIAPADILLA12

07/01/2006

¡¡¡QUIEN GENERO ESTE QUILOMBOOOOOOOOO!!!  
@MABE

07/01/2006

Nalía, este mensaje va también como contestación al tuyo: Chicas.Si nos vamos a despedir de esta cadena. QUE SEA CON ALTURA. Si quieren llorar, sírvanse inundar la página..Saldremos remando en búsqueda del gondolero.... Nos encontramos en Divagues. Donde corresponde. Prolijitas, con el delantal planchado y la autorización firmada.  
@MARINA

14/01/2006

Es que hace días que llueve........dónde vamos a hacer la rayuela????, alguna tendrá patio cubierto????  
@ANALIAPADILLA12

14/01/2006

¿¿¿RAYUELA CUMPLE UN MES???...y no vamos a hacer fiestita?...porque no puedo escribir pero puedo pensar...entonces escribo alguna cosa, la copio, se la mando a alguien y que me la coloque en este foro, es un poco complicado, pero mejor que nada!...Disculpe Muchacha, qué es eso de "tomé el Valcote ", no será el COMTE DE VALMONT?...A qué no sabe lo que me pasa desde hace unos días?, le cuento: entro a la página y no puedo leer todo, solo lo que me gusta, si hay algo o alguien que no me gusta, tengo una especie de nublamiento, veo borroso, entonces ya se que debo seguir de largo. A mi me gusta rayuelar, extraño rayuelar, era tan lindo...¿en serio fue visitado por tanta gente?...imagine si algunos más se hubieran animado, porque este siempre fue un foro abierto a la comunidad de Encontrarse.com...mija está ahi???...o Ud es de las que se va y la deja picando???...hoy me dediqué a leer silogismos, si, qué le pasa?...me quedó uno que no lo tengo claro, y encima tiene que ver con el queso, que ya fuera objeto de estudio!!!...vea Imagínate un trozo de queso suizo todo lleno de agujeros.. ..cuanto más queso mas agujeros.. Cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso.. ..por tanto, cuanto mas agujeros menos queso.. Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más agujeros menos queso.. Conclusión: cuanto más queso menos queso.. Muchacha de que queso me están hablando???...está ahiiiiiiiiiiiii????...alguien que me diga si se me lee o escribí al peperucho!...a lo mejor sale en otro foro y pasado mañana, pero lo importante es que TODAVIA CANTAMOS!!!  
@MARINA

14/01/2006

Todavía reimos, todavía cantamos es una ópera de Vivaldi!!! y la canta S. Pastorutti!!!!!  
@ANALIAPADILLA12

14/01/2006

NOOOOOOOOO!!! el tiempo pasa y es consecuente en sus confusiones...vea...Las cuatro estaciones son de la modista esta, JORGE IBAÑEZ. Lea:: Vivaldi... ¡¡¡Esa maldita costumbre de no utilizar espacios, signos de puntuación, reglas ortógraficas!!!...es ¡Viva Ldi!...espero no me ejecute, eyecte ni modere nada, por favor no shoreee!!!...¡Que Viva Ldi!  
@RENEDIVA

14/01/2006

Ud. está confundida Marisa.. tanto tiempo sin intercambios literarios y/o de otros conocimientos, me parece que nos adormece la "capocha". Todavía reímos, todavía cantamos es una zarzuela. Entiende una zarzuela que la canta alguien que me parece llamarse Nicola Di Bari. Se acuerda de él? Ahora no me acuerdo, me indican si era hermano o no de Rita Pavone? Hablando de literatura yo por el momento abandoné Informe sobre Ciegos, de H. Hesse, porque no toleraba que cada vez más gente no pudiera ver y encaré la lectura más frívola de En el país de las sombras largas de S. Sheldon. Lo leyeron? Voy a ver que otras cosas puedo recomendarles de mi biblioteca y vuelvo.. no se vayan  
@MARINA

14/01/2006

Yo aconsejaría para estos momentos tambien algo livianito, que les parece "La guerra y la paz?........ no recuerdo quien lo escribió!!!!  
@ANALIAPADILLA12

14/01/2006

León Gieco, stop!!  
@ANALIAPADILLA12

14/01/2006

¡Quiero festejar el mes rayuelar!...dale Monimuchacha, te ayudo!!!  
@MARINA

14/01/2006

Sabe Mónica.......jamás pise un charquito!!!...... y a esta edad me parece que ya perdí la oportunidad, soy tan puntillosa que ni eso me he permitido!!!!, pero a como vamos en cualquier momento me anoto en "lucha libre en el barro", de paso como dicen que el barro es bueno para el cutis, mato dos pájaros de un tiro........ahhhhhhhh, ahora que hablo de pàjaros y me acordè de Analía hablando de cantar, se acuerdan del libro "El pàjaro canta hasta morir", estas si que son asociaciones!!!!! vamos Marina todavia con valium
y todo!!!! veamos quien recuerda el autor. Marina  
@ANALIAPADILLA12

15/01/2006

Caniggia, era el pájaro Cannigia...y qué tengo que ver con el pájaro?...o me asocia con la Nannis...mire que la censuro, la elimino y la autoeyecto!!!! (¿ qué día saldrá este comentario?)...hablando de mortadela, leyeron Cuerpos y Almas?,,,a mi, me conmovió, pero no me acuerdo el autor...  
@RENEDIVA

15/01/2006

Uffff!!! qué días, vieron? No para de llover. Y tiene razón Moni, con tiza se borraría todo. Mejor es pintura. Para llegar al cielo. Empecé a ver por tele Las brujas de Salem, creo de un tal Caloi. Pero estas tenían manos. Habré leído mal? y estoy por empezar a leer Aquelarre. Tá buena la idea de festejar. Yo propongo como lugar Kosovo, que es un pub que resurgió despues de la guerra. Les parece? Ah, Analía!!! Cuerpos y Almas es de un tal Lanatta, que sugiere darle barro al alma para mejorar el cuerpo.... o era al reves????? no me acuerdo bien, che. Por último... les dije me que gusta el kepchupt????  
@MARINA

15/01/2006

Como viene la semana estoy viendo la película "Cantando bajo la lluvía" autor: El Paraguas. Editorial: El diluvio Universal. María acompáñeme a la lucha libre en el barro......lo vamos a pasar genial....un poco sucias, pero con el cutis brillante!!!, quièn màs se prende?????  
@ANALIAPADILLA12

15/01/2006

Susana, permítame alegrarle el día ( no se qué día por este tema de la censura). Pero habiendo obervado que le gusta el ketchup, se lo dedico, tenga a bien aprender de memoria este hermoso tema, vaaaaaaaaaaaaaaa: ASEREJÉ MIRA LO QUE SE AVECINA A LA VUELTA DE LA ESQUINA VIENE DIEGO RUMBEANDO CON LA LUNA LA PUPILA EN SUTRAJE AGUAMARINA PARECE DE CONTRABANDO Y DONDE MAS NO CABE UN ALMA EL SE METE A DARSE CAÑA POSEIDO POR EL RITMO RABATANDA Y EL DJ QUE LO CONOCE TOCA A HILO DE LAS 12 PARA DIEGO LA CANCIÓN MÁS DESEADA Y LA BAILA Y LA GOZA Y LA CANTA (CORO) ASEREJE JA DEJE DEJEBE TU DE JEBE DESE BIUNOUBA BAJABI AN DE BUGUI AN DE BIDIDIPI (SE REPITE DOS VECES MAS) EN COSA DE BRUJERIA QUE LO ENCUENTRE TODOS LOS DIAS POR DONDE VOY CAMINANDO. DIEGO TIENE CHULERIA Y ES EL PUNTO DE ALEGRÍA RAFATA DE PRIOFITANO. Y DONDE MAS NO CABE UN ALMA EL SE METE Y SE DA CAÑA POSEIDO POR EL RITMO RABATANDA. Y EL DJ QUELO CONOCE TOCA HILO DE LAS 12 PARA DIEGO LA CANCIÓN MAS DESEADA Y LA BAILA Y LA GOZA Y LA CANTA ASEREJÉ JADEJE DEJEBE TU DE JEBE DECE BIUNOUBA MAJABI AN DE BUGUI AN DE BIDIDIPI (SE REPITE 2 VECES) ANANANA ANANANA ANANANA NA NA A NANANA ANANANA NA NAO A NANANA A NANANA A NANANA NANA A NANANAIAIAIEO (SE REPITE) ASEREJÉ JA DEJE DEJEBE TU DE JE DEJEBE DECE BIUNOUBA MAJABI AN DE BUGUI AN DE BIDIDIPI (SE REPITE 7 VECES) Susana, le debo la coreografía. Un tema muy fuerte, imagine, UN TEMA DE BRUJERIA CON DIEGO!!!...por eso lo de Las Brujas de Salem, entiende?...usted está endemoniada?...paso a otro tema. Debo informarles que la nata no me gusta, me da asco y por eso no tomo leche. También debo informarles que, es lógico que el pájaro cante hasta morir, después no canta más, por estar muerto, no se si se entiende? Munimuchacha, aprovechando el tema del golf, estoy leyendo un libro de salsa: NADA PODRA DETENER LA HISTORIA, es un libro para que se sepa que la salsa no se corta por más batido que le hagan. Su autora, Graciela Ocaña, está desde hace rato pa mi, pa ti, pa mi, pa ti... Respecto al cutis Marina, a qué llama cutis?...dónde empieza?...dónde termina? ...porque temo estar equivocando el lugar del masaje, para más detalles ME masajean el cutis, o sea, invierta dos minutos de su tiempo y escriba que estoy desorientada. Mañana ( debe leerse lunes 16 de enero del 2006...es que no se si este mensaje sale o no, por ahí dije algo fuerte, qué se yo ) decía que mañana mi nieto cumple 6 años...no, no era eso lo que quería decir, bueh, en realidad si, quería, pero no viene al caso mi nieto...o si?...el tema es que mi nuera.....nooooooooooo, no es mi nuera, soy yo, nooooooooooo, VOYAEMPEZARABUSCARUNLUGARPARALAFIESTA...disculpen lo digo de una o me pierdo...voy a escuchar un CD con frases de Mahatma Gandhi, son frases inéditas que grabó y solo le pertenecen a algunos privilegiados...o me van a decir que tienen un CD de Ghandi????...FAAAAAAAAAAAAA, LAS MATE!!!!!!!!!!!!  
@MABE

15/01/2006

¡¡¡LLEGUE!!! Analía. Usted dijo: Eyectémosos...OUT. Y yo me eyecté. ¿A que no saben dónde estuve? Haciendo un pequeno recorrido por el sur de la provincia de Buenos Aires. Escobar, Lima y Baradeo.. ¡Lo más! ¡Las coplas sureñas que habré escuchado! Asereje no la cantaban...Pero no puedo dejar de imaginármela tocada en un guitarreada. Me imagino esos gauchos maravillosos haciendo la coreografía. LO más. Lamento contarles que por lluvia se suspendió la Fiesta Nacional del Helado... ( lo peor es que es cierto)Pero no me importó. De cualquier manera me hice tiempo, poco debo reconocerlo, la situación no se prestaba mucho, para reler parte de LOS PROPIOS DIOSES, de Isaac Lospropios ( muy teológico el librito) ¡¿Cuándo se festeja el cumplemés?!. Me voy dos días y se olvidan de mí. INGRATAS. ¡SON UNAS INGRATAS! Yo me eyecto más.  
@MABE

15/01/2006

Hola ROSSABLU ¿usted lee? En este foro somos GRAAAAADES lectores: El libro, hasta ahora más recondado, lo presentó LATINA: Platero y YO- autor YO,por supuesto. Dese por bienvenida/o, también aceptamos consejos sobre Cine, música y Tv. Animesé , no más  
@MABE

15/01/2006

Hola ROSSABLU ¿usted lee? En este foro somos GRAAAAADES lectores: El libro, hasta ahora más recondado, lo presentó LATINA: Platero y YO- autor YO,por supuesto. Dese por bienvenida/o, también aceptamos consejos sobre Cine, música y Tv. Animesé , no más  
@MABE

15/01/2006

Hola ROSSABLU ¿usted lee? En este foro somos GRAAAAADES lectores: El libro, hasta ahora más recondado, lo presentó LATINA: Platero y YO- autor YO,por supuesto. Dese por bienvenida/o, también aceptamos consejos sobre Cine, música y Tv. Animesé , no más  
@RENEDIVA

15/01/2006

Disculpe Mabel... usted está leyendo Los tres mosqueteros de Felipe Pigna? Por la repetición de los mensajes... digo. Quiero continuar con la organización del festejo... dele analía.... proponga... dele.... Bueno.. voy a seguir con Angeles y Demonios.... que está apasionante...  
@ANALIAPADILLA12

15/01/2006

Monimuchacha, teniendo en cuenta que la censura no me permite estar en tiempo con los comentarios, las salidas, ingerir alimentos, dormir, o sea, en estado alterado, me parece que, para que la fiestita sea bien, pero bien linda habría que tomar un tiempo...digamos, hasta que Sergio vuelva de vacaciones, por dar un ejemplo. Hablando de ejemplo: UN VIVA BIEN FUERTE PARA MICHELLE BACHELET, NUEVA PRESIDENTE DE CHILE, HIJA DE UN GENERAL DE LA FUERZA AEREA DE CHILE, VIVAN LAS MUJERES CON GANAS DE HACER, DE DECIR, DE ACTUAR....¡¡¡VIVAAAAAAAAAAA!!! ROSAAAAAAAAAAAAA, dale, venite a delirar, es por el mismo precio. Estoy muy emocionada, tanto, pero tanto que leí EL ELOGIO DE LA CULPA. El autor, Marqués de Sade, nos habla de la posibilidad de sufrir mucho, pero disfrutando el dolor, gozando de las culpas, de ahí su nombre. Mabel, disculpe, ignoraba lo de la Fiesta Nacional del Helado, lo que amerita le rindamos un homenaje a CUCURUCHO...TODOS DE PIEEEEE!!!....VISTA AL FRENTEEEEE!!!...CUCURUCHO EN LA FRENNNNTEEEEEEEEEEEEEE!!! Paso a eyectarme.  
@MABE

15/01/2006

SUBLIME. MARAVILLOSO.DE CIENCIA FICCIÓN Cargué el texto una vez y salió tres. ME ENCANTA. Otra que Matrix. ¡Qué lindo! ¿Y si sigue repitiéndose....? ¿Qué hago? NO CONTESTEN.  
@ANALIAPADILLA12

15/01/2006

...YO PENSÉ QUE ERAS INSISTENTE....OUT!!!  
@MABE

15/01/2006

MUCHACHA Disculpe. me olvidé que Latina era la autora y usted era Platero. ¿O era de Los Plateros? ¿Quién se esconde detrás de su nick? ¿Estela Raval? ¿Le sirvo un cucurucho?  
@RENEDIVA

15/01/2006

Hablando de la Raval.... me acordé de Violeta Rivas.... QUE SUERTE.. QUE SUERTE... QUE SUERTE QUE ESTA NOCHE VOY A VERTE....!!! Y del club del clan.... a mí chocolate almendrado, plis...  
@ANALIAPADILLA12

15/01/2006

Susana, viene a verme y trae almendrado???...le paso la dirección por mensajería, es tan amable que confunde, como el tipo ese que creía que había que dejar baja la tapa del inodoro para no perder plata...era de creer cosas...y cuando lo iban a visitar y pasaban al baño, el tipo estaba muy alterado porque nadie había levantado la tapa...a veces hay gente que confunde, a qué hora la espero?  
@MABE

16/01/2006

Analía. usted es capaz de cualquier cosa con tal de poner la tapa. RENEDIVA: ¿Cómo supo del Club del Clan? ¿Alguien le contó de los pulloveres de Johny Tedesco? Sigue lloviendo.¡Qué lunes!. Tengo demasiado que hacer...pero no importa, acabo de empezar El Hombre Demolido, de Rcarda Bester. GRAN libro, dividdo en dos parte. 1) cómo demoler un hombre y 2) como reconstruir el hombre demolido por otra. Ninguna de mis amigas leyó la segunda parte.  
@RENEDIVA

16/01/2006

Me extraña Mabel. Casi todas mis amigas/conocidas, son especialistas en reconstruir hombres demolidos por otras. Nadie me contó de los pulóveres... en mi último viaje a Bariloche, encontré uno de oferta y no sabe qué.... lo compré (estaba autografiado). Hoy cada vez que lo uso, lloro de emoción. Soy tan sensible, vió? Las dejo. Estoy por empezar a leer Enfermos de Poder de Fontanarrosa. Lo leyeron? Habla de una sensibilidad crispada en cada asunto donde se interviene y acompañada con una creciente incapacidad para soportar las críticas. Está bueno, no?  
@MABE

16/01/2006

Discúlpeme .Susana. No fui clara. La mayoría de mis amigas no leyó la segunda parte... porque no lo necesita. ¡Cátedra, pueden dar! Le cuento que, cuando era chica, con mi amiga Susy ( que lamentablemente no era usted) jugábamos a que éramos sirenas y teníamos raptado en nuestra "cueva" - abajo de la mesa - a Johny Tedesco. Está bien, no tendríamos el mejor gusto pero...¡Qué precoces! ¿No?  
@MABE

16/01/2006

AYYYY MUCHACHACHAOJOSDEPAPEL. Y yo que la creía una admiradora de Spineta padre. Nunca, le juro, nunca me imaginé esa admiración temprana por el exquisito Raul Padovani. Ese sí que era un rebelde, un rockero.... un precursor de las voces en libertad...¡Qué cantante!!!!!!!. Ahora sí, vamos a poder entendernos...Por eso de las sensibilidades parecidas ¿vio?  
@RENEDIVA

16/01/2006

Disculpe Latina. Ud. cuando lo nombró.. se tocó algo????  
@RENEDIVA

16/01/2006

no puedo...jajaj!!... no puedo... ya en mi trabajo están convencidos que estoy loca.. me río sola... A ver...Latina... al nombrar a quien nombró en el mensaje #F89253. No lo voy a repetir.... y si acerca la oreja a la pantalla... le cuento donde tiene que tocarse... ubíquese mujer...!!!!  
@MABE

16/01/2006

¡No chicas! No vamos a empezar con supersticiones. NO y NO. Esta cadena es un aporte cultural a la confusión reinante. Encima estamos transformado hasta a las más cuerdas. Ahí la tienen a Susana susurrándole al monitor de la oficina. Esto no es serio. ¡Hágansé cargo! No puede ser. ¿Cómo llegamos desde las obras señeras de la literatura universal a este desvarío sin sentido...este opúsculo malicioso y diterámbico. ¿EHHH?. Volvamos a la normalidad y léanse algo como la gente. (por las duas, Latina, tóquese la teta izquierda)  
@MABE

16/01/2006

Fe de ratas: Donde dice "teta", leáse "seno". Queda más culto. Perdón, me dejé llevar por la emoción del debate.  
@RENEDIVA

16/01/2006

hagan lo que quieran... los dos....jajajaj!!!!! Eso sí.. con altura plis... no vaya a ser que el sueco se entusiasme... Ud. Agustín, no sé con quien está... pero también.. con altura..  
@RENEDIVA

16/01/2006

hagan lo que quieran... los dos....jajajaj!!!!! Eso sí.. con altura plis... no vaya a ser que el sueco se entusiasme... Ud. Agustín, no sé con quien está... pero también.. con altura..  
@MABE

16/01/2006

Esto está pasando a mayores. ¿O son mayores los que se están pasando? Agustín: JAMAS, pero JAMÁS me atrevería decirle que se toque nada. ¿por quién nos toma? Somos gente seria. Informada y seria Y lea m'hijo que no estamos hablando de libros sino de ese Antro de Música Clásica que era el Clu del Clan. Por supuesto usted no lo vió, ¿Pero no le contaron? Latina: ¿Qué tal el sueco? Usted evalúe y actúe en consecuencia.  
@MABE

16/01/2006

Esto está pasando a mayores. ¿O son mayores los que se están pasando? Agustín: JAMAS, pero JAMÁS me atrevería decirle que se toque nada. ¿por quién nos toma? Somos gente seria. Informada y seria Y lea m'hijo que no estamos hablando de libros sino de ese Antro de Música Clásica que era el Clu del Clan. Por supuesto usted no lo vió, ¿Pero no le contaron? Latina: ¿Qué tal el sueco? Usted evalúe y actúe en consecuencia.  
@MABE

16/01/2006

¡Qué lindo! ¡Susana y yo nos volvimos tartamudas!  
@ANALIAPADILLA12

16/01/2006

...el huevo...Agustín, "el huevo"...no, no, no es así...pero salgo retardada...se lo digo en cónclave...TOCAR HUEVO IZQUIERDO...ya debe ser tarde!....es por la censura...  
@ANALIAPADILLA12

16/01/2006

¡¡¡ES TESTICULO!!!...Agustín es testículo, nooooooooo, me falta la coma!  
@MABE

16/01/2006

¡MALHABLADA! Analía Padilla, eso no se hace. Yo esperaba más de una persona culta como usted. Primero nos reta si caemos en el la tentación de la astrología y después escriBe la palabra H----. ¡¿Cómo se atreve?! ¡¡¡Modérese!!! (con el perdón de la palabra)  
@ANALIAPADILLA12

16/01/2006

MABELLLLLLLL, LE ESCRIBO DESDE PERU, TENGA A BIEN LEER, SI USTED: huevo. (Del lat. ovum). 1. m. Cuerpo redondeado, de tamaño y dureza variables, que producen las hembras de las aves o de otras especies animales, y que contiene el germen del embrión y las sustancias destinadas a su nutrición durante la incubación. 2. m. huevo de la gallina, especialmente destinado a la alimentación humana. 3. m. Pedazo de madera fuerte y con un hueco en el medio, que usan los zapateros para amoldar en él la suela. 4. m. Cápsula de cera, de forma ovoide, que, llena de agua de olor, se tiraba por festejo en las carnestolendas. 5. m. vulg. testículo. U. m. en pl. 6. m. Biol. cigoto. 7. m. Biol. óvulo (ǁ gameto femenino). 8. m. El Salv. y Ur. Situación o tarea difícil. 9. m. coloq. Ur. Persona tonta.
. adj. Perú. Dicho de un precio: Cómodo de pagar. 11. adj. Perú. Dicho de una tarea: Fácil de cumplir. Sigo leyendo La Flor de la Canela...¿quiere que busque el término?...  
@MABE

16/01/2006

ANALIAPADILLA: Con respecto a su mensaje le digo que: La mayoría de los ovoides de la acepción 5,resultan como la acepción
. Tarea que suele ser acepción 11 por las mujeres que tienen la acepción 6 bien puestos. A buen entendendor, pocas palabras. Busque el término canela...a ver a dónde nos lleva.a todo esto ¿Qué hace en perú? (¿Qué tal los peruanos?)  
@MARINA

16/01/2006

Está en Perú???? QUE ENVIDIA -pero de la sana!!!!- que está visitando???, Ya paso a ver las cataratas del Niagara????, o se detuvo en el desierto del Sahara???, cuente, cuenteeeeeeeeeeee  
@MARINA

16/01/2006

Borom bom bom borom bom bohn vuelven los truchos qué papelón!!!!  
@MABE

16/01/2006

¡Qué marvillosa aria Marina! ¡Qué letra! ¿Es de La TRUCCIATA? ´Desásneme no más.  
@MARINA

16/01/2006

Así es Mabel!!! es de La Trucciata y el autor creo que es Cagarini  
@MABE

17/01/2006

¿Alguien sabe en qué teminó lo de Latina y el sueco? ¿Qué hace Padilla en Perú? ¿Cómo se puede vivir con tanta duda existencial? Mejor sigo leyendo, mientras escucho Fina Estampa cantada por Pappo (no saben QUÉ experiencia), Cosmos, esto de viajr me dio vuelo....Aunque los agujeros negros me dan un poco de pánico ¿Vio? Nebulosa de Andrómeda: ¡¡¡ALLAAAA VOYYYYYYY!  
@MARINA

17/01/2006

Para el encuentro propongo que vayamos con el cucurucho bañado en chocolate pegado en frente.........-para reconocernos!!!!!!- y el libro El código Da Vinci de Dalmiro Saenz para analizar juntas  
@RENEDIVA

17/01/2006

Mire, Marisa, la voy a contradecir. Me parece que lo mejor para el encuentro es llevar como libro de cabecera: MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES, que además es el autor de Rayuela que nos convoca. Y brindo porque abandonemos la tristeza. Podrá ser con el cucurucho???? Las viajeras siguen de viaje??? Ud. sabe algo? Latina estará en Suecia?  
@MARINA

17/01/2006

Seguro que María está todavía en Suecia, es que ella queria recorrer todo el continente africano!!!!!  
@RENEDIVA

17/01/2006

Mire, Marisa, la voy a contradecir. Me parece que lo mejor para el encuentro es llevar como libro de cabecera: MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES, que además es el autor de Rayuela que nos convoca. Y brindo porque abandonemos la tristeza. Podrá ser con el cucurucho???? Las viajeras siguen de viaje??? Ud. sabe algo? Latina estará en Suecia?  
@RENEDIVA

17/01/2006

Epa..epa.. con el doblete... pregunto... viajó en globo? o en submarino?  
@MABE

17/01/2006

Vio RENEDIVA . Usted sigue tartamudeando porque no tomó la medicación que nos recomendó Machacha ( la admiradora de Padovanni). Yo le hice caso y me mandé un viaje queno le digo pro el sistema planetario...FAAAAAAA. No sabe que maravilla. Déle tómela que la primra la regalan... ¿En qué andan? ¿Encuentro literario? ¿Tiene que ser Café Literario? ¿No puede ser Daiquiri Literaio? ¿Champagne Literaio? Adhiero a la Memoria de Mis Putas Tristes, pero el autor es Sofovich. ¿No se acuerdan? Tántas pobres chicas que,vaya a saber una, por dónde andan ahora...  
@MARINA

17/01/2006

Mabel: yo leyendo "Cómo convencer a un trucho que necesita un tratamiento psicológico" Autora: Sho, Editorial: Salud Mental. Muchacha: que me recomienda para bajar la indignación?  
@MABE

17/01/2006

Marina, yo que usted lo pienso dos veces antes de tomar la medicación de MUCHACHA. Más peligrosa que el horóscopo de Latina. Y ese sí que es un delirio.... Por qué no se tranquiliza leyendo algo livianito, divertido, como de vaciones ¿vió?: El Discurso del Método. Ese le vendría bien.  
@MARINA

17/01/2006

Tiene razón, nada mejor que algo bien livianito como lo que Ud. me sugiere, era de Sartre no????  
@MARINA

17/01/2006

O era de un sastre que se encargaba de enseñar el mètodo de corte y confección de apellido De lego???? o De lelos???, bueno.......ya no sè!!, sigo confundida y cuando me pasa eso.....seguro era de Confucio!!!!  
@MABE

18/01/2006

¡¡¡¡LATINA!!! ¡¡¡¿USTED ES AUTORA?!!! Yo sabía que es una grannnn lectora, pero ¡TAMBIÉN ESCRIBE! ¡QUE BUENO! y ya va escribiendo 113...¿Son largos? Digo, porque no es lo mismo un BUEN capítulo que uno de morondanga. Pero qué digo, usted SEGURO que escribe bien. ¿No? Veo que la temática es un poco....metafísica ¿no? ¿O es una de terror? Tráigalo, tráigalo al daiquiri literario. ¿Cómo lo ha titulado? MARINA: ¡Cómo va a ser de Sartre!¿ No puede ser que toooooodo lo que la confunda sea de Confusio!. Es de Stanislavski ¿Nunca escuchó cuántos actores hablan del Método?. Bueno, es de ese.  
@MABE

18/01/2006

¿Está de visita, nada más? ¿No sigue participando? Y entonces ¿Cómo se va a sacar la tapita con el premio? ¿VIENE AL DAIQUIRI LITERARIO?  
@MABE

18/01/2006

¡¡¡BIEN, LATINA!. Yo también me quedo con el champagne...pero me parecía que el daiquiri era más...cómo decirlo...aaaaamplio, menos clasista ¿Vió?. ¿Le parece que Agustín tendrá problemas para el recuento? Tengo acá un Matemática de Ibañez. ¿Le servirá?.  
@MABE

18/01/2006

AHHHH, un ábaco. Yo tengo para prestarle.Usted sabe que la tecnología a mí se me complica, nunca pude con las calculadoras. ¡Maestra con las bolitas! eso soy ¡Maestra!  
@RENEDIVA

18/01/2006

Momentito... contador... contador... es lo mismo en femenino? Mire Mabe, yo preferí siempre los libros de Matemáticas de Astolfi, los recuerda??? Con ese hice abandono de los deditos... para avanzar hacia la teconología. En cuanto al bar... cuidado chicas!!!... a lo mejor estamos comprometiendo a alguno que lee y no participa.... con eso del champagne. Prefiero un mate literario. Qué les parece?ç Y si estamos de acuerdo brindamos despues del mate, si?  
@MABE

18/01/2006

¡ESO1 ¡ESO!. Mire, si nos vamos a tener que preocupar prefiero que sea por la varidad: ¿Brut? ¿Extra brut? ¿Demi sec? ¿brute Natural? ¿Dulce? VOTO por el MUMM. RENEDIVA: ¡¡¡SI111: Recuerdo...Esos eran libros de estudio, no las porquerías modernosas de ahora. ¡Cuánta información! ¡Cuántos datos verídicos! Así daba gusto no estudiar.  
@RENEDIVA

18/01/2006

Bien Agustín.... para mí también el extra. De lo que fuera..jajaj!!  
@MABE

18/01/2006

MUMM 1 - bien frío. ¡¡¡¡CLAAAARO!!!! ¡MI opinión no importa! Hombres, son todos iguales.  
@MARINA

18/01/2006

Extra brut para mi!!!! (y eso que no tomo alcohol!!!jajaja)  
@MABE

18/01/2006

¿Por qué me presionan? ¿EHHHH? ¿Por qué? A mi el MUMM me gusta tanto brutt como extra.... Yo que sé...Si tengo que elegir..... UMMMMMMMMMMMMMM....no se.......... Si me tengo que decidir....ummmmmmm..... (¿Cuánto hay por el voto?)  
@MABE

18/01/2006

¿Y si lo abrimos,mejor? Para qué cerrarlo ¿No?  
@RENEDIVA

18/01/2006

BRAVO... BRAVO.... Nino?????  
@MARINA

18/01/2006

El bravo bravo es para Nino Benbenutti????, ese gran jugador de ajedrez????  
@ANALIAPADILLA12

19/01/2006

.  
@MARINA

19/01/2006

.  
@MARINA

19/01/2006

.  
@ANALIAPADILLA12

19/01/2006

Monimuchacha, te voy a estropear la vida, EL CAMINO ES LA PAZ, aunque el autor, OMAR SHARIFF, le cante a Lara, que viene a ser su amada...no, no es así, Lara es Bernasconi, la modelo de Pancho Dotto...ahí está...Pancho Dotto es la guerra, y El Descanso del Guerrero es la Paz...es así, creo que ya entendiste!...puedo decirte que . Besos .  
@ANALIAPADILLA12

20/01/2006

En este foro se encuentra a la vista de quien desee leer, cómo fue que comenzaron los problemas, quién se opuso a este foro, y a partir de allí, la debacle.  
@TOTTY

20/01/2006

Lei todo y me parece genial, no se si esta ensayado, pero me gusta mucho Parece como una adivinanza, para mí que un señor que firma Lucas es la persona que se opone,después que el escribe,se pudre todo. Sigan escribienso que es muy divertido.  
@MABE

20/01/2006

MUCHACHA. Me encantaría jugar a la Rayuela con vos y con quien tuviera ganas. La realidad suele ser tan dura que nada mejor que delirar un rato... Pero me debato en una contradicción: Seguirla: porque es una manera de estén las que hasta ayer estaban...y que de una manera, literaria y triste sigan quedando. No seguirla: Porque el delirio era lindo compartido con las chicas. Y las echaron. Pidieron que las echaran. Y no me gusta el lugar dónde se convalida el echar gente. Porque es molesta o incordiosa o gritona o peleadora. Nos va a quedar un Club tan educadito. ¿Vos crés que este club el delirio tiene cabida? Tal vez si, no sé. Pero prefiero formar parte del grupete que está dolido que del grupete que está contento. El dolor ajeno me duelo...empatía o estupidez...no sé. Sabés que es lo más gracioso. El texto que inició esta cadena ni siquiera es un poema, es un capítulo corto y en prosa ( ¿te lo imaginás a Cortazar enterándose que se lo tranformaron en poesía? ¿o qué no importa quién lo escribió?), el VII, de su novela Rayuela.  
@MARINA

01/02/2006

Durante mi forzado exilio pensaba retomar esta cadena comenzando con esta frase: “........COMO DECIAMOS AYER.........:” del poeta español Fray Luis de León, profesor de la Universidad de Salamanca, que –después de pasar varios años en la cárcel condenado por la Inquisición española- retomo su cátedra. Varios siglos después Miguel de Unamuno, rector de esa universidad, repitió esa frase al volver de su exilio. Ambos volvian luego de haber sido víctimas de la censura y el autoritarismo. ........pero siento lo mismo que mis compañeras/os del foro -que se pudieron expresar- que después del bloqueo que nos afectó a algunas de las participantes, es preferible dejarla donde quedó como un recuerdo de los gratos momentos que pasamos de creatividad, ingenio, chispa, inteligencia y sentido del humor. Fue un gusto y un honor compartir con Uds, esta cadena. No tengo dudas de que nos volveremos a encontrar con la misma alegría y camaradería. Un beso enorme para cada uno/a de uds. Marina  
@TOTTY

06/02/2006

UN MUNDO DIFERENTE NO PUEDE SER CONSTRUIDO POR PERSONAS INDIFERENTES ( anónimo ) DE LOS TROLLS: Hacer perder el tiempo a los demás: Uno de los aspectos más importantes en la actividad de un troll es la idea de que empleando un solo minuto en escribir un mensaje adecuado se logra que muchas otras personas pierdan varios minutos de su tiempo, provocando un efecto cascada. La mayoría de los trolls disfrutan con la idea de que pueden desperdiciar el tiempo de los demás con comparativamente poco esfuerzo por su parte.Responder paranoicamente o pluralizando a opiniones personales emitidas por individuos diferentes — «Os ponéis de acuerdo para llevarme la contraria, seguro que en realidad no pensáis igual.» El «troll títere » entra a menudo en un foro usando varias identidades diferentes. A medida que una identidad atrae comentarios cada vez más críticos de otros miembros del foro, el troll entra a éste usando una segunda identidad para apoyar a la primera. El troll incluso puede escribir mensajes con esta segunda identidad para criticar los de la primera y así ganar credibilidad en el foroBúsqueda de atención anónima: El troll busca dominar la discusión provocando enfados, y efectivamente secuestrando el tema de conversación.Superar sentimientos de inferioridad o impotencia mediante la experiencia de controlar un entorno. Autopromoción.Se apartan del conflicto. En casos particularmente malos, abandonarán el foro asqueados.  
@ANALIAPADILLA12

09/02/2006

Chau Rayuela, te voy a extrañar, fuiste el motivo de mi risa y mi llanto. Quiero que sepas que nunca te voy a olvidar, ya formás parte de mi vida. ¡Un mes acallada por defender El Cielo, un mes! Decile a los que aquí escribieron que me hicieron feliz, muy feliz, pedile disculpas a ECLIPSEDELUNA, si se tratara de una persona y decile que escriba aquí mismo si perdona que por una simple equivocación, nos hayamos divertido tanto. Rayuelar me hizo bien, cayó justito, cuando más la necesitaba. Te mando un beso, ya falta menos para EL CIELO. Analía  

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques a tomar unos ma

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Caballito

Soy fan del Delta Tigre, tengo una casa alla y los fines me rajo al río. Adem

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda