espero que de aquì salga otra lentejeada...quiqueraf


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@QUIQUERAF

01/04/2006#N8873

0 Actividad semanal
1098 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Dicen que todos los días hay que comer manzana por el hierro y una banana, por el potasio.Y también una naranja, para la vitamina C.Y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.

Todos los días hay que tomarse dos litros de agua.(Sí,y mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).



Todos los días hay que tomarse un Actimel o un Yakult para tener "L.Cassei Defensis", que nadie sabe qué carajo es, pero parece que si no te mandás un millón y medio todos los días, entrás a ver a la gente como borrosa.



Cada día una aspirina, para prevenir los infartos. Y un vaso de vino tinto, para lo mismo; Y otro de blanco, para el sistema nervioso; Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era; Si te lo tomás todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, probablemente ni te enteres.

Todos los días hay que comer fibra; Mucha, muchísima fibra, hasta que logres cagar un pulóver.


Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias,livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo el cálculo, sólo en comer se te van cinco horitas. Ah, y lavarte los dientes después. Después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Actimel los dientes, después de la manzana los dientes, después de la banana los dientes... y así; mientras tengas dientes.



Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que
empleamos en comer, veintiuno. Te quedan tres, siempre que no te agarre algún piquete. Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no podés: todos los días hay que caminar por lo menos media hora (Dato por experiencia: a los 15 minutos andá volviendo, si no la media hora se te hace una).





Y hay que cuidar las amistades .
Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios, para contrastar la información.





Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina



También hay que hacerse tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tenés perro o mascota... hijos?



En fin: a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias.La única posibilidad
que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo:



te duchás con agua fría y con la boca abierta, así mientras tomás agua,salís del baño con el cepillo de dientes en la boca y le vas haciendo el amor (tántrico) de dorapa a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barrés ...

¿Te quedó una mano libre? Llamá a tus amigos.¡Y a tus padres!! Tomate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta). El Bio Puritas con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come la banana con el Actimel, y mañana cambian.

Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días. mientras ,disfrutás de una cucharadita de Total Magnesiano, que hace de bien... Y ahora te dejo porque entre el yogur Activia, el medio pomelo, la cerveza, el primer litro de agua y la tercer comida con fibra del día, ya no sé qué me estoy haciendo pero necesito un baño urgente. Ah, ya que está aprovecho y me llevo el cepillo de dientes....

 

Comentarios

@QUIQUERAF

01/04/2006

YYYYYYYYYYYYYYY¿????????????????????????? no se merece una lentejada o un guiso o un asadito???????  
@RENEDIVA

01/04/2006

Ta muy bueno!!! (algún comentario hay que hacer). Roberto.... gracias por los deseos.... pero... y siguiendo el tenor de mezclar cadenas.... vió? avisen... no se olviden, eh!!!!  
@MABE

01/04/2006

Hola ¿Qué tal? ¿Cómo andan? ¿Sus cosas bien? Solo para dejar sentado que estuve. ¡Estuve! (no sea cosa...)  
@MARINA

02/04/2006

Me anoto!!!!, cuenten con la torta........no es cuestión de que todo sea sanito y light!!!!!!!!!!!  
@QUIQUERAF

02/04/2006

si ya vamos entendiendo, vamos a necesitar un club social .....jajajajajaja  
@QUIQUERAF

02/04/2006

o sea....a ver si entiendo un poco, del texto ......poco les importa, luego de lo de anoche, ahora vienen y "me anoto" ¿y eso???? vamos comentarios, este espacio es para comentarios del texto jajajajajajajajajajaja  
@QUIQUERAF

02/04/2006

jajajajajajajajaja vieron? de que texto??? QUIERO JODAAAAAAA es lo ùnico que falta que digan ....jajajajajaja y es verdad....cuando uno tiene unas horas tan hermosa como la de anoche ....hace como siempre digo VAMOS POR MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!  
@RENEDIVA

02/04/2006

Mire... yo no voy a decir nada de lo que ud. piensa... pero.... no podría ser asado esta vez??????????????  
@OJOSVERDES

02/04/2006

diva, nosotros hacemos lentejeada en verano y asado al aire libre en invierno, solo para sobresalir firmado la ojos en terapia intensiva  
@ANALIAPADILLA12

02/04/2006

Que comiencen una hermosa semana Emilio y Analía...me parece que se entiende!!!  
@QUIQUERAF

02/04/2006

la entendì yo....ya de allì para adelante se darà cuenta que la entiende todo el mundo jajajajajaja si diva....ASADO PARA TODO EL MUNDO!!!!!!! y ya saben que tiene al asador.....  
@OJOSVERDES

02/04/2006

quien cumple años? porque yo soy de agosto... (epoca de locro...)  
@LAU58

03/04/2006

Si organizan otra, podría ir? cuenten con mi ayuda Besos y gracias Laura  
@OJOSVERDES

03/04/2006

todavia no lei nada, por supuesto, salvo los tres ultimos comentarios... muchacha, si queres joda, desde ya te digo que si, porque vos tampoco bailas!!!  
@OJOSVERDES

03/04/2006

che avisen con tiempo que tengo que revisar el fixture fiestero... mi hijo me va a colgar con tanta fiesta... (los otros dos ya ni figuran)pero morire en mi ley, entre amigos.... la proxima vez se van turnando para dormir un ratito y se dejan de joder con que se van porque tienen sueño... asi desayunamos y aprovechamos la mañana tomando mate en el jardin (ayer estuvo espectacular el jardin con ese dia de cielo azul!!) se la perdieron, lero lero  
@MABE

03/04/2006

Bueno... Si nadie se opone ¡Asado! ¿Asado sólo o con achuras? ¡Mollejas! ¡Mollejas! ¡Mollejas! ¿En qué andaba esta cadena?  
@RENEDIVA

03/04/2006

MUY BUENO EL TEXTO... Quique!!!!!!!!!!!! Cuándo???????????  
@MARINA

03/04/2006

Mabel no escuchó al presidente????.........CARNE NO SE DEBE COMER!!!!......... ahora........... mollejas seguro que si!!!!  
@OJOSVERDES

03/04/2006

MOLLEJAS FOR PRESIDENT!!!!  
@MABE

03/04/2006

¡Qué quieren que les diga! Si tenemos que hacer una parrillada vegetariana...la hacemos. Siempre nos podemos reunir para llorar.  
@OJOSVERDES

03/04/2006

caballero, tengo que revisar el fixture, porque ademas de mis agapes estan los de mis hijos, visita de mi hermana desde uruguay en breve, cumpleaños de mis bbs y de mi mejor amigo, que ya reservo fecha el año pasado para el 25 de mayo (asi que tachen esa fecha, qlp...)mis viajes al interior, en fin, yo creo que se impone un locro a la noche o asado a mediodia, recien para junio... (sorry, pero la anfitriona tiene que recuperarse de todo lo demas, sin contar con las salidas de la pagina y el tejido que la agota...) asi que tienen tiempo para elaborar la estrategia de manducacion del proximo mega evento... CHAN CHAN!!!  
@MABE

03/04/2006

Junio ¡¡¡Alla vamos!!! Mientras tanto... ¿Y si nos amuchamos en otra casa? ¿Podemos darle a Ojitos el homenaje de atenderla como a una reina? ¿No? Sólo es cuestión de cambiar un poco el menú...No sé...digo  
@SOYSTATIRA

03/04/2006

A pesar de no haber llegado en horario de las lentejuelas, por el estado de los presentes infiero que le dieron pa' que tenga!!!! Encima llegué con el juego empezado!!!!! UFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Pero les aseguro que de sólo verlos y escucharlos en su desarrollo, estaba pa alquilar balconesssssssssssssss!!!!!!!!! Gracias Ojos por tu calidez de siempre!!!!! Excelente tu torta de chocolate!!!! Cada día te sale mejooooooooooooooooooor!!!!! María: buen regreso y acordate que espero que me chifles cuando vengas para ir a Napoles. Hasgra: mucha suerte con los tulipanes!!! A todos los conocidos un beso grande y una alegria haberlos visto nuevamente y en ese estado!!!! Gracias SU por el exito organizativo. Félix, un gusto haberte conocido!!!Copadisima tu buena onda y tu humor!! Quiquebaires, a pesar de haberte conocido en el cafecito, no sabias que vos eras vos, se entiende???Un beso y gracias por compartir tu buen humor!!! Bue, que puedo decir que no se haya dicho ya del querido QUIQUERAF? GRACIAS por aportar SIEMPRE esa cuota indispensable de ganas de ser feliz, de positivismo, de alegria permanente... Mabe: un besotón y la próxima...TRAE JUEEEEEEEEEEEEGOS!!!!!!! A TODOS, TODAS,....GRACIAS POR LA EXPERIENCIA RELIGIOSA... Obviamente me agendaré con tiempo la próxima joda. Ningún evento impedirá mi presenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!  
@SOYSTATIRA

03/04/2006

A pesar de no haber llegado en horario de las lentejuelas, por el estado de los presentes infiero que le dieron pa' que tenga!!!! Encima llegué con el juego empezado!!!!! UFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Pero les aseguro que de sólo verlos y escucharlos en su desarrollo, estaba pa alquilar balconesssssssssssssss!!!!!!!!! Gracias Ojos por tu calidez de siempre!!!!! Excelente tu torta de chocolate!!!! Cada día te sale mejooooooooooooooooooor!!!!! María: buen regreso y acordate que espero que me chifles cuando vengas para ir a Napoles. Hasgra: mucha suerte con los tulipanes!!! A todos los conocidos un beso grande y una alegria haberlos visto nuevamente y en ese estado!!!! Gracias SU por el exito organizativo. Félix, un gusto haberte conocido!!!Copadisima tu buena onda y tu humor!! Quiquebaires, a pesar de haberte conocido en el cafecito, no sabias que vos eras vos, se entiende???Un beso y gracias por compartir tu buen humor!!! Bue, que puedo decir que no se haya dicho ya del querido QUIQUERAF? GRACIAS por aportar SIEMPRE esa cuota indispensable de ganas de ser feliz, de positivismo, de alegria permanente... Mabe: un besotón y la próxima...TRAE JUEEEEEEEEEEEEGOS!!!!!!! A TODOS, TODAS,....GRACIAS POR LA EXPERIENCIA RELIGIOSA... Obviamente me agendaré con tiempo la próxima joda. Ningún evento impedirá mi presenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!  
@MABE

03/04/2006

Fabi: No necesitabas poner el mensaje DOS veces... ¡Ya estás anotada! Viste como viene la cosa...hay que hacer acto de presencia, no más. Juegos puedo llevar...pero Religiosos ¡No tengo!  
@OJOSVERDES

03/04/2006

fabi, que entusiasmo cheeeeeeeeeeeeeeeeeee  
@RENEDIVA

03/04/2006

En cuanto a juegos... creo que Mabe no tiene religiosos.... pero habría que preguntar en la página.... si alguno tiene, no? ja! En cuanto a los juegos que no quisieron... y algunos pedíamos... estaba el de la "botellita".... ufa!!!!!!!!!!!!!!!!  
@QUIQUERAF

03/04/2006

latina50 + mabe1 + agustìn y tres màs+ susanatorio y el bb +marina +lasàtira con su osito + la diosa de los ojosverdes + quique el de baires + el ùltimo de los que quedan + la qu intenta colarse (lau) + muchachala soñadora + la diva de las secretarias + otro colado, el Arlt + la que hace el cafecito , susa + yo = 19 podemos ir averiguando algùn club ....digo....por si las moscas... el presidente acaba de enviarme un mensaje aprobando el asado como ùnica excepciòn...y con riñoncitos, chinchulines y demàs yerbas....  
@MABE

03/04/2006

Gracielita ¿No te animás a venirte con el Tulipán? Podemos organizarnos para cuando se encuentre argentinando ¿No?  
@MABE

03/04/2006

¡Shooooo sí! ¡Estaban buenísimas!  
@OJOSVERDES

03/04/2006

latina, no se por que no las probaste, porque sobraron un monton... (madre se encargo de darles curso, no te preocupes) al tulipan en que idioma le hablamos?? (tengo amiga holandesa en zona norte, por las dudas...)  
@RENEDIVA

03/04/2006

en español... nos lee y nos entiende perfectamente!!!!!!  
@MABE

03/04/2006

¡UUUUUUUUUUUUUUUpa! Seamos educadas, entonces. Hay que hacer quedar bien al pais. Estimadas foristas, las dejo continuar con la cadena. ¡Oh! ¡Qué bellas palabras!  
@QUIQUERAF

03/04/2006

estarìa buenìsima la idea de esperar al tulipa.... de paso nos trae del producto que el fabrica (esos que vienen en cajita de cuatro) y nos salvamos.... my buena idea..... y si le convidamos asado jajajajajaja de aquì no se va màs se hace criollo............  
@MABE

03/04/2006

¿Aquí se puede divagar tanquila? Creo que sí... ¿Y qué tipo de juegos les gustarían? ¿tranquis? ¿movidos? ¿Un poco y un poco?  
@QUIQUERAF

03/04/2006

ESEEE EL DEL CUARTO OSCURO PERO COMPARTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DELE DELE...DELE...DELE  
@OJOSVERDES

03/04/2006

ahh, pero al cuarto oscuro no juego nada, porque mi mama viene del fondo y me reta... quique, no esperemos al tulipa, para cuando venga ya iremos por el quinto asado  
@QUIQUERAF

03/04/2006

dele Ojitos, entonces hacemos este y luego lo esperamos al tulipa, tiene toda la razòn del mundo.....para variar jajajajajajaa  
@MABE

03/04/2006

¡Era este, Dulce! Y noto que se anota...para el curto oscuro ¿Estan seguros que leyeron bien las indicaciones?  
@QUIQUERAF

03/04/2006

no se de que indicaciones habla, ya que al cuarto oscuro se juega a PURA DEMOCRACIA y sies a PURA ANARQUIA MEJOR jajajajaja mis instrucciones para ese juego son:" tome usted a la persona que màs le agrade (de cualquier sexo y/o edad) y dirìjase al cuarto oscuro, en el lugar, deberà intrudicir en la urna su voto, tiene dos horas para hacerlo.No necesariamente el mencionado cuarto oscuro debe serlo, se pueden emplear distintas luces (rojas por ejemplo) y hasta si es posible se puede agregar algùn que otro espejo.En este caso especial no es obligatorio abonar la estadìa en dicho "cuarto oscuro", pero si se debe respetar el lìmete màximo de tiempo dispuesto, caso contrario, se le golpearà fuertemente la puerta del mismo.ARGENTINO: EN USTED ESTA EL BIENESTAR DE SU PAIS.Venga el dia......... (disponer) a introducir su voto en la urna." el que estè de acuerdo con estas instrucciones, que lo haga saber en este foro.Atentamente Quiquerafael  
@OJOSVERDES

03/04/2006

a mi la luz roja y el espejo no me gustan, sigo tejiendo...  
@OJOSVERDES

03/04/2006

juaaaaaaaaaaaaa esto se esta desmadrando mallllllllllllllll  
@OJOSVERDES

03/04/2006

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adhiero a lo dicho por la orejanaaaaaaaaaaaaaa (mas cercana que nunca....) firmado la ojos con el corazon agrandau (vua teneer que ver a un cardiologo...)  
@RENEDIVA

03/04/2006

En qué hay que anotarse acá????? Toy confundida....!!!!!!!!!! Me anoté en tantos lados hoy.... que no sé acá pà que es.....  
@QUIQUERAF

03/04/2006

no me gustan las cosas......tan grupales, para mi el cuarto oscuro màs de dos es multitud.......  
@OJOSVERDES

03/04/2006

diva, esto es todo una confusion, veni y listo quique, que serio que anda hoy... buaaaaaaaaaa  
@OJOSVERDES

03/04/2006

mejor no pruebes nada, que despues te dan ganas de gomitar...  
@MABE

03/04/2006

Disculpen (levanto dedo índice) Tengo juegos ¡Pod favod! ¡Comenté el jueguito del Cuarto Oscuro haciendo referencia a nuetra pubertad! ¡Gente grande!  
@RENEDIVA

03/04/2006

Todo onlain.... todo.... dele.... ud. tire pistas y nosotros adivinamos.... se anima????  
@MABE

03/04/2006

¡Chusmas! ¡Chusmas!  
@OJOSVERDES

03/04/2006

que tire que?  
@RENEDIVA

03/04/2006

Me parece que esto también se está desmadrando... no?  
@MARINA

03/04/2006

Yo casi casi lo tengo clarito, pero algunas pistas vendrían bien para despejar dudas!!!!!!!!!!!!!!  
@QUIQUERAF

03/04/2006

jamàs....jamàs....jamàs..... ¿que pistas tengo que dar???? jajajajaja No mi ojitos, que voy a estar serio...estoy dolorido por lo que le contè....dedo fisurado, tendòn distendido, mano semi enyesada, comprimidos para el dolor, 7 dias de reposo ( la mano sola jajajajaja)...en la otra cadena les dejè un mensaje a todos, es lo que siento, con eso que dicen que es el alma y que yo digo es el cerebro....los quiero muchìsimo a todos...hombres y mujeres, porque yo no tengo el seudopudor machista de no decirle a un hombre "te quiero"... Maria....lea bien....encontrarà pistas....pero no por puro juego de niños, por puro sentimiento de adulto, sea correspondido o no....besos a todos y disculpen mi seriedad....me duele la mano jajajajjajajaja chauchi  
@OJOSVERDES

04/04/2006

me conto algo a mi sola? nonono, donde dice eso?  
@OJOSVERDES

04/04/2006

que pistas de que?? firmado la despistada de siempre shoooooooooooooooo (a ver si me pasan el dato, me pasan...)  
@QUIQUEBAIRES

04/04/2006

Me imagino que no repetiremos las lentejas (digo estaban riquisimas doy fe y testimonio, pero mejor recorramos otros caminos), si hacemos asado me ofrezco a llevar empanadas caseras y siempre me ofrezco como empeñoso ayudante de cocina Besos a todos y como decia Sinatra "los llevo bajo mi piel"  
@MABE

04/04/2006

¿Ya estamos poniendo fecha? Pero si todavía no decidimos qué vamos a comer... Si dejamos de lado el asado, que esperará hasta junio, ¿Qué comeremos?  
@MARINA

04/04/2006

La comida es lo de menos!!!!!!!!!  
@MABE

04/04/2006

¡Así empezó la otra cadena! ¡Casi con el mismo comentario!  
@QUIQUEBAIRES

04/04/2006

MAR_INA de acuerdo con que , lo mas importante es la compania pero la comida es una excusa excelente , no me le quite merito plis  
@RENEDIVA

04/04/2006

Alguien podrá hacer la lista de los ya anotados?  
@RENEDIVA

04/04/2006

Alguien podrá hacer la lista de los ya anotados?  
@QUIQUERAF

04/04/2006

Porque no podemos hacer un asado en abril y otro en junio??? està prohibido? Hacemos uno ahora (le ponemos fecha ya) y otro cuando venga el tulipa.... y la Hasgra y listo....la comida es lo de menos .....y si no mi propuesta alternativa es (me dio algo de idea mi tocayo el amargo) cada uno va con una docena de empanadas de lo que sea, ojito CASERAS ,nada de deliverity ¿si? yo hago unas salteñas para chuparse los dedos, otro que haga de jamòn, queso y cebolla, otro de muzarela y albahaca, otro de lo que sea....¿dale? calentamoslas y listo a comer y chupar unos vinitos (si me dan permiso) el asunto es juntarnos....¿si?..pueden traer para el postre algunas empanadas de dulce de batata y/o membrillo ......escucho ofertas  
@QUIQUERAF

04/04/2006

va secretaria: Mabi1---Marina----Renediva---- ojitosverdes---quiquebaires---ultimocaballero---agustìn---Laly---Emilio---Analia---dulcedeleche---su taxiboy---muchachaojosdepapel---Laurita (mi amiga y de Laly)---este quique (yo)---y de ser sàbado, Maria la orejana .Todo hasta ahora.  
@QUIQUERAF

04/04/2006

PERDOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN ME OLVIDE. SOYSTATIRA Y SU OSITO POLAR JAJAJAJAJAJAJA que olvidooooooooooooooooo....perdòn  
@QUIQUEBAIRES

04/04/2006

QUIQUE_RAF Te perdono lo de amargo yo se lo que es sentir envidia del rey de copas (me pasa frecuentemente) Tu idea me parece casi excelente, y digo casi porque si cada uno lleva 1 docena vamos a tener que salir a venderlas o hacer un campamento hasta terminarlas(mira que sos exagerado). Me parece una idea genial!!!!! Dele para adelante maestro  
@RENEDIVA

04/04/2006

Esperemos.. esperemos.. no se apuren... veamos cuantos somos en total.... ché cuánto apuro....  
@RENEDIVA

04/04/2006

Esperemos.. esperemos.. no se apuren... veamos cuantos somos en total.... ché cuánto apuro....  
@RENEDIVA

04/04/2006

yo tampoco... y todavía sobrevivo...jajaj!!! caballero... nosotros nos ocuparemos de llevar otra cosa....  
@RENEDIVA

04/04/2006

Veo que la fecha probable es fines de abril.... podría ser el 29?  
@MABE

04/04/2006

Para variar.. Presento la lista de los anotados hasta ahora: Por aparición en la Cadena: QuiqueRafael Roberto Arlt (Álvaro) Renediva (LA diva) Mabel ( suscriipta) Gracial de Abril SUSA ( Alias Cafecito) Marina ( ex Mar Isa) Latina (María la Lejana) Susanadulce ( Alias Dulcedebatataconchocolate) ( por 2) Monimuchahca ( Alias MuchachaOjosdePapelReciclado) Felix ( Last Caballero) Ojos Verdes ( Alias Majo- Ojitos-Diosa) Agustín el Radial por 4 ( incluye Laly, Análía y Emilio) Faby ( Alias Soystatira) (por 2 ¡y el compromiso de llegar temprano!) Graciela ( Alias Hasgra, alias Se Viene Mendoza) Quique el Baires. ¡Espero no haberme olvidado de nadie! ¡Llevo empanadas de los que quieran! ...Una sóla docena de carne...me parece poco ¿Susana Dulcedebergamota hace ensalada de frutas? ¿NOOOOOO?  
@QUIQUERAF

04/04/2006

esa es mi HASGRAAAAAAAA con o sin....voy igual !!!! mirà quien habla de que va a sobrar la comidaaaaaaaaa!!!!! jajajaja justo....jajajajaja a vos no te alcanzan las 18 docenas....las metès en la pata ortopèdica !!!!!!!!! si comès empanadas como guiso de lenteja jajajajaja no alcanzarà nada. Renediva, el el ultimo de los mohicanos no sepa cocinar!!!! bueno, vaya y pase pero usted, ni unas mìseras empanadas por ejemplo de muzarela y albahaca.... ASI NO CONSEGUIRA NOVIO NUNCA!!!!!!!! Yo el ùltimo finde semana de abril no puedo...tengo un compromiso con m hija y su parejita....lola....  
@MABE

04/04/2006

¿Vieron la lista? Me superpuse con ambos.  
@RENEDIVA

04/04/2006

Mire... Quique.... ya se... lo digo muy seguido... me va a costar. Y entonces qué fecha???????? Consensuemos....  
@MABE

04/04/2006

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Llevo juegos  
@RENEDIVA

04/04/2006

El 22?  
@QUIQUERAF

04/04/2006

no se, yo el 29 o el 30 (le tengo que preguntar bien a mi hija) tengo ese compromiso.Es como que fuera un casamiento de los de ahora, ya que nos juntan a las dos familias para formalizar lo que ya hace un montòn que hacen :informar oficalmente que viven juntos jajajajajajajaja ESTA JUVENTUD!!!!!. ¿quiere que le enseñe a cocinar???? asì encuentra novio un poquito màs facil jajajajaj se nota que estoy de licencia , todo el dia al dope en la pàgina....  
@MABE

04/04/2006

¿pueden nuestras Lejanas volver para esa fecha?  
@MABE

04/04/2006

¡Caballero al rescate!  
@RENEDIVA

04/04/2006

Quique(raf): dos cosas 1) No 2) Puede averiguar la fecha del evento suyo?  
@MABE

04/04/2006

Lista con Correciones Perdonen...¡Es muy larga! Por aparición en la Cadena: QuiqueRafael Roberto Arlt (Álvaro) Renediva (LA diva) Mabel ( suscriipta) Gracial de Abril SUSA ( Alias Cafecito) Marina ( ex Mar Isa) Latina (María la Lejana) Analía Padilla ( Alias Analía Padilla) (por 2, in cluye ¡Emilio!)) Susanadulce ( Alias Dulcedebatataconchocolate) ( por 2) Monimuchacha ( Alias MuchachaOjosdePapelReciclado) Felix ( Last Caballero) Ojos Verdes ( Alias Majo- Ojitos-Diosa) Laurita ( Alias Lau58) Agustín el Radial por 2 ( incluye ¡Laly! ) Faby ( Alias Soystatira) (por 2, incluye Olivos ¡y el compromiso de llegar temprano!) Graciela ( Alias Hasgra, alias Se Viene Mendoza) Quique el Baires. Ahora sí, espero que esté mejor confeccionada ¿Siempre lo mismo! ¿Me ven pinta de Secretaria de Actas?  
@MABE

04/04/2006

Lista con Correciones Perdonen...¡Es muy larga! Por aparición en la Cadena: QuiqueRafael Roberto Arlt (Álvaro) Renediva (LA diva) Mabel ( suscriipta) Gracial de Abril SUSA ( Alias Cafecito) Marina ( ex Mar Isa) Latina (María la Lejana) Analía Padilla ( Alias Analía Padilla) (por 2, in cluye ¡Emilio!)) Susanadulce ( Alias Dulcedebatataconchocolate) ( por 2) Monimuchacha ( Alias MuchachaOjosdePapelReciclado) Felix ( Last Caballero) Ojos Verdes ( Alias Majo- Ojitos-Diosa) Laurita ( Alias Lau58) Agustín el Radial por 2 ( incluye ¡Laly! ) Faby ( Alias Soystatira) (por 2, incluye Olivos ¡y el compromiso de llegar temprano!) Graciela ( Alias Hasgra, alias Se Viene Mendoza) Quique el Baires. Ahora sí, espero que esté mejor confeccionada ¿Siempre lo mismo! ¿Me ven pinta de Secretaria de Actas?  
@QUIQUERAF

04/04/2006

Disculpe Mabe1 Gracieladeabril no estarà ya que se va el 22 o el 23 a la uropas, y el roberto no dijo màs nada ....a no ser que rectifique o ratifique su ponencia inicial..... Mamitaaaaaaaaaa que NO rotundo jajajaja esta le escapa a la cocina como el gato al agua jajajajajajaja  
@RENEDIVA

04/04/2006

Quique: SI! Monimuchachita... tendremos que buscar un club entonces...!!!!!  
@QUIQUEBAIRES

04/04/2006

perdon si me descolgue pero releyendo la cadena (en realidad leyendola dado que me enganche tarde y empece por el final hay una lali58 (ver#
3506) que creo que no esta incluida. Mocion : Si mezclamos nombres con nicks ¿para que queremos los nicks?  
@RENEDIVA

04/04/2006

Es Lau58 y Mabel ya la incluyó.  
@QUIQUERAF

04/04/2006

si a Lau58 la puse en la lista inicial Rene Diva: mi hija me informa en estos mismos momentos que casi seguro lo hace el 1 de mayo.... asì que disponga nomàs de la organizaciòn que quiera  
@QUIQUEBAIRES

04/04/2006

es lo que digo entre nicks y nombres y el machismo de incluirla como compania de Agustin que se anoto mas tarde me indujeron a confusion , solo fue un intento de aporte . perdon fue sin querer no lo hago mas ;) Agustin te choreo la mueca solo por esta vez ¿vale?  
@QUIQUERAF

04/04/2006

seguis errado ( el primer error es ser hicha de los amargos) el segundo es que Laly, el amor de Agustìn, no tiene que ver con Lau58 que se llama Laura y si es amiga de Laly y mia....aclarando....y tu mueca deberìa ser como la cara de tu tècnico jajajajaja :( jajajajajaja  
@QUIQUEBAIRES

04/04/2006

perdon, evidentemente en lo unico que acierto es en mis gustos futbolisticos mis dos amores "El gasolero celeste" y el rey de cops y reitero mis disculpas por mi aporte a la confusion general  
@MABE

04/04/2006

¡¿Tengo que volver a poner la lista?!!!!!!!!!!!!!!! ¿en serio? QuiqueRafael ¿Por qué no lo confirma con Graciela de Abril por mensajería? No me gustaría que nadie de la cadena quedara afuera Mabel (la inclusiva)  
@MARINA

04/04/2006

Si es el 29 podemos preparar ñoquis!!!!!!!!!  
@MABE

04/04/2006

¡No me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! Los ñoquis digo....  
@QUIQUERAF

04/04/2006

ya està lo de las empanadaaaaassssssssss es màs facil, nutritiva, menos problemas de cocina, menos platos, menos atenciòn directa, se trae cada uno una docena (comparada o fatto in casa) son 18 docenas, de las cuales se distriburàn varias (pueden ser dos) de dulces de bataa o membrillo para el postre, cada uno una botellita de lo que tomarà (o dos) y chau pinela....se calientan, se ponen en la mesa y cada uno se sirve con una servilletita de papel Mabel, le pregunto pormensajerìa, pero ella se tenìa que ir el 13 y lo postergò para el 22 o el 23...se va para las uropas x 3 meses...(pobre...que manera de sufrir!!!!)  
@QUIQUERAF

04/04/2006

Mabe1 y Renediva.....si estarà, Gracieladeabril estarà para ese fin de semana en argentina, asì que anòtenla tambièn.....listo  
@MABE

04/04/2006

¿vio, Quique? Hay que estar en Tooodo. Empanadas me parece bien...pero de postre... ¡Demasiadas empanadas! Me sigo quedando con la TORTA que ofreció Marina...Y la ensalada de frutas... ¡Si la podemos convencer a Dulce!  
@MARINA

04/04/2006

Lo que prefieran o empanadas o torta!!!, si es torta a elección: de chocolate como el sábado, selva negra o alfajor rogel.  
@MABE

04/04/2006

No, todavía no... La mensajería está que arde...tratando de definir el lugar y la fecha... La idea es que podamos todos...Somos 22, más o menos...  
@MABE

04/04/2006

Marina. ¿Hay que elegir? Mi voto para la de chocolate con chocolate.  
@QUIQUERAF

04/04/2006

mi voto es paa las dos y para las empanadas de dulce jajajajajajajajaja y si puedo hago unas de dulce de cayote.mmmmmmmmmmmmm mamitaaaaaaaaaaa  
@OJOSVERDES

04/04/2006

nooooooooooooo no pueden haber escrito tanto en un diaaaaaaa me mueroooooooooo y recien es la una y media... ahora leo todo y comento, ufa...  
@OJOSVERDES

04/04/2006

todo no lo lei, use el sistema ilvem... me puede decir, quiqueraf, que tiene de facil hacer empanadas para casi veinte personas? hay que haces dos millonessssssssssss (sobre todo si viene quiquebaires...) yo quiero postre rogel (pateando el piso...) el 22 no puedo el 29 si puedo el 30 si puedo  
@MABE

04/04/2006

Ojos. La idea de QuiqueRafael es que cada uno lleve una docena de empanadas y dos bebidas. El lugar está a decidir.  
@RENEDIVA

04/04/2006

En su departamento de Pergamino, María? No es un poco lejos???? En el mío, según la gente que sea... también.... pero muy apretaditos.... pero hasta un cupo limitado... no es un club, todavía.  
@RENEDIVA

04/04/2006

Y entonces, mijita.... me lo está proponiendo????? Mire que en "algunas"cosas tengo el sí fácil... tengo....  
@OJOSVERDES

04/04/2006

latinaaaaaaaaaaaaa las mejores empanadas de jamon y quesoooooooooooooo idolaaaaaaaaaaaaa YO NO SE HACER EMPANADAS, SE ENTIENDE??  
@OJOSVERDES

04/04/2006

casi casi con seguridad, que tengo libre la fecha del 29... confirmo en un par de dias casi casi que tengo que viajar y no estoy el sabado, confirmo en un par de dias...  
@MARINA

04/04/2006

Ojos y si prepara unas empanadas de lentejas?????? seguro que Baires estará encantado!!!!!!  
@RENEDIVA

04/04/2006

Ojis... no entendí.... el 29 lo tiene libre, pero es sábado.... y tiene que viajar y no está el sábado? qué sabado? perdón..... toy dormida!!  
@RENEDIVA

04/04/2006

No..no... primero no entendí lo que escribió Majo... si está libre su casa el 29 o no. Si así no fuera, no tengo inconveniente, que, siendo un número razonable de personas, se hiciera en casa. Eso quise decir.  
@OJOSVERDES

04/04/2006

digo que viajo este sabado a la mañana, tengo cumpleaños en entre rios y despues aprovecho y me voy hasta corrientes, vuelvo el jueves santo, el 29 lo tengo libre, SE ENTENDIO???????????? Y QUIERO ROGELLLLLLLLLLLLLLL  
@RENEDIVA

04/04/2006

sipi. Entonces ahí de nuevo? No te hincha?  
@OJOSVERDES

04/04/2006

NO ME HINCHA, BESOS  
@RENEDIVA

04/04/2006

ok. Entonces cambio de menú? Lo digo despacito para que no me reten: Asado?  
@RENEDIVA

04/04/2006

a ver la novela????  
@RENEDIVA

04/04/2006

a ver la novela????  
@RENEDIVA

04/04/2006

ejem!!!!!!!!!!!  
@RENEDIVA

04/04/2006

ejem!!!!!!!!!!!  
@RENEDIVA

04/04/2006

esto anda mal! todo se duplica!  
@RENEDIVA

04/04/2006

No.. Graciela.... me entendió mal....  
@OJOSVERDES

04/04/2006

organicen ustedes que para eso no sirvo, RENEDIVA volves a ser la secretaria general de eventos, yo me voy muaaaaaaaaaa besitos a todos, los quiero  
@RENEDIVA

04/04/2006

Bueno, Majo, humildemente acepto el cargo y juro por los santos foristas cumplir estrictamente la misión encomendada. Caso contrario.... NADA!!!  
@QUIQUERAF

04/04/2006

ojo con el puesto de asador, el que me lo saca le hago la pelea con cuchillo del fiero...todo oxidado....aquì el que prende el fuego y hace el asado soy yo ahijunaaa!!!!!!! cuidadito. Majo....¿no sabes hacer empanadas?????? no lo puedo creer ...se me cayò una ìdola!!!!!!!! bueno, con dos o tres que traingan unas empanadas para la entrada y compramos helado de postre estarìa todo arreglado....¿si?  
@QUIQUERAF

04/04/2006

encantado Agustin.......con mucho gusto. Marìa....¿quien dijo que no a sus mates????? que lindo imaginen ya y ahora, fueguito encendido....carne a la parrilla con ese olorcito...mmmmmmmmm...amigos riendo sentados por las adyascencias de la parrilla, alguien que te alcanza un mate, una luna que comienza a iluminar el cielo, màs amigos riendo felices, y flores de amor y amistad que brotan por doquier....alguien que susurr una canciòn, alguien que te acerca un vinito, alguien que llega repartiendo besos de cariño.... QUE HERMOSA SITUACION !!!!!!! cuantos seres humanos que nos envidiaràn en ese momento...¿no? QUE LINDO ES TENER AMIGOS COMO USTEDES.....me alegro de se lo mismo yo de ustedes....  
@RENEDIVA

04/04/2006

que cosas hermosas está escribiendo, quique. La verdad, en ocasiones como ésta, me emociona. Yo también lo quiero!  
@QUIQUERAF

04/04/2006

es que ustedes me inspiran......y ademàs.....estoy al dope por lo de la mano por siete dia jajajajajajajajaja que maldito rompì el hechi
@MABE

04/04/2006

¡Corto vegetales para ensaladas! ¿No es así? Los muchachos en la parrilla y las chicas chusmeando en la cocina..¡Eso sí! Si quieren zanahoria rallada...¡Ayuden! Confirmo, entonces: Casa de Majo Sábado 29 de abril Asado ( con mollejas) Añguna empanada para picotear Vinito, gaseosas, agua Alfajor Rogel y... ¿Ensalada de frutas? ¿Nadie vio a SusanaDulcedeleche?  
@QUIQUERAF

04/04/2006

si....dulcedeleche està en su posiciòn habitual, acostumbrada y normal.....durmiendo tres horas de siesta porque hoy madrugò.....se ha levantado a las .....9 y media de la madrugada.........pobre...... che...chicas...Mabel, llevamos cada cual su bebida???? digo, yo por ejemplo llevaria dos tintos y un blanco (total despuès Majo me hace tomar agua jajajaja)....  
@QUIQUERAF

04/04/2006

buenoooooooooooo se "colò" la Biancaaaaa recièn llegada de Barcelonaaaaaaa y sabe hacer empanadas muy bueno Gracias en nombre mio y de mis compañerps de foro amigo Alfredo Armengol....muchas gracias e igualmente para ti lo mejor, tendrìas que agregar que lo mejor que creò dios para las mujeres fue el hombre ¿no?  
@MABE

04/04/2006

¡Gracias Alfredo Invitado1965! ¿Tan lejos está que no puede acercarse a un asado? Valterina...Ya te anoto en la lista... Creo que nadie se va a oponer a las empanadas....pero esperá, no sea cosa que terminemos llevando todos...Ya nos vamos a organizar. QuiqueRafael: Lo de las bebidas habrá que irlo viendo...Tal vez convenga ,como la otra vez, comprarlas en común...No sé...  
@QUIQUERAF

04/04/2006

como mande jefecita....como ordene eso si LLEVE JUEGOS!!!!!!  
@MABE

04/04/2006

¡¿Jefecita?!!!! ¿LO qué?  
@QUIQUEBAIRES

04/04/2006

Ofrezco mi ayuda para lo que sea y me ofezco allevar empanadas caseras para la entrada  
@MABE

04/04/2006

Latina: Llevo letras de algunas canciones... ¿Alguien más tiene algún "cancionero"? ¡Qué antigúedad!  
@MARINA

04/04/2006

Valterina te cuento que a María le encantan las tortas de manzana!!!! de modo que una torta aunque sea invertida sera bien recibida!!!!!  
@QUIQUERAF

04/04/2006

CREIA QUE SOLAMENTE LOS SERES HUMANOS SE INVERTÌAN...una torta invertida????? serà digna de comer...pero...¿no corresmos peligro de invertirnos no???? Mabel o Susana , organicen el asunto empanadas porque estoy leyendo como
docenas...ojo, y Hasgra que no haga empanadas porque los mendocinos le ponen mucha cebolla....jajajajaja despu`s no nos vamos a poder besar.......  
@MABE

04/04/2006

QuiqueRafael... Le escribo ahora, porque estamos escribéndonos todo y la página va a colapsar como ayer... ¿Por qué no se encarga usted de organizar el tema empanadas? Tiene razón , muchos se han anotado para llevar... ¡No sabe lo rica que es la torta invertida! En esa, también me anoto.  
@RENEDIVA

04/04/2006

Hola.... Bienvenida Valterina!!!!!!!!!!!!1 Tranqui muchachos... todavía falta... y ya vamos a ir organizando el tema de las empanadas... no vaya ser que todos llevemos.... el de las bebidas.... el de los viajes a la casa de Majo..... tranqui!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si no voy mal con las cuentas, incluída Bianca, somos 23, creo.  
@QUIQUERAF

04/04/2006

yo contè 21, pero...no soy contador....ni se de nùmeros digo a Roberto Arlt que tan solo entrò por allllllaaaaaaaa arriiiiiibbbbbaaaaa y nunca màs apareciò....¿lo anotò?  
@RENEDIVA

04/04/2006

Si... por supuesto... fue el primero que quiso anotarse para participar. Recuento y le doy el número, quiere?  
@MABE

04/04/2006

Copipego: Casa de Majo Sábado 29 de abril Asado ( con mollejas) Alguna empanada para picotear Vinito, gaseosas, agua Alfajor Rogel y... ¿Ensalada de frutas? Y actualizo lista: Por aparición en la Cadena: QuiqueRafael (hace el asado) Roberto Arlt (Álvaro - ya reaparecerá)) Renediva (LA diva - Secretaria de Organización) Mabel ( suscriipta, a cargo de las Actas) Gracial de Abril SUSA ( Alias Cafecito) Marina ( ex Mar Isa , se compromete con Alfajor Rogel Oriyinal) Latina (María la Lejana - ceba mate) Analía Padilla ( Alias Analía Padilla) (por 2, incluye ¡Emilio!)) Susanadulce ( Alias Dulcedebatataconchocolate) ( por 2) Monimuchacha ( Alias MuchachaOjosdePapelReciclado) Felix ( Last Caballero) Ojos Verdes ( Alias Majo- Ojitos-Diosa - ¡Ofrece de nuevo su casa!) Laurita ( Alias Lau58) Agustín el Radial por 2 ( incluye ¡Laly! ) Faby ( Alias Soystatira) (por 2, incluye Olivos ¡y el compromiso de llegar temprano!) Graciela ( Alias Hasgra, alias Se Viene Mendoza) Quique el Baires ( ofrece ayuda) Valterina ( con torta de manzanas invertida) ¿Están todos?  
@MARINA

04/04/2006

Preguntita.......... sin parecer pesadita!!!jajaja.........no podrán poner una presita de pollo......... la carne mucho no me gusta!!!jajaja, sino con las mollejas es más que suficiente!!!!!  
@RENEDIVA

04/04/2006

Si.. Mabe... están todos. Vamos a hacer lo siguiente. Le pregunto a Majo el número máximo de personas que pueden ir.... y a partir de ahí.... los que se anoten hasta completar el cupo..... serán muy bienvenidos!!!!! Les parece??????? Hasta ahora somos 23. No sumemos hasta saber la cantidad de gente que puede entrar en su casa. Ella dispondrá el número. Después nos iremos organizando con el resto.  
@MARINA

04/04/2006

Aclaro que me sale mejor la torta de chocolate con chocolate pero me juego y preparo el rogel!!!!  
@MARINA

04/04/2006

Me parece buena idea Diva, que Majo ponga el límite!!!  
@ANALIAPADILLA12

04/04/2006

¿Me permiten que me re confirme dentro de unos días?... sigo sin automóvil, aporto cancionero variado y lo que se disponga, pero en unos días, please!...decidan entre SECRETARIA DE ORGANIZACION, SEMI DIOSA DE ACTAS, y REINA DE ALGARABÍA!!!  
@RENEDIVA

04/04/2006

No... María, están incluídos. Tranqui. Todos los que participaron están incluídos.  
@MARINA

04/04/2006

María digame que canciones le gustan que las bajo de internet y las imprimo!!!!  
@QUIQUERAF

04/04/2006

digo...disculpen que me meta yo que nunca lo hago por timidez....si casi no entramos siendo 16.....que haremos siendo ya 23...creo, de puro verdugo, que el cupoha tocado fondo, ademàs habrìa que preguntarle a la gran Diosa de ojitos el asunto cubiertos, y platos....no en todas las casas hay 23 platos, 23 cuchillos, 23 tenedores ¿no? en la mia hay cuatro de cada cosa jajajajajaja bueno asunto Marina, traete el pollo que te lo cocino a la parrilla...¿si?  
@QUIQUERAF

04/04/2006

jajajajajaja recièn me reia de ver las entradas que ha tenido esto.....935 veces jajajaja como les gusta la joda a ustedes jajajajajajajajajajajajajajaja  
@ANALIAPADILLA12

04/04/2006

Quique, antes que colapse la página, cuando hicimos asados con tantos participantes, cada uno llevaba sus cubiertos, plato, vaso, servilleta, de modo la Ojos no tenga que sacar todo el arsenal; de paso, nadie lava, cosa que hiciste como Duque el sábado.  
@RENEDIVA

04/04/2006

Creo que la cosa... ya está cerrada. Somos 23. La dueña de casa... está contando sillas. Besos. Nos vamos a arreglar, tal como dijo Analía. Cerrando..... a la 1..... cerrando las 2....... cerrando...... a las 3 CERRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1  
@QUIQUERAF

04/04/2006

grandeeeeeeeee APARECIO MI AMIGO EL ROBERTO .......ya te encontrarè una tarèa afin Robertito...hay mucho para hacer y realmente nos queremos tanto que hacemos cosas por el otro , como poner la mesa, arrimar las sillas, cuidar el aseo que tiene la Diosa en su casa que tan divinamente nos facilita, etc, etc, siempre hay algo para hacer...querès traer chimi???? dale...dale.... con gusto...per con cebollita de verdeo.... grande Diva....se ha cerrado el escrutinio...somos 23 y punto, la falta envido la hecho yo jajajaja y que se venga prontito el 29 que lo espero con alma y vida .......QUE HERMOSO LO VAMOS A PASAR...  
@OJOSVERDES

04/04/2006

bue, de todo lo que escribieron no me acuerdo me quedo lo siguiente quique hace el asado el baires hace empanadas caseras y acto seguido, se las come (que feo sono...) el caballero dice que si a todo un transcordillerano quiere venir al asado pero no se anima mabe lleva juegos hasgra baja cancionero no se quien tambien yo tambien tengo hay dos guitarras un bongo su dulce no hace ensalada de frutas y quiere cambio de fecha la diosa de las tablas se colo la padilla esta indecisa agustin es ayudante del asador la diva vuelve a ser secretaria general de eventos si me falta algo, no se... les cuento que tengo vajilla y vasos para todos (para las tortas traigan vajilla descartable, sino se complica) si esta fresquito pero no frio, yo diria que comamos afuera, cerca de la parrilla bien abrigaditos, y despues de comer entramos a seguir cantando y jugando hasta que las velas no ardan... venganse de fagina, total las lucees, los brillos, los maquillajes y el soiree, ya lo usamos el la primera reunion, nos vimos lindos y a otra cosa mariposa (uno solo es lo que es, y anda siempre con lo puesto...) quique, le cuento que en realidad, se hacer empanadas, pero me embola diva, si me olvide de algo, apunte nomas...  
@MABE

04/04/2006

¡Otra vez colapsamos! ¡Lo parió! Es muy buena la idea de Analía. Si cada uno se lleva su plato y cubiertos...Sólo tendríamos que comprar unas copas, vasos, platitos de postre, servilletas y cucharitas descartables. Y si las ensaladas las llevamos hechas... ¡Casi no le vamos a ensuciar nada! ¡Se cerró la lista! ¡23 personas! ¡Cómo nos reproducimos! ¿No les parece fantástico?  
@ANALIAPADILLA12

04/04/2006

Ojosssssssss, no estoy indecisa; resulta que mi nenito menor cumple sus primeros veinticinco añitos el 30 de abril, y, depende de él, que acepte el ofrecimiento de prepararle una fiesta, todo casero, en cuyo caso voy a estar hasta la manija. Pero si el del cumple acepta otra sugerencias, tipo regalarle la cena en un restaurante, quedo liberada. Vea Ojos, le doy el teléfono del chico y háblele Ud, quiere?...es muy dócil, educado, jamás se empaca, un taurino típico, según me dijeron alguna vez, y de eso no entiendo un pomo!  
@OJOSVERDES

04/04/2006

buaaaaaaaaaaaaaaaaaa sonamos de nuevoooooooooooooooooo yo diria que el que quiera traiga cuchillo que ande bien, esos no van a alcanzar, el resto hay todo, y no sacamos las copas, vasos comunes y listo  
@RENEDIVA

04/04/2006

Si Majo. Entendió todo. Sólo falta que me conteste el trasandino. Espero respuesta al mensaje que le envié invitándolo. Yo sugiero que cada uno lleve su tablita y cubiertos. Me voy a encargar de chequear con el tiempo suficiente quien tiene auto para llevar gente y así vemos después como nos organizamos para llegar. Hasgra... ya está en tratativas con su hotel..jajaja!!!!! Va a estar todo bien. Nos multiplicamos. De 16 pasamos rápidamente a 23. Vamos a utilizar la misma forma que la vez pasada, porque me parece que es lo más sencillo. Veremos que alguien compre y despues repartimos los gastos entre todos. En cuanto a la bebida, soy de la idea que uno solo se ocupe.... me parece que a Baires le gusta y sabe.... si no tiene objeción.... adelante. La carne despues vemos quien la compra. Mabe a mí me parece que las ensaladas es más sencillo hacerla allá que llevarla en el viaje, bah! me parece. Escucho ofertas. Y también queda ver quien lleva empanadas.... sino vamos a morir repulgados... Está bueno la idea de comer afuera amuchaditos.... jajaj!!!! ... me gustó.... será lo de amuchaditos???? Bueno cualquier otra novedad.... la comentamos. ALLA VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@QUIQUERAF

04/04/2006

se colapsooooooooooooooooooooo otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz QLP jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa QUE HERMOSO QUE ES ESTO................  
@OJOSVERDES

04/04/2006

si, no sean tan departamentiticos, se llevan buzo y campera abrigada, unas zapatillas, unas buenas medias, y a la hora de las tortas y el cafe entramos, asi el asador no hace tanto viaje de la parrilla hasta el living, y no se enfria la carne (me parece que hay que comprarla en el dia, por si llueve... en jumbo siempre hay) si llueve??? creo que si llueve podemos utilizar el plan b pedimos pizza y empanadas, y la mega reunion la hacemos igual (vayan haciendo la cruz de sal gruesa que no falla jamas...)  
@RENEDIVA

04/04/2006

sisis.... tenemos plan a y b... me encantó majo.  
@OJOSVERDES

04/04/2006

la ojos se va a hacer un banquete con el rogel y la invertida.... (aunque suene feo...)  
@RENEDIVA

04/04/2006

como es a la criolla????  
@MARINA

04/04/2006

Si es el 29 festejamos el día del animal!!!!!, Majo tiene a Tina, Susana a Malena, yo a Guillermina, tal vez haya otras mascotas!!! flor de fiesta!!!jajaja  
@QUIQUERAF

04/04/2006

simple....cuchillo y dientes...nada de platos, nada de mesa, nada de nada...comer con un cuchillo y con los dientes, esa es la criolla.Muy bueno el plan b de majo....pero, si llueve no compren carne y los que no llevaban empanadas que las lleven, entonces casi como que no harìa falta de pedir pizza.... Majito, si querès en el remis llevo unos nylon que tengo gruesos, y con unos palos y àrboles te armo una carpita paa comer abajo de eso.....  
@OJOSVERDES

04/04/2006

quique, yo tengo el sobretecho de una carpa muuuy grande que me robaron, ponemos eso mas tus nylon (solo si hace mucho frio, sino no hace falta, che!!!! no sean mantequita!!!!!)  
@QUIQUERAF

04/04/2006

quieren una mascota para el dia del animal???? me tienen a mi....que otra mascota màs mimosa necesian.....denle hàganme mimos ese dia como una mascotita màs jajajaja hecho Majito, cubretecho y nylon y todos calentitos con el fueguito de la parrilla....muy bueno....QUE LINDO ES ESTO.....  
@QUIQUERAF

05/04/2006

con este hemos llegado a los
07 mensajes en este texto.....pobre Sergio....le saturamos la pàgina... y VAMOS POR MAS............  
@ANALIAPADILLA12

05/04/2006

Me ofrezco a comprar los descartables. Hay una casa mayorista a la vuelta de casa. Decidan, aunque de aquí al 29, no me imagino los cambios que pueda haber...faltan apenas 24 días, faaaaaaaaaa!!!  
@MABE

05/04/2006

Al día de la fecha y actualizada, esta es la lista: Casa de Majo Sábado 29 de abril Asado (con mollejas) y ensaladas Alguna empanada para picotear Vinito, gaseosas, agua Alfajor Rogel y torta invertida ( con perdón de la palabra) Por aparición en la Cadena: QuiqueRafael (hace el asado y,si llueve, lleva plásticos) Roberto Arlt (Álvaro - reapareció y porta chimichurris varios) Renediva (LA diva - Secretaria de Organización) Mabel ( suscriipta, a cargo de las Actas - ¡LLevo Juegos!) Gracial de Abril SUSA ( Alias Cafecito) Marina ( ex Mar Isa , se compromete con Alfajor Rogel Oriyinal) Latina (María la Lejana - ceba mate) Analía Padilla ( Alias Analía Padilla - por 2, incluye ¡Emilio!)) Susanadulce ( Alias Dulcedeleche - por 2 - NO hace ensalada de Frutas) Monimuchacha ( Alias MuchachaOjosdePapelReciclado) Felix ( Last Caballero) Ojos Verdes ( Alias Majo- Ojitos-Diosa - ¡Ofrece de nuevo su casa!) Laurita ( Alias Lau58) Agustín el Radial (por 2 - ayudante de asador - incluye ¡Laly!) Faby ( Alias Soystatira - por 2, incluye Olivos ¡y el compromiso de llegar temprano!) Graciela ( Alias Hasgra, alias Se Viene Mendoza y PARECE QUE MENCIONÓ VINOS) Quique el Baires (Se encargará de la compra de bebestibles) Valterina (con torta de manzanas invertida) TODOS,llevaremos plato y cubiertos, y se comprarán descartables ( copas,vasos, servilletas, platitos y cucharitas para los postres) Y se cerró la lista por que ya saturamos la capacidad del hogar de la anfitriona.  
@QUIQUEBAIRES

05/04/2006

En casi todo de acuerdo, pero si vamos a tomar vinos de la calidad de los que tuvimos en la lentejeada (anque champagne) me parece que tomarlos en descrtables los desmerece ¿y si cada uno lleva vaso o copa descartable o no segun su albedrio?  
@MABE

05/04/2006

¡Y cómo no! Si alguien quiere llevar su copa, vaso o copa de cahmpancete...¡Que la lleve! La idea de los descartables es que no corra riegos ciertos la cristalería de Ojos. Somos muchos...nos movemos y en un descuido ¡CRASHHHHHHHHHHHH! ¡Lleve su copa Baires, Quique!  
@QUIQUEBAIRES

05/04/2006

Si , sobre todo que las copas que puso Majo eran realmente buenas, la idea de no utilizarla me parece muy buena.  
@RENEDIVA

05/04/2006

Bueno... retomando la tarea (muy buen resumen Mabe), hasta ahora tenemos (falta seguir organizando... no me atosigueis....): Analía: encargada de la vajilla descartable. Esto no quita que el que quiera llevar su tablita y cubiertos pueda hacerlo(De hecho para comer el asado, esta organizadora comenta que es más sencillo hacerlo en algo rígido que en un descartable), uhm!!!! que feíto sonó, no? Graciela (Hasgra): Viene acompañada de vinos.... creo que dijo. Baires: Se encargará de comprar bebidas restantes, previo combinar con Graciela para no pecar ni de exagerados ni de escasos. Sudulcedeleche: Hace o no hace la ensalada de frutas???? Que si... que no.... Raf: Encargado de la carpa???????????? Marina: su torta rojel homenajeando a la dueña de casa (es como un antojo de Majo). Valterina: La torta de manzana invertida. María: nombró alfajores pergaminenses? Mabe: Lleva juegos. Falta que organice los viajes. Para eso hay tiempo. Falta organizar las empanadas. Les cuento que se abrió la lista de espera. Esto es por si alguno no puede concurrir se irán incorporando los que estén anotados en esa lista, les parece? Bueno... después sigo. Vuelvo a repetir que los gastos se soportarán entre todos los asistentes. Pido por favor, a efectos de evitar inconvenientes, que todo lo que cada uno lleva.... todo.... será puesto en un fondo común a efectos de solventar gastos, por más nimio que parezca el gasto, les parece? Habrá más novedades para éste boletín.........!!!!!!!!!!!!!!!!  
@RENEDIVA

05/04/2006

En cuanto a las copas... estoy de acuerdo con no usar las de Majo. Tan finas ellas!!! que si algo ocurriera.... no sería agradable. Cada uno decide que copa llevar para la bebida, les parece?  
@SOYSTATIRA

05/04/2006

UFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!! RESPIREN UN POCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Me estoy volviendo loca para ponerme al dia con esta cadena!!!!!hoy me levante a las 7.00 AM para tener tiempo de recorrerla toda!!!!! Mabe: llegaré temprano incluso pa ayudar en lo que venga bien. PREGUNTA: les parece que lleve para picotear como entrada o acompañar el asado piononos primavera y/o fosforitos de roquefort hechos por mis propias y legitimas manos????? Sra. Secretaria: le parece que será mucha food? Piononos si fofforitos no? O al vesre? Fosfotitos parecerian mas practicos pa engullir sin enchastrar platos ni nada... Bueno...ud. deciden y me avisan...LES PERTENEZCO!!!! Eso si...si tardo en meterme aca es porque me estoy actualizando de los escritos...UFFF MABE: lleve JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! AH!!! TENGO CANCIONEROS: folklore, tango, boleros, etc. Tengo maracas, palo de agua, triangulitos...juaaaaaaaaaaaaaaaaaa BESOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (aguanten María la No Tan Lejana y Maxima HASGRA)  
@SOYSTATIRA

05/04/2006

UFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!! RESPIREN UN POCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Me estoy volviendo loca para ponerme al dia con esta cadena!!!!!hoy me levante a las 7.00 AM para tener tiempo de recorrerla toda!!!!! Mabe: llegaré temprano incluso pa ayudar en lo que venga bien. PREGUNTA: les parece que lleve para picotear como entrada o acompañar el asado piononos primavera y/o fosforitos de roquefort hechos por mis propias y legitimas manos????? Sra. Secretaria: le parece que será mucha food? Piononos si fofforitos no? O al vesre? Fosfotitos parecerian mas practicos pa engullir sin enchastrar platos ni nada... Bueno...ud. deciden y me avisan...LES PERTENEZCO!!!! Eso si...si tardo en meterme aca es porque me estoy actualizando de los escritos...UFFF MABE: lleve JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! AH!!! TENGO CANCIONEROS: folklore, tango, boleros, etc. Tengo maracas, palo de agua, triangulitos...juaaaaaaaaaaaaaaaaaa BESOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (aguanten María la No Tan Lejana y Maxima HASGRA)  
@SOYSTATIRA

05/04/2006

JURO QUE TOQUE UNA SOLA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!  
@MABE

05/04/2006

O no aparece..o se repite... ¡Me apuro a decirle que me encantó lo de los fosforitos! Yo que usted, traigo todo tipo de instrumentos...Siempre se puede hacer un jueguito que los incluya. OTROSI: Si Graciela decide traer vinos.... ¡Qué vinos!, que se reparta el costo entre todos... Graciela: Tu obsequio nos emocionó, pero otra vez sería abuso de nuestra parte.  
@RENEDIVA

05/04/2006

Hola... esto se está complicando. Vamos a tratar de organizarnos. Me gustaría que para el tema movilidad me manden a mi mensajería quienes están a pata y quienes con vehículos para tratar de armar los grupos y que no haya confusiones. Quiero aclarar que ya he recibido solicitudes para ir de personas que no participaron en la cadena. Realmente me encantaría que fueran todos, pero tenemos una capacidad operativa porque se hace en una casa particular. Y tiene un límite. Lo que podemos hacer, de hecho ya lo estoy haciendo, es lista de espera.. o sea anoto quien me manifieste que desea ir y si alguno de los anotados no va por cualquier motivo, incorporaremos de esa lista, les parece? La idea de hacerlo en una casa, me parece, es mantener una calidez en la reunión que un lugar más grande quitaría en parte. Pero me parece, que, a como va la cosa, en próximas reuniones tendremos que reveer el tema.... o no se.. acepto sugerencias. Como dije en un mensaje anterior: está abierta la lista de espera (suena horrible, no?) Besos a todos. Por ahora no renuncio, ja!  
@RENEDIVA

05/04/2006

Hola... esto se está complicando. Vamos a tratar de organizarnos. Me gustaría que para el tema movilidad me manden a mi mensajería quienes están a pata y quienes con vehículos para tratar de armar los grupos y que no haya confusiones. Quiero aclarar que ya he recibido solicitudes para ir de personas que no participaron en la cadena. Realmente me encantaría que fueran todos, pero tenemos una capacidad operativa porque se hace en una casa particular. Y tiene un límite. Lo que podemos hacer, de hecho ya lo estoy haciendo, es lista de espera.. o sea anoto quien me manifieste que desea ir y si alguno de los anotados no va por cualquier motivo, incorporaremos de esa lista, les parece? La idea de hacerlo en una casa, me parece, es mantener una calidez en la reunión que un lugar más grande quitaría en parte. Pero me parece, que, a como va la cosa, en próximas reuniones tendremos que reveer el tema.... o no se.. acepto sugerencias. Como dije en un mensaje anterior: está abierta la lista de espera (suena horrible, no?) Besos a todos. Por ahora no renuncio, ja!  
@RENEDIVA

05/04/2006

Perdón... esto anda mal... apreté sólo una vez. Ayuda Sergio.... así se completan rápido los 400.... haz algo....!!!!!!!!  
@RENEDIVA

05/04/2006

Lleve juegos también...jaja!!!  
@RENEDIVA

05/04/2006

Lleve juegos también...jaja!!!  
@MABE

05/04/2006

¡Susana, ¡Dejá de tartamudear! Last Gentelman: Si va con las mismas ganas de divertirse que llevó la reunión anterior: ¡Alcanza!  
@MABE

05/04/2006

Tema TRANSPORTE: Comuníquensé con la Diva en Mensajería. .Los que tiene auto y pueden llevar a alguien... .Los que necesitan remises, para que todos vayan completos y duelan menos en el bolsillo. ¡La Vez anterior reultó bárbaro!  
@MARINA

05/04/2006

Alguno/a se ocupa del pan?????.........importante para un asado!!!!!  
@MABE

05/04/2006

La otra vez lo compró Majo y era exquisito  
@LAU58

05/04/2006

Buenìsimo, voy a ir al asadito!!!!!! Puedo ayudar en algo.  
@QUIQUERAF

05/04/2006

bueno, estamos en los
34 mensajes de esta cadena de morfones.Y CON LISTA DE ESPERA jajajajaja esto es divino.Lau58, comunicarse con La diva Susana para organizarte.Como voy a hacer el asado y posible carpa, necesito estar tempranito, por lo tanto o alguien que tenga vehìculo y vaya tempra....o el remis primero....les informo que como yo los sàbados trabajo hasta las doce NO PUEDO AL MEDIODIA ya que llegarìa como a las dos de la tarde.Asì que lo ideal serìa sàbado a la noche.o me llevo mi vasito de acero inoxidable para mantener el frio de las bebidas jajajajaja y mi plato (creo que tengo cuatro) de madera y mi tenedor y cuchillos.....¿que màs? EL CARBON!!!!!!!! quien lo compra????  
@MABE

05/04/2006

¿Y la carne? ¿Y las mollejas? ¿Qué hacemos con pan y carbón si no? Vamos de a poco que tenemos tiempo... Lo importante e , en principio ver Quienes, Dónde y Cuando...y parece que eso va quedando claro.  
@OJOSVERDES

05/04/2006

les voy a dar mi opinion en base a muchos años de recibir gente en casa (he hecho fiesta de disfraces para ochenta, y asado para 65) los vasos descartables se vuelan cuando estan vacios yo tengo vasos de vidrio para el asado, para todos, aun asi, si quieren descartables, que vengan nomas, yo decia descartables para las tortas, asi tiramos los platos y lavamos solo las tablitas o lo que sea. tengo vasos descartables transparentes de alguna fiesta guardados sin usar tengo copas descartables de esas que se les arma la base, transparentes, de alguna otra fiesta, voy a contar cuantos. la tarta de frutillas estaba buenisima, quien la trajo? con respecto a las vituallas para picotear previo al asado, yo diria que sean minimas, ya que despues queda toda la carne casi sin tocar. fabi, los piononos son ricos, pero hay que desparramar platos para comerlos, lo cual complica un poco, yo los dejaria para una cena dentro de la casa, que te parece? los fosforitos me encantan, pero al tener un componente dulce, te quitan el hambre, y el pobre asador despues no se luce. si aun asi, quieren traer, traigan y haganse cargo, porque esta vez no antiendo a nadie, lero leroooooooooooo el pan lo pongo yo, que lo traen calentito recien hecho y es riquisimoooooooooooo ah, el caballero trasandino, agradece la invitacion, pero pospone su visita para cuando tenga vacaciones besos, y no escriban mucho que estoy descuidando el trabajo por leerlos, o en su defecto, ofrezcanme trabajo de oficina y largo el que tengo  
@MABE

05/04/2006

Nos tendrías que decir a qué hora de la noche te queda cómodo que lleguemos. Para organizar a partir de ahí. Con respeco a las entradas...pensá que van muchachos de buen comer. La torta de frutillas la llevó Moni, le podemos pedir que repita.. ¡Sus deseos son órdenes!  
@RENEDIVA

05/04/2006

A mí el trasandino me dijo que le escribiera un correo contándole los detalles... eso hice. Espero respuesta.... así que ya te dijo que no?? jajaj!!! vivo el trasandino...jaja!!! ya tiene mi correo...jajaj!!!  
@MABE

05/04/2006

Moni: Tenés que leer mucho más arriba....se incluyó un caballero chileno. Majo pide si podés repetir la torta de frutillas. ( en lugar de traer otra entrada9  
@OJOSVERDES

05/04/2006

a mi me gusta la de pasteleraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (la chantilly me empalaga) o sea que la de pastelera es toda miaaaaaaaaaaaaaaaaaa. mabe, yo no hice la de frutillas, habia hecho una de chocolate con merengue blanco arriba  
@MABE

05/04/2006

Ojitos ¡Ya se! La probé....Bahhhh, ¡Comí toda la porción! ¡Estaba riquísima!  
@OJOSVERDES

05/04/2006

la que dijo lo de los vasos fui yo, tengo vasos de vidrio comun (de los que usamos para la ensalada de frutas, no se si se acuerdan o estaban ya muy borrachos a esa hora...) ahora cuento las copas descartables... qlp, cada dia trabajo menos buaaaaaaaaaaaaa firmado la ojos, casi desempleada e indigente  
@OJOSVERDES

05/04/2006

mabe, queres que haga una chiquita? (una grande con tantas tortas seria de mas...)  
@OJOSVERDES

05/04/2006

porque el rogel es miooooooooo juaaaaaaaaaaaaa (y me pa que los alfajores...) firmado la majo golosa y egoista  
@OJOSVERDES

05/04/2006

es verdad, es verdad... recuerdo, moni....  
@MARINA

05/04/2006

Y el tomatito y la lechuguita para el asado???????????  
@MARINA

05/04/2006

El rogel te gusta con merengue italiano afuera???? porque el original lleva otra cubierta.  
@OJOSVERDES

05/04/2006

marina, creo que lleva una cobertura tipo alfajor, no es asi? algo asi como azucar con claras espesa  
@MARINA

05/04/2006

Exacto!!!, la original es con azucar impalpable y claras y debe "chorrear" hacia los costados. En general las confiterias lo preparan con merengue  
@MABE

05/04/2006

¡Haga la oriyinal, Marina1 ¡Es más rica! Van 4 tortas seguro y una confirmar: Marina: Rogel Valterina: La invertida...de manzanas Muchacha: Frutillas por dos ( chantilli y pastelera) Majo: ¿Chocolate? Otra vez...moriremos comiendo  
@OJOSVERDES

05/04/2006

latina, te convido... moni, yo te diria que suspendas la de chantilly, nos gusta la otraaaaaaaaaaaaa linda dieta la nuestra... qlp...  
@OJOSVERDES

05/04/2006

bue, yo empece a bailar folklore ayer, asi que me voy a poner en forma... (sobre todo si tengo que bailar cueca...)  
@SOYSTATIRA

05/04/2006

DESCARTADOS LOS FOSFORITOS (PA QUE NO SAQUEN EL HAMBRE) Y LOS PIONONOS (POR ENCHASTROSOS)... QUE LLEVO??? COMITE ORGANIZACIONAL: LES PARECE QUE LLEVE EMPANADAS DE CARNE CASERAS(HECHAS POR MI MADRE) ???? PIENSE QUE LAS EMPANADAS, AUN SI QUEDAN, SE PUEDEN SEGUIR COMIENDO EN LA MADRUGADA, PARA PALIAR LANGUIDECES EN LUGAR DE MEDIALUNAS (NO DULCINEADELECHE?) EN FIN...REVEAN LO QUE LLEVA CADA UNO Y DIGANME LO QUE LES PAREZCA MEJOR QUE LLEVE( Puede ser botiquin de primeros auxilios post-comilonas: hepatalgina, buscapina compuesta, sertal, "ANTIGOMITIVO", ETC, JUAAAAAAAAAAAAAAAAA)  
@SOYSTATIRA

05/04/2006

DESCARTADOS LOS FOSFORITOS (PA QUE NO SAQUEN EL HAMBRE) Y LOS PIONONOS (POR ENCHASTROSOS)... QUE LLEVO??? COMITE ORGANIZACIONAL: LES PARECE QUE LLEVE EMPANADAS DE CARNE CASERAS(HECHAS POR MI MADRE) ???? PIENSE QUE LAS EMPANADAS, AUN SI QUEDAN, SE PUEDEN SEGUIR COMIENDO EN LA MADRUGADA, PARA PALIAR LANGUIDECES EN LUGAR DE MEDIALUNAS (NO DULCINEADELECHE?) EN FIN...REVEAN LO QUE LLEVA CADA UNO Y DIGANME LO QUE LES PAREZCA MEJOR QUE LLEVE( Puede ser botiquin de primeros auxilios post-comilonas: hepatalgina, buscapina compuesta, sertal, "ANTIGOMITIVO", ETC, JUAAAAAAAAAAAAAAAAA)  
@MABE

05/04/2006

Duldedemanzana: ¡Ensalada de frutas!!!!!!!!!!!!!!!!! (no se sienta obligada...cosas dulce parece que no vana faltar) Fabi: Lo de los medicamentos...no me parece mal. ¿Ya desistió de unos pocos fosforitos? Ahora, lo de las empanadas... Yo que sé...va a ver que ir viendo con más tiempo....Si todos los que quieren traen...¡Pa' que el asado! Creo que ya vamos por 12 docenas ofrecidas, más o menos...  
@OJOSVERDES

05/04/2006

fabi, por esta vez traete a vos misma solamente, para la proxima traes algo, porque si seguimos aportando empanadas, transformamos el asado en empanadas (a menos que sean para el desayuno) traete un soneto para cada uno, o letra para aplicar a alguna cancion, aludiendo a cada uno, y la tocamos con la guitarra, eso es divertido  
@MABE

05/04/2006

¡¡¡Si Ojitos!!! ¡Qué buena idea! Fabi, traé... ¡¡¡UNA EXPLICADA!!!  
@OJOSVERDES

05/04/2006

que comilona, el domingo nos morimos  
@OJOSVERDES

05/04/2006

caramba, que coincidencia, es la hora de comer... (voy a tener que bailar mucha cueca...)  
@QUIQUERAF

05/04/2006

al final....hubieramos dejado las empanadas solas y los postres y listo, esto va ha ser peor que el comedor de castels....leì todo con un poco màs de tiempo que ustedes y me encuentro 18 oferta de docenas de empanadas....5 o 6 tortas, que la lechuguita y el tomate, que los suspendidos fosfritos (espero que sirvan para encender el fuego), que los piononos, que la ensalada de fruta.....digo, vamos a comer un poquito de asado o nos vamos todos a alguna guerra de esas de los
0 años?????? Somos 23 a tres empanadas cada uno son 69, es decir 5 docenas de empanadas....vinen los chorizos (habrà quien los haga choripàn) las achuras pedida por Mabe en 139 oportunidades, y luego las costillitas y el asado, luego la ensalada de fruta y las 5 tortas..............¿no alcanza? medialunas del boy de dulcedeleche, cafe, vinos y gaseosas, DEJEMOSNO DE JODER CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS....... Si diosa, me acuerodo de los vasos cuadraditos, estàn rebuenos y los platos los llevan cada uno, yo aporto cuatro de madera para prestar tres a los que no tiene Susanahoria....YO DEBO IR TEMPRANOOOOOOOOOOOOOO NO QUIERO COMO LA PASADA VEZ QUE LLEGAMOS TARDEEEEEEEEEEEEEEEEE, recordà que tengo que hacer la "carpita" el fuego y el asado...... sigan escribiendo  
@OJOSVERDES

05/04/2006

yo no como ensalada tampoco quique, venis temprano tipo siete de la mañana?? podrias aclarar, QUE ES TEMPRANO???  
@QUIQUEBAIRES

05/04/2006

yo creo que el comite de Administracion va a tener que leer todas las propuestas y dosificarlas porque sino vamos a tener que instalarnos una semana para dar cuenta de todo lo que se lleva  
@RENEDIVA

05/04/2006

El comité de Administración... se está volviendo loco!!!!!!!!!!!!! Che... descansen un poco... faltan 24 días... faltan!!!!!!!! Ah!!! por cualquier cosa.... FELICES PASCUAS PARA TODOS!!!!!!!!!!  
@OJOSVERDES

05/04/2006

SI, LA QUE PONE LOS HORARIOS QUE SEA LA DIVA, YO SOLO SOY LA DUEÑA DE CASA PERO CREO QUE AL MENOS TIENEN QUE VENIR ANTES QUIQUE PAL ASAU Y MARIA PA CEBAR MATE...  
@ANALIAPADILLA12

05/04/2006

¡¡¡OJOSSSSS, ANOTAME POR UNA SEMANA!!!...¡¡¡al fin, me faltaban vacaciones, me voy a Martínez, comida no pago, llevo la bolsa de dormir, se me dió!!!  
@OJOSVERDES

05/04/2006

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  
@OJOSVERDES

05/04/2006

VAYAN PENSANDO QUE EN JUNIO LARGAMOS UNA LOCREADA... AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ME EMPACHE, DE SOLO PENSARLO...  
@ANALIAPADILLA12

05/04/2006

¡¡¡SI QUIERE ME VOY PARA ALLI EL 29 Y YA ME QUEDO PARA EMPEZAR A PREPARAR EL LOCRO!!!  
@QUIQUEBAIRES

05/04/2006

Esto mas que un sitio para buscar pareja es un sitio para comer molleja (y lentejas , y locro, y porque no paella, algun que otro lechoncito,unas buenas pastas... y siguen los exitos).En cualquier momento soporte nos llama al orden por desvirtuarle la pagina  
@QUIQUERAF

05/04/2006

que buenoooooooooo lo del locroooooooooo grande MAJO (como siempre) horario, si la gente (ellos jajajajaja) son citados para las 21.30, yo tendrìa que estar tipo 20. 20.20  
@OJOSVERDES

05/04/2006

paella no se hacer y sale muy cara y no tengo paellera, pero se hacer chupin de pescau. quique y maria, reportense 19 30 pa tomar mate (despues pueden dormir una siestuchi...)  
@OJOSVERDES

05/04/2006

quiquebaires, si sigue comiendo asi, no va a haber pata hueca que lo salve...  
@QUIQUEBAIRES

05/04/2006

Ojosverdes ud y el raf me van a terminar mandando al sicologo y a cormillot pal asado me vua sentir recohibido lo de la paella habria que estudiarlo  
@OJOSVERDES

05/04/2006

quiquebaires, si uste tiene que ir a cormillot, yo exploto y mis restos llegan hasta la china... al pasicologo va a tener que ir, porque, mijo, si quiere ir a cormillot, los rollos los tiene en la cabeza... he dicho  
@QUIQUEBAIRES

05/04/2006

jajajajajajajajaajajajajajaj ojos  
@QUIQUEBAIRES

05/04/2006

Hasgra Si la hacemos ud viene o viene y hacemos una coproduccion ¿le parece?  
@OJOSVERDES

05/04/2006

hasgra, si no viene no se haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mendoza esta a menos de mil km... si es un lio para que vengan a 22 km del centro, maginate...  
@OJOSVERDES

05/04/2006

siiiiiiiii tal cualllllllllllll que no se la lleveeeeeeeeeeeeeeeeee  
@QUIQUERAF

05/04/2006

hasgraaaaaaaaa....que bueno ....la felicito, no solo por hacerlo sino por decirlo..... SUSANADELECHE...¿vos no lees nada y querès saber todo? con ojitos estamos hablando de q  
@QUIQUERAF

05/04/2006

sigo...se me cortò algo toque jajajaja.SUSANADELECHE, la ojitos lme estàdiciendo a Maria y a mi que estemos tipo 19 hs, y vos seguìs preguntando a que hora has que ir?????DESCOLGAAAAAAADDDDDDDAAAAAAAAAAAAAA.... che, en serio falta tanto???? y si lo hacemos antes????? el 29 recièn......dale orgnicemos algo antes, unas empanadas o algo por el estilo.... FALTAN 24 DIAS....ES UN MONTÒNNNNNNNNNNNNNNNNNN  
@OJOSVERDES

05/04/2006

yo me lo paso pagando...  
@OJOSVERDES

05/04/2006

echenme de la pagina que asi no puedo trabajarrrrrrrrrrrrr  
@OJOSVERDES

05/04/2006

buaaaaaaaaaaa hasgra no me quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  
@OJOSVERDES

05/04/2006

ufa... ta bien.... me voy refunfuñando y pateando el piso....  
@MARINA

05/04/2006

NO SE PUEDE CREER!!!!!, SALI 4 HS A TRABAJAR Y CUANDO VUELVO ME ENCUENTRO 50 MENSAJES!!!!!!!!!!!!! PUFFFFFFFFFFFFFFFF A LEER!!!!!!!!!!!  
@MARINA

05/04/2006

Me parece coherente acordar bien que llevamos, es una guarangada lo que estamos programando, realmente para atender un comedor comunitario y somos solo 23!!!!, Diva.......PONGA ORDEN!!!!!!! no exageremos!!!!.  
@OJOSVERDES

05/04/2006

marina, viste? eso me pasa a mi todos los dias, por eso no leo nada y pongo cualquier comentario pavo, no me da el tiempo  
@OJOSVERDES

05/04/2006

organicemonos!!!  
@QUIQUERAF

05/04/2006

Bianca ¿en serio que la torta invertida al "comerla" no nos transforma en idem???? porque despuès voy a pedir el pañuelo de seda aunque haya sido de otra cadena (no la del baño)...reitero a 23 dias del flajelo estomacal, lo correcto serìa 5 docenas de empanadas las famosas mollejas-riñoncitos-chinchilines 23 chorizos
Kgs, de carne ensalada de fruta y tortas varias creo que serìa la medida justa para 22 persona---------------- ------------------------------------------------------------------------------ para QUIQUEBAIRES:2 docenas de empanadas-las achuras con 4 chorizos-6 kilos de asado-helado-ensalada de fruta-dos tortas-cafe-te-mate y medialunas y todo listo ¿les parece? -------------------------------------------------------------------------------  
@OJOSVERDES

05/04/2006

quique, yo prescindiria de la ensalada de frutas, porque despues se nos manca la dulcedeleche...  
@OJOSVERDES

05/04/2006

o sea, por si no se entendio, si fueramos diez, todo bien, pero hacer ensalada de frutas para 23 personas es mortal... no podemos pedirle eso a su dulce porque tipo cuatro de la mañana le dan ganas de gomitar...  
@OJOSVERDES

05/04/2006

pero la idea es acompañar al asador con el mate, si hacemos ensalada, vamos a estar en la cocina y lo dejamos solo!!! no me parece...  
@QUIQUERAF

05/04/2006

no hay problemas....hagan lo que les paresca correcto,yo no le tengo miedo a la oscuridad ni a quedar solito jajajaja, en cuanto a ensal. de frut. para 23 hecha x una persona Majito tenès toda la razòn....despuès hay que comprarle dos docenas de factura porque si no gomita digo, el menù para QUIQUEBAIRES ¿està bien? ¿le alcanzarà?  
@MARINA

05/04/2006

Qué ensalada??? de fruta o de verduras?????????????  
@QUIQUERAF

05/04/2006

che....digo....y si compramos la fruta....ej.manzanas, bananas, naranjas, y las ponemos enteritas para que cada cual se sirva lo suyo?????hasta podrìamos comprar uvas y mandarinas, es decir FRUTAS de postre, ya que luego vienen las tortas....digo...opino....que se yo.....  
@MARINA

05/04/2006

Quique parece que las chicas tienen ganas de pelar y cortar fruta!!!!, yo abriría latas de coctel de frutas..........es más simple!!!!juassssss  
@QUIQUERAF

05/04/2006

grande Agustìn...si traè el choricero que harà falta, ya que de paso van pinchados al calor y luego no revientan.... Dulce...me parece que mi idea es mejor....fruta a lo salvaje.... digo....la carne la compramos casi en el momento ¿no? y allì el carbòn...listo y ensalada me parece como que no hace falta...¿no? aquì faltan las òrdenes de Renediva....DIVAAAAAAAAAAAA VENGAAAAAAAAAAAAAAAAA ORDENEEEEEEEEEEEEEE  
@QUIQUEBAIRES

05/04/2006

quiqueraf amigo hermano ¿porque me perseguis tanto???¿no te das cuenta que no he comido nada dulce ?? ni un mendrugo de torta ni un apice de ensalda de frutas ¿porque me perseguis asi???? ¿asi pagas mi amistad??¿asi cobras mi cariño??? ¿o acaso te nes miedo que te critique el asado???? anda...... sigan asi y en un par de años les gano con Temperley!!!!!!!!  
@MARINA

05/04/2006

Si!!!! basta de pensar en comida!!!!!! hablemos de otra cosa!!! Quién lleva el asado??? El pan lo compra Ojos que era rico Yo llevo una torta Dulce hace la ensalada de fruta????? Besossssssssssssssssss  
@QUIQUERAF

05/04/2006

QUQUEEEEEEEEEEEE EL BAIRESSSSSSSSSSSS apareciste..... yo estoy todo el dia por mi mano ...estoy como bocina de aviòn.jajajajaja ¿no te sastiface eso? ¿quizàs unos kilitos màs de asadito????? jajajaja hermano...LÀSTIMA QUE SEAS DE LOS AMARGOSSS NO PODRÀS CRITICARME EL ASADO tengo de ayudante a AGUSTIN jajajajaj.......  
@QUIQUERAF

05/04/2006

1539.... ES LA CIFRA DE LA CANTIDAD DE ENTRADAS QUE TIENE ESTE MENSAJE....COLAPSAMOS DOS VECES LA PÀGINA, sERGIO NOS MATA...JAJAJAJAJA PERO QUE LINDO QUE ES ¿NO? No dulce de zanahori (nùnca mejor puesto que ahora) NO....NO....NO....NO... entendiste? espero El asado , es decir carne y otros, creo que lo compramos temprano (tipo 7 de la tarde) en algùn mercadito al que nos traslade Majito...y POR FAVOR LEER ...LEER...LEER..SUSANAHORIA NO....NO....NO...LLEVA LA ENSALADA DE FRUTAS NO-NO-NO-NO-NO-NO-no-no-no-  
@OJOSVERDES

06/04/2006

chicas, me parece mucho trabajo hacer la ensalada de frutas para 23, vengan temprano a tomar mate y charlar, que vamos a tener tortas para tirar al techo, no laburemos de mas... si aun asi, insisten con la ensalada... ma seeeeeeeeee hagan lo que se les cante! (se me fue la fineza al c....) sudulce, no hagas ensalada vos, que tenes mal la espalda, descansa, ok? besito SIMPLIFIQUEMOS PARA DISFRUTAR MAS, LOS UNICOS SUFRIDOS SON QUIQUERAF QUE ES EL ASADOR Y QUIQUEBAIRES, QUE LO HACEMOS COMER DE MAS (y se la re bancan, se la re...)  
@QUIQUERAF

06/04/2006

si quieren frutas que las pelen jajajaja las servìs (ojitos vos no haràs NADA) tal como viene de la planta y que cada cual elija y se la pele y listo.... Yo no sufrirè si mis amigos estàn contentos....es un verdadero placer...  
@OJOSVERDES

06/04/2006

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS MARGARITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS me encanto, compro...  
@MARINA

06/04/2006

No!!!!!!!! yo dije que era preferible llevar coctel de lata pero igual me parece un exceso!!!!!!!!!!!! En cuanto a la ranchera no se cantarla, pero si bailarla!!!!!!, si alguien me acompaña con gusto me prendo!!!!!!!!  
@MARINA

06/04/2006

jajajaja, Graciela pensa en lo positivo, ahorras el dinero del pasaje!!!!!!  
@QUIQUEBAIRES

06/04/2006

Mira Marina yo ni idea de bailar ranchera pero despues de un par de vasos de vino me bailo hasta la marcha de san lorenzo, si no tenes miedo que te de algun pisoton conta conmigo para la ranchera  
@RENEDIVA

06/04/2006

Tranqui... todavía no armamos lo de los remises... tranqui... Esta cadena viene como muy excitada desde temprano... eh!!! y entuavía faltan como 22 días.... CALMA!!!!!!!!  
@RENEDIVA

06/04/2006

Tranqui... todavía no armamos lo de los remises... tranqui... Esta cadena viene como muy excitada desde temprano... eh!!! y entuavía faltan como 22 días.... CALMA!!!!!!!!  
@QUIQUEBAIRES

06/04/2006

Renediva por favor deje ese tonito autoritario de andar repitiendo todo como si fueramos tontos, un poco mas de respeto. Caballero o estoy muy confundido o ud iba en el remis con Hasgra Renevida y Mabe1  
@QUIQUERAF

06/04/2006

la ranchera la puedo bailar yo tambièn...pero con quiquebaires jajaja asì si piso a alguien que sea un hincha de los amargos jajajaj che eso de llevar una latita de macedonia o similiar no es mala idea pero ....¿no serà medio mucho??? epaaaaaaaa.....esas chispas entre quique (baires) y la Diva me sirven para prender el fuego jajajajajajajajajajaja Me parece que para la pròxima tendrìamos que hacerle una vaquita a Hasgra para el pasaje........ FALTAN 22 DIAAAAAAAASSSSSSSSSS?????TANTOOOOOOOOOOOOO????????  
@SOYSTATIRA

06/04/2006

BUE...A LA FINAL, SE QUEDAN SIN MIS FOSFORITOS, SE QUEDAN... Es razonable lo que dicen...despues hay una salvajada de comida y no se disfruta el asado!!! Asi que llevo solamente mi maravillosa presencia, algunos digestivos post-comilona, cancioneros, maracas, GANAS DE COMER y lo que encuentre... PIDO JUEGOS GRUPALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES A AMIGA ANIMADORA DE FIESTAS PARA ADULTOS TA BIEN?????  
@SOYSTATIRA

06/04/2006

Y DEJENSE DE HACER COLAPSAR LOS FOROS!!!! QUE A LA NOCHE ME QUEDO SIN LEER LA CADENA Y NO ME PUEDO DORMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!!!!  
@QUIQUEBAIRES

06/04/2006

perdon last como siempre hago del atolondramiento un culto y me la paso pidiemdo disculpas  
@QUIQUEBAIRES

06/04/2006

Quique(raf) mire, yo me le animo a bailar una ranchera con usted, pero con la condicion de poner bajo llave todas las camaras fotograficas ¿se imagina si nos publican fotos bailando????? jajajaaj  
@QUIQUEBAIRES

06/04/2006

Pregunto ¿no seria hora de cerrar esta cadena y empezar una que se titule con el tema que nos ocupa (asado)es una mocion de orden que someto a las autoridades pertinentes salutte a tutti  
@QUIQUERAF

06/04/2006

no entendì lo ùltimo....esta cadena (mo la del inodoro) no es una escusa para el asado??????? y del cafè del sàbado, ¿no se hablò màs??????  
@MARINA

06/04/2006

Ambos Quiques........si bailan la ranchera juntos......SIN DUDAS QUE LES SACAREMOS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!  
@MARINA

06/04/2006

Quiqueraf efectivamente como Ud lo ha dicho, ensalada de fruta ya sea natural o en lata es como demasiado, pero si la quieren llevar o preparar no es problema para mi!!! Cariños  
@MARINA

06/04/2006

Fabiiiiiiii yooooooo quierooooooooooooo probarrrrrrrrrrrrrr LOS FOSFORITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME GUSTAN LOS FOSFORITOS!!!!! Y CASEROS MÁS RICOS TODAVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  
@OJOSVERDES

06/04/2006

don baires, la ranchera se baila como el valsecito criollo pero un poco mas lento, no se preocupe que es facil tengo que salir, esta mi hermano de mexicoooooooooo  
@MARINA

06/04/2006

Quien abre las cadenas de comida, movilidad y divague????????????  
@QUIQUEBAIRES

06/04/2006

Quique(raf) lo que decia que abramos una cadena que se llame asado y no lentejeada. Adhiero a la pregunta de mi tocayo ¿¿¿¿que paso con el cafe del sabado???  
@RENEDIVA

06/04/2006

No... el café que propuso Monimuchacha.... pero me parece que hay otra cadena para eso.... esperen que la busco... y la traigo.  
@RENEDIVA

06/04/2006

Baires: me va a pedir disculpas por lo que me dijo, no?????  
@QUIQUERAF

06/04/2006

quedo abiero el del asado....el de movilidad y otros enseres que lo abra la secr. de organ. dona diva de las susanas qui està ------------------------------------------------------------------------------ a partir de este momento este es el lugar de comidas y postres y cafe, y medialunas y todo lo que sirva para el asado ....... BIERTO ESTÀ.....VEMOS POR EL 29 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este texto fue cargado por QUIQUERAF -------------------------------------------------------------------------------- (Visto : 0 veces ) | ¿Que te pareció este texto? | 1 es muy malo y
Excelente (?)  
@QUIQUERAF

06/04/2006

es el 8970......vayan los del asado....chauchi  
@QUIQUEBAIRES

06/04/2006

last usted me resulto un pollerudo que le chupa las medias a la Secretaria de eventos vaya uno a saber con que propositos Y a ud Sra Secretaria de eventos creo atinadas mis palabras por lo que no entiendo porque he de pedirle disculpas OTRO SI DIGO propongo declarar a Hasgra Patrimonio Nacional inexportable  
@RENEDIVA

06/04/2006

A buen entendedor pocas palabras, Baires. Si no entiende.... no entiende... quechelevaché, vió???  
@QUIQUERAF

06/04/2006

che....me guardan las chispas que estàn tirando al pedo para prender el fuego del asado?????? (no el fuego del amor) (ese me parece que se prende en seguida jajajajajijijijijijijijijij)  
@RENEDIVA

06/04/2006

Mabe... trajo juegos?????????????????  
@QUIQUERAF

06/04/2006

ccccccccccchhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  
@QUIQUEBAIRES

06/04/2006

macho mas vale que lo entendi , y supongo que entendiste que el mio tambien fue en el mismo tenor. un abrazo  
@OJOSVERDES

06/04/2006

como se tiran con flores, se nota que estan en una oficina... por decirlo con estilo...  
@RENEDIVA

06/04/2006

Poetisa, tal como te escribí por mensajería, comunicate conmigo por favor. Un beso.  
@RENEDIVA

17/04/2006

Bueno.. bueno... se está acercando la fecha. No quiero llamar al caos... pero si un poco de organización. Espero que la secretaria del evento me corrija si me equivoco pero los comensales hasta la fecha son: QuiqueRafael Roberto Arlt (Alvaro) Renediva (Susana) Mabel Graciela de Abril SUSA Marina Latina50 (María) Susanadulce ( por 2) Monimuchacha Elúltimocaballero (Félix) Par-Online (Pablo) Poetisadelsur (Diana) Valterina (Bianca) Ojos Verdes (Majo) Lau58 Agustín Laly Soystatira (Fabiana) Olivos City (Antonio) Hasgra (Graciela) Quiquebaires Valterina (Bianca) Creo que están todos. La idea sería retomar la organización, les parece? Les pediría a los que tienen movilidad propia me lo hagan saber por mensajería. Yo estoy mandando un listado actualizado con los que van para que vean zonas y conveniencias. Ahora si.... los escucho..... Besotes!!!!!!!!!!!!!!!  
@MABE

17/04/2006

¡Hola Divita!!!!!!!!!!!! Ayyyyya... Ahí vamos de nuevo. Shoooooooo llevo juegos.  
@RENEDIVA

17/04/2006

Bueno.... le pido por favor que no me haga escenas de celos!!!!! somos grandes, che!!!!!!!!!!!!!!!  
@RENEDIVA

17/04/2006

Bueno... no la reto... si sabe que la quiero!!!!!! No lo sabe???? Va la lista de nuevo con una sola Valterina, a ver si ahora está bien, eh???? Urgente.... secretaria de eventos.... sálveme!!!! QuiqueRafael Roberto Arlt (Alvaro) Renediva (Susana) Mabel Graciela de Abril SUSA Marina Latina50 (María) Susanadulce ( por 2) Monimuchacha Elúltimocaballero (Félix) Par-Online (Pablo) Poetisadelsur (Diana) Valterina (Bianca) Ojos Verdes (Majo) Lau58 Agustín Laly Soystatira (Fabiana) Olivos City (Antonio) Hasgra (Graciela) Quiquebaires Así está bien????  
@RENEDIVA

17/04/2006

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA QUIERO MARÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@MABE

17/04/2006

QuiqueRafael ( hace el asado, ¡Con mollejas!) Roberto Arlt (Alvaro ( no sé si lleva algo)) Renediva (Susana) ( se encarga de que nos transportemos organizadamente ¡Pobre!) Mabel ( lleva juegos) Graciela de Abril ( no sé si lleva algo) SUSA ( tampoco sé si lleva algo) Marina ( porta Torta Rogel Oriyinal) Latina50 (María) ( ceba mate y se anotó con 1 docena de empanadas de jamón y queso ) Susanadulce ( por 2) ( amenazó con empanadas de queso y albahaca) Monimuchacha ( lleva dos tortas de frutillas, con crema patelera y con chantilly) Elúltimocaballero (Félix) ( por lo que sé no lleva nada) Par-Online (Pablo)( recién llega ¿ Pero le podemos pedir algo? ¿no?) Poetisadelsur (Diana)( creo que ofreció empanadas) Valterina (Bianca) ( lleva una torta de manzanas moralmente impresentable) Ojos Verdes (Majo) ( NOS RECIBE EN SU CASA) Lau58 ( No sé si lleva algo - Ofrece ayda pa' lo que se necesite) Agustín (lleva charrasca y pinchos para los chorizos) Laly (Ofrece un lugar dónde comprar carne a buen precio) Soystatira (Fabiana) (LLEVA FOSFORITOS!!!!) Olivos City (Antonio)( trata de que él y Sosystatira lleguen temprano) Hasgra (Graciela) ( TRAE VINOS MENDOCINOS) Quiquebaires ( se encarga de la compra y traslado de bebestibles) Todos: . Compartimos TODOS los gastos. . Vamos con ropa abrigada como para comer afuera, y cómoda para jugar un rato. . Si queremos beber los vinitos en copa de "cristal", la llevamos. . Nos llevsamos "tablita" o plato y cubiertos. . Se compran elementos descartables para las tortas, servilletas y bolsa de café.(Falta definir quién se ocupa) Para arreglar el traslado: ¡Comunicarse con Susana la Diva! Aquellos que tienen móviles y pueden llevar a alguien , por favor ¡Avísenle por Mensajería! Señora Secretaria de Organización: Creo que este es el resúmen... A sus órdenes. A todos: Si falta anotar algo, avisen en la cadena.  
@RENEDIVA

17/04/2006

Creo..... señora secretaria.... que se olvidó del chimichurri ofrecido por Roberto Arlt....  
@MABE

17/04/2006

¡Es cierto! Roberto Arlt (lleva varios chimichurris) ¿Me olvidé de algo más?  
@QUIQUERAF

17/04/2006

quien es quique rafael???? otro quique!!!! màs y yo....que soy el asador ¿porque no estoy anotado??????  
@QUIQUERAF

17/04/2006

tendrìamos que iniciar una nueva porque esta con 1880 veces que se entrò hay que espera
@MABE

17/04/2006

Estoy releyendo la cadena.. ¡Ayyyyyyya! Correción: Dulce ce leche: Ensalada de frutas ( un tupppr más que la otra vez) y medias lunas pa'l desayuno. (creo) Una pregunta ¿Y la ensalada mixta? ¿No hacemos?  
@QUIQUERAF

17/04/2006

PERDON .....VOVEMOS CON EL ASUNTO DE LAS EMPANADAS???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????  
@MABE

17/04/2006

Y sí. Que cada uno lleve lo que quiera. ¡NO haga tanto lío! Va a ver que no son tantas. ¿Y una ensaladita para acompañar la carne y los pollos?  
@QUIQUERAF

17/04/2006

no paraaaaaaaaaaaaa, eso de rey jajajajaja dejalo para opinar despuès de que lo comas jajajaja  
@OJOSVERDES

17/04/2006

yo me acuerdo todo dulcedeleche no lleva ensalada de frutas, sino despues se siente mal y le dan ganas de gomitar porque le duele todo y se va temprano arrastrando su pobre chico, que se queda con ganas de mas fiesta. (o sea, que lleve medialunas, nomas, pal mate...) poetisa, por favor, si llevas, que no sean mas que una docena de empanadas (para probarlas, vio??), porque latina lleva una docena de la americana creo, que son grandoootas, y soystatira lleva fosforitos, y si seguimos llevando cosas para la previa, despues no comemos el asau. y ni les cuento cuando llegue la hora de las tortas... yo pense que tenia que hacer torta... pero si no quieren, me pinto las uñas y listo.. besos muaaaaaaaaaaaaaaaa  
@QUIQUERAF

17/04/2006

usted aparte de tener buena memoria....hermosìsimos ojos, tiene una gran inteligencia que acaba de demostrar.....ademàs, no le hace falta pintarse las uñas.....  
@OJOSVERDES

17/04/2006

donde demostre inteligencia? nonono yo soy la colgada, quique  
@QUIQUERAF

17/04/2006

#F
7732
OJOSVERDES yo me acuerdo todo dulcedeleche no lleva ensalada de frutas, sino despues se siente mal y le dan ganas de gomitar porque le duele todo y se va temprano arrastrando su pobre chico, que se queda con ganas de mas fiesta. (o sea, que lleve medialunas, nomas, pal mate...) poetisa, por favor, si llevas, que no sean mas que una docena de empanadas (para probarlas, vio??), porque latina lleva una docena de la americana creo, que son grandoootas, y soystatira lleva fosforitos, y si seguimos llevando cosas para la previa, despues no comemos el asau. y ni les cuento cuando llegue la hora de las tortas... yo pense que tenia que hacer torta... pero si no quieren, me pinto las uñas y listo.. besos muaaaaaaaaaaaaaaaa ALLI ESTA SU INTELIGENCIA Y SU BUENA MEMORIA  
@QUIQUEBAIRES

17/04/2006

yo me ocupo de comprar bebidas no alcoholicas y con Hasgra coordino para llevar las alcoholicas. A la coordinadora le informe la disponiobilidad de lugares de mi modestisimo automovil, hube quedado en llevar una docena de empanadas caseras que no se si estan o no vigentes Creo que esa es mi situacion contesten si quieren si no tomare mis propias decisiones (y si tengo en mi poder los vino mendocinos tomare algo mas que sesudas decisiones  
@QUIQUERAF

17/04/2006

QUIQUE....por mi humilde parte, si son hechas por sus rojas y perdedoras mano LLEVE que tengo ganas de probarla....amigazo, ¿sabe que lo quiero a pesar de ser hincha de los innombrables?  
@OJOSVERDES

17/04/2006

quienes son los innombrables? ahhh siiii, ya me acorde...  
@QUIQUERAF

17/04/2006

jajajajaja son los ùnicos innombrables jajajajajajaja  
@QUIQUEBAIRES

18/04/2006

quique raf porque te quiero mucho no te contesto solo te pregunto y perdon por mi ignorancia ¿que se siente jugar en 2ª division ?¿es triste? ¡te sentis mal? ¿es humillante? Amigo , hermano contame tu experiencia, que no sera lo mismo porque no lo vivi pero talvez te pueda entender mejor un abrazo, un abrazo fraterno quique(el rojo)  
@QUIQUERAF

18/04/2006

jajajaja si nosotros hubiermos o hubièsemos tenido al capomafia de hincha JAMÀS NOS HUBIERAMOS IDO A LA B esa es la suerte de los incapaces jajajajajajajajaja pero hacen bien en aprovecharla un beso fraterno de la NUMERO UNO  
@SOYSTATIRA

18/04/2006

BUE...YO LLEVO MUCHAS GANAS DE COMER...QUE NO ES POCO... QUIQUIN ACADEMICO...TE LLAMO POR FONO...PARA VER TEMA VIAJE. QUIQUE SONETO BAIRES, NO PROVOQUE A LA GUARDIA IMPERIAL, QUE LE VAN LOS FOSFORITOS...ENCENDIDOS!!!!! BACI A TUTTI  
@MABE

18/04/2006

Como diría un poeta: Hagamos un trato: Los que lleven empanadas...no más de una docena. (caseras, compradas, obsequiadas, de múltiples rellenos... ¡Todas serán apreciadas!) Fabiiiiiiiiiiiiiiiiii. Si quiere traer los fosforitos encendidos,no hay problema... ¡PERO TRAIGALOS! RAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF No se olvide de los pollos para las no carnívoras. Digo: ¿Me llevo una ensaladita mixta para mí sola? ¿Nadie quiere?  
@RENEDIVA

18/04/2006

No... Mabe... todos vamos a querer ensaladas. Una vez lo dije. Tenemos que organizarnos para comprar las verduras y yo me ofrezco a hacerlas (se aceptan almas solidarias). Habrá que comprar una botella chica de aceite y limón o vinagre o lo que quieran. Tendríamos que ver quien la compra (por el tema del traslado) y que cantidad y variedad. Cómo la voy a dejar sola pá las ensaladas?????? YO ME PRENDO!!!!!!!!!!! Un asado sin ensalada es como la falta del cigarrillo despues de........ por lo menos pá mí, vió????  
@MABE

18/04/2006

¡AHHHHHHH, bueno! Menos mal...no soy la única. repito algo que dije hace muuuuuuuuuuuucho en esta cadena: Lo muchachos en le parrilla y las chicas haceiendo ensaladas: ¡Un clásico nacional! (y no me meto con los Rojos versus Académicos...Hablo de grandes clásicos)  
@QUIQUEBAIRES

18/04/2006

Me anoto para llevar una docena de empanadas de carne al horno caseras picantes.  
@QUIQUEBAIRES

18/04/2006

¿y a esta Mabel que le duele????? Racing(cuando esta en primera ) e Independiente es el 2ª clasico del futbol argentino tampoco la pavada. Bostera tenia que ser En realidad 2 muchachos a la parrilla y el resto a mirar y a aplaudir.  
@MABE

18/04/2006

Baires, Quique ¿Se está anotando para hacer ensaladas? Eso de aplaudir a los asadores mientras trabajan...no sé...me parece que se van a poner una poquito nerviosos.  
@QUIQUEBAIRES

18/04/2006

Me anoto para lo que haga falta y me parece que a quique raf ponerlo nervioso debe ser mas dificil que hacer gargaras boca abajo  
@MABE

18/04/2006

¿Quién puede comprar los vegetales? Llevo unas botellitas con distintos aderezos preparados.  
@QUIQUEBAIRES

18/04/2006

Hay 2 que tienen que ir al super Raf para comprar la carne y yo para las gaseosas creo que cualquiera de los 2 seria la opcion mas logica.  
@MABE

18/04/2006

OK ¿Por qué no compra algunos tomates, lechugas varias y cebollas? Por lo menos para hacer las más tradicional.  
@RENEDIVA

18/04/2006

Todavía está por definirse si la carne la compra el Raf en el super o la lleva Laly. Si este fuera el supuesto.... estimado.... queda sólo Ud.!! jaja!!! disculpe....  
@MABE

18/04/2006

¿Por qué no escribimos con frases cortas? El Foro se ha EXXXXPPPPAAAANNNDDDIIIDDDOOOOOOOO, y se hace muy trabajoso leerlo.  
@RENEDIVA

18/04/2006

Si quiere, Baires, en el camino a Martínez paramos y compramos juntos las verduras, para no cargarlo con eso también. No tengo problema. Qué le parece? Y vemos si incorporamos algo de verduras distintas. Está de acuerdo?  
@QUIQUEBAIRES

18/04/2006

Si me dicen que comprar prefiero comprarlo antes (de puro obse , vio) no sea cosa que a ultima hora pase algo. Pero me declaro muy poco afecto a las ensaladas asi que me tienen que decir excto que compro, porque de eso no tengo idea de calculo y puedo hacer un desastre(o por mucho o por poco) Tambien puedo pedirle a Hasgra cuando voy a buscr el vino que me acompañe al super  
@RENEDIVA

18/04/2006

Tenga la libertad de hacer lo que mejor le parezca. Decida ud.  
@QUIQUEBAIRES

18/04/2006

No, si no me dicen que comprar no me anoto ni dormido ni mamado ni a pedido  
@MABE

18/04/2006

Baires, Quique Le anoto una lista básica: Tomates Lechuga ( de una, a tres variedades) Cebollas Radicheta ¿Zanahorias? Siempre alguien la puede rallar. ¿Hinojos?  
@RENEDIVA

18/04/2006

Mabe, si Baires no arregla con Hasgra, haremos una compra comunitaria camino a Martínez y ahí vemos todos que compramos. Te parece?  
@OJOSVERDES

18/04/2006

chicos, ojo con la comida, ya llevamos tres docenas de empanadas y fosforitos, tenganlo en cuenta porque es un montonnnnnnnnnnnnnn despues no comemos nada de carne, y sumenle las ensaladas y las tortas... firmado la voz de la experiencia  
@OJOSVERDES

18/04/2006

quique, venga a traer las cosas antes, no hay problema, y de paso me decora la torta jua jua  
@QUIQUEBAIRES

18/04/2006

para salado me las rebusco mas o menos bien pero para lo dulce soy un absoluto inepto. Claro que llevo todo antes, lo paso a buscr por lo de hasgra y llevo todo como la otra vez. A ud tambien le pertenezco  
@QUIQUERAF

18/04/2006

bueno, vamos por parte dijo Yack el destripador.....Laly y su peor no es nada van con la carne y el pollo, despuès de leer durante 132 mensajes llego a la concluciòn de que quiquerojo compra los vegetale (yo cuando como asado....no como otra cosa como ser ensalada de NADA)no Ojitos, ud. contò mal, hasta ahora hay 5 docenas de empanadas, es decir 60 unidades+los fosforitos+las ensaladas...... la que no hablò màs ni anduvo màs por estas partes fue Susanadeleche, a quien le sugiero que NO haga ensalada de frutas Ojitos, mientras preparo el toldito, hago el fuego le decoro la torta.... Le informo algo històrico-deportivo a la señora Mabel: el clàsico màs antigüo del fùtbol sudamericano es Racing vs. River y el segundo màs antigüo de la Argentina Racing vs. Indep. ustedes, cuando nosotros tres jugàbamos al fùtbol, aùn realizaban picaditos en medio de la bosta que se utilizaba para hacer ladrillos.....de nada, me gusta enseñar jajajajajajajajajaja  
@QUIQUEBAIRES

18/04/2006

Procuro entender lo inentendible develar los misterios de este mundo la existencia de Dios , lo mas profundo quisiera comprender lo mas posible ¿porque a Racing le dicen "la Academia"? ¿sera que dictan cursos de tejido? ¿sera que enseñan musica a pedido? ¿o sera que a cocinar alli se enseña? En cuestion de Copas viejo amigo, el Rojo siempre ha sido destacado ¿Porque se compara usted conmigo? ¿porque si en la cadena tu reflejas la clara intencion de lo buscado habiendo asado¿porque hablamos de lentejas?  
@OJOSVERDES

18/04/2006

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME HIZO REIR DE VERDAD  
@OJOSVERDES

18/04/2006

quiqueraf, no son demasiadas empanadas? bue, las dejamos para las cinco de la mañana que es cuando el hambre recrudece... TRAIGANLAS COCINADASSSSSSSSSSSSSSS  
@MABE

18/04/2006

¡Asado y disputas futboleras! ¿Chicas...llevamos el tejido? ¿O nos entretenemos con otra cosa?  
@OJOSVERDES

18/04/2006

mabe no te preocupes, yo tengo varios tejidos empezados, reparto todo y me los terminan, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa podemos entretenernos con lo que mas nos guste... CHAN!  
@QUIQUERAF

18/04/2006

de quien estas hablando? algun murmullo se escucha algo de amargos y blando y de alguna hinchada trucha... no se a quien se refieren cuando hablan de històricas copas seràn los que se "hieden" cuando de la Academia ven la tropa? nùnca podrìa compararme con algo que no existe y le ruego que no derrame ni el agua ni el alpiste no nos podemos comparar porque nosotros somos grandes nùnca tuvimos que pagar para poner copas en estantes no se porque contesto a alguien que nada sabe y que se siente molesto porque a la ACADEMIA yo AME...... ha sido un gusto........  
@MABE

18/04/2006

¡¡¡¡Bueno CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!! Podemos empezar los puños con punto elástico y seguir las mangas con punto arroz. ¿Las terminaciones en crochet? O mejor chusmeamos un rato de sexo...mientras ellos hablan de esas cosas tannnnnnnnnnnnnnn importantes.  
@RENEDIVA

18/04/2006

Este es un mensaje para TODOS. Dulcedeleche no va poder asistir porque le festeja ese día el cumple a su mami. Así que el lugar que ocupaban ella y su chico quedan libres. Lo hago público por si alguien se quedó con las ganas de compartir con nosotros el asado. Dulce espero que pasen un excelente festejo de cumple con tu mami. Los vamos a extrañar!!!! Será la próxima!  
@OJOSVERDES

18/04/2006

o sea que no tenemos medialunas??  
@OJOSVERDES

18/04/2006

ya que estamos, que venga alguien que tenga panaderia, juaaaaaaaaaaaa  
@RENEDIVA

18/04/2006

Majo.. quédese tranqui.... alguien se va a ocupar de las medialunas.... tranqui mujer.... de comer seguro no va a faltar..... Excitante latina???? todo on line.... recuerde...je!  
@MABE

18/04/2006

¡Proponga entretenimeintos para nosotras mientras ellos hacen el asaso! ¡Proponga Latina!  
@QUIQUEBAIRES

18/04/2006

che!!! que mala onda!!!!! En primer lugar la disputa futbolera no fue tal, sino el meollo del tema es porque llamar lentejeada a un asado, en segundo lugar en el susodicho asado convocado hay mujeres tan futboleras como el que mas, en tercer lugar el asado lo hace raf con la ayuda radial, asi que si ustedes hacen juegos para mujeres¿nosotros que hacemos? Paren de contestar groserias pofa!!!!!! yo me llevo la payana y desafio al ultimo a ver quien tiene mas habilidad visomotor(latina me encanto y la adopte) que tanto!!!!  
@MABE

18/04/2006

¿Cual payana? ¿El tinenti? En ese caso, ¿Piedras planas o redondas?  
@QUIQUEBAIRES

18/04/2006

payana =tinenti o dinenti(como me entro la duda puse payana) mire Mabel yo con usted despues de la lenteja con hueso de jamon(y que el jamon se lo coma el galgo ruso)preferiria no discutir pero en mi modesta experiencia al respecto payana con piedra plana solo sirve para rimar , digo, me parece , respetuosamente  
@MARINA

18/04/2006

Increible!!!!!!!!! desde el jueves que no entro -recien arreglaron telefono e internet) y hay 200000000000000000 mensajes nuevos!!!!!!!!!!!!! me pa que va a llegar el 29 y yo sigo sentada aqui leyendo!!!!!!!!!!!!!  
@MABE

18/04/2006

De acuerdo, no discutamos. Sea feliz. Usted juegue a la payana. ¡CHICASSSSSSSSSSSSSS! ¡Juguemos al elástico!  
@RENEDIVA

18/04/2006

nonononon..... mabe...... esperemos!!!!!!!!!!! a lo mejor hay propuestas de juegos más divertidos, esperemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@QUIQUERAF

18/04/2006

Marinaaaaaaaaaaaaaa internet x telèfono aùn??? dele a la banda ancha que es màs baratoooooooooo, està lleno de ofertas.... ¿no hay ninguna chica que quiera encontrar un jueguito entre os para compartir con el asador??????? el ayudante va a compañado y el asador estarà solito.....en lugar de futbol y tejidos podrìamos hacer el de la botella, o inaugurar el del cuarto oscuro........ quique, si se fija bien, dice que de esto salga otra lentejeada y las mujeres (cuando no) lo transformaron en asado....NO TENGO LA CULPA.....  
@QUIQUEBAIRES

18/04/2006

Marina!!!!!! hoy justo estaba pensando porque no estarias entrando welcome back un beso Asi que llevan el elastico?????? Yo llevo el autentico yoyo Russell y no se lo presto a ninguna chica toma!!!!  
@RENEDIVA

18/04/2006

nononon!!!! que poca imaginación!!!! no... así no..... que van a estar???? las chicas por un lado y los chicos por otro????? mezclemos, señores, mezclemos!!!!!  
@QUIQUEBAIRES

18/04/2006

Empezaron ellas!!!!!!!!  
@MARINA

18/04/2006

Quique tengo banda ancha de telefonica (speedy) no se olvide que aqui en el campo por cable no llegó todavía!!!!!!!!!  
@MARINA

18/04/2006

Gracias Quique........me he sentido perdida, incomunicada y para completarla ni los ciber abrian por la fecha!!!, mejor ni recordarlo!!!!!!!  
@QUIQUEBAIRES

18/04/2006

¿otra a trasmano???? Ud le hace competencia a Latina? ¿de donde es?, digo , si no le parece una pregunta demasiado personal, no quisiera pasar por irrespetuoso  
@QUIQUEBAIRES

18/04/2006

¿otra a trasmano???? Ud le hace competencia a Latina? ¿de donde es?, digo , si no le parece una pregunta demasiado personal, no quisiera pasar por irrespetuoso  
@MARINA

18/04/2006

Alguno tiene un balero????, ya que estamos recordando los juguetes del jurásico vendría bien uno de esos!!!!  
@QUIQUEBAIRES

18/04/2006

y si soy un poco ansioso...  
@RENEDIVA

18/04/2006

Tiene razón.... arranco otra. Besos.  
@RENEDIVA

18/04/2006

Porque esto es un verdadero divague. O no??????  
@QUIQUEBAIRES

18/04/2006

si fuera posible que dijera asado  
@MABE

18/04/2006

¡Paramos AQUIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Sigue en Otra! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buscarla más abajo!!!!!!!!!!!! Besos  
@OJOSVERDES

18/04/2006

yo tengo balero de madera, pero el simulcop no lo presto...