¿te encontraré?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MIRINA

20/04/2006#N9261

0 Actividad semanal
554 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Si soy un ángel de una sola ala, necesito de la tuya para poder volar. Y en esa búsqueda infinita e inquietante, entre los avatares del trabajo y la casa, pasan los días, y vuelven las noches de soledad. Y comento con mi almohada, mañana va a ser un gran día! Y despierto contenta, ilusionada, de buen humor. Y transcurre la jornada, siempre con optimismo, haciendo las tareas con empeño. Llega la tarde, abro la casilla de mails, y no, ningún mensaje, ni siquiera respuesta a los mensajes que yo mandé. ¡Otra noche para comentar con la almohada!. Y en mis sueños apareces, ángel de una sola ala, y me buscas para poder volar. Pero la mañana trae una realidad distinta. Pero aquí estoy, con el alma y el corazón abiertos, con la esperanza a flor de piel, y con mi ala deseando emprender el vuelo.

 

Comentarios

@RENEDIVA

20/04/2006

Que bonito y real lo que escribiste. Y es así Mirta. Siempre tenemos que tener esperanza y un ala deseando emprender el vuelo.  
@UN_ROMANTICO

20/04/2006

NO DEJES DE SOÑAR QUE EN ALGUN MOMENTO, EMPRENDERAS ESE VUELO MAGICÓ DEL AMOR!!Y TODAS ESA NOCHES DE CONSULTA CON TU ALMOHADA SERÁN CAMBIADAS POR LA TIBIA Y CALIDAD VOZ DEL AMOR!!! SALUDOS!!  
@UN_ROMANTICO

20/04/2006

NO DEJES DE SOÑAR QUE EN ALGUN MOMENTO, EMPRENDERAS ESE VUELO MAGICÓ DEL AMOR!!Y TODAS ESAS NOCHES DE CONSULTA CON TU ALMOHADA SERÁN CAMBIADAS POR LA TIBIA Y CALIDAD VOZ DEL AMOR!!! SALUDOS!!  
@OJOSVERDES

21/04/2006

eso es cierto... ojala se cumpla  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 43 en Lomas de Zamora

Soy directo, frontal, hablo cuando es necesario, siempre digo lo que pienso, me

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda