HOY 21 DE ABRIL COMIENZA EL SIGNO DE TAURO.........MONYC_RUB


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MONYC_RUBI

21/04/2006#N9283

0 Actividad semanal
1659 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
HOY 21 DE ABRIL COMIENZA EL SIGNO DE TAURO
Les deseo muy feliz ciclo a todos los TAURINOS y TAURINAS..
Con amor
Monyc_Rubi


Son los nacidos entre el 21 de abril y 21 de mayo.

El planeta regente es Venus.

Es el primer signo de tierra, fijo, negativo, tortuoso y nocturno.

Tauro gobierna el cuello, la nuca y la garganta. También en las amígdalas, la glándula tiroides y las cuerdas vocales.

Los colores que le favorecen son el azul marino, el verde, el amarillo y el rojo anaranjado.

El metal es el cobre.

Las flores son el lirio, la orquídea y la margarita.

Los perfumes son el sándalo, el de verbena y el de clavel.

Los animales son la perdiz, la paloma, la tórtola y el faisán.

La virtud cardinal de Tauro es la armonía.

El día negativo de la semana para Tauro es el Martes.

El día más favorable a Tauro es el Viernes.

Sus números de la suerte son 6, 9, 18.

El Tauro tiene un temperamento sanguíneo melancólico o el flemático melancólico, según la estación.

Los Tauros son leales, pacientes y desprendidos con sus amigos.
Suelen tener mucha popularidad.
Lleva los planes trazado a su fin cueste lo que cueste.
Escuchan y rectifican su error.
Son bondadosos y fieles.
Siempre dispuestos a escuchar.
A veces necesitan de la soledad.
Amantes de la tranquilidad.
Muy prácticos en el manejo del dinero.
Le encanta el lujo y el confort.
Buscan relacionarse siempre con personas influyentes.
No soportan la vulgaridad, la falta de talento y la estupidez.
Son tímidos y necesitan del cariño.
Tienden cierto complejo de inferioridad.
No toleran las bromas de mal gusto, ni que se les pongan en ridículo.
No se les puede herir en los sentimientos ni faltarles el respeto.
Tardan mucho tiempo en olvidar las ofensas.
Tienden al coleccionismo.
Respetuosos de las creencias de los demás.
Tienen un alto sentido de la responsabilidad.
No confían plenamente en los consejos de los demás.
Son muy responsables.

Los nacidos bajo este signo tienen un carácter fuerte y perseverante, pacientes y dignos de confianza, no soportan ser apresurados ya que todas sus decisiones deben ser adoptadas con calma y mucha seguridad. Amantes de lo bello y muy creativas.

La relación Tauro con Aries es una combinación de aprendizaje Tauro tendrá tiempo de apreciar la alegría de Aries haciéndolo más perseverante, juntos crean y concretan proyectos. Es una relación en que la felicidad está dada por un miembro de la pareja y el otro solo se deja llevar por esta energía y es lo que hace que resulte, no es una relación de dos testarudos, más bien uno lleva las riendas y el otro se deja mansamente guiar.

Tauro con Tauro es una pareja de ayuda mutua y práctica a la hora de las decisiones importantes. Pero no duraran mucho tiempo, es una relación que termina enfriándose sin que se den cuenta.

Tauro con Géminis es una unión versátil dándole más entusiasmo y dinamismo a la vida de Tauro, muy buena unión para las inversiones y las ganancias. Es una relación que termina con intereses financieros y de negocios dándole paso a todo el romanticismo y pasión que en esta relación puede sentir el uno por el otro, se va tornando fría y muy interesada.

Tauro con Cáncer es una relación emocionalmente muy segura y enriquecedora, formando un hogar perfecto donde primará la comodidad y la sensualidad. Es el tipo de pareja que el sexo es capaz de arreglarlo todo por difícil e incomprensiva que sea la relación, el sexo es el punto de unión y de salvación de esta relación.

Tauro con Leo será muy tensa combinación, donde cada uno debe aprender del otro. Deben de aprender a amarse tal y como son. Si tratan de cambiarse y ser como el uno quiere que sea el otro, ahí mismo termina la relación y puede tener un triste final.

Tauro con Virgo es la combinación práctica y armoniosa donde nace la afinidad desde el primer momento. Es tan maravillosa que no parece real y termina por la separación, a veces la perfección asusta y las personas no sabes como llevarla, a veces se convierte en una carga demasiado pesada para los imperfectos seres humanos.

Tauro con Libra es una relación agradable y armoniosa con muchas cosas en común. Tauro dominará y Libra comprenderá todo lo de Tauro, es una excelente unión de pareja y de negocios. Los frutos de esta unión son excelentes, además Tauro es la persona que ha soñado Libra, y este es el ideal de Tauro.

Tauro con Escorpión: unión sensualmente apasionada, donde ambos tomarán una gran lección espiritual. Será una relación romántica, que suele ser de mucha duración. Cada cual se esforzará por dar lo mejor de si, la entrega es total, sin limites y eso la hace una bella relación de amor, si algún día termina la recordarán y añorarán siempre.

Tauro con Sagitario es una combinación bien práctica donde Tauro con su constancia y el Sagitario con su perseverancia realizarán grandes proyectos. Mientras que ninguno de los dos trate de dominar o llevar la voz cantante sobre el otro todo estará bien.

Tauro con Capricornio: relación de estabilidad y persistencia con mucha armonía donde existirá todo tipo de comprensión, es una relación muy estable y duradera. Pero terminará en el aburrimiento y el tedio de la vida en común, el peso de la vida en unión arruina está pareja, por lo tanto lo mejor es llevar vidas separadas, en esto está el éxito de la misma.

Tauro con Acuario: esta combinación necesita de mucha atención. Acuario ama su libertad y Tauro es demasiado posesivo. Es una relación muy difícil en el plano sentimental, lo maravilloso de esta relación es la fuerte pasión que sentirán mutuamente, todo lo arreglarán con escenas románticas y pasionales de amor. Cuando esto deje de funcionar, la separación es prácticamente inevitable.

Tauro con Piscis es la unión tranquila, tierna y gentil. Tauro aportará protección y seguridad a Piscis y éste le dará lo intangible por lo que se amarán de una manera muy fuerte. Este amor tiene que ser bien manejado porque de otra forma puede traer serias consecuencias ya que es de tanta entrega que no se perdonarán los errores.

Tauro es totalmente persistente, de ahí su triunfo. Su victoria es la paciencia y la constancia.
Para Tauro tener es algo muy importante.
Tauro es el niño del zodíaco.
Necesita vivir en la satisfacción de todas sus necesidades sobre todo del tipo espiritual.
La calma es importante para Tauro, a tal punto que de esta se derivan cosas importantes de su vida, ya que todo tiene su tiempo.
El dinero le llega a través de su astucia e inteligencia para los negocios.
Su mente siempre es calculadora y con objetivos muy bien definidos.
Es muy leal y devoto a la familia a tal punto que esta abusa un poco de su buena fe. Necesita vivir en un lugar donde el confort prime y sea muy bien decorado.
Su imaginación es única y extremadamente poderosa.
La paciencia de Tauro a veces llega a molestar y desesperar a los demás.
Adora el trabajo con las artes.
Para Tauro la naturaleza es extremadamente importante, se reconforta en contacto con la misma.
Descansar y dormir sus horas es prácticamente imprescindible a Tauro.
Es una persona extremadamente desconfiada a la hora de hacer negocios y teme hacer alguna inversión y perder su dinero.
Necesita de una persona perfecta a su lado y este es su gran fracaso en la esfera amorosa.
Tienen un alto sentido de la fidelidad, por lo que no perdona el engaño.
Su falta de incentivo y de iniciativas a veces no lo deja avanzar en todo lo que se propone.
Tauro persiste hasta que logra lo que se propone.
Tauro debe de tener cuidado con los vicios y los placeres en exceso.
En el sexo es capaz de entregarse de forma incondicional, gusta de satisfacer en todo a su pareja por encima de la suya.
Utiliza mucho su voz para llevar a la persona sexualmente hasta donde desea o lograr cualquier otro tipo de efecto.
Se cree seguro pero en el fondo es un inseguro nato.
Necesita vivir en el mismo medio, nada es peor para él que los cambios, por lo tanto le teme a estos profundamente.
El éxito no es más que poder satisfacer sus apetitos sexuales.
Es una persona que ama la justicia y la pone siempre por encima de todo.
La amistad es algo importante y hasta decisivo en su vida.
Es muy importante tener pareja aunque esté mal acompañado, y el futuro necesita tenerlo asegurado en todas sus esferas, esto lo hace invencible.
Tauro es muy obstinado y terco, cuando dice algo para él es una ley.

Los niños Tauro necesitan satisfacer siempre caprichos, de otra forma son capaces de tener un terrible ataque de llanto. Desde muy pequeños se sienten independientes y detestan que le hagan las cosas o que los ayuden, son egoístas con las personas que le rodean, sobre todo sus hermanos y nunca se sienten plenamente satisfechos de lo que tienen, siempre desean más y lo que no tienen o saben que no pueden tener es lo que desean. En el colegio se portan bien, pero son a veces un poco zorros, les gusta ayudar en la casa y saber que son útiles. Les encanta el orden en sus cosas y no les gusta que estas sean tocadas o curioseadas por otros aunque sea su familia. Gustan de las plantas exóticas y de las flores de colores blanco y azul. Aman el deporte, pero suelen lastimarse con frecuencia.

Tienen un alto sentido de la responsabilidad pero hay que saber tratarlos ya que pueden sentirse heridos con cosas sencillas, deben ser tratados con extremo cuidado.

La mujer de este signo es de una belleza normal pero siempre pendiente de su higiene por sobre todas las cosas. Generalmente es algo feminista y lucha con fuerzas en contra de la gordura. Aunque le gusta sentir que tiene varios admiradores siente un gran respeto por su pareja, pero es muy amiga de los flirteos. Es generalmente muy fuerte de salud, pero cuando se enferma es de forma grave y peligrosa para su vida. Gusta mucho de las artes.

Viste elegantemente pero de forma muy discreta. Detestan ser un estorbo y molestar a las personas que viven con ella.

Al hombre de este signo le cuesta mucho trabajo tener una vida estable en todos los sentidos, pero es un excelente amigo y se caracteriza por poseer una gentileza y educación que cautiva a todos.

Es muy viril, le gusta mucho de estar siempre enamorado, lo que lo convierte en un picaflor, aunque finalmente lograr conocer después de mucho andar al gran amor de su vida. Se deshace ante las mujeres sensuales, delgadas y provocativas.

Es extremadamente perezoso para muchos aspectos de la vida, pero gusta de cocinar y tener siempre invitados a cenar en casa.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.