Sábado.. Buen Cine en Belgrano!!
(Sábado 04/07/2015)

ID y Tipo de evento

#S13526 - VER CINE

¿Dónde?

Belgrano , CABA

¿Cuándo?

Sábado 04/07/2015 18:00

Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

Venís a ver una buena película y pasar un sábado genial con este grupo maravilloso? IMPORTANTE >>> EL HORARIO, LUGAR DE ENCUENTRO Y PELICULA SERAN CONFIRMADOS EN COMENTARIOS DEL ORGANIZADOR ENTRE MARTES Y JUEVES PROXIMO. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Promo Cine 2 x 1: * CUPONSTAR * CLUB LA NACION * CLUB 365 CLARIN Si tenes otra promoción y celular (saber enviar un mensaje en mayúsuclas), traelos. Es bueno tener varias alternativas. Y si no tenes ninguna promoción, venite igual.. Trataré que todos tengan su 2 x 1. ANTES DE VENIR >>> Siempre lee con atención todas las novedades mas abajo en 'Comentarios del Organizador' y mas abajo al costado derecho en 'rojo'. NO OLVIDES CONFIRMARTE LO ANTES POSIBLE!! ES NECESARIO PARA UNA MEJOR ORGANIZACION. Los espero a todos para compartir una noche hermosa!!
*** Película propuesta: UN CASTILLO EN ITALIA Horario de encuentro >>> 21 HORAS Lugar de encuentro >>> EROS CAFE: Avenida Cabildo y Pedro I. Rivera, Belgrano - CABA (Frente al Cinemacity Gral. Paz) Cine >>> CINEMACITY GENERAL PAZ Como llegar: http://mapa.buenosaires.gob.ar/ comoviajo.com y viajarfacil.com >>> VER MAPA. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° TITULO ORIGINAL: Un château en Italie GENERO: Drama, Comedia ORIGEN: Francia ACTORES: Valeria Bruni Tedeschi, Louis Garrel. ACTORES SECUNDARIOS: Filippo Timi, Silvio Orlando. DIRECTOR: Valeria Bruni Tedeschi. FOTOGRAFIA: Jeanne Lapoirie. DURACION: 104’ IDIOMA: francés/italiano subtitulada en español CALIFICACION: Apta para mayores de 16 años DISTRIBUIDORA: CDI Films FORMATOS: 2D ESTRENO EN BUENOS AIRES: 25 de Junio de 2015 PREMIOS Y NOMINACIONES: - Selección Oficial: Festival de Cannes, Nominada en Competencia Oficial – Premios César, Nominada Mejor Actriz de Reparto, Valeria Bruni Tedeschi SÍNTESIS: La película presenta a una mujer que conoce un hombre que la hace soñar de nuevo. De forma paralela cuenta la historia de su hermano, un enfermo crónico, y su madre. Una familia de orígenes burgueses que ven su vida dar un giro radical cuando el destino comience a derrumbar todo en lo que se sustentan. Obligados a vender su casa y deshacerse de su imperio, en el camino hacia la reina conocerán el ve ...


Asistieron (?)

 

13526 16 Sábado.. Buen Cine en Belgrano!!

- Pase un momento sumamente emocionante con gente muy macanuda, abierta y hemos hablado de temas diversos y un ambiente muy cordial oajal se repite FELICITO ASI DE GRANDE A SUZIE_Q por la organización, - (@Hombre_68)
- Gracias Jorge por hacernos saber que te has sentido tan bien, gracias por tu aqgradable presencia!! - (@Mujer_61)
13526 19 Sábado.. Buen Cine en Belgrano!!

- Gracias a todos, faltaron algunas personas en las fotos, pero muy lindos todos. Gracias por sus agradables presencias, el frío nos dió mas ganas de salir..!! - (@Mujer_61)
- el frio no se sintio !!! buenos momentos, charlas agradables ! - (@Mujer_69)
- Gracias Susy, es muy agradable, me gusta mucho compartir con vos y toda la gente linda esta salida!! - (@Mujer_61)
13526 17 Sábado.. Buen Cine en Belgrano!!

- Muy lindas todas las fotos.. Gracias Daniel por ellas!! - (@Mujer_61)
13526 18 Sábado.. Buen Cine en Belgrano!!

 

¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 4. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

 

Comentarios

@PLATINADO2014

05/07/2015



Me tomo nuevamente un momento para comemtar la rica experiencia de ver un grupo de gente diferente en el sentido de apertura de temas diversos con una extensa charla y opmiones diversas sin entrar en ningun tipo argumentos sea claro esta en contra de lo qie se hable y muy por el contrario encontre a la gente con nivel de aceptación no solo a mi persona sino a todos por igual.

Suzie_q FELICITACIONES por tu organización y ademas desinterasada. 

Que se repitan mas salidas, Bailes, Bowling, Comicos Stand Up´etc.  
@SUZIE_Q

05/07/2015



Gracias Jorge yDaniel por sus agradables presencias..

Y muchas gracias a todos, entre todos hacemos de esta noche un lindo sábado!!