EL SUR TAMBIEN EXISTE!!!
(Viernes 05/06/2015)

ID y Tipo de evento

#S13612 - OTROS

¿Dónde?

Quilmes , Buenos Aires

¿Cuándo?

Viernes 05/06/2015 21:30

Organizaron
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

HOLA!!LOS INVITO A PARTICIPAR DE LA PRIMERA REUNION EN QUILMES DEL 2015!!! POOL, PIZZA Y BAILE!! MUSICA DE LOS 70'S Y 80'S, ROCKS Y AMERICANOS DEL RECUERDO, EN PANTALLA GIGANTE!!CO SECTOR EXCLUSIVO PARA NOSOTROS!! PUEDEN TRAER A SUS AMIGOS Y CONOCIDOS A QUE CONOZCAN EL SUR!!
HABRÁ TORNEO DE POOL!! PREMIOS PARA LOS GANADORES!! VENÍ CON TU PAREJA O ARMAMOS LA PAREJA EN EL LUGAR!! PRECIOS CUIDADOS PARA TODOS Y TODAS!!! NO TE LO PIERDAS!! VA A ESTAR BUENISIMO! SE FESTEJARAN LOS CUMPLES DE MAYO!! TRAE TU TORTA!! El local cuenta con seguridad en la puerta y tenemos el primer piso reservado para nosotros!! Las distintas formas de acercarse a la salida son: si venis de Capital Federal: EN AUTO, tomas la autopista Buenos Aires-La Plata, bajas en el km 9 del acceso sudeste, lo tomas hasta el Triangulo de Bernal, de alli por Av Calchaqui hasta Jumbo, doblas a tu derecha en Av Craviotto( hay una Shell en la esquina) hasta Camino General Belgrano, alli a la derecha, dos cuadras y media, en la esquina esta el restaurante Nino, a 30 mts. COSA NOSTRA. EN COLECTIVO, vas hasta el Correo Central, alli te tomas el 159, 2 por acceso, te bajas en la parada siguiente a la Av. 844, vas a ver en la esquina el restaurante Nino, caminas unos metros mas y te encontraras en COSA NOSTRA. SI VENIS DE LANUS, LOMAS O TEMPERLEY, te tomas el 278 o 281, hasta Calchaqui y 12 de Octubre, de alli el 263 o 585 por 844, hasta Camino y 844, caminas dos cuadras y media hasta COSA NOSTRA, sobre Camino Gral Belgrano. SI VENIS DE BERAZATEGUI, FLORENCIO VARELA, BOSQUES O LA PLATA, tomas Cno Gral Belgrano y seguis hasta Diversion, el baile, y seguis un par de cuadras por Camino.. Si venis en COLE, tomas, desde Bera, el 159, 2x acceso,desde Varela, el 178, cualqu ...


Asistieron (?)

 

13612 15 EL SUR TAMBIEN EXISTE!!!

- Aqui. "El ganador" felicitaciones! - (@Mujer_59)
- norvis, chocho con su jugada maestra!! - (@Mujer_59)
- Ah! ya me enteré quién ganó! felicitaciones! - (@Mujer_58)
- MUCHAS GRACIAS!!! Pero el mérito es del equipo que se destaco por su profesionalismo y concentración. jajaja - (@Hombre_73)
- che norvis,,, el champagne no era para compartirlo entre los ganadores?????? jajajajaa - (@Mujer_59)
- Gracias Sele!, como yo lo habia donado lo guarde para la próxima, no sabía que lo querias tomar, te lo alcanzo y te sacas el gusto jajajaja - (@Hombre_73)
- jajaajaja naaaaaaaaaaa - (@Mujer_59)
- era un chiste!! laverdad, fue un gustazo haber compartido la velada contigo,norvis, y obvio que con todos los demas, mas que preciado premio!! - (@Mujer_59)
13612 11 EL SUR TAMBIEN EXISTE!!!

- Gracias SELEGNA! lo pase muy bien! - (@Mujer_59)
- hermoso grupete!! - (@Mujer_59)
- Quién ganó en el pool??? - (@Mujer_58)
- ganamos norvis, sadrita, mi amiga y yo - (@Mujer_59)
13612 7 EL SUR TAMBIEN EXISTE!!!

- rearmanddo las mesas! - (@Mujer_59)
13612 8 EL SUR TAMBIEN EXISTE!!!

- charlando un raatito!! - (@Mujer_59)
13612 9 EL SUR TAMBIEN EXISTE!!!

- los coorganizadores - (@Mujer_59)
13612 10 EL SUR TAMBIEN EXISTE!!!

- la pistolera!! - (@Mujer_59)
13612 6 EL SUR TAMBIEN EXISTE!!!

- los primeritos en llegar!! - (@Mujer_59)
13612 14 EL SUR TAMBIEN EXISTE!!!

- jajaja.. andy de entrenador!! - (@Mujer_59)
13612 13 EL SUR TAMBIEN EXISTE!!!

- jugando al pool - (@Mujer_59)
13612 12 EL SUR TAMBIEN EXISTE!!!

- ana y norber!! - (@Mujer_59)
13612 17 EL SUR TAMBIEN EXISTE!!!

- mi cumpaa!! - (@Mujer_59)
13612 16 EL SUR TAMBIEN EXISTE!!!

 

¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 12. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

 

Comentarios

@ANALUCIA45

06/06/2015



Hola, primero quiero disculparme por haberme retirado temprano. No estaba cómoda ni me sentía muy bien. La organizadora un encanto de persona. Norberto, el mejor de todos, yendo y viniendo para atendernos como un mozo más. El lugar en si mismo muy bien puesto. Pero no alcanzan las voluntades por enormes que sean si el dueño del lugar no sabe hacer las cosas bien. La pizza era pre pizza sin gusto a nada y casi sin muzzarela. Venían en porciones de a dos que compraban fuera del lugar. Para beber solo había tres cosas, cerveza de litro, coca y sprite (sin variantes ligth) ni aguas ni nada mas. Para comer tampoco había mas nada. Un chico solo para atender que ademas no era mozo de profesión. Al final los amigos del site llevando los vasos para lavar...Una pena, porque a pesar de la ubicación del lugar que es medio complicada digamos....el espacio podría convertirse en una alternativa muy buena para pasar videos y bailar. Besos a todos y mil gracias a Norberto que me vió cara de ayuno y me hizo acercar una porción de pizza!

   
@SILVIA_MABEL

06/06/2015



Me gusto Cosa Nostra,buena ambientación,tranquilo,pude aprender algo de rock a través de los videos y las explicaciones que me daban Norberto y el dueño Daniel.

Vi que Selegna trabajó mucho para reunirnos y por ser su primer experiencia creo que lo hizo muy bien con la ayuda de Norberto.

Fue mi primera salida,solo conocía a Selegna por chat y por una charla telefónica.

No fue la mejor atención en cuanto a la comida,pero considero importante haber pasado un momento divertido,ya que conocí personas agradables con las que compartimos experiencias,charlamos y nos reímos mucho.

   
@SELEGNA65

06/06/2015



gracias a todos los que hicieron el esfuerzo por venir, y les digo, que a pesar de todo lo pase muy bien!! conoci gente encantadora, con quien me gustaria volver a juntarnos en cuanto se de la oportunidad!!  lamento mucho lo de las pizzas, el dueño del lugar me prometio otra cosa,, nada que ver con lo sucedido... realmente lamentable ese punto!! pero por ser mi primera experiencia como anfitriona, creo que no estuvo del todo mal... o si? no lo se!! uds diran! la cuestion es pasar un rato agradable y divertirnos con lo que hay!! obviamente hay gente con mucha mas experiencia organizando salidas, pero bue.. la intencion estuvo en que la pasaran bien, al margen de ciertos errores, que por momentos, me parecieron horrores, pero bue.. que se le va a hacer!! al final, don Norberto se llevo el premio al ganador del certamen de pool, estaba chocho porque nuestro equipo gano!! jajajaja.. que mal que  los organizadores  hayan ganado, no????? hacia tanto tiempo que no jugabamos.... al menos yo!! estuvo muy divertido el mini torneo!! y nada, fin de fiesta!! muchas gracias a todos los que le pusieron ganas y garra!! en unas horas subire las fotos!! si alguien mas tiene, por favor, subanlas!! gracias nuevamente!!  
@FATAMORGANAXX

06/06/2015



Selegna, al más experimentado organizador se le escapa la liebre, hay cosas que superan al ojo más avezado, Fuiste una anfitriona de lujo. me quedé con muchas ganas del torneo de pool. Será en otra oportunidad. Y, como dice mi tía..."en el camino se acomoda la carga" Felicitaciones por tu convocatoria y gracias por la calidez de tu bienvenida.  
@SELEGNA65

07/06/2015



gracias chicas por sus comentaarios!

susana, nadie dijo que fuera a la vuelta de la esquina el lugar, 

silvia, gracias a vos por haber venido y os una personaita encantadora!!

fata, sos un sol!! gracias por tu apoyo y comprension!! espero que la proxima sea mejor, porque no voy a desistir en esto.!! si alguno de los que vinieron se les ocurre ideas mejores, donde reunnirnos, o con algun otro ingrediente extra.. ´por favor, diganme!!

estoy abierta a sugerencias y criticas de las buenas y de las otras tambien!! saludos a todos y muchas gracias!!

   
@CELI

07/06/2015



Estuvo muy bueno ! Me gusto conocerlos y espero compartir otra salida prontito!..Es lindo disfrutar a veces con lo que hay a pesar de lo que falta..un beso Selegna  
@SELEGNA65

07/06/2015



si celi,,ya vamos a armar otra salida!! gracias!!  


Hola Selegna,

Muy bueno el lugar, excelente música que nos transportó a la adolescencia y videos setentosos, que al menos yo, nunca tuve oportunidad de ver antes (Donna Summer, Bee Gees, etc).

No obstante, la salida la hace la gente, y la calidez con que nos recibieron, sumado a compartir con gente en la que solemos estar en otro tipo de salida, garpó con creces.

La relación precio-oferta, más que adecuada, barata.

Lamentablemente por razones de fuerza mayor no pudimos quedarnos más tiempo.

Para los que apuntan la queja a cada detalle, sería bueno conocer cuáles eran sus expectativas, seguramente frustradas, ya que escasamente permanecieron una hora en el lugar. Eso sí, sonriendo todo el tiempo por las dudas, y sin acercarse nunca a los organizadores, para permitirles mejorar al menos algo de todo aquello que no los satisfizo.

Nos quedamos con las ganas del pool. Ojalá se repita, y si es así, cuenten con nosotros.

JN  
@SELEGNA65

08/06/2015



gracias jinete!! una pena que no pudieron quedarse, al pool, tuvimos que esperar mesa un rato, pero despues se aarmo re lindo!!muchas gracias porla buena onda y el esfuerzo de acercarse!! la terminamos pasando muy divertido, sobre todo mientras jugabamos, que no atinabamos una!!! de todas maneras, ganamos los organizadores el campeonato, nos reimos mucho, yo sobre todo, cuando ganamos el ultimo partido, ver la cara de felciidad de norvis, fue apoteotico!! viste la foto,,,no???? jajajaja 

me hago cargo totalmente si algo no fue del agrado de algunas personas, pero bueno,como decis vos, la relalcion con el costo, tambien influye!! y la onda del dueño del lugar, que hizo descuentos mas que importantes,!! fue una salida gasolera!! jajaja

 y ademas, cabe destacar la onda de la gente, que estuvieron haciendo el aguante, y pasandola lo mas divertido que se pudo!! a pesar de algunos comentarios, que en principio me hice cargo, despues lo pense bien y, seguramente, tenian otras espectativas... no se puede satisfacer a todo el mundo!! la proxima organizare otra cosa... o quizas el mismo lugar, con otras opciones!! tirenme ideas asi lo vamos mejorando!! besos y gracias!!