Encuentro con Madama Butterfly, de Puccini
(Viernes 05/07/2019)

ID y Tipo de evento

#S19112 - APRENDER, TALLERES Y CURSOS

¿Dónde?

Palermo , CABA

¿Cuándo?

Viernes 05/07/2019 19:30

Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

El viernes 5 de julio a las 19:30 seguimos con nuestros afectuosos encuentros de ópera. Nos convocará la historia de la bella e inocente japonesita: Madama Butterfly. Una historia que es aún más conmovedora por la hermosa música de Puccini. Claudio Mamud, de manera didáctica y amena, nos sumergirá en la ópera. Veremos gran parte de ella en DVD con subtítulos en castellano con sus comentarios y después cenaremos tranquilos y charlaremos. Para asistir, no es necesario que conozcas de ópera ni nada de música, sólo que tengas una linda predisposición a pasarla bien en un encuentro artístico de gran nivel, con gente afín a vos. Te encantará. El arancel es de $ 350 e incluye la cena con las bebidas. Podés venir sola/o o acompañada/o. Confirmate. ¡Te esperamos!
El viernes 26 de julio a las 19:30 haremos un encuentro similar con la ópera Fausto, de Gounod. ...


Asistieron (?)

 

19112 12 Encuentro con Madama Butterfly, de Puccini

- ¡¡ Gracias ,gracias !! Con alegría hago público mí sentir y agradecimiento a todos los seres preciosos que vienen a los encuentros .No debe haber lugar en el mundo donde existe esto que se da en encontrarse.com .Que su creador ponga el cuerpo presente y g - (@Mujer_72)
- Se agradece El entusiasmo ,el compromiso .el afecto ,la compañía ,la colaboración .y el respeto que existe en los encuentros .gracias ,gracias y a Claudio Mamud que esté con nosotros y en encontrarse un lujo total .Los soles se encontraron .irradian luz ¡ - (@Mujer_72)
- Compartimos un momento muy interesante me gusto compartir con todos.gracias! - (@Mujer_57)
- GRACIAS A VOS MARTA POR PERMITIRNOS DISFRUTAR DE ESTE EVENTO - (@Mujer_77)
- Gracias @CELESTEAZULINA por darnos la posibilidad de disfrutar más de la bella música con las explicaciones tan claras de Claudio Mamud; gracias a Sergio por todo lo que colaboró esa noche para poder poner en pantalla esta hermosa ópera y por las buenas f - (@Mujer_56)
19112 13 Encuentro con Madama Butterfly, de Puccini

- Que mesa !!! - (@Hombre_49)
- Gracias a @CELESTEAZULINA y a Mónica por las delicias que pusieron en esta linda mesa para compartirlas con los amigos que vinieron. - (@Mujer_56)
- Gracias Adriveo ,deditos de oro. Todo lo hacés genial .Riquísimas las puzzetas .Otro sol ,precioso sos . - (@Mujer_72)
- Gracias @CELESTEAZULINA por brindarnos tu casa y esas cositas ricas !! - (@Mujer_68)
19112 5 Encuentro con Madama Butterfly, de Puccini

- GRANDE CLAUDIO - (@Mujer_77)
- Es verdaderamente un grande que Ama lo que hace ,y nos transmite historias ,datos y saberes llenos de vida y.Gracias Miry _sol por formar parte del círculo que formamos en cada encuentro .redondito ,redondito por el cual circula e apreciar la vida con los - (@Mujer_72)
- Fué una linda manera de encontrarse con gente ¡ - (@Hombre_60)
19112 21 Encuentro con Madama Butterfly, de Puccini

- Mónica .Sos un ser precioso y para quienes quieran saber, .Esto imagen refleja el espíritu de la página ,el calorcito humano que se gesta ,es lo que nos merecemos compartir siempre .Actitud de entrega ,compromiso y colaboración total se juntaron la calide - (@Mujer_72)
- Calidez total, l - (@Mujer_72)
- totalmente de acuerdo - (@Mujer_77)
- Mónica y Sergio que lindo fué conocerlos personalmente y compartir con ustedes este ecuentro junto con nuestra maravillosa anfitriona @CELESTEAZULINA y Claudio Mamud 4 seres que irradian pura luz. - (@Mujer_56)
19112 38 Encuentro con Madama Butterfly, de Puccini

- Precioso encuentro por tu calidez Celesteazulina, tu generosidad y tu don de gente Salida super recomendable !! - (@Mujer_70)
- Gracias Milimi12 .Sigamos compartiendo lo mejor que cada uno ,en cada encuentro se dá .Seres preciosos vienen ,como vos . l - (@Mujer_72)
- Gracias Milimi12 .Sigamos compartiendo lo mejor que cada uno ,en cada encuentro se dá .Seres preciosos vienen ,como vos . - (@Mujer_72)
- Felicitaciones para una Gran Anfitriona !!! - (@Mujer_68)
19112 11 Encuentro con Madama Butterfly, de Puccini

- Gracias a todos ,Entre todos potenciamos la alegría en cada encuentro Y un especial aplauso a Crysia que nos deleitó nombrando con música un tributo a Madame Baterfly ¡Gracias Zully !! - (@Mujer_72)
- Divino Encuentro . Bravo - (@Mujer_68)
19112 4 Encuentro con Madama Butterfly, de Puccini

- Atento a las preguntas ! - (@Hombre_49)
- Estos momentos que compartimos en los encuentros con Claudio son imborrables .Gracias Sergio por tu llegada Así supiste y en vivo ,lo maravilloso que en encontrarse está ocurriendo con tan excelente profesor que tenemos .¡!Gracias por tanto que recibimos - (@Mujer_72)
- Estuvo muy lindo.Fué una linda manera de ver Opera pudiendo entender los contenidos ¡ - (@Hombre_60)
19112 3 Encuentro con Madama Butterfly, de Puccini

- Hermosa y docta reunión con un profesor y una anfitriona de lujo. Una fiesta !!!! - (@Mujer_68)
19112 2 Encuentro con Madama Butterfly, de Puccini

- Aplausos, muy buena la pasion de claudio y el conocimeinto explicando todo !! - (@Hombre_49)
- Esa pasión la transporte y hace todo más interesante ,Tanto como sabe y el modo como nos entrega ,hace que estemos tan abiertos a lo que va relatando .¡Un placer el haber compartido este encuentro ! Crecemos todos .Gracias Claudio Mamud y a vos Sergio , - (@Mujer_72)
19112 22 Encuentro con Madama Butterfly, de Puccini

- Me alegra ver que están disfrutando las pizzitas que amasé con tanto amor para compartir con ustedes - (@Mujer_56)
- Mil gracias Adribes Riquísimas tus pizzitas ,sos un amor de persona .Gracias a la página encontrarse que estás cosas permite .y ocurren .Que hermosas personas se encuentren ,para compartir hacer cosas que amamos y en tan buena compañía .El placer se multi - (@Mujer_72)
- Las pizzitas estaban riquísimas - (@Mujer_73)
19112 14 Encuentro con Madama Butterfly, de Puccini

19112 27 Encuentro con Madama Butterfly, de Puccini

- La comida excelente muy rica.... - (@Hombre_65)
- Canapés excepcionales - (@Mujer_73)
19112 23 Encuentro con Madama Butterfly, de Puccini

- Muy bueno la orientación en las obras en cuestión y con mucha pasión - (@Hombre_65)
- Gracias Mito , Gracias al ser sensible de todos cuantos vienen y ven reflejados esa característica ,que nos. Contagia el prof. Con su actitud ¡Gracias ! - (@Mujer_72)
19112 28 Encuentro con Madama Butterfly, de Puccini

- MMMMM!!! LA COMIDA DE MARTA ES LO MAS !!!! - (@Mujer_61)
- Gracias Melanie ,por tu vivencia ,los sabores nos acompañan mimandonos en cada encuentro - (@Mujer_72)

 

¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 35. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.