Festejamos el fin de año en la pileta !!
(Sábado 28/12/2019)
Subilo a tus redes sociales
Buscar mujeres en Tres de Febrero,Buenos Aires e invitalas a sumarse
Buscar hombres en Tres de Febrero,Buenos Aires e invitalos a sumarse
Encontrá otras salidas grupales en Tres de Febrero y sumate !!
Ficha de la Salida
DESCRIPCION
shh ... no le cuenten a nadie ...LUGAR?
COMENTARIOS ORGANIZADOR
Hola a todos !!! ya tenemos DJ y show para el evento, la agenda será : Empezamos con Clase de Zumba en la pile , baile , comida, show y sorpresa a las 12 .Lo que estamos pensando es modalidad de asalto para la comida y bebida .
El costo aún no lo calculé, pero supongo que será unos $ 200 a $ 300 para ACTIVOS. Es para compartir DJ, show, hielo, brindis y algunas cosas mas que vamos a comprar.
La comida será compartida como hicimos el año pasado en mi cumple, cada uno trae , cosas dulces para el mate y luego salado para la cena y bebidas para tomar.
No vamos a estar cobrando seña con lo cual vamos a insistir mucho con la responsabilidad de los que estan ocupando los lugares.
Quizás hagamos algo con los que quieran tomar cerveza , pienso algo y les propongo.
Mas detalles mas cerca de la fecha
Saludos a todos !!
RESTRICCION DINAMICA PARA CONFIRMARSE
Salida con limite de participantes en : 100
Límite excedido confirmación deshabilitada







Fijate quienes se sumaron a la salida y de donde va cada uno de los anotados para combinar e ir juntos.
Hacer preguntas publicas al organizador para que compartir las respuestas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
Comentarios y preguntas:
Pregunta, comenta, acuerda para compartir el viaje ... Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

@HEBE_ANGELA
07/12/2019 16:42
Hola Sergio,podria ocupar algun lugar vacante??Voy con Celeste Azulina

@EMILCE2014
30/11/2019 11:06
Sergio, lamentablemente no voy a poder estar en ésta salida, viajo para esa fecha, otra vez será.

@SILVITA8
28/11/2019 19:32
BUENAS TARDES A TODOS! RECIÉN PUDE VER BIEN QUE SUBIÓ Y CUPO Y NO LLEGUE A CONFIRMAR QUE SI QUIERO ASISTIR. LLEGARAN A ABRIR ALGÚN CUPO MAS? POR FAVOR AVISEN Y GRACIAS

@SERGIO
26/11/2019 09:19
Hola a todos ! Nos vamos acercando a la fecha !! Aunque aún hay tiempo Fijensé que por la dinámica de la salida volvimos a abrir el cupo.
Los que por algun motivo ya saben que no estaran, les pedimos que se desconfirmen para poder ir sabiendo el número .
Los que estaban en lista de espera confirmensé.
Respecto de la comida, vamos a ir ajustando con tiempo, empanadas, tarta, sandwiches , arrolladito, todas cosas que sean fáciles de poner en una mesa y que cada uno se sirve. Bebidas, vamos a estar bastante tiempo con lo cual una botella grande (entre 1.5 y 2 litros ) de lo que quieran creo que va a estar bien .
Saludos a todos !!

@RITA_NORA
17/11/2019 08:51
Gracias Sergio yo no estuve el año pasado y me gustaría que me orienten que llevar en comida salada gracias Pueden ser empanadas? Cuantas bebidas por persona??? Hablamos Cariños RitaNora

@MONICA_SILVIA
15/11/2019 23:19
jajajajaja!!! puse emoticones de risa y salieron números y signos........

@MONICA_SILVIA
15/11/2019 23:18
ah pero si yo tb quiero compartir con mujeres amigas 🤔🤔😂😂

@ERROCK783
15/11/2019 01:14
Sale hombre si es mujer..Y mujeres a los hombres....cada cual atiende su juego!!

@MONICA_SILVIA
15/11/2019 01:08
Noooo, pusieron....... comparti este evento con .......todas fotos de hombres y no nos pusieron a nosotras . jajajaja!!!!!!!!!

@ANAMACRI48
14/11/2019 10:14
hol Sergio no me pude confirmar antes por un problemita de salud , te pido si me podes tener en cuenta si algun lugar queda libre gracias Anamacri.-

@SANDRA_LA_NEGRA
13/11/2019 14:06
Hola Maria. Como estàs?. No hay trampolìn pero si miras, la pile hacia el lado del quincho tiene unos escalones recòmodos para estar ahì frescos, charlando,tomando sol y mate!!!. El año pasado nos instalamos casi todo el tiempo en ese sector, salvo cuando teniamos la zumba acuatica!!! JAJA
Beso. Sandra

@MARIAK757
13/11/2019 11:36
Sandra!!!! Jijiji!!! En las fotos no se ve si hay trampolín... Zumba trampolín?

@GABYNET
12/11/2019 12:25
Que lindo la van a pasar!!!yo tmb me voy afuera esa fecha.a recibir el año con todo!!!!

@MELANIE256
12/11/2019 11:39
PÁSENLA LINDO !!!!, estaré unos días afuera y gracias por el ofrecimiento !

@SANDRA_LA_NEGRA
11/11/2019 21:46
Jajajaja @MARIAK757.....Quedate tranqui por ahora de agua y tierra no pasamos.
Beso. Sandra

@SERGIO-EN-ALMAGRO
11/11/2019 08:47
Hola Sergio,anotame por dos, no por lo que como, voy con mi pareja.

@MARIAK757
10/11/2019 08:40
Hola Sandra... Estoy entre las que "casi" no conocen a nadie, agradezco tu bienvenida. Me dejaste pensando en lo de una zumba aérea... No podrá entrar en la vaquita un dron más o menos medianito?
Van besos, falta menos, gracias!!!!!!

@RITA_NORA
10/11/2019 08:26
Hola Sergio buen día estoy como interesada y se bajaron 3 personas habrá un lugarcito???? Gracias RitaNora

@SANDRA_LA_NEGRA
09/11/2019 19:59
Hola MONICA_SILVIA.....jajaja...la zumba en la pile la instauramos las fiacas que no queriamos salir del agua. Pero se bailo en agua y tierra...por ahora no llegamos al aire!!
Los que no conocen a nadie, despreocupense y vengan tranquilos, el ambiente es muy lindo, familiar y càlido. Se van a sentir muy còmodos.
Besos a todos. Sandra

@MONICA_SILVIA
09/11/2019 15:54
Estaría bueno una cervecita ; obvio sin excederse, y si quien toma se lleva una latita, aparte de otra bebida para compartir.....

@MONICA_SILVIA
09/11/2019 15:51
Zumbaaaaa jaja !!! nunca baile zumba y menos en la pileta, es también para una sesentosa artrosica? jajajajajaja!!!!!

@MONICA_SILVIA
09/11/2019 15:47
uy Poseidón59 deja la ansiedad para las mujeres, ahora por ansioso vos te lo perdiste. Ya dijo Sergio el valor del encuentro.

@GABY509
09/11/2019 13:07
Hola Sergio es para desearles un hermoso día y felicidades para todos , ese día me voy de vacaciones !
Una pena que no pueda compartir muchas actividades este año porque no me coinciden los horarios ! Esperemos que el año próximo podamos conocernos más , cariños y que disfruten mucho ! GBy509

@ELENAF717
09/11/2019 08:10
Hola, no conozco a nadie y si se libera algún lugar, me gustaría participar. Gracias!!!!

@FABIANA53
08/11/2019 15:06
Bueno, a lo mejor no llegue tarde, tal vez se desocupe un lugar o varios... No conozco a nadie de momento, pero bueno!

@DANY__PAMPERO
08/11/2019 02:39
Perdón Sergio yo nuevamente, figuro interesado, avísame si se te hace lugar, gracias !!!

@DANY__PAMPERO
08/11/2019 02:36
Hola Sergio, me gustaría ir, figuro confirmado, si se hace un lugarcito avísame, desde ya muchas gracias !!!

@SANDRA_LA_NEGRA
07/11/2019 20:19
Hola Sergio.
Bàrbaras las cosas que ya vas adelantando....lo de zumba en la pile me lo imaginaba..es un clàsico!!
Beso

@SERGIO
07/11/2019 17:11
Hola a todos !!! ya tenemos DJ y show para el evento, la agenda será : Empezamos con Clase de Zumba en la pile , baile , comida, show y sorpresa a las 12 .
Lo que estamos pensando es modalidad de asalto para la comida y bebida .
El costo aún no lo calculé, pero supongo que será unos $ 200 a $ 300 para ACTIVOS. Es para compartir DJ, show, hielo, brindis y algunas cosas mas que vamos a comprar.
La comida será compartida como hicimos el año pasado en mi cumple, cada uno trae , cosas dulces para el mate y luego salado para la cena y bebidas para tomar.
No vamos a estar cobrando seña con lo cual vamos a insistir mucho con la responsabilidad de los que estan ocupando los lugares.
Quizás hagamos algo con los que quieran tomar cerveza , pienso algo y les propongo.
Mas detalles mas cerca de la fecha
Saludos a todos !!

@POSEIDON59
07/11/2019 15:19
Ante la falta de información de lugar y costo de la salida cancelo mi confirmación, a 20 días del encuentro se sigue con incógnitas no me interesa. Voy por cosas mas serias.
Muchas Gracias

@ROBERTODANIEL1957
01/11/2019 11:19
Perdón, pero me bajo porque estaba confundido con la fecha y justo el sábado 28, es cuando viajo para Costa del Este a pasar el fin de año...
Que la pasen genial...!!!

@CANONET
31/10/2019 19:06
Sería muy bueno que quienes vayan en coche digan desde donde van y de cuantas plazas disponen.

@POSEIDON59
31/10/2019 18:33
Hola!!! Yo voy desde Castelar/Moron y estaciones intermedias o cercanas, si necesitan transporte avisar...

@SANDRA_LA_NEGRA
31/10/2019 18:04
Agustin.. Monica esta en Ciudadela y yo en Caseros. Voy en tren y es una estacion.Monica no se como viajaria ni con que combinaciones.
Falta hasta Diciembre pero esta bueno que se vaya organizando con esto y sobretodo por el retorno a la noche.
Gracias por lis datos.
Beso. Sandra

@CANONET
31/10/2019 13:59
Si la hacemos ¡la hacemos bien! Tiene tren a las 17:18, 17:33 y 17:44 desde Caseros. En 4 minutos está en Sáenz Peña. Ahora con el 105 el viaje le demorará entre 15 y 20 minutos, boleto de $21. @SANDRA_LA_NEGRA ¿Porqué no van juntas? Vienen de la misma zona -o eso creo-.

@SANDRA_LA_NEGRA
31/10/2019 10:47
Agustin...sos un GPS!!!. UN CAPO
Ahora no tenes excusa Adriana para no ir...jaja
Beso. Sandra

@CANONET
31/10/2019 10:41
General Paz y avenida América, a la altura de la estación de Sáenz Peña, está a cinco cuadras en línea recta. Ahí pasan los colectivos 21 todos los ramales (desde Liniers: Fábrica Ford - Puente Saavedra - El Talar, Tigre - Tigre, Est. Florida- Cementerio de Olivos, Puente La Noria-Puente Saavedra), 28 (Puente de la Noria-Estación Rivadavia-Ciudad Universitaria), 117 (Ingeniero Budge-Estación Rivadavia), 161 (ramal Liniers-Villa Marteli-Plaza Italia).

@CANONET
31/10/2019 10:10
Buen día. Es a metros de la estación Sáenz Peña del FC General San Martín (Retiro-Pilar). Colectivos: 25 (Devoto-La Boca), 105 (los dos ramales, Santos Lugares y Golf), 161 (Ramal Florida-Plaza Italia) y 237 (Beiró y General Paz-José León Suárez).

@ADRU.B637
30/10/2019 18:28
Hola !! No se donde queda . Y no tengo auto para ir. Llegado el momento alguien me indica como llegar o compartir para ir. Muchas gracais. Saludos

@ADRU.B637
27/10/2019 14:01
Hola !¡ soy nueva y me encanta la idea de ir y conocerlos . No se como es para anotarse . Espero Sergio si me podes dar información. Muchas gracias.

@SERGIO
22/10/2019 16:58
Ja Ja ... Gracias a ustedes el año pasado se salvaron las carpas !! Gracias .. nos vemos !! Besos !!

@ANDY_FO
03/10/2019 22:51
Holaaa!! Somos 5....Y para no romper la cábala, nos vamos últimas Sergio!! jajaja

@SANDRA_LA_NEGRA
30/09/2019 22:45
Bien Monica!!!. Seguro la vas a pasar genial y quedate tranqui que gente con buena onda vas a conocer!!
Beso. Sandra

@MONICA_SILVIA
30/09/2019 22:22
Soy nueva en el grupo pero con muchas ganas de conocer gente con buena onda. Y estaaaaa no me la quiero perder. Ya me confirme.

@SERGIO
28/09/2019 16:49
Anotado ! Que linda gente ya sumandose ... Este año tambien viajamos en el tiempo y a las 12 son las 12 !! ja ja ... los que vienieron el año pasado saben de que se trata .. jaja ja

@SANDRA_LA_NEGRA
24/09/2019 19:51
Hola Sergio. Me apunte de entrada..posicion 1!!!. Jajaja
Esta reunion de fin de año en la pile no me la pierdo!!!, la buena onda reinante, la alegria, reencontrarse con amigos, conocer nuevos, las clases de zumba de Moni, el baile, y todo lo demas...la hacen unica
Beso. Sandra
Subilo a tus redes sociales :
Busca gente en Villa Urquiza e invitalos a sumarse
Encontrá otras salidas grupales en Villa Urquiza y sumate !!