SPEED DATING x ZOOM
(Martes 19/05/2020)

ID y Tipo de evento

#S21020 - SPEED DATING (ZOOM)

¿Cuándo?

Martes 19/05/2020 20:30

Organizó

@SERGIO 1296

Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

Hola ! Publicamos una nueva sesión de Speed Dating x Zoom. Prioridad de inscripción para ACTIVOS . Los invitamos a una encuentro de speed dating x zoom. La nueva forma de conocer gente cada uno desde su casa. Ya hemos realizado varios y salió muy bien, se generó un espacio diferente de charla y de generar nuevas relaciones. Deben tener cámara y mic habilitada para participar ya sea en la computadora o celular. Quienes nunca hayan participado de sesiones de zoom, los invitamos a sumarse a alguno de los eventos que hay durante la semana y mirar los instructivos. ¿Como es la modalidad? Una vez que se conecten a la reunión por zoom haremos sub reuniones, con lo cual una vez que estén conectados los vamos a ir dividiendo en parejas para que cada uno pueda charlar durante 8 minutos con una persona de edad similar, genero opuesto, y de ser posible que no hayan estado en encuentros anteriores (*), al cabo del tiempo vuelven a la reunión general y asignamos otras pareja para que charlen. Estimamos que cada uno tendrá entre 3 o 4 encuentros CONFIRMACION La confirmación de este evento deberá ser pareja de hombres y mujeres para poder armar las parejas Responsabilidad en la confirmación: Por favor los que confirmen es importante que sean puntuales y que se presenten a participar. Si no estarán dejando a alguna otra persona sin pareja en algún momento del encuentro y ocupando un espacio que otro con ganas podría requerir. Vamos a registrar quienes estén confirmados y no se conecten para tomar en cuenta su participación para futuras sesiones.
Es sin contraseña ...


Asistieron (?)

Comentarios

@MEL2020

19/05/2020



Hola. Que significa el Nro. 3 debajo de mi nombre?. Hace 15 dias puse INTERESADA en esta actividad porque ya no habia cupo para ingresar y el mismo dia, publicaron la fecha de hoy para el nuevo encuentro, pero el mismo dia se acabó el cupo, volví a poner INTERESADA y parece asi seguiré al menos hasta que se termine mi suscripción paga. Podrian enviar un mensaje a las personas Interesadas que quedamos fuera del encuentro ya confirmando el mismo dia que ingresamos a la nueva fecha. Todo bien, pero esta pagina se trata de encontrarse???. Este tipo de actividades debería organizarse como "la principal". Muy lindo todo lo que ofrecen de clases, charlas, gimnasia etc etc.., pero quienes pagamos en esta pagina, es por el objeto que ofrecen ..."encontrarse" con alguien, el resto se agradece pero es complementario, no lo principal. Desde que me inscribí todavía no encontré lo beneficioso del sitio en relación al objeto principal y especialmente considerando la situación particular de la cuarentena. Organizar este zoom es complejo? bueno es parte de lo que debe resolver los encargados del sitio y realizarlo por lo menos 2 o 3 por semana en funcion de la demanda que tiene y sobre todo por el servicio que se paga. Espero lo tengan en cuenta. Saludos.   
@POLLITOENFUGA

19/05/2020



Salio muy bien! Felicitaciones a Sergio! Saludos a todos!   
@MUJERONLINE

19/05/2020



Muy lindo encuentro y tambien divertido, hasta la próxima, saludos!

   
@MITOC58

19/05/2020



me encanto poder conocer nuevas personas y muy divertidas , gracias Sergio y Monica, hasta el proximo encuentro, abrazos  
@POLLITOENFUGA

19/05/2020



Salio muy bien! Felicitaciones a Sergio! Saludos a todos!   
@DANZARINA

19/05/2020

Gracias por proponer esta salida y brindarnos la posibilidad de conocer gente nueva. Felicitaciones!!!  
@ICARDO

19/05/2020

Excelente como siempre, Sergio. Gracias por la dedicación y la onda que le ponen a estas actividades en esta época tan difícil para todos!  


Excelente forma de poder encontrarnos, y conocer los gustos de otras personas. Gracias Sergio y Mónica por la dedicación que le ponen.  
@SILVIA_VIAJERA

19/05/2020

Mónica ,Sergio Impecable lo de ustedes Estuvio muy ameno hoy Cada martes sale mejor Gracias por estos encuentros .  
@EMMAELIZABETH

21/05/2020

La pase lindo Sergio. Gracias a todos los que participaron y a vos y Moni por hacerme olvidar por un momento grato todo lo que estamos pasando.  
@EMMAELIZABETH

21/05/2020

@Mel2020 yo hace mucho que estoy en la pagina y te digo que aquí y Sergio puede dar fe de eso conocí muy buenas personas y no tan buenas. Obvio que depende tu objetivo de estar inscriipt a. Yo comparti salidas , grupos, chat, foros, y hasta estuve en pareja 12 años a pesar de no buscarla con una persona de aquí y conozco parejas que aun siguen . En esta etapa de mi vida encontre gente muy copada con las cuales compartir cosas . Y aprendi que si uno no busca algo tiene que salir a tomarlo. Y se que suena intimidante esto que digo pero es así. Hay muchas herramientas desaprovechadas en la pagina para que encuentres lo que estas buscando . Y entra todos los dias y busca en las salidas. Yo la verdad que actualmente no tengo el tiempo. Pero escribí en los foros , crea un tema e invita a la gente a que se una a un chat. Que se yo miles de cosas que podes hacer. Este es un sitio que te da miles de posibilidades. Te lo aseguro. Te deseo muchas cosas lindas @Mel2020. Y estoy para ayudarte. Y vuelvo a repetir conoci y tuve buenas y malas experiencias pero acá estoy porque en épocas difíciles me contuvieron muchas de las personas que aqui conocí . Y Sergio y su mama también.