CREATIVIDAD y ACTITUD - IDEAS PARA ORGANIZAR ZOOM
(Lunes 12/04/2021)

ID y Tipo de evento

#S23182 - ENCUENTRO GRUPALES (ZOOM-MEET)

¿Cuándo?

Lunes 12/04/2021 19:00

Organizó

@SERGIO 1285

Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

Hola a todos !! Los invito a hacer un repaso de ideas que pueden servir para estar JUNTOS por zoom, conocer gente y pasarla bien . Les copio este listado como una recapitulación de mucho de lo que hicimos el año pasado . Trato de ponerlas en categorias. NOTA: en todos los casos pueden ser diferentes dinamicas, exposición, exposición + preguntas, grupos, dinamicas mas participativas, uso del chat. etc. CHARLAS Charla de cualquier tema que tengan conocimiento o pasiones Algunas de los temas que se vieron el año pasado : Historia, Vinos, Computación, Emociones, sentimientos, sexualidad, tarot, flores de bach, hoponopono , respiración, cuidado de la piel, cosmogonia andina, iluminación, arte, consorcios, negocios, promoción en internet, coaching, resilencia, eventos paranormales, biodecodificación, opera, valet, fotografia, CHARLA SIN TEMA PREDETERMINADO Cenas, mate, merienda, almuerzo juntos. También puede ser para practicar un idioma, Italiano, frances, Ingles JUEGOS Generale, tutifruty, digalo con mimica, piedra papel o tijera, preguntados, justa del saber, juegos de ingenio, adivinanzas individual o por grupos TALLERES Chacras, creatividad, marca personal, flores de bach, tarot, canto, yoga, teatro, arte, numerologia, zoom , canva, cantar juntos , taller de escritura o de cuentos, kokedama, Italiano, comedia. FIESTAS Cumpleaños, dia del amigo, hallowing, italiana, musica de los 80, 70 , 90 CONOCER GENTE, más alla que todas son para conocr gente, destaco algunnas en las que cada uno tiene un espacio específico para presentarse. Speed Dating, cena de 3 pasos, presentacion en 60 segundos, rondas de presentaciones todos juntos o en subgrupos . RECITALES Y TEATRO Canciones a pedido, canta un participante, karaoke , invitamos un artista ( a la gorra). Publicamos sobre obras de teatro de terceros y juntarse luego a comentarla como si fuesemos luego a un cafe. DEBATES Cine debate, debate de un cuento, debate de libros, de frases, debate sobre cortos. OTRAS Viajar con la mente ( cada uno en grupos cuenta sobre uno o dos viajes compartiendo fotos ) , Museo de la felicidad ( cada uno muestra un elemento que tenga en la casa que le trae un recuerdo feliz ) , Colecciones ( cada uno muestra las colecciones que tiene en la casa ) , lectura de un cuento . Encuetro de mujeres, encuentro de hombres . Encuentro de chistes . Monster cheff ( cada uno cocina y muestra lo que hizo ) , Canciones
...


Asistieron (?)

 

23182 1 CREATIVIDAD y ACTITUD - IDEAS PARA ORGANIZAR ZOOM

23182 2 CREATIVIDAD y ACTITUD - IDEAS PARA ORGANIZAR ZOOM

 

¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 2. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

 

Comentarios y preguntas
Mujer de  61
Conocer Mujer 61

15/04/2021

@Sergio
Hola cómo estás.
Me hubiera gustado participar pero estoy ocupada de lunes a jueves.
Si fuese temprano tipo 16hs yo podría lunes martes miércoles viernes.
Gracias.

Hombre de  70
Conocer Hombre 70

14/04/2021

Lamento que se malentienda el motivo de la Reunión que genera Sergio para ayudar a realizar actividades de socialización que no son emprendimientos empresarios sino simplemente reuniones de gente que quiere tener alguna actividad en común.
Se puede convertir en una Reunión de opiniones, talleres o cualquier otra cosa que se pueda y darle la mejor forma posible

Hombre de  49
Conocer Hombre 49

14/04/2021

Gracias Eli,
Gracias Fano, coincido que podría haberse aprovechado la charla con más gente, ya haremos otra. Abrazo

Jogr, la reunión era ideas para organizar encuentros por zoom. Todos los ejemplos que estaban en la descripción son algunos de los que se realizaron el año pasado.

Seguramente hagamos otra ya que cuantos más se animen a organizar y maás variado en temas, dinamicas, horarios mejor.

Saludos a todos !

Hombre de  58
Conocer Hombre 58

13/04/2021

Hola.
Parece inconclusa la presentación.Ideas para organizar que?.O en que forma?.
Las actitudes pueden ser buenas,pero no siempre se consigue lo deseado,únicamente con actitud.En lo que a la creatividad se refiere,el área-en si misma-es muy vasta!.En emprendimientos empresarios,recibe el nombre de innovacion.Saludos!.

Mujer de  61
Conocer Mujer 61

13/04/2021

Gracias Sergio, estuvo muy buenas las ideas.
Ahora me anota para el prox. Lunes.

Hombre de  70
Conocer Hombre 70

13/04/2021

Como siempre es clara la indicación
Seria bueno que hubiera mas participantes para poder aprovecharlas
Siempre Claro Sergio
Gracias

Hombre de  49
Conocer Hombre 49

13/04/2021

Gracias a los que sumaron , una pena Ruben, seguro hacemos otra mas adelante.
Para los que lo pidieron publique el lunes que viene un talle tecnico de zoom para organizadores.
#S23208

Nos vemos

Hombre de  72
Conocer Hombre 72

13/04/2021

No saben cuanto lamento no haber podido ingresar a ultimo momento.- Me surgio un inconveniente de orden personal que tuve que atender.- Me atraia la convocatoria.- La prxima sin falta.- Saludos! Ruben Cordial

Mujer de  46
Conocer Mujer 46

13/04/2021

Hola ! Si has participado en el encuentro, te invitamos a que compartas con el organizador y los otros participantes como estuvo el encuentro, que disfrutaste y que aprendiste. Gracias por sumarte !!

Hombre de  58
Conocer Hombre 58

12/04/2021

Muy buena variedad de Ideas.Va a ser complicado encontrar otras!.
Se puede sugerido -esperando la pronta posibilidad de hacerlos-que lugares les gustan mas y por que motivo/s.

Hombre de  62
Conocer Hombre 62

12/04/2021

dejo mis sugerencias gracias por tus respuestas no puedo estar pues estoy en cafe de caballito presencial de 19 a 21 hs y virtual de 21 en adelante
Voto por cena de tres pasos uno por semana
speed dating uno por bimestre
zoom de arte volver a repetir alguno del año pasado
zoom de repente con o sin tema subido por un miembro activo en el salon si ese dia esta desocupado para ver si algun otro se suma o no que sean tipo 23 hs si hay algun colgado /a o si empieza a llover hay mucha gente que en sus casas le da tristeza las tormentas.

zoom opcional si una salida se cae tener la posibilidad por un canal de algunos de los que nombraste subir un zoom para reemplazar la salida caida por el tema clima
gracias Sergio siempre estas un paso adelante y que siga la escuelita no paro de aprender acá

Hombre de  49
Conocer Hombre 49

12/04/2021

Hola ! nos vemos a la tarde, para repasar ideas y pensar juntos nuevas.

Gabriel, si se puede usar mas de dos veces en el mes, el pedido siempre fue que no se reserve mas de dos veces para adelante.
De todas formas si ya tenes dos reservas escribime y vemos en base a la demanda.

Respecto de hacer mas de uno por día no hay restricción usando zoom propios ( recuerden que el zoom de enontrarse solo se puede usar despues de las 21 y no los miércoles) , se pueden usar zoom gratuitos o se puede usar también la herramienta "meet" de google. No estoy seguro si estan cortando las sesiones, también tienen una cuenta paga y otra no paga. En general "meet" es fácil de usar, tiene menos recursos que zoom, por ejemplo no se puede silenciar a todos .

Hay otra herramienta que se llama https://jitsi.org/ yo no la use. creo que esa no se corta.

El tema de cambiar de herramienta tiene la desventaja de tener que aprender algo nuevo, no solo para los organizadores sino para todos los participantes.

Saludos a todos
Nos vemos

Voy a leer un poco de "meet" y hacemos otra presentación.

Hombre de  62
Conocer Hombre 62

11/04/2021

Dos cosas hasta cuantas veces se puede usar por mes el zoom de pagina pues de las veces que lo uso intento que nadie lo halla reservado antes ademas me encantaria tambien reallizar zoom de Historia argentina pero sin sesgo partidocratico y abiertamente participativo se puede ?
Como asi tambien cuantos zoom se pueden hacer distintos por dia ? que posibilidad hay que se usen otro tipos de zoom no de nombre zoom pero que nos enseñes como hiciste con el canva ?
A esta no puedo asistir pues a esta hora estoy en una presencial y no llego y recien a las 21 subo la del cafe de caballito pero muchas veces uno esta en pandemia y estaria piola sumar un zoom repentino o de guardia onda cafe on line para habalr de bueyes perdidos o con temas x y poder entrar y poder interactuar sin tanta alaraca ? deje mis inquietudes despues espero que algun contertulio me comente a que arribaron

Hombre de  49
Conocer Hombre 49

09/04/2021

Mas alla de que salgan potenciales nuevas reuniones es recorrer juntos la lista y recordar algunas situaciones !! Nos vemos para pasar un rato juntos !