VISTE BICHI ? PADDLE EN LA ZONA NORTE
(Viernes 06/03/2009)

ID y Tipo de evento

#S3219 - DEPORTES

¿Dónde?

Olivos , Buenos Aires

¿Cuándo?

Viernes 06/03/2009 19:00

Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

DEPORTE CON AMIGOS , FESTEJOS DE CUMPLEAÑOS ,PELOTERO, CENA ,Y PEPEPEPEPEPEPPE
...


Asistieron (?)

 

3219 5 VISTE BICHI ? PADDLE EN LA ZONA NORTE

- LA TENIA EN EL BANCO ESPERANDO JUGAR EN PRIMERA Y DEMOSTRO SER DE EXCELENTE NIVEL , QUE REEMPLAZO MAMITA QUERIDA , GRACIAS SARA - (@Hombre_70)
- Tengan a bién socegar sus inclinaciones lesbicas por fabor. - (@Hombre_61)
3219 1 VISTE BICHI ? PADDLE EN LA ZONA NORTE

- Baskito, sos un grosso bichi!!! - (@Mujer_49)
- Tiburón o mojarrita? - (@Hombre_58)
- Parece que el morocho que sostiene la tabla le cobro un poco mas, se la hizo completa y se hizo el día. - (@Hombre_61)
3219 10 VISTE BICHI ? PADDLE EN LA ZONA NORTE

- Richard, muchas gracias, me emocionan tus palabras, y sabes que es reciproco. Un abrazo enorme.Clau - (@Hombre_54)
3219 41 VISTE BICHI ? PADDLE EN LA ZONA NORTE

- Que pasa, a las mujeres les pones todo el pelo y a los hombres no. - (@Hombre_61)
3219 18 VISTE BICHI ? PADDLE EN LA ZONA NORTE

- Ahhh...como me gustan los ojos claros. El mar y el cielo se ven igual de azules. - (@Hombre_58)
- Massalemeck. - (@Hombre_58)
- Che, no se puteen que levantan los posteos. - (@Hombre_61)
3219 22 VISTE BICHI ? PADDLE EN LA ZONA NORTE

- Muchas Gracias , Nora, sabes de mi aprecio por tu persona. Bso.Clau - (@Hombre_54)
3219 11 VISTE BICHI ? PADDLE EN LA ZONA NORTE

3219 26 VISTE BICHI ? PADDLE EN LA ZONA NORTE

- Las hermanitas Barranco. - (@Hombre_58)
- Solicite cuadro tarifario y prestaciones. Su pregunta no molesta. - (@Hombre_58)
3219 29 VISTE BICHI ? PADDLE EN LA ZONA NORTE

- Susana Gimenez es un poroto a tu lado Sara, baja las luces altas que con esos faroles...encandilas! - (@Hombre_58)
3219 24 VISTE BICHI ? PADDLE EN LA ZONA NORTE

- Cuidado con la mojadura de bombachas. - (@Hombre_61)
3219 31 VISTE BICHI ? PADDLE EN LA ZONA NORTE

3219 13 VISTE BICHI ? PADDLE EN LA ZONA NORTE

- Gracias Marce, no sera mucho? Nos vemos amigo, un abrazo, Clau - (@Hombre_54)
3219 12 VISTE BICHI ? PADDLE EN LA ZONA NORTE

3219 6 VISTE BICHI ? PADDLE EN LA ZONA NORTE

- Ba, no se lo que pasa, de nuevo saí sin pelo. Esto debe ser la iluminación o la maquina. - (@Hombre_61)

 

¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 41. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

 

Comentarios

@QUEENACLAU

07/03/2009



QUERIDOS AMIGOS, GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO EL COMIENZO DE ESTE DIA TAN ESPECIAL, REALMENTE DISFRUTE CADA MINUTO Y ME SENTI MUY BIEN. LOS HOMBRES UN LUJO, POCOS PERO DE LO MEJORCITO, SIEMPRE PONIENDO SU TOQUE ESPECIAL DE HUMOR Y LOCURA, SON UNOS DIVINOS. LAS CHICAS DE 10, CASI NINGUNA CONOCIDA, TODAS NUEVITAS, POR LO MENOS PARA MI, SUPER RE-COPADAS, ME ENCANTARON, CON MUY BUENA ONDA, GRACIAS A TODAS POR LA NOCHE TAN LINDA QUE PASE, NOS CHARLAMOS TODO, NO LAS NOMBRO PORQUE YA NO ME ACUERDO DE LOS NICKS NI DE LOS NOMBRES, SORRY. CICILIA TE PASASTE CON LA ORGANIZACION Y TAMBIEN CON LA CHARLA, SOS UNA EXCELENTE ANFITRIONA....Y MUCHAS GRACIAS A HEIDI, UNA PERLITA QUE DESCUBRI Y QUE ME LLEVO A CASA DESPUES DE LA FIESTA.   BASKO Y LUNITA SE EXTRAÑARON.

 

BESOS A TODOS, SIGO FESTEJANDO

 

Q  
@YO_EL_BASKO

07/03/2009

NADIE SACO FOTOS?

 
@NAZZUR

07/03/2009

QUIEN FUE EL BOLU... QUE PUBLICO FOTOS SIN HABER ASISTIDO A LA SALIDA???? NO SE PUEDE ESTAR EN LA MISA Y EN LA PROSECION AL MISMO TIEMPO!! ME QUITARON TRES LUGARES PARA PONER MAS FOTOS . GRACIAS MARICEL, LAS FOTOS BUENAS, LAS HACEN LOS MODELOS, NOSOTROS SOLO REGISTRAMOS LO QUE LA MAQUINA CAPTA. SALUDOS.

 
@CICILIA

08/03/2009



NAZUR EXCELENTE PRODUCCION FOTOGRAFICA. GRACIAS POR TU COLABORACION Y GRACIAS A TODOS QUE CONTRIBUYERON PARA QUE ESTA SALIDA FUERA UN EXITO SIN LA PRESENCIA DEL ORGANIZADOR.

SARA  
@NAZZUR

08/03/2009

MENCIÓN ESPECIAL PARA ALEJANDRITA, QUE CON MAESTRIA PROFESIONAL, TAMBIEN SACO FOTOS. NO FUE UNA AYUDANTE, SINO UN CO-EQUIPER.

CICILIA: DE NADA, NO HICE MAS QUE TRATAR DE ESTAR A TU ALTURA.

AUSTRIACA: OK, HAGAMOS EL BOOK, PERO TE TENES QUE ENTREGAR AL FOTOGRAFO (PROFESIONALMENTE OK? Y NO COBRANDO...JA JA JA)



   
@MARCE50

09/03/2009



Esto da asca, parece un cojinche de cariño. A ver si la acab..... digo si la terminan. Coincido con el escorpión, si están calientes concreten pero esto de babocearse en publico esta muy mal.  
@MARCE50

11/03/2009



 
Que te pasa Clarin? Que te pasa Marce 50?
 
Desde que tengo uso de razón, aproximadamente hace 35 años he asistido sistemáticamente a la degradación de los valores éticos y morales de nuestro país. 
Me ha tocado además ser parte conductora de algunos emprendimientos empresariales, que me sirvieron para aprender algunos pequeños detalles que son casi imperceptibles para el creador del emprendimiento, pero que terminan definiendo el ámbito y la forma que tiene la nueva creación o empresa.
Cuando la empresa es pequeña, lo operativo es primordial y el dueño del emprendimiento desarrolla tareas que hacen a que la empresa de sus primeros pasos.
En estos tiempos es esencial crear engranajes y que estos tomen movimiento y adquieran inercia.
La empresa crece y a la misma van acoplándose otros actores, sumando más que restando al bagaje que trae la empresa y que va formando su cultura.
Cuando la empresa involucra a muchos seres humanos lo operativo pasa a un segundo plano y comienzan a tallar las motivaciones que cada ser humano tiene en el proyecto y de que manera lo hace suyo.
No es tan importante, en esta segunda instancia si el dueño del proyecto va al banco todos los días para ver si sus clientes depositaron sino entender las motivaciones que tienen sus clientes para depositar. Si se logra mantener a los clientes motivados, la cuenta bancaria se incrementa sola.
Es un error muy común que los dueños sientan que su empresa empieza a caminar sola y pierden el dominio de la misma.
Esto es así, porque cualquier grupo de gente toma identidad propia y termina siendo una mezcla de ideas que no necesariamente tienen que estar alineadas con los de los dueños.
Por este motivo somos distintos los Argentinos que los Italianos y Españoles. Los Cordobeses que los de Buenos Aires, los de Palermo Chico que los de la Villa La Rana.
Y somos distintos los de Encontrarse con los de otras paginas.
Nuestro Espresidente (no es falta de ortografía) confunde muchas veces su proyecto con ser el dueño del país. No hay otras opiniones y los que las tienen desgraciadamente tienen interese espurios, nefastos y corruptos que desinforman para lograr sus propios fines. Si el Sr. Espresidente no esta de acuerdo con Clarín tendría que leer La Nación o Critica o algún otro diario que no esté bajo su orbita para ver que también hay otras opiniones que también desinforman a su querido pueblo.
Copiando el modelo de nuestro estimado Espresidente los dueños de algunas empresas argentinas también tienen su propia Torre de Marfil donde se regodean con su creación y deciden sobre lo que deben pensar las personas bajo su orbita (empleados, clientes, proveedores, etc)
Les debo informar que esto es imposible. La gente asiente porque no tiene mas remedio pero si no hay una explicación y un valor moral detrás de cada decisión esta se pierde y no trasciende en el tiempo.
Después de un conjunto de decisiones tomas sin apoyatura de valores, la gente comienza a descreer, se pierde el liderazgo, la motivación y la empresa comienza a ser un mamarracho.
Tal cual como nuestro país.
El bajar posteos si una muy buena explicación es solo una demostración de poder. Los bajo porque soy el dueño.
Tal como sube los impuestos o da subsidios nuestro Espresidente.
Todos sabemos que él no tiene valores, por el bien de nuestra querida pagina esperemos que la conducción de este emprendimiento si y que tomen las decisiones de acuerdo a los mismos.
 
@MARCE50

11/03/2009



 
El culto a lo distinto:
Amo las diferencias y me aburre soberanamente lo que se repite.
Es un defecto? En esta sociedad se puede decir que sí.
He perdido trabajos, parejas y posibles amistades por esta razón.
En el trabajo, hay que hacer las cosas como dice o conoce el dueño, director o gerente. No planteemos un gris, no expliquemos una diferencia, no tengamos iniciativa propia. Para que? Si total así conservamos el trabajo, hasta que en algún momento la empresa deja de existir. Y luego se dice, no tuvimos suerte, el entorno no nos acompañó.
En la pareja la cosa es distinta, en un primer momento, el de la seducción todo es alegría. Sos un loco, me dicen o sos muy especial. Se ríen continuamente. Con el paso del tiempo empiezan los: “tenemos que hablar en serio”. Como si no se pudiera hablar en serio con una sonrisa en los labios o como si hasta ese momento nunca hubiésemos hablado en serio. Entonces comienzo a escuchar como debemos copiar los modelos de pareja que nos inculcaron nuestros padres, aunque ellos no hallan sido felices, y si fueron felices lo tomamos como manual de operaciones. Entonces se escucha “es tiempo que te pongas las pilas con “las cosas serias”. No entiendo como no puedo ponerme las pilas cuando enfrentas una enfermedad o la muerte, que son las únicas cosas serias que conozco. Empiezan entonces los estoy cansada, no podes ser un poco mas normal. Normal es que maten a seis personas por día en este país y no quiero esa normalidad.
Con posibles amistades pasa lo mismo, es muy tedioso darnos el tiempo de conocer, de escuchar, de evaluar actitudes y luego tratar de corregir a nuestro semejante o que él nos corrija a nosotros.
Con esta pagina pasa lo mismo. ¿Porque no puedo decir que todos salieron hermosos en las fotos, saludarlos amigablemente en los posteos, halagando a organizadores y participantes de las salidas? De esta manera me aseguro la continuidad en la misma y uno recibe lo que da.
No puedo lo siento. Pero, personalmente estoy muy orgulloso de la gente que me rodea.
Tengo amigos que me parten la cabeza con sus ideas. Estuve con excelentes mujeres, que me han enseñado a amar, cosa que no tuve de mi madre, por esas rigideses de la vieja educación y por problemas de ella para dar cariño. Y tengo dos hijos adolescentes muy confundidos, pero no más que el padre. Y con sus sanas confusiones son continuos creadores de nuevos caminos, de nuevas y frescas perspectivas, de grises inentendibles.
No quiero ser igual, ni normal, ni parecido, ni hacer lo que hace la mayoria.
Esto es un enorme esfuerzo para mi, espero que cada día mas gente me acompañe. Es la única manera de salir de la mediocridad.