Encuentros Pasados de FRANCODAY

¡¡Cena-Show-Baile en Champs Elysees !! Grupo 40/60

Algunos dicen que cumplir años en Enero , es un bajón, ya que muchos andan desperdigados vacacionando. Pero nosotros nos vamos a sacrificar, y en vez de Playa Del Carmen, vamos a acompañar y festejarles su onomástico a nuestras amigos y amigos en el esplendido Restaurant que es Champs Elysees. Elegimos el menú mas económico, que resulta en

Nuñez , CABA

10 10 0

¡¡Bailamos con los Sunsetsdj en La Biblioteca !!-Grupo 40-60

Explota Caba el Domingo 7 ! Los Reyes Magos nos traen la mejor fiesta bailable, en un bellisimo salón. Los mejores Djs de Sunset, nos harán mover el esqueleto con la mejor música norteamericana de los 80´s al 2000. El ingreso es a partir de las 18 hs. El dance arranca a las 19 hs y no para hasta las 23 hs. No hay canchengue, ni latinos, ni cu

Monserrat , CABA

2 7 0

Fin de Año en La City- Grupo 40/60

En el marco de los festejos de Fin de Año, no podia faltar la noche en la mejor disco porteña para gente como uno, o como dos o tres mas. Se trata de una cena finguers foods, y 4 consumiciones de gaseosas o tragos simples Como es una fecha muy solicitada ya compramos entradas para 50 personas en la planta alta. El costo es de $ 5000, pero, los

Colegiales , CABA

10 27 0

CUPO COMPLETO

"Despedimos el 2023 con el Top Party- Grupo 40/60"

Es la fiesta de las fiestas. Alquilamos un bonito salón de usos múltiples en un edificio de categoría en el barrio de Monterrat. Pudimos contratar a Hernán Aliendro, un cantante de la hostia, que, ademas del show melódico nos hará bailar hasta que no podamos mas. Y estamos armando un catering de muy buen nivel en el mejor estilo finguers f

Monserrat , CABA

2 21 0
Fiestas

" Dream Fest 10 "- En el Castillo de Geba - Grupo 40/60

En el marco de los festejos de fin de año, no podia faltar la Fiesta en el Castillo. Porque alli fuimos, tres veces en este año, y siempre estamos volviendo. En dia de semana ? ¡¡ Y si !! porque decidimos robarle algunas horas al sueño para vivir una noche que siempre vamos a recordar. El costo es de $ 8500, Cena+Show+Baile+Consumición

1 6 0

CUPO COMPLETO

" Juntada Vinculante- Conversatorio-Grupo 40/60 "

Es el tiempo de charlar, el tiempo de conocernos, de generar vínculos , de reir y emocionarse también. Y como venimos haciendolo, con éxito desde hace años, queremos que vos seas parte importante del encuentro. Será una cena, en un salón exclusivo de un cotizado restaurant del barrio de Villa Crespo. Intentaremos rotar a los caballeros o l

Villa Crespo , CABA

24 20 0

¡¡ ALTA FIESTA EN EL PARTY BUS !! Grupo 40/60

¡Que no ni no !¿ Quien dijo que la diversión es solo para los mas chicos ? ¡Nosotros ya fuimos y volvimos ! Dos horas arriba del bus , bailando, saltando, matandonos de risa .... Claro que esto es solo para los que les gusta divertirse y gastar la energía en vibrar alto .... Alquilamos, por 2° vez, un bus ambientado como el mejor de los bol

Almagro , CABA

6 14 0
Viajes

¡¡ Espectacular Viaje a Villa Carlos Paz !!- Grupo 40/60

Volvemos a tomarnos unos dias, viajando con Valper, como hicimos ya a San Luis y Mendoza. Al mejor precio posible. Con la mejor relación costo-servicio Paquete a Villa Carlos Paz incluye: 📆 Duración: 5 días 3 noches 🍽️ PENSIÓN COMPLETA : Desayuno, almuerzo ,merienda y cena (sin bebidas incluidas). 📸 3 excursiones incluidas:

Villa Carlos Paz , Córdoba

1 1 0
Conociendo lugares juntos

" Artina Café- Arte en Cerámica- Grupo 40/60 "

¡¡ Venite y libera tu artista interior !! Este es el lema de Artina Y si bien, no se donde lo tengo escondido, tengo ganas de probar Artina combina el arte , la diversión, con la calidez de un encuentro donde nos expresamos como mas nos gusta. Solo tenes que adquirir, alli mismo,una pieza de cerámica en blanco , y con ello, un kit de pintura

Villa Devoto , CABA

1 4 0

Fiebre de Sabado en La City- Grupo 40/60

Volvemos porque nos gusta. Volvemos porque la pasamos bien. Volvemos siempre a La City,porque es la mejor disco de Caba para gente de nuestra edad y porque en grupo todo es mas divertido. Ademas , a un valor que no existe. $ 4500 la cena con 4 consumiciones !! Una vez que te confirmes nos contactamos contigo para pasarte los datos como para rese

Colegiales , CABA

10 18 0 3
Otros

" Casona Wine Fest , en Devoto " Grupo 40/60

ARRANCAMOS LA SEMANA CON EXCELENTES NOTICIAS!! 👉 Próximo edición CASONA WINE FEST 🥂 SE VIENE LA ÚLTIMA DEL AÑO Y NO QUEREMOS QUE TE QUEDES AFUERA!! ✍️De qué se trata? ✴️Cuando llegas te damos una copa que tendrá un costo x roturas, cuando te vas la devolves y te reintegramos ese dinero. ✴️Con la misma te pode

Villa Devoto , CABA

3 8 0 1

" The Cheese Way by Francoday" Grupo 40-60

Desde el 2018, en la mejor época del año, volvemos a visitar la zona de Suipcha y Gral Rivas. Con la experiencia adquirida , priorizando siempre las variables mas representativas de este tradicional paseo. Primero iremos a la Cabaña Piedras Blancas. Donde se producen algunos de los mejores quesos de leche de cabra del continente. Es una vis

Mercedes , Buenos Aires

8 10 0 44
Aire Libre

" El Rio, El asado, y el Solcito en el Tigre- Grupo 40-60"

Repetimos esos rituales mágicos que nos convocan y aglutinan. Y nada mejor que un lugar donde reina la paz y la tranquilidad. Estamos invitados a una casa, de una participante de la página, Se encuentra en la 2° sección del Delta., sobre el Rio Paraná de Las Palmas.Tenemos dos opciones para llegar al lugar. Desde El Cazador-Escobar, la lanc

Tigre , Buenos Aires

2 10 0

Los Cherry Garcia en Tributo- Grupo 40/60

Los CHERRY GARCÍA es una celebración de la obra de CHARLY Un recorrido po 50 años de su carrera pasando por SUI GENERIS, SERU GIRAN, centrándose en su etapa solista con los clásicos inolvidables en el inconsciente colectivo argentino. Para disfrutar, para cantar y para bailar El costo de la entrada es de $ 3400 con los gastos onlin

Abasto , CABA

2 9 0

¿Escapamos juntos? Baño de Sangre- El Engaño- Grupo 40/60

Vamos a conocer dos o tres Salas de Escape. Intentaremos salir vivos, en tiempo y forma (nos cobrarán el doble ?) (nos dejaran adentro?) En el 2021, fuimos a otras Salas y nos divertimos mas que los chicos !! Un adelanto de lo que pasará: En un sala, tendremos que encontrar al asesino antes de el nos encuentre a nosotros ....ah,si nos asesina

1 9 0

¡¡ Noche de Brujis y Vampiros, en el Castillo de Geba !! Grupo 40/60

Fiesta de Hallowen, si, pero bien Argenta !! En el lugar que nos encanta.! Cena- Baile- Show. Podes ir disfrazado, lukeado, tuneado o como te guste. En El Castillo lo único que importa es que vengas con ganas de bailar y divertirte. Menú Cena: Entrada: 2 Empanadas de Carne Plato Principal: Cazuela de Pollo a la Portuguesa con papas cuadrille

1 19 0 43

" Dance in The RoofTop" / Grupo 40/60

Te acordás de los pasitos de baile que tirabas en Pachá, Caix o Palladium ?? Buen momento para acordarse. Pero, esta vez ,no es una fiesta mas. Los mejores DJS de la noche porteña se unen para tocar en un lugar único. El Roof Top Euforia , nos recibe en sus lujosas instalaciones , un domingo a la tarde, ideal para sacar decenas de fotos desd

San Nicolas , Buenos Aires

1 28 0 14

¡¡ Volvemos !! ¡¡ Otra Noche de Euforia !! Grupo 40-60

Que mejor que juntarse a charlar, reir, tomar cervezas artesanales o gaseosas, comer una rica pizza y bailar ! En un bonito espacio, cómodo y en pleno centro de Wilde. Confirmate aqui, los organizadores se contactarán contigo, para que nos hagas llegar una seña de $2000. Es una excelente oportunidad para conocer a otros copaginenses vecino

Avellaneda , Buenos Aires

5 12 0 4

¡¡¡Volvemos a Indira, en Olivos !!! Cena y Baile-Grupo 40/60

"Uno vuelve siempre a aquellos lugares donde amó la vida" Dice el poema. Y uno de esos lugares es Indira. Alli, disfrutaremos de la excelente gastronomia del lugar, para luego gastar todas las calorias en la pista , con la mejor música actual, y de todos los tiempos. La cena es a la carta, y el promedio de gasto actual es de $ 5000, por un plat

Olivos , Buenos Aires

2 14 0

Cena y Baile en Inside-Belgrano-Grupo 40/60

Comienza un feriado largo.Los que nos quedamos en Baires, buscamos lugares para conocernos en un marco de diversión plena. Y queriamos conocer la la propuesta de Inside, en su nuevo formato, exclusivo para mayores de 35 años. Será una cena frugal , estilo finguers foods , pero conservaremos nuestros lugares en las mesas y sillas, toda la noche

Belgrano , CABA

0 6 0

¡¡ Habemus Asadus !! Voley-Truco y mucho mas- Grupo 45/60

Es Viernes. Es feriado. Y queremos salir a tomar un poco de aire, algo de sol ,ver crepitar las llamas y disfrutar de buena compañia. Como pasó en Biohuellas. Pero ahora nos vamos mas cerca aun. Esta vez, en un hermoso predio privado, en Ciudad Evita. Tendremos a disposición un quincho con capacidad para 50 personas. Alli mismo haremos el asado

La Matanza , Buenos Aires

2 25 0 11
Otros

Fiesta Latinoamericana- Victoria Ocampo-Grupo 45/60

¡Prepárate para la mejor fiesta de los países latinoamericanos en el Hipódromo de San Isidro! Este emocionante evento en persona se llevará a cabo domingo 8 desde a las 11:00 hasta las 22 hs Veni con amigos y disfruta de una jornada con comidas típicas, productos regionales, un gran paseo de artesanos , música, y bailes típicos El

San Isidro , Buenos Aires

7 13 0
Comemos juntos

Juntada, pizza y Conversatorio-Grupo 45/60

Poque teniamos ganas. De re-juntarnos, de charlar, de reflexionar, pero tambien de estallar de risa. Y es el momento, y el lugar que elegimos. Tenemos pensado una gran mesa, donde todos nos podamos ver. Instalaremos un par de disparadores como para entrar en calor. Haremos un ejercicio, donde los caballeros cambiarán de ubicación a lo largo d

Almagro , CABA

1 15 0

¡¡ Synth Bristish Experience !! Tributo Bandas Icónicas -Grupo 40/60

Synth British Experience es un show, donde se podrá escuchar a las tres bandas británicas más importantes de la escena synthpop y bailable de las últimas décadas. Un viaje audio-visual por los grandes hits de DEPECHE MODE, ERASURE y PET SHOP BOYS. Un viaje Retro y La sensación de sentir las grandes canciones que marcaron las doradas decadas d

1 10 0

La Biblia -Vox Dei- Sinfónico-CCK-Grupo 40/60

La Biblia según Vox Dei, por Ricardo Soulé y La Bestia Emplumada, con la Sinfónica Juvenil Nacional Pionero del rock nacional, el legendario cantante Ricardo Soulé rinde homenaje –en formato sinfónico– a una de las obras fundamentales de Vox Dei: La Biblia. Soulé se presenta junto a la Sinfónica Juvenil Nacional José de San Martín

1 1 0

Mitos Argentinos es Real-Grupo 40/60

Pasaron unos meses desde que fuimos a Mitos. Lo extrañabamos !!. Y se dio , justo ahora, que se trata de una grilla de bandas en vivo como mas nos gusta !! GRILLA ... SÁBADO 30/9/23 - 18.30 a 21.20 VARIETTÉ de CANTANTES ☆Pasión y Ritmo Vol.5 Produce LIS PONTE - 21.40 a 22.45 Show de MÚSICA TROPICAL y CUARTETO Org.Jorgito

San Telmo , CABA

0 12 0

¡¡ Fiesta Retro en Quilmes !! Grupo 40/60

Vuelve la Fiesta que todos esperaban !! " Yo Bailé en los 80´¨s y 90¨¨s " EL BOSQUE-Av La Plata 3401 Quilmes Valor de la entrada anticipada $2000. Estacionamiento de gran capacidad y sale 1000 toda la estadía. Guardarropa hay y sale $500 Hay solo bebidas… pero hay también un quiosco adentro del predio en el que venden snacks Apert

Quilmes , Buenos Aires

7 10 0 7

¡¡ Dream Fest en El Castillo !! Grupo 45/60

Si alguien quisiera organizar una glamorosa fiesta, y tuviera los medios necesarios para concretarla, seguramente elegiria el Salón El Castillo, del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. Y ahora, gracias a la gente del club y de Dream Fest, podremos volver a disfrutar otra velada inolvidable. Será entonces una cena frugal, con una bebida inc

4 12 0
Excursiones

¡¡ Siempre Volvemos a Campanópolis !! Grupo 40/60

Extraña y atrapante, la aldea está formada por un grupo de construcciones unidas por callejuelas adoquinadas, pasajes, recovecos y lugares secretos. Responde a estilos diversos del medioevo europeo unidos para producir un ecléctico estilo propio. Nacida de demoliciones, la creatividad y los sueños de un hombre. Se levanta en González Catán,

La Matanza , Buenos Aires

4 4 0

Dia De Campo en Biohuellas- Grupo 45/60

Vamos a festejar y festejarnos. Por el Dia del Maestro, por la estación mas linda , por la amistad !! Y elegimos hacerlo en un sitio que teniamos ganas de conocer. En un gran predio de 10 hectareas,Biohuellas se caracteriza por su exuberante naturaleza, calidad de servicios, quinchos cerrados, seguridad y fácil acceso. El lugar se encuentra en

Lujan , Buenos Aires

14 25 0 11

Clases de Bachata y Salsa en La Paz Arriba- Grupo 40-60

A partir del Miercoles 6, en el imponente Salón de La Paz Arriba, nos encontraremos para aprender a bailar los ritmos caribeños. Será para principiantes e intermedios A las 19.45 hs Bachata, a las 20.45 hs Salsa, de la mano de los mejores profesores del medio local Y, a partir de las 22 hs seguimos bailando y practicando. Al increible precio

Recoleta , CABA

3 7 0

¡¡Wine Fest en Palermo!! -Grupo 45/60

En tan solo un mes llega la estación más linda y colorida del año y queremos iniciarla con vos👇 👉 Próximo edición de👇 💯PRIMAVERA WINE FEST 🌸🍷 SE VIENE LA SEXTA EDICIÓN DE Wine and Friends ✍️De qué se trata? ✴️Cuando llegas te damos una copa que tendrá un costo x roturas, cuando te vas la devolves y te

8 8 0
Fiestas

¡¡ Fiesta en el Catamarán !! Grupo 40/60

Y tambien volvemos al Catamarán Libertad, el 1° de Setiembre,a las 22.30 hs a para el paseo nocturno y la música del mejor DJ de los que disfrutamos. Fuimos hace dos meses, y la pasamos tan bien, que nos queremos embarcar de nuevo. La entrada anticipada , hasta el 31/08 es de $ 5500 para usuarios activos y $ 6000 para los no activos

Olivos , Buenos Aires

10 25 0

¡¡ Euforia Beer Bar -Pizza y Dance en Wilde !! Grupo 40/60

Claro que el Sur también existe ! Y que mejor que juntarse a charlar, reir, tomar cervezas artesanales o gaseosas, comer una rica pizza y bailar ! En un bonito espacio, cómodo y en pleno centro de Wilde. Todo eso, por solo $ 3000. Confirmate aqui, los organizadores se contactarán contigo, para que nos hagas llegar una seña de $ 1500. Es

Avellaneda , Buenos Aires

7 7 0 16

Music Game-Shows-Karaoke-Humor-Dance -Grupo 45/60

El Domingo 20 de Agosto,(vísperas de feriado) vamos en la búsqueda de talentos, cantando, bailando, con el show de Roberto Peña y Marcela Green. Será en los estudios de C5N23, Music Game, donde nos recibirán en su nuevo salón. Ya fuimos tres veces a este lugar, en pleno centro porteño, y siempre la pasamos genial. Que se entienda, no es u

San Nicolas , Buenos Aires

3 15 0

Martín Pugliese en "Vienen con Alegria" -Grupo 45/60

En su nuevo Especial de Stand Up Vienen con Alegría, el comediante Martín Pugliese explora los cambios hacia una sociedad edulcorada y hecha a medida de cada persona. En este nuevo show de stand up donde nada queda en pie, Pugliese recorre el trayecto que atravesaron los Festejos de Cumpleaños, El Perro y los Temas Melódicos de los 80/90¨s. El

2 8 0

Salsa y Bachata en La Paz Arriba- Grupo 45/60

Volvemos !! A La Paz arriba y su amplio y cómodo salon !!✅ SABADO1️⃣2️⃣ de Agosto ✅"SALSA ARRIBA Toques de Bachata" 2da edición de 18:30 a 24hs (After pre electoral) Se va la segunda.... En horario especial (tarde noche). Clases+Performance+Baile Social Salsa - Música Cubana - Bachata. SABADO con clases venite.... ✅1

Recoleta , CABA

5 15 0

Tributo a Soda Stereo-Musica Para Volar-Grupo 45/60

Música Para Volar presenta "Música para Volar + Kubrick", en el cual interpretarán en forma íntegra el disco Unplugged de Soda Stereo, con los arreglos de cuerdas originales y una puesta que combina los momentos musicales con proyecciones sincronizadas de la filmografía de Stanley Kubrick. DISCO ETERNO "Confort y música para volar", uno

Belgrano , CABA

4 18 0

Cena-Show-Baile en Pto Madero-Grupo 45/60

Uno vuelve siempre, a aquellos lugares donde amó la vida... Y uno de ellos es el Restaurant Fredy, donde per se nos tratan muy bien. Con una rica cena, y el magnífico show del maestro Ricardo Nieva, volveremos a disfrutar otra mágica noche , frente al rio. Nos prepararon un menú especial, con una entrada, plato principal y postre . El cost

Puerto Madero , CABA

3 14 0

CUPO COMPLETO

¡¡ Friend's Party !! ¡¡Y seguimos de j...a !!

¿Qué es la amistad para Jorge Luis Borges? "Los amigos son esa familia que elegimos para recorrer el camino de la vida. Hay amistades fugaces, amistades de la infancia, amistades para toda la vida. Es un concepto enorme, maravilloso y tan difícil de abordar, que nos cuesta hacerlo con unas palabras". Y si algo resalta de Encontrarse, es la pos