Encuentros Grupales del 18 / 07 / 2014

<< 17/07/2014 19/07/2014 >>
Foto Encuentros Grupales
ver Cine

Cine debate en ATICO..LA GRAN COMILONA

CINE CLUB COOPERATIVO UN ESPACIO DE REFLEXIÓN Y PARTICIPACIÓN PROYECCIÓN Y DEBATE DE LA PELÍCULA LA GRAN COMILONA Polémica película que narra como cuatro personas se reúnen para suicidarse en una orgía de comida y sexo. Cuatro amigos unidos por el hed

Balvanera , CABA

0 0 0
Foto Buscar Amigos
ver Cine

Viernes...con Cine !

Me gusta ver buen cine...y más en compañía ! Si te sentís identificada/o con la frase de arriba... ¿ Qué tal si vamos al cine este viernes ?

Belgrano , CABA

0 0 0
Foto Encuentros Grupales
Aprender, Talleres y Cursos

TANGO…? En Boedo nuevamente!!! Ahora si…. ATREVETE...

ATREVETE A SENTIR EL TANGO!!! En las clases y pràctica de TANGO dictadas por Ada - Minervaalegre (instructora egresada de la Universidad del Tango de Buenos Aires), aprenderàs comprensiòn del movimiento y de tu propio cuerpo. Trabajaràs con el espacio, las direcciones, traslado de peso, concepto de eje y fuera de eje, uso de la gravedad a fav

Boedo , CABA

0 0 0
Foto Encuentros Grupales
Prog. Radio de Encontrarse

EncontrarseTeVe - Programa 3 - Hombres

En este programa invitamos a 3 chicas, a hablar de los hombre ... Hace falta que digamos algo más? Cual es la mirada, que les gusta de los hombres, que no les gusta. Consejos . Las invitadas ? Cargamos esta salida para que se vea en Colombia con el horario correcto.

Evento OnLine por internet

0 0 0
Foto Salidas Grupales
Prog. Radio de Encontrarse

EncontrarseTeVe - Programa 3 - Hombres

En este programa invitamos a 3 chicas, a hablar de los hombre ... Hace falta que digamos algo más? Cual es la mirada, que les gusta de los hombres, que no les gusta. Consejos . Las invitadas ? Cargamos esta salida para que se vea en México con el horario correcto.

Evento OnLine por internet

0 0 0
Foto Encuentros Grupales
Bowling

¡¡¡EL OESTE QUIERE COMPARTIR JUGAR AL BOWLING EN RAMOS MEJÍA!!!

Convocamos a reunirnos en el bowling bar 'Sagitario', donde además de divertirnos conversando, podremos compartir una pizza grande con cerveza de litro por $ 80, o una picada de fiambres con cerveza para cuatro personas por $ 140 y gaseosas por $ 20. La línea de bowling cuesta $ 20 y es con palos chicos y el pool $ 10 la ficha.

Ramos Mejía , Buenos Aires

0 0 0
Foto Encuentros Grupales
Otros

FESTEJAMOS EL CUMPLE DE GLADYSCOCKER Y EL DÍA DEL AMIGO EN EL CLUB DE LOS VIERNES!!!

Convocamos a quienes quieran compartir el festejo de cumpleaños de nuestra querida compañera GLADYSCOCKER Y EL DÍA DEL AMIGO, con la alegría y la familiaridad que reina todas las semanas en el Club de los Viernes. Esta semana también nos reuniremos en LA PULPERIA DE BOEDO, y Como ya lo hemos dicho, El Club de Los Viernes se sigue reuniend

Boedo , CABA

0 0 0 95
Foto Conocer gente
EncontrarseTeVe

EncontrarseTeVe - Programa 3 - Hombres

En este programa invitamos a 3 chicas, a hablar de los hombre ... Hace falta que digamos algo más? Cual es la mirada, que les gusta de los hombres, que no les gusta. Consejos . Las invitadas ?

Evento OnLine por internet

0 0 0 8
REGISTRATE PARA VER SALIDAS
EN BASE A TUS INTERESES