Encuentros Grupales del 30 / 07 / 2017

<< 29/07/2017 31/07/2017 >>
Foto Encuentros Grupales
Aire Libre

Caminata Recoleta

Caminar es nuestra forma de “ENCONTRARNOS”. En cada domingo nos descubrimos con el otro compartiendo experiencias y disfrutando de los bellos parques de nuestra ciudad. ITINERARIO Partimos desde el Mac Café del Mall Recoleta (Vicente Lopez 2050) Rodeamos el Cementerio de la Recoleta, nos dirigimos a hacia la Flor de Acero , de allí ca

Recoleta , CABA

1 7 0
Foto Encuentros Grupales
cantar y escuchar Música

Peña Micrófono Abierto...ahora domingo al mediodía !!

¿ EN DÓNDE ? ¡¡ EN EL ESPACIO CULTURAL 'EN TERAPIA' !! ...Y VOS NO TE LO PODÉS PERDER !! PEÑA MICRÓFONO ABIERTO para Cantantes, Recitadores, Instrumentistas, Narradores, Poetas, etc., y también nuestro ya consabido CANTO GRUPAL CON CANCIONEROS, donde cantamos todos juntos !!

Balvanera , CABA

28 17 0 40
Foto Salidas Grupales
Aire Libre

CAMINATA POR LOS LAGOS

Caminar es nuestra forma de “ENCONTRARNOS”. En cada domingo nos descubrimos con el otro compartiendo experiencias y disfrutando de los bellos parques de nuestra ciudad. ITINERARIO Partimos desde El Galeón y regresamos al Galeón para que puedan llegar en auto CRONOGRAMA: 14 hs. Nos encontramos en la confitería “El Galeón”

Palermo , CABA

5 11 0
Foto Salidas Grupales
Conociendo lugares juntos

PALERMO SENSIBLE- VILLA FREUD POR LA JONES

Identifica a la zona adyacente a la Plaza Güemes. Allí está construida la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, que fue construida a principios del siglo XX, de estilo románico, que posee dos torres reloj e imagen de la Virgen traída de México. El nombre viene de la cantidad de consultorios psicologicos que se encuentran en la zona.

Palermo , CABA

1 1 0 59
Foto Encontrar Pareja
Comemos juntos

Merendamos en Grupo

Somos un grupo de 30 personas aproximandamente que nos juntamos los Domingos a Merendar,mayores de 45 años para charlar y armar salidas para la Semana,proximamente realizare una Cena con Baile para un día Viernes o Sábados 20hs, despues les estare contando.Los esperamos.Besos.

Recoleta , CABA

4 10 0 3
Foto Buscar Amigos
Otros

Nasz Balet de la Unión de los Polacos de la República Argentina

Ciclo Danzas de las Colectividades Dirección artística: Carolina Warpachowicz

Balvanera , CABA

0 1 0
REGISTRATE PARA VER SALIDAS
EN BASE A TUS INTERESES