Pierde el miedo


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

18/04/2007#N15049

0 Actividad semanal
621 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Pierde el miedo a intentar de nuevo.
A ver el amor en tu vida otra vez.
A perdonar tal vez, mil una vez .
A sonreír a la vida en pleno otoño.

Pierde el miedo a volver a equivocarte.
A volver a llorar por un beso nuevo.
A volver a estar abrazados sin miedo.
A darte una nueva oportunidad en serio.

Ninguna historia se repite sin fin...
Solo la soledad del que teme ser feliz.
Ninguna persona de bien es descartable.
Es mejor intentar,respetar y ser amable.

Pierde el miedo y supera todo el dolor.
El pánico de volver a confiar al amor.
A dar un poquito apenas de tu corazón.
Animarte a ser de nuevo quien eras y sos.



Gabriel
18-04-2007
el rimero va.

 

Comentarios

@TIDE

18/04/2007

Gaby, es simplemente excelente. Conciso y directo. Pero... quien me explica cómo se hace? Snifff Val  
@GABRIELMAX

19/04/2007

Es cierto quien le pone el cascabel al gato diria mi abuela. Valeria todo tiene sentido cuando creas que nada va a cambiar, un dia no lejano, con la ayuda del que todo ve, llegara ese amor que te va a cambiar la vida. Para bien. Vos lo mereces.Hoy o mañana o el mes que viene puede ser. Este 2007 sera tu año suerte.  
@EROSSWEET

19/04/2007

Gabriel, excelente!! Creo que volvemos a "ser", una vez que cerramos un ciclo, como bien vos lo expresas "Ninguna historia se repite sin fin...", donde a veces para llegar a ese "fin..." es necesario hacer un duelo. El miedo, temor, pánico, desconfianza, etc. , son síntomas de que queda algo por cerrar o sanar, lo cual no nos permite ser libres, ya que estamos condicionando nuestra vida. Suena fácil expresarlo, aunque todos sabemos que a veces es difícil superarlo y cada cosa lleva su tiempo. Solo así podemos volver a "ser", y estar preparados para el siguiente ciclo, etapa o como quieras llamarlo, llegando a abrir nuevamente nuestro corazón. Un abrazo. Osval  
@GABRIELMAX

20/04/2007

Gracias Osvaldo Me alegro que te halla gustado mi rima. Ess cierto lo del duelo. Pero espero ser de duelo corto jajajajaj un abrazo  
@TIDE

20/04/2007

Mabel, muchas gracias por tus palabras, lo tendré presente!! Besos Val  
@GABRIELMAX

21/04/2007

Gracias pero a veces te pudris de tanto tira y afloja,te apena te hastia